Embarace a mi vecina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 18 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    24
    Esta historia empezó hace dos meses, mi nueva vecina se mudó a dos cuadras de mi casa, ella es una morena de 40 años, tamaño promedio, un trasero normal, y unas grandes tetas. Ella no era de salir mucho, solo la veia en las noches cuando salia con sus hijos, era madre soltera. En uno de esos dias, en la noche yo estaba volviendo a mi casa luego de volver de mi trabajo, entonces la vi a fuera de su casa con una caja enorme, al parecer era una cocina nueva que se habia comprado. Me acerque y le propuse mi ayuda, y rapidamente lo acepto con una sonrisa, ella tenia puesto un vestido de playa, que al parecer habia mojado en su paseo, ya que se podia ver sus pezones y su bikini con la luz publica, tenia una tanga muy sexy que me produjo una erección.Por suerte no lo notó, entonces subi su cocina al segundo piso, pues si me costó mucho subirlo ,pero finalmente lo logre, entonces ella me invito a su sala y me dio un vaso de chicha y un poco de comida. Bueno , empezamos a contarnos cosas de nuestra vida, empezamos a agarrar confianza, me dijo que se separo del padre de sus hijos por que le fue infiel ya hace 10 años,entonces me percate que sus hijas no estaban y me dijo que se fueron de paseo con su padre.Luego de agarrar mas confianza, empezamos a hablar cosas mas intimas, entonces ella rajo unas cervezas en lata que tenia guardadas, tomamos 3 sixpacks, al parecer ella no aguantaba mucho pero para seguirme la corriente seguia tomando, ademas nuestra charla se volvia mas hot, me confesó que ya me habia visto antes y le gustaba mucho , y que no disfrutaba de un hombre hace mucho tiempo.
    Entonces eso me ayudo a dar el siguiente paso, ella se paró para traer otras latas , de inmediato fui hacia ella y le empuje mi pene ya erecto por atras, su vestido era muy delgado asi que era casi piel a piel, ella dio un pequeño gemido y volteo sorprendida y la besé...ella me devolvio el besó...ella me llevo a su cuarto y me echo a la cama, se saco el vestido y el sosten...empezo a menearse y se quito la tanga, de inmediato me saque el polo , el jean y los boxers...se me tiro encima y me beso...luego bajo su mirada a la dirijio a mi pene erecto.empezo a mamarmela lentamente , era una experta al parecer, luego le pedi que me haga una rusa, y obediente me la hizo,,,era todo un placer...Pasada media hora, se subio otra vez encima mio, y le meti mi mete de seco en su concha, a pesar de tener hijos, todavia mantenia su ajuste, en ese momento no pense en el condon, ella empezo a moverse de arriba a abajo...sus grandes tetas se balanceaban y gemia...de rato en rato bajaba la cabez para besarme...contemplarla moviendose mientras tocaba sus tetas y su trasero era muy excitante. Entonces la voltie y la puse en cuatro, ella se dejaba llevar como una putita, se la ensarte de una y gimio a la primera, empeze a bombearla con fuerza , ya que sus gemidos me excitaban mas, me pedia mas y yo le empujaba mas hasta adentro, incluso vi que se le salio una lagrimas, entonces tome su cabello y la jale hacia mi para excitarme mas, ella me decia que era mi putita personal, que se la meta mas...despues me vine adentro de ella y ella tambien se vino y los dos caimos a la cama por el cansancio...me dijo que hace mucho que no se sentia mujer y me beso y nos pudsimos de cucharita una media hora totalmente desnudos, me conto que ella era bailarina de musica afro...y que yo era el unico hombre despues de su esposo con el quien habia tenido sexo.
    Eso me excito mucho mas y la prepare para el segundo round...la bese y asi boca arriba me puse encima de ella y se la encaje, gimio y luego sonrio...me le tire y me movia lo mas rapido que podia, entre gemido, empezo a agarrarme fuerte de la espalda mientras la empujaba mas,cambiamos a cucharita y ahi si me enloque y se la meti mas rapido, ella gemia mas rapido, no pense en el ruido que haciamos, sentir sus tetas y chocar su trasero mas rapido me calentaba mas...hasta que me vine otra vez adentro de ella...en son de broma me dijo que ya tenia muchos hijos, me besó y nos abrazamos y asi nos dormimos.
    Al siguiente dia amanecimos juntos desnudos, ella seguia dormida , asi que preferi dormir un poco mas, luego de una hora volvi a despertar y la vi con su vestido cambiandose...me vio y me saludo , se acerco y me beso...me dijo que tenia que ir a trabajar pero que podriamos vernos en la noche para continuar conociendonos.
    Asi estuvimos, casi un mes y medio, en una de nuestras aventuras nos citamos en un hotel de Lince...estuvimos todo el sabado en el hotel tirando a cada rato,hasta que le dije que si podria entrarle a su culo, ella lo dudo por que nunca lo habia hecho por ahi, pero le insisti mucho que acepto, de inmediato fui a comprar lubricante, cuando regrese la encontre a ella en la ducha...cuando salio empezamos primero con la pose de cucharita para excitarla, y luego en cuatro para excitarla y mojarla...entonces use el lubricante y le introduje la cabeza primero, ajustaba mucho y ella dio un pequeño grito de dolor, empece a entrar poco a poco hasta que le meti todo...ella gimio en todo ese proceso...la bombie lento hasta que mi pene este mas suelto...ella mordio la almohada pero igual se escuchaba sus grito de placer...entonces aumente la velocidad y senti la friccion...y me vine en su culo...cuando se lo saque ella gimio y cayo rendida a la cama, le bese los senos y le hice sopita para que se relaje...me dijo que me gusto , pero le dolia, pero que se acostumbraria, eso me dio pase a intentarlo mas veces.
    Hasta que tres dias despues me dijo que estaba embarazada, que no sabia que hacer por que ya tenia dos hijos y un tercero era mucho, yo no sabia que hacer y pues le dije para convivir, ella se sorprendio y acepto al final, se mudó con sus hijas, una tiene 17 y la otra 19, empezamos a convivir y ya tenemos una semana asi, lo bueno es que el padre de las niñas es muy responsable y les pasa su pensión, pero ahora ya no puedo tirar con mi morena a diario como antes por que mi casa es de dos pisos nomas, y su madre se deja llevar siempre, ella me dijo que me recompensaria el fin de semana, por eso planie reservar un hotel para tirar. Ademas, sus hijas estan muy buenas, tienen un gran cuuerpo excitante, una vez las vi de casualidad cambiarse y son solteras ambas, empiezo a tener ideas locas con ellas, pero no se como dar el paso, e pensado en tener una orgia con sus hijas y tenerlas a todas desnudas y follarmelas todo el dia, pero ganare mas confianza, mientras tanto seguire tirandome a mi putita vecina ...
     
