Que buscan en una kinesologa? que una mujer comun no tiene?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por atenea, 30 Jul 2005.

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que se Atenea para muy ocupada con su trabajo (no el que nos gusta) lo cual hace que ya no participe en el foro como en aquellas epocas pero si nos esta leyendo le mando un fuerte saludo de mi parte y espero volver a contar con su presencia por aca.
     
    ftfonseca, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como leia y ademas reflexionaba, lo que busco en una Kine, es mejorar mi perfomance, para con los diferentes encuentros que uno tiene, es decir, con una kine practicas sensaciones nuevas, (el helicoptero, salto del tigre con patada al foco), tambien si la kine es tu amiga , te enseña los puntos debiles (el cuello, las orejas, los mordisqueeos en los labios, saber acariciar el clitoris), esas cosas con la firme muchas veces no se deja o uno no tiene tacto para hacerla, pero la kine te da las pautas como llegar a ke a la firme le gusten esos movimientos, tambien las quines, estana alli cuando uno tiene temas que no puede contarle a la flaca, es decir la kine es tu amiga cariñosa o tu psicologa que ademas de la sesion del floro, la disfrutas en la cama, para que las pasas bien y ademas uno siempre busca nuevas cosas, nuevas aventuras, pero eso si todo con proteccion.
    Saludos Muchachos.....................
     
    Sconche, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Las respuestas:
    1. TIRAR SIN COMPROMISO: No te vas a casar con ella, es más, ni la conoces. Así que terminas, te lavas y chau.
    2. TIRAR SIN PENSAR EN QUE ELLA TIENE QUE LLEGAR PRIMERO: Una gran cosa, porque te desestresa. Super egoísta pero así es. Ojo: Esto no es para los cófrades que creen que ellas "llegaron" antes que uno, ya que la mayoría finge para que acabes más rápido (obvio que algunas llegarán, pero o son nuevitas o fuiste afortunado).
    3. TIRAR COMO QUIERO: A la mala, despacito, super recio, como quiero.
    4. QUE NO SE QUIERA CASAR CONMIGO DESPUÉS DE QUE ME LA HE COMIDO: Las hembritas alucinan que si te las tiras ya son como tu esposa.
    5. TIRAR, TIRAR Y SI NO QUIERO NO HABLAR: No quiero decirle "eres la mejor del mundo", "somos el uno para el otro" y otras vainas que le dices a tu hembra.
    6. QUE PUEDO VARIAR DE TIPO DE MUJER: Hoy puedo escoger una delgadita, mañana una voluptuosa, hoy una rubia, mañana una negra o una cholita, una grandota o una chata, variación. Mi hembra es bastante atractiva, pero como dijo un cófrade por allí "comer lomo todos los días cansa".

    Esas son las razones (o las mías por lo menos).

    VerdeO
     
    VerdeO, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Que busco en una kine? principalmente tirar sin compromiso alguno, sin que la flaca este jorobando con eso de que le digas cosas bonitas despues de terminar o cosas asi, tambien es un ahorro porque si te quieres tirar a una flaca que no es kine primero tienes que gilearle llevarla al cine, etc; mas rapido y mas barato te vas donde una kine y asunto arreglado.
     
    soujiro22, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno, lo del ahorro es relativo, porque hay Kines caras y si le sumas telo más o menos....y hay "amiguitas" que le invitas un pollito y la matas en un telo raca y sale menos. Lógico que hay hembras en las que hay que invertir, pero si quieres comer algo rico usualmente amigo hay que pagar más.

    VerdeO
     
    VerdeO, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La diferencia fundamental con una Kine con una que no lo es, es la facilidad, si quieres tirar con una Kine solo tendras que pagar sus servicios, en cambio si quires tirar con una que no lo es , tendras que primero enamorarla trabjar para largo plazo, pero eso si la inverison es relativa pero es para largo plazo.
    en cambio con una Kine pagas su servicio y punto porque ese es su trabajo, pero tambein si te la quires tirar gratis tendras que enamorar a la Kine, algo que para algunos en el cual me incluyo yo es absurdo, pero otros lo aceptaran.

    En concluson es la facilidad y los compromisos ceros cuando uno busca una Kine, ahora tambien habria que decir que nos metemos en un grupo de riesgo con las enfermedades que puede haber, (ETS, VIH) habria que hacer un balance costo/satisfaccion/riesgo de acuerdo a cada uno.
     
    user0031, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Saben para mi la rspuesta es simple con las kines encuentro solo y solo sexo si amigos sexo facil sin compromisos a cualquier hora pudiendo exigir ciertas cosas( por algo pagas no? ) con una chcia que no es lolita es diferente es un tarbajo a mas tiempo invitarla a salir a comer o bailar que le caigas bien enamorarla etc etc y aun asi eso no te garantiza que haran sexo,, derepente ella te sale con la vaina que quiere llegar virgen al matri o que esperemos mas tienpo no se,,ni siquiera una trampa te garantiza sexo concosco muchos casos de chicas que solo sangraron al pata y de besitos y mansoseada no pasaron.
    Las chicas son complicadas no cachan con cualquiera ,cuando lo hacen pueden darte hasta al chico chupartela horas , o si no desean solo las tocaras apenitas.
    En conclusion para mi con una kine es placer cuando yo deseo a la hora que yo quiero, asi que no conseguiremos nada mas que sexo,, que crres que se va aenamorar de ti jaja que le gustates nada que ver ellas solo ven la plata y nosotros el SEXO.
     
