¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Qué es del cofra Emma Watson?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Zolezzi, 27 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GAVILAN PUTERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico electricista
    Ubicación:
    Rimac
    Que raro que inicies tus comentarios con criticas, creo que eres alguien resentido o picon que se oculta detras de un nuevo nick para tirar barro, segun lo que mencionas se nota que vienes siguiendo el foro desde hace buen tiempo y mas bien estoy seguro que te estas clonando para escribir "tu primer mensaje" y criticar.
    Si crees que soy clon no me interesa, notoriedad no busco, ya que no escribo todos los dias y tampoco le reviento flores a nadie para favorecerla o subir de rango que es lo que les quita el sueño a muchos en este foro.
    Lo que si seria interesante es que escribas de nuevo de tu otro usuario y no desde tu nuevo clon.
     
    GAVILAN PUTERO, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Estimado no seas un resentido en la vida o es que te gusta ofender a las personas bueno cada uno elije su vida ,,, simplemente no escribas sin pruebas que ameriten al caso y déjate de sonseras , como dice un lema "a palabras necias oídos sordos" .
     
    tonicito28, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EuSoLobo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3

    Esta usted muy equivocado yo no soy el cofrade emma watson yo tenia otro nick pero nunca participe con el ahora me cree este nick para participar activamente
     
    EuSoLobo, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    granger

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho mis estimados, es la envidia que le tienen al Gran EMMA WATSON donde esté se le va tener en lo alto de este foro, envidiosos porque no tienen el talento ni comparación de Herramentero.
     
    granger, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    EMMA WATSON no tiene participación en el foro desde el año pasado. Y los Moderadores y especialmente yo, lo estabamos buscando por que tenía un compromiso con la anterior campaña benéfica, compromiso que no cumplió y en la cual se zurró. Simplemente se burló de la Campaña Benéfica.

    EMMA WATSON ya tenía antecedentes de clonación y malas prácitcas, como bien lo recuerdan, trató de ganar un concurso clonandose, por eso fue descendido de rango. Realmente vergonzoso.

    Y por ya no estár participando en el foro, no creemos que le haya pasado algo malo, pues, como bien lo dijo un cofrade: AQUI HUELE A PURO CLON, justamente lo que le gusta/ba hacer al ex-forista.

    Pero a todos estos clones los identificaremos y los expulsaremos, tal como se hizo con el dueño de estos mismos clones.

    Cierro el tema.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página