Que cofrade fue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ITDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ITDG

Sargento
Puntos de reacción
78
95%
Puntos de reacción
78
‎19 Years of Service‎
Lei una noticia que me sorprendio.
Lo que mas me sorprendio fue de que lo van a meter 15 años preso por pedofilia. quizas sea un juicio anticipado, que opinan ustedes?

En principio no creo que en este Foro haya un cofrade que sea como el detenido, pues aquí no se practica ese tipo de conductas, sino todo lo contrario la rechazamos, si resultara verdad que el tipo realizaba ese tipo de actos contra menores de edad, que le caiga todo el peso de la ley y que lo viole el negro kinkong en la cárcel... como repito por culpa de estos sujetos, nos meten a todos en el mismo costal... en fin a tener siempre mucho cuidado

Exactamente deploramos cualquier tipo de conducta que involucre menores de edad... si es que se ha sido detenido por ello bien detenido esta...

ATV informo esta noche que un hombre fue capturado cuando con una camara de celular, grababa a alumnas de un colegio, puecha, ke pena por el socio ...

ATV informo esta noche que un hombre fue capturado cuando con una camara de celular, grababa a alumnas de un colegio, puecha, ke pena por el socio ...

Bueno .... según nos informas brother ..... alumnas .... colegio ..... dudo q ese imbecil sea de los nuestros!!!!

Espero personalmente que le caiga todo el peso de la ley, nadie puede invadir ni violentar la inocencia de un niño.

¿Un cófrade? no mi estimado neto69 , ese no es un cófrade, ese es un enfermo.
Cayó un hijo de puta, así de simple.

En principio no creo que en este Foro haya un cofrade que sea como el detenido, pues aquí no se practica ese tipo de conductas, sino todo lo contrario la rechazamos, si resultara verdad que el tipo realizaba ese tipo de actos contra menores de edad, que le caiga todo el peso de la ley y que lo viole el negro kinkong en la cárcel... como repito por culpa de estos sujetos, nos meten a todos en el mismo costal... en fin a tener siempre mucho cuidado

Soy forista a este foro porque promueve respeto entre los foristas. Además, tiene una postura clara, sin ambigüedades sobre conductas que son deplorables en todo sentido. Las normas aquí son contundentes, no a pedofilia en todos los sentidos, eso incluye fotos, videos, relatos.
Es lamentable lo que le paso a este señor, pero las leyes son claras y de amplia difusión. De seguro habrá quien lo defienda y que se le juzgue con verdadera justicia.

Users who are viewing this thread

Atrás