Qué injusto y horrible es el mundo

Pepe Pino

General
Puntos de reacción
1.396
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.396
‎6 Years of Service‎
Cofrades hoy en la madrugada varios y varias amantes del fútbol despertaron con una noticia sacada de una película de terror:El joven futbolista del Liverpool y la selección de Portugal Diogo Jota perdía su vida en un accidente de tránsito,junto a él estaba su hermano André que también dejó este horrible mundo.
IMG_20250703_130718.jpg

Cuando ví la noticia quedé impactado y solté algunas lágrimas,sinceramente fue lo mejor volverme ateo pues tragedias así hacen que no me arrepienta de mi buena decisión.Este buen jugador deja a 2 hijos y 1 hija en la orfandad pero también a una gran mujer con la que hace pocos días se casó.
IMG_20250703_131028.jpg

IMG_20250706_025557.jpg

De verdad qué injusta es la vida era muy joven para morir de una forma horrible y para colmo hace unos días se casó con su esposa a la que conocía hace muchos años.

Sin duda duele aunque no se le conozca, ni si quiera soy hincha de su último equipo pero eso no tiene nada que ver. Su caso carcome las entrañas y te deja siempre con un pensamiento. A veces uno con sus actos como que quisiera decir al mundo me quiero ir, y en muchos otros, todo lo contrario. Siempre se especulará cuando son muertes entre comillas repentinas, tal vez imprudencia, negligencia o sabe Dios que ocurrió, lo único positivo es que el club ( cuantos deberían imitarlo), indicó que cumplirá con su contrato o sea le pasará su sueldo a la viuda y además dará educación a sus pequeños hijos.

Una lástima irse una vida tan joven, cuando pasa algo así, pienso en que yo casi tengo 50 años y obviamente en mi hijo, uno se dice, caramba, en si, cuantas cosas hice, igual no quiero acabar todavía.

Todo es cíclico y aunque duela las partidas, se tiene que aceptar, que su familia tenga fortaleza y puedan recordarlo sobre todo sus hijos, a pesar que son pocos los momentos que tuvieron ( la menor de 1 año).

La vida es corta, y muchos debemos tratar de controlar nuestras iras, pensamientos malos, hacer lo que nos de la gana, aprovechando de todo y todos solo para saciarnos.

Quien cree en Dios dirá, solo él sabe porque ocurren estas tragedias y quien no, se lo preguntará a ese algo que le da vida ( incluso agnósticos, ateos o simplemente nihilistas), pero todos en algún momento cuando hay tempestades estamos cuestionándonos todo. Por eso un te quiero, un abrazo, un lo siento, un perdón a los seres mas queridos o tan solo a quien hicimos daño, no estaría mal.

QEPD DJ, vuela alto y que lo que hizo ( sobre todo los pocos que conocían de él) se quede entre sus seres amados y cercanos o incluso en anónimos que tuvo con ellos algún gesto y detalle que lo pintó de cuerpo entero en su bondad y buenas acciones.

Estimado @grindo doido cuando estás inspirado escribes bien;cuando ví esta hermosa foto sentí orgullo por seguir desde 2003 a este gran club,como dice su famoso lema "Nunca caminarás solo"
IMG_20250706_150829.jpg

Diogo tenía contrato hasta Junio del 2027 por eso Liverpool seguirá pagando para la alimentación de su viuda;sus 2 hijos y su hija.

El Liverpool como pocas instituciones del mundo ve mucho su prestigio, lo que para millones es perder dinero, ellos tienen otro chip y conservar sus valores, su mercado, sus intereses y dejar siempre su buena reputación, es básico.

Ver a su mujer destrozada me parte el corazón,estoy segura que desearía irse de este maldito mundo pero debe pensar en sus 2 hijos y su bebita.
IMG_20250706_194602.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás