Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados cofrades y amigos,

    Se abre este tema con el objetivo de realizar en el, todas y cada una de las coordinaciones necesarias con respecto a la participación del equipo Atlético Fichero, representante de nuestra querida zona de Lima Centro en el próximo Campeonato, Copa Perutops 2010.

    Así mismo, en este espacio esperamos contar con sus sugerencias, propuestas e inquietudes para de esta forma todos juntos realizar la mejor campaña posible y llevarnos el ansiado campeonato.

    ¡Atlético Fichero rumbo al titulo Copa Perutops 2010!
     
    El Malo, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lobo_gris, EL FEO, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados cofrades y amigos.

    Como parte del próximo campeonato de fulbito Copa Perutops 2010, tengo el agrado de invitarlos al primer entrenamiento del equipo Atlético Fichero, que representará en el campeonato a la zona NC de Lima Centro.

    Fecha: Sábado 22 de Mayo.
    Hora: 02:30 PM.
    Lugar: Lozas deportivas del Campo de Marte - Cancha 3.

    Por favor se solicita lleven algo de efectivo para el pago del alquiler de la cancha (aproximadamente S/ 5.00 Nuevos Soles).

    Esperamos al asistencia masiva de toda la gentita para prepararnos de la mejor forma y ser dignos representante de nuestra querida zona.

    ¡Atlético Fichero rumbo al titulo Copa Perutops 2010!
     
    El Malo, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    EL FEO, El Apostol, Necros y 3 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El equipo Atletico Fichero de la Zona Centro, se esta reorganizando para demostrar de que estan hechos, estoy seguro que esta vez iran con todo para lograr la tan ansiada Copa, es una alegria saber que vienen realizando sus entrenamientos con miras a la Copa Perutops 2010.

    Cualquier duda o consulta, no duden en realizarla en el tema central del campeonato, aca el link Campeonato Copa Perutops 2010, y tambien por supuesto darle movimiento y armando las respectivas apuestas.

    La Zona Centro pionera en los eventos y por supuesto el primer ganador del primer campeonato veloz realizado por el foro, esta vez se prepara para demostrar que son un equipo de temer.

    Tengo curiosidad por saber:
    ¿Las nuevas camisetas le quedaran al buen Apostol?
    ¿tendran algun logo confeccionado con la foto de alguna fichera?
    ¿Kraken y sinpi jugaran al estilo de los hermanos Korioto?
    ¿Dejaran de fichar un dia antes para estar en concentración?
    ¿El Malo demostrara que no es tan malo en la cancha?
    ¿El Bueno demostrara porque es el Bueno?
    ¿El Feo sera el DT o juagara esta vez?
     
    RUNTU, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO y El Malo les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Asuuuu... ya la cosa se esta poniendo buena... me parece bien que ya los equipos se vayan consolidando... lo que si me causa muxa curiocidad es....
    QUE MASCOTA LES REPRESENTARA???
    y sobre todo....QUIEN SERA LA MADRINA DE ESTE EQUIPO??? :rolleyes::D:rolleyes:
     
    chacal_travieso, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO y RUNTU les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sera el DT y tambien sera jugador ya que dice que quiere igualar al checho Ibarra . ahora quiere que lo llamen asi mientras dure este torneo ;)


    Mis brothers quieren que sus ficheras sean las madrinas, yo paso piola ya que no frecuentro mucho los naikis no manyo muchas ficheras ;);):D esa waaa mas falso :D:D
     
    Aristogato, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Luego de algunos días de coordinaciones, aquí el Atlético Fichero vuelve con todo. Como saben, lamentablemente por diversos factores ajenos a nuestra voluntad la primera practica del equipo no se pudo realizar y desde aquí deseo expresarles mis mas sinceras disculpas a todos y cada uno de ustedes por este impase, especialmente a los cofrades que estuvieron en la cancha a la hora indicada. Nos comprometemos a tener todo ok de aquí en mas.

    Bueno retomando el trabajo y dado que ya no podemos perder mas tiempo pues el inicio del campeonato esta a la vuelta de la esquina, el día de hoy junto a mi camarada El Bueno separamos la cancha para realizar, ahora si nuestra primera practica oficial. La información es como sigue:

    Copa Perutops 2010
    Atlético Fichero - Primera Practica Oficial

    Fecha: Sábado 29 de Mayo.
    Hora: 05:00 PM.
    Lugar: Lozas deportivas del Campo de Marte - Cancha 3.

    Esperamos la asistencia masiva de toda la batería de Lima Centro para ir afinando la maquina y llegar en la mejor de las formas para la gran cita de Junio próximo.

    Feo, Pandemonius, SExTorque y primo, Thahunter, Apóstol, El Marido de Todas, Kraken, Sinpiedad, Face, Asterix78, Nightcrawlerwolf, etc, esperamos contar con todos ustedes. Creo que luego de sucumbir a tantas noches ficheras y a tanto baile de calatas, necesitamos un positivo y deportivo aire fresco para afinar la maquina, sobretodo aquellos que ya pasamos los treinta, jejeje.

    Los esperamos a ustedes y todos aquellos cofrades que quieran formar parte del Atlético Fichero, futuro campeón de la Copa Perutops 2010.

    Ah, Por favor se solicita lleven algo de efectivo para el pago del alquiler de la cancha (aproximadamente S/ 5.00 Nuevos Soles), el que llega al ultimo paga las gaseosas, jejeje.

    ¡Atlético Fichero rumbo al titulo Copa Perutops 2010!
     
    El Malo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Aja ! Alli estare mi brother, tambien confirmo nuestro otro brother DT EL FEO , ya estamos listos . :cool:
     
    Aristogato, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y EL FEO les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sólo por curiosidad, ¿se puede asistir en calidad de invitado de otra zona? (cuasi plan de espía ¿para qué mentirles :D?).

    Yo participaré por la Zona Este, pero tal vez podría hacerme un tiempito, ya que estaré cerca, para ir a pelotear un rato o en todo caso verlos e ir midiéndolos como futuro rival :D.
     
    Koda, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y RUNTU les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Claro que puedes ir estimado Kodak...:)..pero ojo que ahí te esperan El Bueno, El Malo y El Feo...con sus colts 44 listos para dispararte en la Koda...:D.

    En serio, anda noma...los mu-chanchos están vacunados...;):D


    Oe Malo, ¿cómo que SexTorque y primo?, mira que el Moderador Runtu-tucu-tum ya va a lanzar el Reglamento y en el va a indicar que sólo foristas con dos meses de antiguedad ah...¿o de repente el primo ya tiene nick? :)...

    Bueno, si sigues así, facilito te ganan en mesa....;):D

    Así que no seas tan Malo y ponte mosca pe...:)


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si estimado puedes ir, cualquier cofrade es bienvenido. Es nuestra primera practica y si deseas participar incluso como "espía" lo puedes hacer. Luego me tocará darme una vueltita por la Zona Este para ver como van ustedes, jejeje. En todo caso te esperamos en el lugar y la hora indicados.

    Un abrazo.

    El Malo
     
    El Malo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO y RUNTU les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, entonces es probable que les esté cayendo como "extranjero" por allí. Si me presento, iré con chaleco antibalas para evitar los tiroteos, que nunca se sabe cuánto hay de broma y cuánto de verdad :D.
     
    Koda, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuvo buena la pichanga de ayer en el campo de marte si bien faltaron algunos integrantes del equipo,que como muchos saben es el campeon del primer campeonato relampago organizado por Perutops y en el campeonato oficial en junio del año pasado fuimos el que tuvo el mejor equipo(prueba de esto es nuestro gran arquero conejo puto y el mejor volante fabinho jugaron la final)

    Hoy con algunos de nuestros integrantes en otros equipos y otros ausentes pero siempre con el entusiasmo de participar y hacer una gran participacion comenzamos con los entrenamientos a menos de un mes del campeonato oficial de Perutops y esta vez iremos con todo para llevarnos la copa,el dia de ayer tuvimos la oportunidad de jugar con un equipo invitado con el cual jugamos 2 partidos uno empatamos y uno ganamos,comenzamos bien

    Se conto con la presencia del trio mas famoso del foro(el bueno,el malo y el feo)terrible tridente,tambien estuvo presente el cofrade el buen Bumerang,el cofrade Vurro con su terrible patada que hace yaya

    Un saludo especial para los cofrades Koda y Perikito que como siempre es caracteristico en ellos estan presentes en los eventos deportivos y demostrando mas que nada su gran calidad de personas,siempre sera bienvenida su presencia muchachos y aver cuando concretamos un amistoso para medir el nivel de los equipos

    Aprovecho tambien para convocar a la gente de la zona centro,si a todos aquellos nighclubseros,kineros,etc señores apuntense a coformar el equipo de la zona centro y a confraternizar entre cofrades para hacer deporte,los esperamos en la proxima pichanga que ya se estara anunciando en los proximos dias

    VAMOS GENTE A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO PERUTOPS 2010 ACUERDENSE QUE DEPORTE ES SALUD
     
    clavadordekines, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Mi Estimado Clavador', ayer fue un sustaso verlos despues de lunas, a esos muchachos de la zona centro, siempre con las ganas cheleras, chemas digo las ganas de lotear, gracias por la Bienvenida...!!!

    Sobre el amistoso, podría ser ... con apuestita ... claro está que este periko no jugará ... en contra de la Zona Centro ....!!! Razones Personales ... pero si podría estar presente apoyando a los deportistas ... ya se verá que se hace ... haber estaremos coordinando con los Caballeros de la Zona Este.

    P.D. Recomendación ... muchachos no olviden ... ser Puntuales ....!!! - no se me piken ...c.. ajos...!!!
     
    Perikito18, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y RUNTU les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mi estimado Clavador. La tarde-noche de ayer sirvió para ir soltando las piernas, conocernos mas futbolisticamente hablando e ir empezando a afinar la maquina.

    Los presentes en esta primera practica fueron: Vurro, Clavadordekines, Bumeran, SExTorque, Pandemonius, (esta vez ambos solo en calidad de espectadores), el tridente El Bueno, El Malo y El Feo, y los invitados de lujo Mr. Perikito y Koda.

    Teniendo en frente a un entusiasta equipo rival se pudo tener una muy productiva practica en donde no faltaron los golazos de fuera del área de Vurro así como la acertada marca de Clavador, los intentos de pegarle de volea del gran Bumeran (no tío, no eres el Loco Vargas, pe, jejeje) y el entusiasmo y la garra de los demás que nos hicieron empatar el primer partido a un gol y ganar el segundo por 7 goles a 6.

    Para esta semana que viene esperamos contar ya con todo el equipo completo y desde ya los animamos a asistir a la próxima practica, el próximo Sábado.
     
    El Malo, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y RUNTU les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Palabras de nuestro aguerrido y experimentado CAPITAN...klavador..con un caballero como usted en nuestras filas estoy mas que tranquilo... el atletico fichero lo reconoce a usted como el maximo caudillo de nuestro amado equipo... y estamos seguros que esta vez.. la inspiracion , amistad que nos une y el cojon limecentrista que nos caracteriza nos dara el merecido oro.. gente el proximo sabadao a las 5 empezamos con 30 vueltas a la cancha y luego el entrenamiento de rigor.. al que no va lo klavamos como a kine...
    por otro lado... tenemos la confirmacion de una joven promeza... YO LO DESCUBRI... chocherita... no te miento primito..... el sabado el CABALLERO OBSCURO.. se inserta a nuestro adorado equipo... tiemblen resto de zonas.. esta vez estamo molestos.. jajajjaa

    copiese y archivese....
    el feo mas feo de todos...y eso que los hay con ganas... en nuestra zona jajaj
     
    EL FEO, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Tambien confirmo mi asistencia para este sabado hermanos mios, la pichanga de el sabado por la noche estubo buena y sirvio de mucho.
    Estaremos en forma para los siguientes entrenamientos que se vienen y asi poder lograr el objetivo .

    A manya mi brother me hablas del caballero oscuro ! buen jale ya nos veremos el sabado .


    Pd : Se extraña la presencia de mi maestro, amigo, hermano Mole .
     
