Qué Kine nos gusta a los perutopistas?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 29 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Veo en el foro que a muchos cófrades les impresiona mucho la parte cacheril de la kine, de tal manera que se obnuvilan ante otras cosas con tal de que la niña sea una supertigresa tirando (cosa que me parece absolutamente válida), y al hacer un rating así sea la niña muy poco agraciada le ponen 8 o 9 de puntaje.

    Eso ocurre ya buen tiempo pero noto que con más frecuencia ahora último, p.ej. hay un rating donde a la kine la describen como "parece una servilleta", "menos de un cuarto de pollo" entre otras lindas descripciones de ella, pero como aparentemente es super experta tirando califica de 8 para arriba, calificándola incluso como TOP, aunque hay cófrades que han ido impresionados por los ratings que al verla han dado media vuelta porque físicamente no era agraciada.

    Entonces las preguntas que hago son:
    1. ¿no se puede llegar a una uniformidad para designar a una Kine TOP?: No todos llegan a TOP, en ninguna profesión, tiemem que tener detrminadas cualidades.
    2. ¿sólo basta saber tirar así seas un adefesio para ser TOP?: O sea, si una cabra es lo máximo tirando ¿la podemos considerar Kine TOP?,
    3. ¿una Kine TOP no debería ser no sólo una experta tirando sino también ser bonita, de buen cuerpo, buen trato y aseo entre otras cosas?: O eso no les importa?.

    ¿No sería bueno tener uniformidad de criterios? Sé que es dificil porque "en gustos y colores........", pero sin ir muy lejos la Vivi RP es una mujer muy hermosa pero jamás podrá llegar a ser Modelo TOP de alta costura porque es muy chata (aunque contratos le van a sobrar para ser modelo publicitaria).

    En mi opinión personal una Kine que no tiene una buena presencia (cara, cuerpo) NO puede ser TOP así tire como las diosas, será una super cachera pero llamarla TOP, no estoy de acuerdo. Además este foro ahora es tan conocido que sirve como referencia a varias personas (además de los cófrades conocidos) y no podemos mandar al desvío a mucha gente que espera encontrar a un hembrón y se encuentra con otra persona.

    ¿Ustedes que opinan?
     
    VerdeO, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Me declaro culpable dr.
    Por ejemplo, está el caso emblemático de Mía. En lo absoluto es un hembrón, pero tirársela es una experiencia especial.

    Sin embargo, leyendo sus ratings su cara no tan agraciada y su cuerpo delgadito y nada exhuberante están descritos con mucha exactitud, por lo que creo que sería difícil llevarse un chasco si es que uno ha seguido atentamente el hilo.
     
    Satanas, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Usando ese ejemplo puntual, aparentemente es super experta la niña, pero -según los post de los que se atendieron con ella- chiquitita (1.50), media feita, flaquita, etc, pero con una habilidad amatoria muy buena, OK, ¿pero TOP?, ¿no es exagerado?.

    Es como un Whisky, que puede ser de buen cuerpo, aroma, etc, pero no es etiqueta negra, menos verde, peor azul, pero es un buen whisky, te sirve para tomar con los amigos, meterte tus buenos tragos, pero NO es el TOP de los Whiskies. Todos los Whiskies no son etiqueta azul, podrán ser muy buen etiqueta negra pero es así. TOP es lo máximo, la cima, no todos -lamentablemente- logran esa denominación. Una Kine sin un cuerpo respetable por más extraordinaria que sea -a mi parecer y sin referirme exclusivamente a la Kine del ejemplo- NO puede ser Top.

    Eso no quita que la señorita sea una experta en su profesión, me alegro por ella y por los cófrades que disfrutan con ella.
     
    VerdeO, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entonces fácil, NO usemos la palabra TOP, si no hay TOPs entre las kines que conocemos, piñas pues. Si no tienes un BMW o un Meche ¿qué haces?, ¿disfrazas a un Tico y lo presentas como un Meche?. No se puede pues bro'!!! Un Tico te va a servir para muchas cosas (taxear, traer a tu family, pasearte, etc) pero nadie va a mirar tu carro cuando pasas y va a decir "¡aaasu!!! mira ese carro", ni tú vas a disfrutar de otras ventajas (MP3, aire acondicionado, radar, etc) que no tendrá jamás tu Tico.

    La pregunta del post es "¿Qué kine nos gusta a los perutopistas?" y la respuesta hasta ahora es "Que sea económica y tire bien". Poco exigentes somos, aunque hay que ver también disponibilidad de billete, aunque allí sería no porque nos guste sino porque no podemos pagar algo mejor.
     