    placeres_silencio, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la respuesta mas simple: cachar rico, barato y sin perdida de tiempo y energia previa.
     
    eltrox, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Bueno, yo me retire del vicio de las kines hace ya mas de un anio, y en mi caso seria que es lo que busco en mi firme que no tiene una Kine.

    mmmm.....
    hacerlo a pelo todos los dias, que me lo mame a pelo y se tome mi yogurt todos los dias, que me de besos con lenguado por todo el cuerpo, que me hag atodas mis fantasias, y todo sin tener que procuparme de alguna enfermedad o huevadas por el estilo....

    que mas puedo pedir....
     
    Che_de_America, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Que buscan en una kinesologa? que una mujer comun no tiene?
    Pos q al toque nomás abra las patas sin preguntar mucho y sin tener q conocer obligatoriamente a las atorrantes de sus amigas o su familia :D
     
    David147, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    que es lo que se buscan en una kinesiologa?. pues se busca un momento de relax. sin compromisos ni demas, buscamos una experiencia que tal ves por pudor la pareja no hace. tal ves el gusto de la promiscuidad de la cual muchos homres estamos sumergidos, o tambien otra de las escusas es que es una forma de sofocar el deceo interior de cada hombre, que la mujer actual no le a tomado atencion.

    aunque algunos lo hacen por que, las influencias forales lo han undido en el mundo puteril:D
     
    Padrino-Revolutions, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Una de las cosas que busco es ese delicioso huequito que nos hace integrantes de la comunidad del Anillo *, aparte de ver novedades chicas frescas, jovenes, hermosas, osea variedad, ya que en el caso de los casados nuestras doñas en muchos casos ya estan con unos kilos de mas, y aveces por culpa nuestra se torna el sexo rutinario, una kine y de las buenas te saca de la rutina y si es buena su atención, hasta llegas a la casa con muy buen humor y desestresado.
     
    comandosexual, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Con una kines de frente vas al asunto nada con rodeos como si ocurre con tu flaca ademas terminas y te vas en cambio con tu enamorada tienes que decirles algo para que no se pongan unos planes y tienes que ponerte meloso
     
    TROVADORSEX, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno, como muchos foristas ya han mencionado lo que busco en una kine es el poder estar con una flaca rapido y sin compromisos, sin tener la necesidad de conocer a su estupida familia ni a las gorronas de sus amigas y mucho menos aguantarle sus periodos de catarsis existencial donde tienes que soplarte un par de horas de estar escuchandole sus hevadas para que al final te diga que no tiene ganas.... claro luego que te has gastado un huevo de plata sacandola.

    Eso busco, un polvo tranquilo (con proteccion) relajante y delirante y luego si te he visto no te conosco.
     
    cacha_scanista, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Como vemos, la mayoría sólo busca a una Kines para lo que se ofrecen: TIRAR (sin que se ofendan, porque ese es su negocio ¿verdad?). No veo que la gran mayoría de los cófrades haya respondido: "para hablar", "para conocer a una amiga", "para compartir momentos gratos", "para ver si encuentro una chica buena y casarme con ella"; que por allí alguno conozca una y sea luego su trampita, amiguita u otra cosa, es una excepción, NO es lo primero que buscó.

    Es como ir a ver a cualquier otro profesional: tú vas porque esperas un buen resultado en lo que él (o ella) se dedique: Si vas al abogado, al médico, al arquitecto, al carpintero, mecánico, etc. Lo otro es un Plus: La atención, que te hablen bonito, que se vistan bien, etc. A más cosas adicionales que te hagan sentir bien, continúas atendiéndote con él. Pero no vas al abogado porque es bonito, se vista a la moda y es una bestia en leyes, vas si es bueno como abogado. Ya si te hace novio de la doctora o arquitecta que te atendió es otra cosa, pero no la buscaste para eso.

    Así que la respuesta a este post es: vamos SÓLO a TIRAR en principio. Si sale otra cosa, es un adicional, una excepción.

    VerdeO
     
    VerdeO, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente de acuerdo con Verdeo. Voy con el propósito de tirar ante todo, y si me gusta que la chica sea chévere, cariñosa, conversadora, etc. durante el coito, pero sin buscar nada con ella a posteriori, ningún compromiso.
     
    Aguantado, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    richardhg

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que busco en una kine es la fantasia, por ejemplo fantasear tener sexo con una kine parecida a una amiga, una prima, una chica conocida o inalcanzable,etc siempre me gusta al momento de buscar una kine elegirla teniendo presente mi fantasia. Luego en el acto sexual busco satisfacer el aspecto fisico.
     
    richardhg, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página