Qoeurs Spa - Magdalena del Mar

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Coronatiros, 27 Abr 2022.

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    438FCF1F-C8D3-4E01-A24A-A5FC847EE1DA.
    Cual de ellas manito!
     
    Elgolditopendenciero, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A rasrimar le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    La primera de abajo hacia arriba
     
    Fallinsher, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    En jr Ayacucho hacia el tántrico desnuda y te estimulaba con las nalgas un 10/10 su trato
    Pero nunca me atracó una salida
    Si alguien sabe si avanza, que avise, porque invierto todo mi cts si es necesario
    P.d. Alguien sabe que fue de Patricia de jr Ayacucho, una flaquita también de la selva, se desapareció con la pandemia
    Gracias
     
    davidsss, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Axel serio y Dohko2999 les gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Patricia estaba cuando abrió este local, Qoeurs. Algunos cofras decían que era la administradora pero ya no se le ve por ahí. Yo creo que se la jalaron para que enseñara a nuevos valores porque a pesar de ser flaquita tenía buena técnica. Actualmente no aparece en ninguna publicidad del local.
     
    Coronatiros, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A carpintero y davidsss les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Conocí a Patricia en un gym, no le dije nada y me dijo que era dueña de un spa, no sé qué tan cierto sea.
     
    xtrax, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A carpintero y davidsss les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas!! Aqui mi aporte con Mary o Mery, no me acuerdo


    1.- Tipo de Chica: Blanca, simpaticona ( sin ser asu mare que tal cacharro) pero ahi va.
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Como dije, simpaticona, cabello castaño.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5. Senos: senos medianos
    6.- Cintura: formada
    7.- Culo: Mediano
    8.- Piernas: Llenitas pero normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes: Creo haberle visto uno pero no recuerdo donde pero no fue en el cuerpo, creo que era en su muñeca, eran letras.
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: me dejó tocarla x arriba nomás
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: Legué sin avisar, habia escrito antes al whatsaapp para ver el tema del interactivo pero me dijeron que vaya en persona a preguntar y bueno fue lo que hice. Llegué y de frente me fui a la recpcion y pregunté que masajes habian y me dijeron los que ya me habian enviado al cell. Les dije que queria interactivo de 30 minutos y me dijo la chica que estaban solo 2 disponibles y que si gustaba esperar a lo que le dije cuanto se iban a demorar y me dijo voy a ver porque ya sale una y me mostró la foto pero no era Tefy. Creo que era Ceci . Me senté a esperar y salió un tío flaco con una sonrisa de oreja a oreja agardeciendo y saliendo ya para irse. Luego de que salió el viejo, la chica me dijo que iba a alistarme un ambiente y que espere. Ya para eso le habia consultado si era desnudo completo y me miró y me dijo que no era que la flaca se quedaba en calzon y yo me dije: Bueno, peor es nada. Me senté a esperar como había dicho y sale la chica y me dice ya puedes pasar me dice. Me abrió una puerta y entré por un pasadizo iluminado hasta llegar a un patio donde había un cuarto y me dijo que entrara. Ya adentro me dijo que había otra chica que se habia desocupado y le dije a ya ok, enseñame la foto y me dijo: no ahorita viene a ya le dije. Ya había escogido a Ceci pero bueno a ver mas para ver si me convencia sino le decia pasa nomás.
    Vino la chica abrió un poco la puerta( estaba sin mascarilla) y me dijo Hola soy Mary o Mery y la mire y me gustó y le dije ya pue contigo, ok me dijo y salió para traer sus cosas. Se fue y yo ya me estaba empezando a calatear. Se habrá demorado unos 5 minutos y regresó y le dije : Interactivo , no? Si me dijo
    y se empezó a sacar la parte de arriba y la dejó en el piso y luego se empezó a sacar su pantalon que estaba al cuete y se empezó a sacar y se lo sacó con todo y calzon y yo dije pucha se le pasó y ahorita se lo vuelve a poner pero no se sacó todo el calzon( que era rojo) y me dijo echate boca abajo para empezar con los masajes. Obediente me eché boca abajo en sabana blanca que habian puesto y empezó masajeando la espalda , frotando y haciendo masajes con la yema de sus dedos. Luego empezó a bajar por mi espalda hacia mis pies y luego empezó a subir ( todo era sentada en mi cadera, nunca estuvo parada y estaba calata totalmente) luego me empezó a masajear con sus rodillas la cintura y la cadera y mientras tanto yo le tocaba las nalgas y ahi empezó a susurarme al oído y acercaba su cara a la mia hacia mi mejilla y me daba besos , estiraba sus brazos hacia mi mano y empezamos a juntar las manos mientras me seguia susurrando al oido y ya tenia armada la bandera y me estaba por voltear y me dijo que ella me avisaba segui con lo mismo asi hasta unos 5 minutos más y con eso habrán pasado 15 minutos ( unos besos en los cachetes) en donde me volteé y ella se sentó encima mio y yo me senté para chuparles las tetas empecé chupándole las tetillas y me iba a decir no pero no le hice caso y bueno ( ahi se las empezó a tapar) cosa que no me gustó pero yo le segui besando las tetas ( porque como se las tapaba ) ya no podía chuparle nada y seguia gimiendo y excitandose ( no de una manera escandalosa) y le dije que me la moviera en cowboy invertido y se empezó a mover ( fue poco pero fue bueno) y logicamente con sus respectivos lapos a las respectivas nalgas. Luego de eso, la paré y la puse contra la pared y le empecé a dar y asi habremos estado unos 10 minutos y nos volvimos a echar, yo boca arriba y ella encima mio le seguí chupando las tetas que igual cada beso y chupada , se las tapaba y me dijo que me quedaba unos 3 minutos y luego de eso me empezó a pajear con furia y boté todo el ponche. Se paró y me paré nos limpiamos y me dijo que si me iba a bañar y le dije que no que me bañaba en mi casa. Salió ( ya cambiada) pero antes me dijo que le pagara a la chica de recepción. Ok , le dije yo. Me cambié y sali con la plata en la mano y cuando llegué a la recepción no habia nadie asi que la misma comadre que me atendió salió y le dije si tenia vuelto y me dijo que si( se fue con mis 160 soles) y me trajo 10 soles de vuelto, me dijo gracias y safé.