    Pepeosorio, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Belcebu, ayrton, Billy74 y 2 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    doc ya te amarraron... TE CAGASTE Y TODO X NO SABER HACERLA , es decir vas a estar vinculado a esa morena x el resto de tu vida. Un hombre y una mujer se vincular y se relacionan por medio del hijo hasta el resto de sus vidas. Osea tu cachero y ella la morena te va celar y al no poder sostener mucho tiempo la mentira de ser cachero (como muchos cofrades) la cagaste otro hogar destruido por ser tu el puto. No quiero parecer moralista sino porque no usaste la put@ pastilla del dia siguiente? o que la morena se inyecte ampollas? tantos metodos y no usaste ninguno. Como dice melcochita: IMBECHIL!!!
     
    Luchiannoh, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Mi Nombre, AdolfoSayas, KoDaKSF y 9 otros les gusta esto.

    Duketoo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    3 dias o semanas si es dias despues no puede quedar embarazada tan rapido mano eso es un proceso, pero bueno tu sabes lo que hacias ya eres adulto en estos tiempos hay miles de metodos, pero bueno mano espero que sea una buena mujer ya que sera tu lazo toda la vida. Sigue con tu historia real y manda fotos cofra
     
    Duketoo, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELCACHERO 05 le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Coincido con el comentario anterior.....gil
     
    dibe7, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jaime1984

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tmr qué gil...!! Ni llegaste a saber si de menstruar era regular o no, ya que ahí al menos sabrías si efectivamente la llenaste o no. O quizá tú ni enterado de que la morena mueve su balón y caíste redondito. Cómo en el comentario anterior, debiste de cuidarte y ojalá que la morena sea buena mujer. Suerte
     
    Jaime1984, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cazador_tias le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    119
    Man junta un billete y cuando nazca el Chibolo, una buena prueba de adn y con eso, te quitas las dudas y nos cuentas como te va.. Hablamos en unos meses
    Saludos
     
    locotim, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Mi Nombre, Mario8901, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Loquilloxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ptm... rico y todo, pero ya te amarraron por h...
     
    Loquilloxxx, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cazador_tias

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El Gil piensa que es su hijo , que alguien le diga que es del otro vecino y veneco todavía , por eso hay que ser más responsables
     
    Cazador_tias, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muestra fotos de esa morena tubera
    Las hijas serán igual de tuberas o más
     
    Pendejooo8242, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno man, tu relato nos da luces , sobre la sexualidad, y lo rico que la pasaste
    Te sugiero, ir con cuidado, y si pide prueba de ADN, no creo que haya sido exclusivo lo tuyo. Pero buen relato.
     
    Icelos230680, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    819
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ummmmm la verdad, es usted muy ingenuo te deslumbro una hembra suelta?, no ps usted debe ser mas pendexo, tener un hijo? es cosa seria y como dicen los cofrades estas ligado ala hembra, ten cuidado eres principiante y ahora te has vuelto PL, y ya le pusiste la puntería a las hijas cuidado ya la jodiste a la primera con la mamá ....vas a esperar a las hijas? no hay como culear libremente.......piénsalo bien hay un culo de hembras sueltas y de todas las formas tamaños razas etc etc....suerte cuidado con la de 17..............
     
    GIPSYMAN, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Matador2000555

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando una mujer atraca en una es porque ya juega sus partidos. Y con ellas hay que estar más moscas y no caer al mes o enamorarse. Suerte y pide ADN.
     
    Matador2000555, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    trumertg54321

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man de verdad caíste muy rápido por llenarla y llevarla a tu jato con todo y hija…. Igual pide el adn
     
    trumertg54321, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algunos caemos en la tentación pero si tu vecina amerita claro que vale la pena pagarle manutención.
     
    Josemaría., 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Embarace vecina
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.503

Compartir esta página