Clasificacion cientifica de las kines

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Robbie, 7 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Es hora del "Momento Cultural" en Perutops

    Clasificacion ciéntifica de las Kines

    Datos proporcionados por la "Pontificia Universidad de Ciencias Puteriles".

    [​IMG]

    Lo primero es definir que es una Kine.

    CAPITULO I

    DEFINICION.


    Una Kine es un organismo viviente, del género femenino que como todas: nace, crece (en popularidad), engorda y desaparece del mapa :D Su modo de vida es muy sencillo. Ellas sobreviven gracias a una especie de simbiosis múltiple con otra sub-especie del género masculino: Los cacheros. Estos individuos, tan sólo buscan sosegar las tensiones cotidianas de su miserable existencia. La mencionada simbiosis consiste en que el especimen masculino, (previa alteración hormonal-visual) ofrece unas láminas de papel de colores y números, a cambio de que la kine se deje introducir un *órgano cilíndrico de forma alargada [​IMG], y forrado con una membrana de látex; dentro de su oviscapto u orificio anterior principal, también dentro del orificio secundario destinado a la recepción del alimento, llamado comunmente "boca" y en algunas ocasiones en el hiato menor posterior de su cuerpo, que funciona también como órgano excretor.

    * Cabe mencionar que este organo, casi siempre no es tan alargado como se muestra en la imagen :D


    [​IMG]

    CAPITULO II

    Clasificación de las Kines.


    En primer lugar, esta vez no vamos a utilizar la forma de clasificación tradicional (entiéndase: Kine VIP, Kine Económica, etc), que es bastante inexacta, sino la forma taxonómica moderna. No vamos a mencionar nombres para no herir suceptibilidades.


    LAS P.H (para usar y botar)
    Estas espécimenes, generalmente no ofrecen mucho estímulo visual, ni coital, ni afectivo, su actitud es plenamente seca, cual si fuese un maniqui. Por lo general se las encuentra en los grandes lenocinios ubicados en el aposento de lo intangible, o en lugares alejados y marginales. Frase favorita: ¿y que cosa querías por 10 lukas? :confused:

    [​IMG]
    -------------------------------------------------------------------------


    LAS LOBAS (véase tambien "MAN-EATER" O DEVORADORA DE HOMBRES)
    Esta es una especie en peligro de extinción, son bastante escasas, si bien es cierto aún se las puede encontrar formando pequeñas manadas en algunos páramos olvidados del centro de la ciudad. Por lo general suelen ser bastante jóvenes, aunque algunas estéticamente no gozan de una armonia facial acorde con los cánones de belleza actual (en pocas palabras: son FEAS!), esto lo compensan con una hiperactividad morbosa sin límites. Algunas recientemente estan migrando hacia zonas residenciales.

    [​IMG]
    ---------------------------------------------------------------------------


    LA DESUBICADA.
    Se trata de una especie de gran propagación. Estas éspecimenes comienzan su vida normalmente, siendo unas completas desconocidas, habitando en la oscuridad relativa para luego de poco tiempo adoptar actitudes ridiculamente solemnes. Esto es causado por un virus llamado "Desubicadius Paramyxoviridae" que se instala en el cerebro de la víctima. Generalemente ellas son estéticamente agradables sin más, pero su pobre nivel de performance sumado al trato robótico y un precio monetario elevado, hacen que los propios comensales masculinos dejen de querer relacionarse simbióticamente con estas féminas, por lo que pronto ellas terminan volviendo a la oscuridad relativa de donde salieron. :p

    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------------


    LA PROFESIONAL
    Este especimen goza de un gran sentido del deber, son las más equilibradas de toda la plétora de especies que habitan la fauna puteril. Aunque su actitud pueda parecer fria y cortante al comienzo, cambian drásticamente apenas tienen el billete en sus manos. Casi siempre gozan de una gran labia que les permite tener un buen tema de conversación, lo cual hace más amena su nada santa labor. Además su fino olfato puede detectar el aroma a billetera a cientos de kilómetros. Todo sea por Dinero [​IMG]


    [​IMG]
    ------------------------------------------------------------------------------


    LA CAMALEONICA
    Se trata de una extraña criatura que tiene la particularidad de cambiar de apariencia cada vez que puede, para asi engañar a su presa, mimetizandose, todo gracias al Photoshop, el cual utiliza para mejorar en algo su poco agraciado aspecto. Cuando todo esto falla, entonces recurre a una ingeniosa estratagema: "El Cambiazo", una maliciosa trampa de la cual, pocos pueden librarse, porque una vez dentro de su madriguera ella la sella herméticamente para impedir la huida de sus incautas víctimas.