    Datos Adicionales

    1.- Cuando estaba en plena faena escuché a uno que salía de otro cuarto para bañarse.
    2.- Nunca conocí a Ceci mas que por foto.
    3.- Son bastantes cuartos, no vi cámara ni nada por el estilo pero si había un parlante en el cuarto de masaje que era oscuro con luces violetas tipo de combi esas de neón. Pero si había una cámara en esquina en el ambiente de la recepción, nunca pregunté que habia en el 2do piso.
    4.- Le dije a la recepcionista que me haga ella el interactivo a lo que ella me dijo: Noo Yo no hago eso. A ya ok , le dije yo.
    5.- Nunca me enviaron la foto de Mary o Mery upload_2022-9-28_18-32-52. ( como se llame ) sino que la conocí ahi y me gustó, por eso la elegí.
    6.- Lo que si no me gustó fue que la flaca( que era peruana) se olvidó el papel toalla y mi semen que quedó en su mano se lo limpió en la sabana blanca.
    7.- Y por ultimo ella fue la que se sacó toda la ropa ( ósea nunca se quedó en calzón) y yo logicamente no voy a ser tan cojudo de decirle : " No era con calzón"?? si eso era lo que quería, la quería calata totalmente.
    8.- Me dijo ella que hay días que vienen todas las chicas pero ese día no estaba Tefy, que era a la que buscaba.

