Qué tipo de voyeurismo quieres ver...

• Iniciador del tema Iniciador del tema candid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

candid

Sargento
Puntos de reacción
128
52%
Puntos de reacción
128
‎15 Years of Service‎
Abro el siguiente post para hacer un sondeo de qué tipo de material voyeur (nacional) quieres ver en las secciones correspondientes. Por lo que he visto dentro del foro hay muchos seguidores de la pasión de las fotos o imágenes. Muy pocos son los que muestran sus trabajos de video.

¿Qué estilo buscas...?

-upskirt o uppie.
-Cuerpo entero.
-descuidos.
-escotes.
-playas.
-etc...

Lo digo para que lo tengamos en cuenta todos los que recién nos estamos motivando a presentar trabajos aquí, y dicho sea de paso, si lo crees adecuado, qué cazador admiras su trabajo. Así se hará un buen tema que dará que hablar.

Me encantan los escotes :D

Como voyeur nato, aporto de todo, pero respetando las reglas del foro, no subo spy cam para evitar conflictos en vano, ya que a muchos les disgustan los upskirts, si revisas mis aportes siempre subi videos, pero desde que el trabajo me esclavisó, y el limite de post por cada 30 minutos, limitaron mucho debido a que ya no dispongo de mucho tiempo para navegar.
Admiro todos los estilos.
Admiro a mis grandes amigos, compañeros y maestros, cada uno con su especialidad.
Saludos.

Me encantan los escotes :D

Entiendo. Lo único malo es que cuando grabo escotes siempre se verá el rostro de la protagonista. Uno de los requisitos para postear ese material dentro del foro es que no se vea el rostro de la persona documentada.

Ya veremos cómo va.

saludos.

En el lado académico del voyerismo, podemos diferenciar y clasificar ya sea al cazador, los aportes, el tipo de herramienta etc..

Aquí en el Foro yo admiro a todo aquel que se anima a postear, esto de alguna manera es un trabajo gratuito y que la única satisfacción es el comentario aliciente y el agradecimiento…

En forma particular me considero un voyerista nato, ando fijándome en todo a cada paso que voy y la calle alimenta este vicio que tengo, a veces sin querer en la movilidad veo un descuido de una nena en minifalda y le veo el calzón o la rajita, y los mismo en algún establecimiento…y creo que uno tiene un olfato de voyeur..no se de que forma explicar pero sabes y si tienes paciencia sabes que algo pasara y como digo alimentaras tu vicio de voyerista…

En lo que respecta a mis aportes yo solo uso un celular que a la vez es mi herramienta de trabajo para alimentar a mi enanos y en la medida que me sirva siempre ando buscando algún poto o tetas que inmortalizar, normalmente la tengo en modo de cámara y me jacto de haberme encontrado gran cantidad de potos y tetas y mi único afán es compartir con la hermandad…

..
En forma particular me considero un voyerista nato, ando fijándome en todo a cada paso que voy y la calle alimenta este vicio que tengo, a veces sin querer en la movilidad veo un descuido de una nena en minifalda y le veo el calzón o la rajita, y los mismo en algún establecimiento…y creo que uno tiene un olfato de voyeur..no se de que forma explicar pero sabes y si tienes paciencia sabes que algo pasara y como digo alimentaras tu vicio de voyerista…

Esto sí que es totalmente cierto. Todos somos voyeuristas por naturaleza. Ni bien te ganas con un pequeño descuido y ya empiezas con este hábito. Tanto así, que luego piensas en inmortalizar el momento. Como dijo traviesox un día: "El lente es nuestro ojo y los megas nuestra memoria".

¡¡¡Una vez que empiezas con esto, es dificil de dejar de contemplarlas!!!

Sin duda que las mujeres son nuestra PASION. Y el momento CANDID es el mejor para poder verlas tan naturalmente, sin poses ni nada. Sólo el hecho de ser ellas mismas: MUJERES.

Saludos cordiales, buen Diavolo.

Lo que mas me pone en lo particular son; las camaras ocultas, ya sea en un baño , habitacion u otro lugar, donde la presa en cuestión haga lo que suele hacer cuando esta sola, osea algo mas natural.