    [​IMG]
    -------------------------------------------------------------------------------

    LA EXQUISITA
    Pero no lo malinterpreten, no es por su físico, sino por su mentalidad. Se trata de una sub-especie, que ha evolucionado a partir de las desubicadas. El motivo de su redención es justamente el motivo de su rencorosa actitud. Son criaturas indomables que tuvieron que adecuarse a los cambios y a la poca clientela a regañadientes. Peor aún, muchas de ellas se hacen modificaciones corporales con implantes de silicon, para justificar en algo su oneroso precio. El resultado de todo esto es que siempre estan quejandose durante la copula, no se dejan ni pelliscar el cabello.

    [​IMG]
    --------------------------------------------------------------------------------

    LA SUMISA
    Estas son la contraparte de las lobas. Son todo lo contrario. Por lo general son las especímenes mas jóvenes de toda la irredenta fauna puteril. El motivo de su tímida y apocada actitud durante la copulación, es su poca experiencia, aunque muchas veces la verdadera causa son sus sentimientos. Muchas de ellas tienen novio y entran en un conflicto emotivo que les bloquea el hipotálamo, la región del cerebro donde se regulan los instintos primitivos. En otras ocasiones se acuerdan de su perrito "Peluchin" o de su abuelita, en plena revolcada bajandole las revoluciones al asunto. Nada que el tiempo no pueda solucionar, para todo lo demás existe MasterCard.

    [​IMG]
    --------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO III.

    Vocabulario


    Taxonomia.- f. Ciencia que se ocupa de los principios,métodos y fines de la clasificación.

    Hiato.- anat. Nombre genérico de algunos anillos y orificios.

    Oneroso.- P. ext.,muy costoso:

    Kine.- Abreviatura de Kinesiologa. Término creado a partir de la década de los 90, para designar a las prostitutas que ofrecen sus servicios utilizando medios masivos de publicidad (periodicos, internet, etc)

    Plétora.- Abundancia excesiva de alguna cosa.

    Desubicadius Paramyxoviridae.- Virus altamente contagioso, que habita casi siempre en estado letárgico en el cerebro del la kine, y es activado por varios factores, entre ellos: el afán de lucro rápido y desmedido, el haber aparecido en alguno que otro pasquin de mala muerte; y muchas veces a causa de un agente patógeno llamado "Cafichus Pendejius Revienta-cohetius". Este parásito se encarga de publicitar a su víctima de la cual obtiene favores ad-honorem, por parte de ella.

    Simbiosis.- f. biol. Asociación de individuos animales o vegetales de diferentes especies,en la que ambos asociados sacan provecho de la vida en común.



    BIBLIOGRAFIA.

    "Las putas y Yo".- Piper, Aaron Edward. Pennsylvania. Ed. Allentown - 1995 IV Edición

    "Mi madre era una pu#@".- Samuel Purga. :D Ediciones Cutrer. 2006. I Edicion

    "Anatomia de una kine".- Chris Barnes. Hammerhead Ediciones, 1993. II Edicion

    "La saque del chongo y soy feliz".- Anónimo. Editorial Petete. 2008. XXVIII Edicion.

    ** NOTA: Si alguna srta kinesiologa está leyendo esto, que no lo tome a mal ya que es pura joda. EL AUTOR [​IMG]


    ---
     
    Robbie, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    jajaja...ese Robbie...ahora ademas de putologo tambien es pinchologo...
     
    Cheo, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    JAJAJAJAJA :D :D :D

    Maestro Robbie, Ud. Siempre tan fino y ocurrente, pero me parece que le faltaron algunas mutaciones como las "lobas con piel de cordero" o las "amigas de todos" jejeje

    Ejemplo de loba con piel de cordero... :eek: :eek: :eek:

    [​IMG]


    Ejemplo de amiga de todos :D :D :D

    [​IMG]

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Si conocen de alguna otra especie desconocida para la ciencia, favor de informarnos...

    .
     
    Robbie, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Maestro Robbie.... podria ayudarme a elaborar mi estudio cientifico sobre las ficheras... pq si bien se parecen en algunas cosas.... hay algunas dudas q kisiera resolver xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    PTM q kge de risa, minimo mi THANKS de ley, men x mi madre de piedra q te pasaste loco. me imagino q viene una segunda parte.