    18.- Experiencia: No le pregunté ( casi no conversa) pero no es soberbia ni botada.
    19.- Anuncia en: face pero yo las localicé por WhatsApp y fui porque por WhatsApp no te dan info de interactivo
    20.- Precio: 150 media hora interactivo
    21.- Costo / beneficio: Los masajes fueron bueno pero que no se deje chupar las tetas le baja puntos.
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: Si, para Tefy y Ceci
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6, le pondría un 7 si hubiera sido un poco más suelta a que se deje chupar tetas y las cosas del interactivo pero como repito se tapaba las tetillas cada vez que le se las quería chupar y también le dije para vaciarle el ponche en las tetas y me dijo que no.

    Ahí la tienen para los que se quieren atender con ella.
    He visto que hay ranking de Angie y Tefy pero no de Ceci. Y ahora el mío con Mary. A la próxima me atiendo( sin en caso no está Tefy, con Ceci aver si tmb se quitan todo o se quedan solo en calzón)

    Bueno , espero a ver aportado algo con mi rankinggg
    Saludos!!

    upload_2022-9-28_18-32-52.
     
    elhyuga, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    nicky77887, carpintero, Axel serio y 4 otros les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Excelente post cofrita!
     
    rasrimar, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Elgolditopendenciero le gusta esto.

    Mike89

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también fui muchísimas veces para atenderme con ella en tántrico. Lástima que nunca pude conseguir una salida. Será motivo para darme una vuelta por este local
     
    Mike89, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Coronatiros

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alineación actual de este local:

    CDAC69BB-3B16-4A50-B88A-3AFDCB4EFD12.

    E1A5C18C-88BA-4957-B5C1-67BA44E01B94.

    18FB3B4E-C577-427E-BDAF-E38404598481.

    A95DBB47-BD76-4BA4-8627-81575A568BDD.

    40DB98FF-47D1-4F55-963C-6C5F3FCC4B4F.

    0DFBF6D4-3A9E-44EB-9141-1B36CF920CD6.
     
    Coronatiros, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Axel serio, Darth Tyranus y Dohko2999 les gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    A este local ya lo tenia en la lista de pendientes porque la flaquita de la foto llama la atención... consulté y me dieron la carta de masajes pero no había información del tántrico, me dijeron esa información la dan en persona, así que me aventuré y fui, queda muy cerca a la av brasil con Javier prado frente a un conocido supermercado. Me atendí con la más rica (a mi parecer)...

    TIFANY

    1.- Tipo de Chica: se le ve base 3, guapa pero no wao.
    2.- Edad: calculo 32.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.60 fácil.
    5. Senos: Grandes operados, se le nota la cicatriz.
    6.- Cintura: Plana de lipo
    7.- Culo: formado gracias al cirujano.
    8.- Piernas: delgadas formadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Normal, sin malos comentarios.
    12.- Fellatio: No hay.
    13.- Papita: No la vi... ya contaré porqué...
    14.- Anal: menos.
    15.- Trato: Hice la consulta por whastapp, me dijeron que si estaba y que información de las otras terapias eran en persona, me acerque me hicieron pasar a una sala y me dijeron que el tantrico interactivo estaba 150, acepte, me puse cómodo y al rato viene Tifany, me saluda hablamos un rato y se saco el vestido, la vi bien rica la verdad, me dijo que me ponga boca abajo y comenzó con unos masajes relajantes cumplidores, al cabo de unos minutos pide que me ponga boca arriba y empieza a ponerle aceite a la pieza, se sube a la camilla y comienza a hacerme una rusa, hasta aquí todo bien pero cuando quise agarrarle las tetas como para presionarlas a la pieza en la rusa me las alejaba, y me di cuenta que estaba en calzón (no totalmente desnuda), luego me puso las tstas para chuparlas y me dijo suave que estoy sensible solo dale besitos, eso me la bajó porque son bien ricas, pero no te las da a tu antojo... le dije que se sacara el calzón y me dijo que esa es otra terapia y que el costo es de 50 soles más (me llego al castillo y no le atraque) estuvo jugando con el muchacho, le quise hacer variantes pero como que no me dejó, así que le pedí una rusa y le solté toda la leche.
    16.- Calidad de Polvo: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: Bueno.
    18.- Experiencia: Le calculo un par de años.
    19.- Anuncia en: IG.
    20.- Precio: 150 la hora de tantrico.
    21.- Costo / beneficio: La flaca esta muy rica eso si, a pesar de su base 3 es bien rica, pero te pone muchas limitaciones, tanto que hasta ya no sabes si tocar o no tocar, cosa que no debería pasar pues estas pagando por un servicio. Y pendejada que te quieren cobrar 50 soles más para que se saque el calzón, cuando en todos los spas cobran 150 desnudo completo. En fin...
    23.- Local: Grande y limpio.
    24.- Volvería?: No lo sé, tal vez para sacarle el número en un masaje relajante de media hora y hacer algo mejor por fuera.
    25.- Puntaje final: Físico: 8.5 - Local: 8 - Trato: 3.
     
