¿Te podrías enamorar de alguien con VIH?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 16 Abr 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    'Imagina que eres una persona que tiene VIH' o 'Imagina que alguien cercano a ti tiene VIH'. '¿Cómo sería el día de mañana tu vida cuando te enteras de la noticia?' '¿Lo dirías?' '¿O no?' '¿Te podrías enamorar de una persona que tenga VIH?'.
     
    jorge182, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Puede ser no ? aveces cuando conoces a alguien no te va adecir si tiene Sida o Diabetes (un ejem),si ya llevas con ella 3 meses y ella decide a contarte toda su verdad la dejarias ,en mi caso quizas no...


    V!
     
    mofo62, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    "El Sida no discrimina entre raza, sexo, color, condicion social o edad, entonces por que lo hacemos nosotros"

    Todos tienen derecho a enamorarse de alguien y el amor (o como asi lo llaman) es un sentimiento que no se aboca a la apariencia fisica, sexo, edad o condicion social, ademas nadie que sea pordator del VIH(hay que saber bien esto ya que el SIDA es lo final) va con un letrero en la frente andando por las calles o se presenta diciendo ¡Hola me llama samuel y tengo el VIH y morire de SIDA!.

    Todos ellos quieren ser vistos como personas normales y tratados por igual y no ser discriminados, ya que con eso solo les hacemos mas daño y si alguien se enamora de alguna de estas personas estoy seguro de que esa persona te lo hara saber ya que confia en ti.

    Es todo por el momento.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kamello

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el portador de vih esta en la obligacion legal de comunicarselo a su pareja antes de tener relaciones....si me equivoco rectifiquenme por favor....
     
    kamello, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    Comentario discriminatorio.
    El vinculo afectivo entre dos o mas personas esta originado en la quimica que debe existir entre ellos, asi como la comprension, tolerancia, aceptación, etc. etc.

    Puedo, relacionarme con uan flaca cuya ex pareja sea una . ¿ella es responsable de un posible contagio de VIH por parte de su ex pareja? ¿yo soy responsable por los actos de ese webas?

    Si se pueden enamorar dos personas, pero la relacion debe ser con respeto y mutua aceptación.
     
    El Chalaco, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página