    Atte
    La Mole
    francamente cagandome de la risa
     
    La-Mole, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimado Doctor Robbie, lo felicito, muy documentada su sistematización sobre la "Clasificación científica de las kines"... y con glosario incluido... un gran aporte a la cultura de la masa perutopista.

    fino papá, muy fino
     
    Puklla, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    LAS AMIGAS DE TODOS.
    Este tipo de criaturas, son las mas "pu#@s" en el más amplio sentido de la palabra, con la única salvedad que estas no cobran. Hace algunos años se les conocía con el apelativo de "mujeres bacenica", "jugadoras",etc. Muchas de estas especimenes abundan dentro del mundo del espectáculo y la tv. Aunque la gran mayoría aun permanecen dentro de la "oscuridad relativa" y el anonimato; tan solo están esperando el momento exacto para conseguirse a su huevón que las mantenga y las lanze al estrellato. :D

    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------

    LAS TIAS TENTÁCULO
    Bueno, créanme que hablar de este tipo de especimen, no me resulta nada grato. Antiguamente habitaban los nichos ecologicos de la Av. Manco Capac, Grau, Cailloma. Hoy en día su hábitat se ha visto reducido a lugares más inhóspitos y alejados. Son las que de día trabajan vendiendo pan con torreja, ceviche de carretilla con tallarín, etc. y por las noches salen en manadas a buscarse el sustento diario para sus crias, ofreciendo sus mondongos al mejor postor. Ellas no estan pensando en coxudeces como las anteriores; existen motivos muy fuertes como son la lucha por la supervivencia y el bienestar de su numerosa prole. Son verdaderos fósiles vivientes.

    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------

    LAS KINES SOLAPAS O CALETAS.
    Se trata de una sub-especie que aun estamos estudiando, ya que por su comportamiento y acciones son muy difícles de ubicar por los científicos. Se dice que su hábitat natural es el mundo del modelaje, la tv, etc. Una vez capturamos un bonito ejemplar de este tipo. Por regla general tienden a exigir grandes cantidades de laminas de papel de color verde, la cual les sirve de alimento extra. El motivo del por qué hacen esto es aún un misterio para los naturalistas.

    [​IMG]
    ---------------------------------------------------------------------

    - En futuras entregas, estudiaremos a fondo a otras especies como las chicas de night, ficheras, etc...

    [​IMG]


    ...
     
    Robbie, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Kine.- Abreviatura de Kinesiologa. Término creado a partir de la década de los 90, para designar a las prostitutas que ofrecen sus servicios utilizando medios masivos de publicidad (periodicos, internet, etc)
    robbie vos sos grande
     
    DJPAJAX, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Qué buen post. Felicitaciones Robbie por éste. Lo único malo es la definición que nos toca a toditos en el foro:
    Qué es eso de "miserable existencia" :(??? Salvo algunos foristas (huelga decir quienes son :D) no creo que seamos taaaaaaaaaan así ¿no?
     
    VerdeO, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Grande Maestro Robbie, genial su estudio científico. Mínimo un novel de Kinesiología para usted. jajajajaja.
    BUena brother, así son pues estos especímenes, tan raros y tan necesarios.

    Saludos
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    Simplemente genial mi estimado Robbie, ya anteriormente habiamos gozado de fina pluma y basto ingenio, hoy queda confirmado que Ud. SI la mueve. ;)

    Queda nominado al thread del año.
     
    Alex_Alonso, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Excelente clasificación, digna de un espécimen cacherólogo que ha hecho su pre grado en la calle y su post grado en nuestro foro:D
     
    Bucefalo, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buena cofrade robbie....ni a marco aurelio de negri se le ubiera ocurrido....enjoy
     
    ironhide, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade rOBBIE ya se cgaron mis amiguitas ahora les llevo esto para que se cagen de risa....
     
    elchulz, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]


    CAPITULO IV

    FICHERAS

    Clase: Mamiferas
    Orden: Carnivoras
    Familia: en proyecto
    Género: Femenino
    Especie: Ficheras

    Las chicas de nightclub, conocidas con el nombre vulgar de ficheras (el cual es un calificativo que sirve para diferenciarlas de las kines) son un tipo de organismo viviente que forman otro grupo heterogeneo, pues no obedecen todas a un mismo plan de organización biológica.

    Caracteres fundamentales:

    - Son criaturas de costumbres nocturnas.
    - Casi todas tienen un cuerpo elástico, filiforme y miembros locomotores ágiles que les permiten desplazarse por el escenario, y realizar arriesgadas acrobacias.
    - Tienen como principal forma de subsistencia ($$$) el despojarse de sus pieles sobre una elevada tarima, ante la atenta mirada de una multitud de comensales masculinos que buscan sumergirse en las tentaciones nocturnas; para de esta forma amainar las desventuras de sus aciaga existencia.
    - Otra de sus caracteristicas importantes es el realizar "privados". Se trata de una extraña actividad que consiste en llevarse a la fichera a un oscuro y apartado habitáculo, en donde el comensal masculino da rienda suelta a sus mas bajos instintos. Todo esto acompañado de ingentes cantidades de champaña.
    - Se les encuentra en casi todas partes, pero abundan en las zonas tórridas y templadas del centro de la ciudad.

