¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Qué pasa si te interviene la policía, cuándo estás con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por NUEVO-HAWAI, 22 May 2019.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos:

    Hace poco me mandaron por whatsapp, un vídeo dónde un pata está haciendo
    sexo con una kine, parece q es en una Galería de la Calle Montevideo, en el Centro.
    Era un local de masajes, al pata le piden el DNI y allí termina el vídeo.
    Me dejó preocupado, mi pregunta es a los abogados del foro o a algún cofrade q haya
    tenido esa experiencia.
    Nos piden el DNI y nos dejan ir, nos llevan a la comisaría, nos fichan, nos meten a la cárcel,
    después de dejarnos ir nos van a estar llamando, etc?
    En el Perú la prostitución no es ilegal, pero si el proxenetismo.
    Hace tiempo Bonnie/Lynn me contó q cuando trabajaba para una mami, la intervino la policía,
    la metieron a la cárcel, ella llamó a la mami q nunca llegó a la comisaría para ayudarla, la
    soltaron después de unas horas, allí dejó de trabajar para esa mami...
     
    Última edición: 22 May 2019
    NUEVO-HAWAI, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david, ElGranKikin y andres91 les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Ya te respondiste, solamente te corresponde entregar DNI al requerimiento de un efectivo policial: le ganaron el vivo al pobre parroquiano... :confused:
     
    Kalimch, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Solo se entrega el DNI. Lo que tu hagas ahí con alguien, no es su problema, no es delito tener sexo con una mujer en un local de esos.

    Y no te pueden grabar con video, está prohibido, tu no eres ni persona pública para que tengan derecho de violar tu intimidad. A las kines tampoco las pueden grabar, eso que pasó en Lince con el reportaje, va contra la ley. Así sean putas
     
    Revientavenecas24, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Recontraputero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Soy abogado y lamentablemente se equivocan los,dos anteriores cofras...no es tan fácil como sólo entregar el dni les explicaré pq

    1. Saben q ser puta no es un delito ósea la puta entre comillas la tiene fácil..pero tampoco es así....si le toca un policía jodido la puede pasar bastante mal..

    2. Sabemos q es el proxenetismo es lo q esta penado...pero tb está penado el favorecimiento a la prostitución...y ser cliente y pagarle a una puta favorece la prostitución así q como ven no es tan fácil...

    3. Recomiendo no ir a lugares q no tengan los permisos respectivos...mejor ir a hoteles difícilmente serán intervenidos y la puta puede decir q es su novia y listo...

    Cualquier consulta con gusto la responderé
     
    Recontraputero, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Abogado tu ? Jaaaaaajajajajan
    Les cuento algo parecido que me paso en un hotel en Sjl metro hacienda, entre a cachar a un hotelucho que esta por metro hacienda , ya estando en el cuarto con la fémina subieron tombos como 4 y uno de ellos con su filmadora, entraron y ni siquiera dejaron transar con la kine, me pidieron dni y yo taba mas limpio que el congreso lleno de ratas, de ahí los rombos no querian soltarme querían intimidarme y me amenazaban con ponerme droga y un montón de webadas mas, aparte habían dos parroquianos pulpines llorando y a los rombos le dieron como 150 lukas pa que los suelten, a mi me pidieron dinero pero no le di ni pincho, estuve discutiendo con los webones como dos horas y por las webas, me amenazaban que me llevarían a la av España Dirincri y que me sembrarían droga y proxenetismo, tombos giles , no hay una ley que te diga que es un delito tirar, así a parte no creo en el policía lorcho peruano, son lo peor que un delincuente, cuando ven un ratero ahí si se orinan, el tombo perucho es marivon y siempre lo sera, si les encuentran infagranti y están limpios sin antecedentes no hay porque tener miedo a estas lacras rombos.
    Mas lo hacen por joder y sacar plata pero por la seguridad ciudadana hasta las webas.
     
    pancholon03, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Megatrolon Forte le gusta esto.

    Juan Vergas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto, no es delito pero si te toca un tombo jodido te puede hacer demorar y la verdad es que algunos nos damos una "escapadita" y no podríamos justificar tanto tiempo muerto.

    La opción intermedia podría ser hablar claro y directo con el tombo y hacerle saber que uno sabe sus derechos y que no queremos perder tiempo y de paso ellos se ganan algo por la ayudadita. En lo personal, prefiero pagar máximo 100 lucas a pasar más de 1 horas o tal vez con tombos jodidos.
     
    Juan Vergas, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los hoteles son lo mas seguro (y eso...) En un chonguito o depa te expones a que llegue la policia y te joda. Y hay que ser bien arriola o ya no se que para ponerte a cachar asi todo calato en un puesto de mercado.