    VerdeO, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo en este punto estoy totalmente deacuerdo con el maestro VerdeO , es mas como veran en el post correspondiente a la Kine del año , que resulto ser Mia , cuestiono esa eleccion, de acuerdo que para el caliticativo top, deba de reunir ciertos requisitos, sino vamos a seguirle el juego a las kines que se publicitan como "modelo de infarto , top " y cuando la vemos, nos da un infarto ,pero de colera porque es mas parecida a la pindonga :mad: que a una modelo, salvo que para el cofrade sea bella aunque para el resto no lo sea , pero si el mismo cofrade la describe como poco agraciada, feita , plana, no puede calificarla como top, es como lo dije tambien con respecto a la conocida sra viviana ,ex isabel, no puede ser una top , aunque su mamada sea de otro lote, porque su celulitis y su figura no le permitirian calificar como tal., nose quisa la belleza no sea un requisito muy valorado por los cofrades o muy escaso, abri un post sobre la "kine mas bella", y ha queddo practicamente desierto , eso dice mucho.:rolleyes:
    Quizas se pueda abrir un tema de "Kines super tops" en los que solo califiquen las que reunan ciertas caracteristicas que los maestros con mas experiencia que yo puedan determinar.
     
    Elka Chero, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    A ver...Tops es lo mejor de lo mejor, lo maximo, la cima, como tu bien lo has dicho estimado hombre VerdeO...y en tu post planteas que las kines tops deben reunir todas las cualidades para merecer ese calificativo, es decir, ser hermosa, limpia, de buen tratato, excelente perfomance y super chachera...sigue buscando nomas hejeto...ejjejjejejjee

    Dime, donde vas a encontrar una asi?, con todas esas caracteristicas juntas y en armonia...no pues man, no te pases...solo, quiza, las vas a encontrar en las kines vips, esas que cobran 100 o 150 cocos...dienro que la inmensa mayoria de los perutopistas no pueden pagar...y si no pueden pagar, no pueden participar, ni opinar...ta bien que seas de la elite, pero no abuses pe man...

    A mi juicio esta bien definido por el sr. administrador y por los moderadores el significado de tops para las kines de perutops, es un significado democratico el que le han buscado, tops en el cache, en nada mas, no tops en belleza, no en aseo con perfumes carisimos, ni cremas de la puta mare, basta que sean bien aseadas, de belleza modesta o sencilla...pero lo mas importante es que sean supercacheras...que su trato y perfomance sea de maravillas...

    Que lo tengan bien en claro todos...se les llama Tops por ser supercacheras, por su trato, por su perfomance...no importa que sea fea como la tal mia, la kine del año 2006...

    Y si eso no te convence estimado hombre verdeO, ten en cuenta que todos y cada uno de nosotros somos un universo y un atomo a la hora de definir la belleza...en gustos y colores...asi que, lo que para mi es hermosa, bonita o linda, de acuerdo a mis gustos, blanca, cabellos negros, ojos negros, pechugona, etc...para ti puede ser fea, siendo tu prototipo, rubia, ojos verdes, pecosa, etc...y asi, nunca nos pondremos de acuerdo para decidir quien es una top y quien no lo es...

    Por eso, dejalo ahi tio VerdeO...son Tops por ser muy buenas cacheras, nada mas.

    Es mi modesta opinion

    Saludos del Pajaro ;)
     
    PajaroBravo, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he recorrido varios puticlubs y la verdad si se pueden encontrar kines no muy caras que la rompen en pinta y buen cuerpo, recuerdo a una gringita de ptm llamada KATHI del hueco de Emilio althaus y casi igualando a esas modelitos que les gustan a muchos estan actualmente KIARA Y KATHIA del Club VANNY de arriola 91x de los foros LIMA CENTRO creo que si buscan encuentran estas dos ultimas tiran bien rico y son unas verdaderas muñequitas pero no como algunas feitas arrechonas que tambien he conocido en otros sitios a veces es dificil que ambos aspectos coincidan excepto por la antes mencionada KATHIADiablito
     
    38especial, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ok, ven? ya va saliendo que tipo de Kines gusta a la mayoría del foro. Veamos:
    No pe' pajarito, no es el point. No sólo me refiero a las kines caras, pero una Kine que cobre 30 luquitas la hora bien dificil que sea una Top ¿verdad? ya que si lo fuera aprovecharía y cobraría más. Pero es cuestión de comparar con lo que ves, ¿o si nunca has tenido un BMW o un meche no sabes que son buenos?, ¿si sólo me alcanza para comprarme un Tico voy a decir que el Tico el el Top de los autos?, No ¿cierto?, por más que nos encariñemos con el Tico, por más que lo pintemos de colores, que lo lavemos diario, que lo queramos más que a nuestra hembra, no deja de ser un Tico, y NO va a ser nunca un auto Top. Igual con las Kines, si ves que reune todos los requisitos para ser Top (bonita, buen trato, buen cuerpo, supercachera) se le propone para Top y ya el resto de cófrades avalará tu juicio (así la Kine cubre 1 luca) o te dirá que mejor es tirarse un pajazo que tirarse a tu Top.
    Ok, si en el foro se les llama Tops a las supercacheras, sin importar las otras condiciones, no importando si son más feas que Toledo calato no hablemos más, punto. Pero ¿dónde está la definición de Tops del foro?, porque no la he visto hasta el momento. Pero ya que somos el foro de sexo más leido, pudiéramos tratar de mejorar en todo aspecto.