    Fallinsher, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Axel serio, Dohko2999 y WINNER777 les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pucha!!! Ya voy leyendo 2 rankings que dice que Tifanny no se saca el calzon y que si la quieres calata entonces 50 soles más y por lo narrado por el cofra, se pone exquisita en muchas cosas.
    Y yo que me queria atender con ella.
    Y concuerdo con usted cofra 150 soles te cobran calata total en muchos otros sitios.
    Será un hembrón pero no por eso se le califica sino por el performance. Porque hay otras que no seran mamacitas pero estan en algo y te atienden mucho mejor.
     
    elhyuga, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    O sea 200 soles para tenerla desnuda, solo toqueteos, algunos picos a los senos y cero penetracion; Carísimo. Con 200 soles cachas y una buena flaca.
     
    WINNER777, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Coincido cofras... al no ver ranks de esta masajista, me inmolé porque se le ve muy bien y es bien rica... olvidé decir que es peruana.

    Pero no sé cofras, creo que por política del spa te quiere aplicar 50 mangos por sacar el forro y por iniciativa de ella no te deja chuparle las tetas, ni hacerle variantes.
     
    Fallinsher, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A WINNER777 le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Vale doctor, se aprecia tu ranking y la experiencia compartida.
     
    WINNER777, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi rankingg con Ceci