    Aristogato, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pd : Se extraña la presencia de mi maestro, amigo, hermano Mole .[/QUOTE]

    BUENO BUENO... EL BUENO TIENE RAZON... amigo mio mas que hermano... la molecula esta con nosotros su piedrita sistole diastolica late por nosotros y estara porque asi me lo hizo saber con nosotros si no en los entrenamientos por lo menos en el camkpeonato... EL CAMPEONATO sin LA MOLE... no es campeonato... y si no va haremos huelga de hambre y no jugamos ps... jajaj no te sientas presionado mole.. pero si no vas.... nuestros corazones estaran pensando en tu infinita ausencia y no podremos estar concentrados como se debe.... tu presencia es fundamental para motivar a mis chakales ... a mis hermanos y a mis amigos.... asi que ya sabes master mole....amda recontra agendandote....

    copiese y archivese....

    EL FEO.....
     
    EL FEO, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A clavadordekines y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Con la finalidad de mantenerlos mas informados se les hace de conocimiento el cronograma de fechas en las cuales se les ira dando a conocer los detalles para el Campeonato y sobretodo sepan las fechas maximas para realizar sus inscripciones y el tesorero que estara a cargo.

    Miercoles 02 de Junio
    Lanzamiento de las Bases para el campeonato, donde se detallaran todo los pormenores para dicho evento, así como los costos de inscripción.

    Viernes 04 Junio
    Comunicado Oficial de la Cancha y lugar donde se realizara el Campeonato.

    Sabado 19 de Junio
    Reunión con los delegados y/o capitanes de cada equipo, se sorteara el fixture en esta fecha. Enviar cada equipo los nombres de sus delegados y capitanes con anticipacion para hacer de conocimiento vía mp el lugar y hora exacta de la reunión.

    Lunes 21 de Junio
    Lanzamiento oficial del fixture para el Campeonato.

    Martes 22 de Junio
    Ultimo dia para realizar sus inscripciones de sus jugadores, DT y delegados. Asi mismo deberan hacer de conocimiento el nombre de su equipo y color de camisetas.

    Martes 22 de Junio
    Ultimo dia para realizar los pagos de inscripción de sus equipos (Esto debera realizarse previa coordinación con el Tesorero acargo el Moderador Jr. Darth Nihilius, quien les brindara via mp el numero de cuenta donde realizaran su deposito de inscripción).

    Domingo 27 de Junio
    Realización del Campeonato COPA PERUTOPS 2010.
     
    RUNTU, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Se convoca a todos los integrantes del Atlético Fichero al segundo entrenamiento oficial de nuestro querido equipo, con miras al campeonato Copa Perutops 2010. La cita es como sigue:

    Copa Perutops 2010
    Atlético Fichero - Segunda Practica Oficial

    Fecha: Sábado 05 de Junio.
    Hora: 05:00 PM.
    Lugar: Lozas deportivas del Campo de Marte - Cancha 3.

    Gente pelotera, Apóstol, Pandemonius, Clavadordekines, Thahunter, Sextorque, Vurro, Bumeran, Feo, Bueno, y demás; esta semana ya tenemos que estar todos, pues solo faltan escasas tres semanas para el campeonato y necesitamos de una vez ir definiendo el equipo titular y ver las posibles variantes y alternativas futbolisticas. Ah, no olvidar llevar algunas monedas para el pago del alquiler de la cancha.

    ¡Muchachos a jugar se ha dicho!

    ¡Atlético Fichero rumbo al titulo Copa Perutops 2010!
     
    El Malo, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El Athletico Fichero se va poniendo a punto para ser causantes de la alegria de nuestra querida zona centro.
    Y dispuesto a traer una copa mas para la vitrina del centro.

    La zona centro jugadora por excelencia, especialista en el toque en espacios reducidos ..... Aunque algunos especialistas afirman que jugar de madrugada les viene mucho mejor.

    Fuerza muchachos y no se olviden que ustedes son los herederos futbolisticos de los dinosaurios inxs, cheo, popeye .......

    Saludos pichangeros
    Pichilin
     
    pichilin, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página