    Este el video que mencionan en el primer post:
     
    VenomElVenoso, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A digan lo que digan le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si por eso mismo mejor no voy depas, sino es policia,o capaz el caficho q t kiera robar
     
    kinerosinplata, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Megatrolon Forte le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerda con q hay q ser bien tacaño o arreola para tirar en un puesto de mercado, pero lo q mas resaltó es q la chica q sale en el vídeo a mi parecer esta simpática, incluso más de las tantas q estafan por web o por las calles de Lince, seguro q por tirar en su puesto de mercado fácil debe cobrar 50 soles, esto último lo estoy imaginando. Si hubiera sabido de eso antes la sacaba a un telo y dejaba de pagar por kines de 220 soles q tienen menos level q la q parece en el vídeo.
     
    Daniel Garcia, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A The predator666 y cofradesoy les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A ver una vez intervinieron un chongo cladestino y yo estaba ahi, en esa epoca yo tabajaba en un ministerio. Entraron los tombos y pidieron documentos a todos y poco a poco se comenzaron a llevar a las putas y algunos parroquianos, cuando se dirigieron a mi les dije ok sr policia yo no he cometido ningun delito es mejor que tome mis datos y me cite, porque a lo mucho las putas y los parroquianos son testigos del acto de proxenetismo que se comete en el chongo, por eso que se los llevan, sino porque creen que no se llevan a las putas y parroquianos que tranzan en la calles, porque se van a un hotel y ahi no encuentran a ningun proxeneta.
     
    abel10, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes te llevaban a la comisaría para saber si estabas requisitoriado o buscado. Y ahí claro aprovechaban para asustarte y pedirte billete. Y después de unas horas te soltaban. Supongo que ahora que todo está en la web miran por el teléfono celular si estas buscado y deberían soltarte. Otro procedimiento es porque quieren picarte. Si estás con tiempo y limpio ponerse duro y defrente no y no ante cualquier insinuación de pago para soltarlo a uno
     
    lopedevega2000, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sisifo1910

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nunca voy a locales como esos ni a departamentos de kines.... Alguna ves me tentaron para ir a ese local que esta Av Paseo la Republica con 28 de julio jaja :p pero nunca he ido .... Lo mas seguro para un putero es hospedarse en un hotel y llamar a la femina, por unos cuantos soles vale la pena arriesgarse a q te graben o hacerte conocido??? A mi me parece que ya esta en cada uno, pero me imagino que si alguna ves me agarran por ese tema les daria simplemente mi dni y hacer prevalecer mis derechos nada mas ... que queda pues ... igual quien le manda a ese pata a ser tan tarado para atenderse en un mercado jaja
     
    Sisifo1910, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A The predator666 le gusta esto.

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo, un daño reputacional sería fatal. Paguen unas lucas mas.
     
    CPL, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo más recomendable es no ir a estos locales ni chongos que sean muy rochosos.. Si en caso es inevitable la intervención taparse la cara con lo que puedan así como ocular tatuajes, etc. Entregar el DNI sin pitear, ya en la comisaría hacerte respetar poniéndote firme con los policías. En cuestión de una hora o dos deberían dejarte ir. Pero evitar el escándalo o ponerte faltoso sabiendo que te están filmando. Eso es peor. Ya estando en casa estar atentos a los noticieros y procurar que la familia no se gane con las noticias .
     
    Última edición: 24 May 2019
    Favi, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    que pendejo ese video y como dice un cofra la flaca esta como las huevas pero hay q ser ya muy arrecho para tirar un mercado jajaja
     
    xxperroxx23, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que fatal esa intervension, el que interviene parece un pirañon en vez de policia, que pena por la chica, pero tener un local de estos en una galeria es cosa de locos, me hace recordar que hace años habia uno en la galeria Aldea en miraflores al que llegue a ir por una tetonasa llamada Cristal, a pesar de que no habia mucho publico en esa galeria igual era raro por que todo se escuchaba afuera
     
    Última edición: 24 May 2019
    digan lo que digan, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu que tal.recuerdo. Esa Cristal tenía unas ricas Teresas. Y tenía su gracia porque era guapa y sabia moverse bien cuando la empilabas. Después se fue por Jesús María frente a la comisaría y de ahí le perdí el rastro. En ese córner en otro de esos mini depas tambien había una chica Anita que te metías un partidazo con ella. Buenos recuerdos de ese lugar.
     
    lopedevega2000, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    miguelon2365

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    Creo que la ley ha cambiado ahora, no soy abogado pero creo que ahora los clientes tambien pueden ser penalizados por contratar una kine, siempre y cuando ella este siendo objeto de explotacion sexual....la vaina es saber que kine es explotada y quien no??? :confused:
     
    miguelon2365, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El husar le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En efecto la ley ha cambiado y ahora atañe también a los clientes que favorecen explotación (googleen modificaión de ley de explotación sexual). lo que no me queda muy claro que entiende la ley por esta categoría , si alguien lo pudiese explicar se agradece (no se ni pincho de derecho solo he leído los artículos).
     
    El husar, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SOYTUCHEROFFICIAL

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La respuesta: Te puedes ir a la carcel, por eso eviten ir a depas, chongos, casas de masajes o saunas donde se ejerca la prostitucion.
     
    SOYTUCHEROFFICIAL, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página