    Y esto no tiene que ver con la designación de la kine del año (a la cual felicité en el post respectivo), me refiero a la designación de Top y a las kines que prefieren la mayoría de los foristas.
     
    VerdeO, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Para simplificar las cosas yo propuse en otro post (ver en Asuntos Internos "Esos ratings" http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14335 ) simplicar los ratings en 5 items (actualmente tienen 28 puntos), de tal manera que sería fácil ubicar a una Kine sobresaliente en todo, no sólo una super cachera, sino un hembrón supercachero que merezca ser Top.

    Pero a la mayoría -parece- le gusta sólo que sea supercachera así sea un crittercito......... ¿Vox populi, vox Dei?????
     
    VerdeO, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Refiriéndose a la Kine del año 2006:
    O sea, hay varios cófrades - como yo-que no queremos sólo un crittersito supercachero sino una Maju supercachera como nuestra Kine Top del año 2007.
     
    VerdeO, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    creo ke se viene la tercera guerra de insultos DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Verde0 Vs Pajaro Bravo :D:D:D:D
     
    Inspector de Senos, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Leo en otro post:
    Entonces, sí es cierto: para la mayor parte de los cófrades lo estético pasa a segundo plano. La kine puede ser cualquier cosa pero si lo sabe hacer es de lo mejorcito. ¿Será nuestra próxina "Kine del año 2007"?
     
    VerdeO, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cualquier kine que tenga algo de gracia mìnimo... no pido una top model pero eso si que no sea vulgarona porque lo detesto

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    Hola a todos los respetables cofrades de este prestigioso foro.atendiendo sus dudas hermano david silver dick,y,teniendo presente el dicho aportar antes de preguntar,le comunico que la hay una nena que anuncia en www.chicasdeportada.com
    La dama es yamiska y te va a costar mas de lo normal pero esta nena se toma todo tu jugo lacteo sin problemas.atraca la cochinadita por 30 cocos mas.que son 100 soles mas hermano david.(ademas espera a ver esos senos)vaya y dese el gusto,no le va a dejar a usted una sola gota.
    Y por el amor de dios alguien puede explicarme detalladamente con hacer un ranking???Tengo una lista de nenas que se portan muy bien y no quiero ser un simple espectador de este foro.les agradesco y quedo a su entera disposicion hermanos lacteos.
    Hermano david silver dick........provecho!!!
     
    el curita, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: comunidad del placer , es mi punto de vista ,no hay una kine que cumpla con todos los requisitos de nuestra sed sexual , como por ejemplo MIA del lualys es supercachera pero le falta presencia, o como LUANA tambien del lualys tiene pechos caderas ,pero le falta ser mas cache...

    cofrades si me recomiendan kines como jennifer lopez , se los agradecere
     
    eddyfletcher, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno yo conoci a LIa ( ahora toda una profesional abogada al menos en eso estaba ....) en las cucardas esta cumplia todos los requisistos su cuerpo era muy bueno , sus pechos asi como me gustàn duritos medianos redonditos parados estaban en punta cuando me la comia que rico carajo, buenas caderas duritas, es delgada comenzaba en la nota tambièn.. ...color bronceada de Trujillo ojos verdes pelo lacio castaño oscuro ...vivia su partido en su trato ya no ya ero bueno facil la pasaba como mi amiga o enamorada claro la presentaba a la alta alcurnia jajajjajaja, servicio ni que hablar es la chica de este ambiente que facilmente pagaba us$120 pero en las cucas como saben pagas s/30 o S/40 esas eran buenas epocas en el 2005 te extraño mujer como tu no habido ninguna que tenga todo.

    SALUDOS,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Roca y Boloñas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Remembranza de Paola - Lorena

    Estuve buscando el post de esta nena en la sección "Las Cucardas", pero parece que ya lo han borrado.

    Creo que esta niña estuvo hasta noviembre de 2006 en Las Cucas y de allí desapareció sin dejar rastro. Para mi era una de las mejores kines del circuito. La recuerdo de hace unos 3 a 4 años, cuando todavía trabajaba en El Troca, en el No. 48 del pasadizo que comunica el corredor central con el derecho. De allí pasó a Las Cucas trabajando indistintamente como Lorena o Paola (y hasta "Doménica la peruana").

