Encuesta como hablas por tu celular

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Ponchito, 9 Jul 2008.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1) Hablas con tu celular siempre pegado a la oreja.;)

    2) Usas Handsfree:D

    o

    3) Oyes pegandolo a la oreja y cuando hablas lo acercas a tu boca.:eek:

    A ver cual es tu costumbre :)
     
    Ponchito, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    obvio pegado a la oreja como es lo normal
    el handsfree siempre en el carro si no me cae la multa
    y el tercero, jaja nunca! eso solo se ve en peru y es un cage de risa, no se de donde salio esa moda o la gente de verdad piensa que asi se les escucha mejor!? : )), la cagada ver a la gente hablando asi en lima, por dios, no es un push to talk jaja! en peru se ven cosas raras y que dan risa, como eso de decir pisa en vez de pizza, pizza se pronuncia pitza y no pisa, no es la torre inclinada de Pisa, my goodness! y lo que mas risa me da que hasta los que antes decian pizza ahora andan diciendo: hay que pedir una pisa? una whaaaattt??!!!
     
    EX-KINE A1, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Y, ¿qué tiene que ver la pizza con los celulares :confused: ??? ...
    Eso de acercarlo para hablar es por que hay mucho ruido en las calles, y sí funciona; más cerca --> suena más del otro lado :D ...

    Yo uso mayormente con handsfree ya que casi siempre estoy escuchando música y es mejor en las calles que tienen mucho ruido ...
     
    Pain, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno como paro en lugares publicos lo pongo en alta voz y aun asi tengo que pegarmelo a la oreja asi me comunico mejor
     
    Ernes, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    yo lo uso pegado a la oreja pero lo agarro como tocando mi cara ( COMO JUAN LUIS GUERRA) EL HAND FREE es para el carro y no hago eso de oir pegandolo a la oreja y cuando hablo no lo acerco a mi boca me parece una tonteria mejor compro un modelo con altavoz
     
    incolume, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_portuga2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que da mas risa? q alguien hable como si fuera push to talk? jajaja
    o q alguien hable con palabras en ingles mientras habla en español?
    my goodness juaaaaaaaat????!!! jajajaja q huachafo
     
    el_portuga2, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno childrens eso de hablar asi mezclado el español con otro idiomas es por el tema de la globalizacion, ademas tambien del splangish ( con el tiempo tb mexclaremos con el chino mandarin ejjeej) casi sin darnos cuenta nosotros lo hablamos, por que se usa mucho en medios de comunicacion etc
    Bueno yo prefiero usar el castellano como debe ser y trato de corregir a los que escucho hablar palabras qe no son, pero es una invasion sistmematica y suena a veces peor en castellano ejemplos

    Ipod decimos aipod deberia decirse ipod
    Lg decimos elgi deberia decirse ele je
    Dvd decimos dividi deberia decirse devede
    y asi hay muchos ademas que usamos las palabras en ingles happy britday, my house, brother, bussines etc algun entendido que nos pueda ilustrar mucho mejor y/o corregirnos de mi parte agradecido

    Del tema de hablar por telefono de esas forma tipo push to talk , es por que los peruanos somos muy pero muyyyy copiones y tratamos de aparentar lo que vemos en la calle llamase nextel y como dice el cofrade es cierto esas cosas se ven en peru , si alguien me contadice lo acepto con humildad
    Algo que tambien sucede en peru y creo tb en otros paises es la reduccion o el ahorro de palabras ejem ( tb el nombramientos de padareros con nombres conocidos, baja banco , baja hiraoka)
    dos --- por decir cobrate dos pasajes

    atte
    jomercmdo
     
    jomercmdo, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno yo contesto el cel pegado a la oreja, uso el handsfree cuando tengo las manos ocupadas, y pongo el cel cerca de la boca cuando se trata de mi nextel, si algunas personas lo hacen, creo yo no es por maña, si no por necesidad, ya que hay telefonos que tienen poca recepcion y trasmision que los usuarios tienen que recurrir a dicha acción.

    Respecto a la forma de escribir y hablar de los peruanos (usando el ingles), como dice es parte de la globalización y un tanto de la moneria, pero veamoslo por le lado bueno, si es un Ingles bien pronunciado y escrito no hay problema, el problema seria que escribieramos y pronunciemos tan mal el castellano como el Ingles, por otro lado el estudio y aprendizaje de nuevas lenguas nos hace ser mas cultos, asi que yo no tendria problema de escuchar ha alguien hablando castellano, ingles y chino mandarin, siempre que lo diga de la forma como debe ser.
     
    Psycho Dad, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página