    Como hemos mencionado líneas arriba, no es un grupo netamente heterogeneo, existen algunas variantes. Por ello vamos a estudiar las diferentes sub-especies que conforman esta interesante fauna:


    LAS DOBLETERAS
    Estas criaturas migran de un lugar a otro en busca de alimento, porque no se sienten satisfechas en un solo lugar, especialmente en épocas de sequia.

    [​IMG]
    -------------------------------------------------------------------------

    LAS CALENTAUEVOS
    Estas especimenes se caracterizan principalmente por su comportamiento extremadamente pródigo y zalamero en el privado, con la finalidad de conseguir que el comensal ceda a sus caprichos y veleidades. Son bastante atractivas fisicamente y expelen un aroma particular con el que atontan a sus víctimas. Son capaces de todo por sacarle el jugo a sus amigos cariñosos; incluso a estar toda la hora soportando el turronzaso a chela que se manejan. Entre sus actividades favoritas estan el ir a centros comerciales a vaciar las tarjetas de crédito, con el consentimiento de sus inteligentisimos acompañantes. [​IMG]

    [​IMG]
    ------------------------------------------------------------------------

    LAS INTOCABLES
    Son criaturas que por lo general, sólo se dedican a dar vueltas en el escenario sin sacarse todo lo que llevan encima y nunca se dejan paletear. Este singular comportamiento se debe a que en la mayoría de casos, son las favoritas del jefe de la manada o el dueño del garito. Pero tarde o temprano ellas también sucumbiran a las leyes de la jungla.

    [​IMG]
    -------------------------------------------------------------------------

    LAS PEGAJOSAS
    Este tipo de mutantas son las que abundan a la entrada. Siempre intentan capturar a sus presas con sus extremidades dotadas de afilados garfios, e insistiendo afanosamente en invitarles un trago. Si un inocente comensal cede a sus peticiones, ya no dejarán de acosarte nunca, a menos que a la próxima vez vayas al antro con tu señora. [​IMG]

    [​IMG]
    -------------------------------------------------------------------------

    LAS GATAS SANDUNGUERAS
    Se trata de una sub-especie que se caracteriza por sus sorprendentes habilidades motrices en la ejecución de cimbreantes movimientos con las que paralizan a sus presas. Además de esto, gustan de zambullirse sobre la multitud y de esta forma someterse voluntariamente a todo tipo de vejamenes, con lo cual se roban el show. Cuando alguien intenta propasarse, extienden una de sus aletas con la cual golpean certeramente a su agresor. [​IMG]

    [​IMG]
    --------------------------------------------------------------------------

    LAS QUE SALEN... y salen caro
    Estas protozoarias son las que salen con los clientes fuera del local, pero... a costa de qué. Abundan más en las zonas exclusivas y algunas son tan atractivas q no puedes evitar soltarte medio sueldo en probar su sazón, con lo cual al cabo de muchas salidas, muchos se preguntan si con todo esa inversión les hubiera alcanzado para comprarse un transatlantico :confused:

    [​IMG]
    ------------------------------------------------------------------------

    Si conocen de alguna otra especie desconocida para la ciencia, favor de informarnos...

    Vocabulario:

    Amainar.- Calmar, apaciguar.
    Paletear.- Acariciar groseramente a una fémina generalmente en la región pelvica posterior
    Sucumbir.- intr. Ceder,rendirse,someterse.
    Cimbreante.- Flexible, ondulante
    Night-Club.- Local donde los clientes observan especta-culos en el que una fémina se desnuda lenta y sugestivamente,con acompañamiento de música, consumen bebidas y alguno que otro alimento. Existen varios tipos de night-club, entre los mas conocidos están: Los de "a sol la barra" que se caracterizan por su delicado aroma a pichi y los Nightclub fichos en donde los tragos te salen mas caro que el mismo polvaço

    [​IMG]

    Insertar CODE, HTML o PHP:
    
    :D
    
    
     
    Robbie, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    excelente, habia visto la primera parte pero no el thread completo, felicitaciones robbie, me he vuelto a kgr de la risa.

    La Mole
     
    La-Mole, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página