    Tenía el cuerpo durito, piel canela, lindas tetas, medianas pero arrechantes. Su mamada era espectacular: lo hacía lento, con piquitos y lamiditas a la zona posterior de las boloñas; era tan excitante que se hacía prácticamente imposible que el muchacho no se levantara a presentar sus respetuosos saludos, por más decrépito que estuviera.

    Una vez la invité a salir y aceptó. Se presentó al lugar donde convenimos y quedé impresionado: tenía un cuerpo espectacular, misma Miss Perú. Tiramos en mi departamento y luego la invité a cenar; fue una noche inolvidable.

    La última vez que la visité debe haber sido por agosto de 2006. Había dado a luz y estaba casi desesperada; su bebe no le daba margen para trabajar y me dijo que pensaba irse a Chiclayo, su tierra, buscando que resolver su problema. Aparentemente la habían llenado en una de sus faenas puteriles (y eso que atendía con condón!), lo que la tenía totalmente estresada y con la moral baja.

    Bueno, ha sido solo una remembranza de esta memorable kine. Qué será de su vida?. Sería bueno si algún cófrade sabe algo de ella, lo informe para beneficio de los foristas.
     
    Roca y Boloñas, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    La rica Gloria, hoy en las Cucas, antes en el Stanford. For ever.
     
    Bucefalo, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    En este foro hay rankings de muchas Kines "de regular para abajo" en aspecto fisico que son pese a todo alabadas por su rendimiento cacheristico (caso Mia), ... pero es muy raro hallar menciones elogiosas en el foro respecto de una Kine con cuerpo delicioso pero con "performance" pesima (te apura, es fria, no quiere poses, desganada), a esta ultima se la rechaza sin clemencia ¿que indicaria esto?
    Buena la comparacion del cofrade VerdeO respecto a que podemos entender como la autentica "top", la Kine "mas que excelente", pero a nosotros ¿que nos interesa mas de la Kine?¿Que sea guapa y tenga un cuerpazo de impacto o que cache rico tratandote bien?
    A ver ¿para que buscamos a la Kine?, se supone que para tirar, no tanto para llevarla a cenar o a bailar o lucirla en una fiesta, asi como me compraria un Peugeot del año para pasear en la ciudad, mas no para fugar en un viaje off road a la bahia de Paracas :D ... para eso buscaria una 4x4 y no sacrificaria un auto fino en parajes aptos para carros mas fuertes (ojo, esto del Peugeot lo digo por experiencia cruel).
    O sea, para los cofrades la performance sexual predomina sobre las demas variables y en muchos casos compensa otros defectos, salvo que la fealdad de la Kine sea ya desvergonzada y cruda...
    Y si vamos a elegir una autentica "Kine top", a ver, cofrades, propongan sus candidatas de Kines que tengan:
    1. Cuerpazo, mostrando carne firme y sin rastro de celulitis ni carne colgante, proporcionadas en tamaño de tetas, estrechez de cintura, y amplitud de cadera, rollos solo en su minima expresion pero tampoco cadaverica, y que posea un rostro bonito (indispensable).
    2. Performance cacheril superior al promedio, que sepa hacer un fellatio magnifico, sepa apretar la papita y moverse muy bien en la cama, no se niegue a poses, respete los tiempos del cliente y que su trato sea tan agradable y entretenido como para que el cofrade retorne.
    A ver cofrades ¿alguna Kine que satisfaga todos los requisitos? Alguna debe haber... no pierdo la fe...
     
    JoseMaria, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido con la mayoría en que la performance de las kines en la cama importa mas que muchos aspectos de su presencia fisica . Lógicamente para considerar a una kine como top, lo que daría el derecho de cobrar de 100 verdes para arriba, de acuerdo a la demanda, esta debería tener la presencia de una modelo o anfitriona A-1 y la actitud sexual de una (por mencionar a la que mas me ha impresionado) Pamela/Karla/Shirley/Wendy/Molly (es la misma en sus diferentes personalidades y mamada como la suya no hay).
    En mi caso al buscar a una kine, me interesa que se porte como una puta francesa y si bien no le doy mucha importancia a la belleza (del rostro) si aprecio que tenga un buen cuerpo, que no necesariamente debe ser perfecto, pues a algunas no tendran mucho trasero pero lo compensaran con buenos pechos o buenas piernas y asì por el estilo, lo que no tolero son rollos y celulitis y si bien antes he mencionado que no busco una belleza en la cara tampoco que sea fea como para salir corriendo.
    Las que mas recuerdo en mis andanzas con kines que no son muchas:

    1) La ya mencionada Pamela, Karla, etc. :D
    2) Angie (La conocí en La Paz con Diez Canseco, no se si alguno la recuerda):)
    3) Paola/Carla (Recavarren), tuve la suerte de hacerla debutar en el oficio, según ella misma me dijo, pero solo la visite dos veces:)


    Saludos
     
    mauldick, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página