En mi coleccion personal tengo videos de unas amiguitas en su cuarto cambiandose o en el ñoba y eso me pone a mil. No los publico porque ya tuve un roche :D jeje ...

como dice el cofadre diavolo ..soy tbm un voyeurista nato .. se imaginan si mis ojos fueran carama digital ya les hubiera deleitado todo tipo de voyeurs ..pero lamentablemente mi herramienta voyeurista es un camara digital de 10 mpx.. por lo tanto es mas notoria y un poco mas trabajoso .. x que altok te pueden atrapar ...

excelente tema yo tomo todo tipo de eventos desde vouyer tambien ya he logrado los donwblouse pero mi trabajo mas satisfactorio lo que mas me gusta son los uppies cuando veo una faldita quiero averiguar todo lo que puede ver un enano como dije con mi 1.78 m no puedo hacerlo pero si mi camarita y como eso ocurre en cualquier momento como sea improviso las herramientas y trato de capturarlo pero ahora que se fue el verano se me ha dado por hacer videos amateur digamos pero como ya han visto un aporte mio es con gran trabajo vouyer ya que la camara es escondida tengo ya una cantidad pequeña de videos que en cuanto pase todos mis cargas lo posteare.

tambien quisiera que nuesta gentita hagan sus videitos a veces las fotos como que ya hostiga mucho

sobre a quien admiro pues a tantos cofrades que aportan porque muchas veces las capturas salen muy excelentes asi sean noveles en este rubro como vi el aporte de Mister T buen pero no puedo dejar de mencionar y destacar los grandes maestros de la zona como crameto ethan jopende o el tio spiderman o los cofrades que gustan de los seguimientos como diavolo halexan en los descuidos como ud mi estimado candid y tetologo a la vez como nuestro maestro dantek y claro porque no a los maestros que siempre aportan como miguelr rodindal vouyer haress manololima pizarron sinverguenza etc disculpen si no les menciono pero de seguro te he posteado y te lo he dicho en tu aporte

tambien me gustaria que cofrades como lyoto machida sea mas sincero y nos diga que sus aportes son del extranjero y aporte a dicha zona o nuestro cofrade caneira que nos diga a quien pertenece los agradecimiento y HASTA AHORA nuestro discutido cofrade APOLO2013 pero la cantidad de fotos que envia diariamente las zonas tan diversas de cada post y sobre todo la firma que ya hace mucho tiempo le han dicho que ponga el suyo no lo hace disculpen que diga esto pero esos post no agradesco mas bien les exorto al buen trabajo y a su sincero aporte.

saludos estimados y sigamos con nuestros aportes ;)

Bien dicho, Maniakazo.

En particular, muchos aportes que se postea aquí en la temática voyeur, son de otros lados. Son muy cuestionados los aportes cuyos autores son de una calidad MAYOR.

Lo de caneira, es un usuario que anda por muchos lados. muchos aquí disfrutan de trabajos como el que hace el español trav¡esox, y la verdad, deberíamos aprender mucho de esos aportes, pues sé que cada uno puliría más su técnica. Otros cazadores notables los tengo bien presente ( crameto, Galan, etc ), no sólo los de aquí, sino de muchos otros lados. Yo les recomendaría mucho que investiguen. En verdad, yo tengo una buena lista de cazadores que, si ven sus trabajos, quedarían pasmados con lo que hacen. Pero bueno, a lo que quiero llegar es que se logre mejorar la calidad y estilo de lo que uno hace con la cámara, nada más. Y aquí estamos para aprender y valorar los trabajos.

Saludos.

si ps algunas veces es dificil conseguir buenas tomas..por lo movimientos pero siempe llevo consigo mi cam ..no se disimila muxo ..lo importante es el aporte y de la forma que lo consigas..

estimado maniakazo no se si sera a mi aquien mencionas en tu agadreciemiento aca pero me siento agradecido en parte de todos ustedes por el apoyo que dan y los consejo ps que me dan para no ser pillado en la calle....q son muchos y las gracias y ss comentarios quisiera llegar a ser tan grandes como ustedes gracias maestros voyeuristicos ..

Bueno normalmente me gusta chekear de todo y mejor aun cuando son 100% casero, pero si tengo que escojer de tu encuesta pues me quedo con :

-upskirt o uppie.
-descuidos.

mis preferencias son:
shorcitos, minis, licras,playa, jeans apretados

Users who are viewing this thread

Atrás