    1.- Tipo de Chica: Trigueña, pelo negro largo total .
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5. Senos: Medianos para grande
    6.- Cintura: caderona
    7.- Culo: Mediano para grande
    8.- Piernas: Tiene buenas yucas pero no son tampoco trabajadas en el gym
    9.- Piel: Como dije trigueña, no es morena
    10.- Tatuajes: Limpia, no tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: Yo a ella si pero ella a mi no ( ya contaré líneas abajo)
    13.- Papita: Como dije contaré abajo
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: Llegué al local y cuando llegué no había nadie en recepción, ósea vacío total( lo vi desde la reja) y había un papel pegado ( impreso) que se estaba saliendo y casi ya por caer al piso que decía que toque el timbre. Bueno, eso fue lo que hice y no venían ya estaba por tocar por 2da vez y salió una de las flacas en uniforme negro y abrió la puerta y me hizo entrar y me dijo: Hola! como estas? , que tal, le dije yo. Que masajes tienen? Me dijo el pergamino de masajes, que siempre te envían por WhatsApp , y le dije y el interactivo cuanto está? Está 150 soles, dijo ella ya pue le dije. ok me dijo. Te voy a presentar a las chicas que tengo ahorita y me dijo que me sentará en el sillón. Ni bien entró por la puerta movible empezaron a presentarse las chicas diciéndome: Hola Soy tal y cual chica de las cuales solo conocía a Mery y me gustó otra de rulitos pero el cacharro no le ayudaba casi nada y se llamaba Katy creo, luego de eso salió otra vez la flaca que me habia abierto la puerta y me dijo: Escogiste a alguna? no le dije nada y la quedé mirando y me dijo se presentaron 4 no? y yo le dije si pero yo ni me acrodaba que eran 4 y entonces le dije y tu? Haces interactivo y me miró y me dijo que si con una sonrisa picaresca ( que se le notó a pesar de que estaba con mascarilla) porque le "brillaban" los ojos y le volví a preguntar cuanto estaba y me dijo 150 soles x media hora y le dije nada menos. No porque es un masaje interactivo. A ya ok le dije y como es tu interactivo y con su sonrisa picarona me dijo de frente sin yo preguntarle de mas: " Es desnudo completo, sin penetración, trato de pareja" ya ok le dije y tu como te llamas Ceci y yo dije en mi ( ahh ella es Ceci , la veía diferente en las fotos) luego de eso me dijo : pasa por acá, y fue adelante mío y ya me daba ganas de tocar ese culo, casi le meto un lapo pero me contuve. Entramos por esa puerta de vaivén y me dijo que entre al cuarto que era el 1ero entré ( el cuarto era grande con camilla grande y un espejo en forma vertical pegado a la pared, una sola sábana blanca y un perchero de madera en donde puedes poner tu ropa) me dijo que ya venia a traer sus cosas., pero antes agarró el control remoto de la luz y puso luz tenue de neón porque cuando entré la luz era amarilla. Me fui para la esquina de la pared, en donde estaba el perchero y al instante entra ella con un calentador pequeño que lo puso en una silla que estaba en la pared y ese calentador también era radio puso música a bajito volumen ( casi ni se escuchaba) y se fue otra vez. Regresó con una canastita blanca en donde tenia aceite, ph, papel toalla y un chisguete de alcohol. Yo ya estaba calato y ella se empezó a desvestir cerca de la puerta y yo sin todavía haberme terminado de calatear me fui a su lado y ella ya estaba sin ropa de la cintura para arriba y se quedó con una tanga verde y le dije: ya te puedo empezar a tocar no? y me dijo si . Así que lo que hice fue lamerle la nalga izquierda y chuparle ambas nalgas y luego me paré y le empecé a chupar la teta izquierda, ella me miró y me sonrió ( seguía con su risa picarona) cosa que me gustaba y tomó el chisguete de alcohol y me iba a poner el alcohol y no salía así que me dijo "espera me dijo ella" tiró alcohol al aire y me dijo si ahora si sale y me echo y luego se echo ella misma, logicamente a las manos. Luego volví a sus nalgas y yo mismo le saqué la tanga que la tira a un lado y me engolosiné con sus tetas, chupaba, lamia y metía toda mi boca a una y luego repetía lo mismo con la otra teta y le decía : Te gusta? no me dijo si verbalmente pero me dijo ujumm y luego la lleve hacia la camilla( que es grande) y le seguí chupando las tetas si notaba que se excitaba ( no asuu como se excita pero era algo) y me gustó entonces le vi la xuxa y le dije: Te puedo hacer sexo oral y ahí soltó una risa coquetona y me dijo si. Así que sazzzzzz le empecé a chupar la cuca, lamida, chupada y masturbada y mientras le chupaba ella elevaba su pelvis de excitación y yo también colaboraba tocándole sus tetas que estaban buenas con ambas manos y luego le subí hacia sus hombros y bajo por sus brazos y cruzamos manos y me las apretaba mientras le lamia la cuca. Así, habremos estado 4 minutos y en eso puse sus piernas en mis hombros y la empecé a lapear a lo que le pregunté si le gustaba y me dijo que eso de cachetearle las nalgas no y luego subí besándole su abdomen y chupándole las tetas ( tanto era que me había olvidado de sacarme la camiseta) y ella ( cuando ya empecé a subir) empezó a mirarme la pieza que estaba ya armadazo y masturbándome y le dije dije si le gustaba lo que miraba y me dijo que si ( pero tuvo que abrir los ojos) porque en toda la chupada de cuca estaba con los ojos cerrados y ahi le dije : Te gusta? , si me dijo. Chupa, le dije y me dijo . No eso no , eso no se puede hacer. Y sin sacarme el polo le seguí chupando la vagina pero ya parado. Seguí y luego de eso me saqué el polo y me eché en la camilla y le dije para hacer 69 y me dijo que ya. Se puso en 69 pero como no se había acomodado bien, la agarré de la cintura y puse su xuxa en mi boca a lo que le dije que me la chupe( otra vez me dijo que no) chupándole y chupándole habremos estado otros 4 a 5 minutos y en eso le muerdo un labio de la cuca y me dice: ahuuu( como de dolor y no de aullar) , pero no me dijo ten cuidado ni nada y yo seguí. Luego, le dije que se sentará en cowboy invertido y me dijo ya y asuu mareeee tremendo culo que se maneja y me empezó a pajear mientras cabalgaba y luego solo quise que me cabalgara y la tomé de los brazos y ella de los mios y seguimos con la cabalgata sin soltar ambos brazos ni yo a ella ni ella ami y luego de eso nos soltamos el brazo derecho le solté el pelo negro y largo que tenia y luego solo la tenia agarrada del brazo izquierdo y con el derecho le jalaba el pelo a lo que ella no puso peros y le metía lapos a esas ricas nalgas y así me haya dicho que no le gustaba (como dije líneas arriba), igual le seguí dando. Como ella estaba con la mano derecha libre se bajó las mascarilla, se empezó a lamer la palma derecha y me frotaba suavemente la bolsa de los huevos, habrá hecho eso unas 5 a 7 veces tranquila y sutilmente y así habrán pasado unos 12 minutos. Luego se paró y me dijo:" voy a ver cuanto falta y yo le dije ok. Luego me paré de la camilla y le dije cuanto faltaba y me dijo unos 10 minutos a ya chévere, le dije yo. Entonces luego, nuevamente chupe las tetas, la volteé y la puse contra la puerta y le empecé a dar a lo que ella colaboradora se puso en posición de perreo y luego de eso puso sus manos al piso. Yo no le dije nada, ella solita se soltó. La agarré de la cintura y le tiré a la camilla, la agarré de los muslos, la jalé hacia mi y a chupar cuca otra vez ( habrán pasado unos 5 minutos) y le dije si tenia condón para yo ponerme y ella pueda hacerme el oral y me dijo que no y le dije : y si yo traigo mi condón a lo que ella me volvió a decir que eso no se puede hacer ahí. Luego de eso, me paré en la camilla y le dije a ella que se arrodillara en la misma camilla. Lo hizo y me empezó a pajear y vio que no salía nada y el pabellón lo estaba dirigiendo hacia la teta izquierda y hizo un ademán como preguntándose por que no sale hasta que fuaaaaaaaa salió todo el ponche hacia la teta izquierda y ella dijo : Ayyyyyy y seguía saliendo el quaker cosa que ella, sin soltar mi pinga, la dirigió hacia abajo e hizo caer en la sábana toda la avena. Ya terminada la vaciada, se paró ella, y yo me eché y de su canasta blanca ( que estaba en una especie de cómoda marrón grande al costado de la puerta) sacó papel toalla y vino hacia mi para ofrecerme el papel pero iba a cambiar de parecer e iba a limpiar la sábana pero terminó dándome el papel para limpiarme. Me paré y me fui a ponerme mi ropa mientras que en el otro extremo ella se cambiaba. Ya terminado de cambiarme, le dije a ti te pago? No, me dijo ella. Ya pagas afuera. ok, le dije. Te vas a bañar, no le dije yo a ella, salió ella del cuarto , luego salí yo y ella se fue para la puerta que da para el patio y me volvió a decir que a la que está en recepción, le pagas si? , me dijo gracias y zafó y bueno yo salí por esa puerta de vaivén y en la recepción estaba Angi, saqué los 150 soles y le pagué. Me dirigí hacia la puerta y esta no se podía abrir, vino Angi hacia la puerta y apretó un botón y la puerta se abrió me dijo gracias y zafé.

    Datos adicionales

    1.- