Hoteles / hostales por el Boulevard de Los Olivos

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por gurispopis, 6 May 2010.

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Hola muchachos,

    Resulta que el sábado me quito a este boulevard con una trampilla, pero yo no conozco la zona dado que soy de surco.
    Por tal razon pido ayuda a los cofrades que vivan en los olivos me den una mano para encontrar uno al salir de la disco.
    Me gustaría saber quiza nombres y distacias, facil la hago a pie o necesito tomar taxi, y si tuvieran la direcc exacta mucho mejor.

    Muchas gracias.
     
    gurispopis, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira cofrade la zona mas facil de llevar a una flaca para el matatiru la puedes encontrar en la av. Carlos izaguirre yo en particular voy al hostal boulevard porque tiene 2 entradas y una de ellas que da en un pasaje como para que nadie te vea entrar y salir. Tambien hay otros mas cerca de la zona de las discotecas frente a megaplaza a la altura del puente peatonal frente al parque donde encontratras 2 hostales y uno que esta en construccion. Bueno ya tienes una idea asi que buen provecho y que el primero sea a mi nombre.
     
    SOLITARIO2006, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Muchas gracias maestro, y digame la av. esta carlos izaguirre esta cerca o lejos del boulevard? la hago a pie o tomo taxi?

    El primero y el segundo a su nombre.
     
    gurispopis, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Tio a 3 cdrs. del boulevard esta el Caribean , telo q tiene su ranking y esta bien.. a su costado esta uno q parefce q fuera el mismo pero en realidad es otro.. ese nunca lo he chequeado..

    lo mejor es q tu mismo te des una lateada por la zona y hagas reconocimiento de cancha y asi veas si te parece lejos o cerca por q ese concepto es medio relativo...
    hay gente a la q 3 cdras. le parece el culo del mundo.. mas zanganos pa caminar q la PM.

    suerte....
     
    David147, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página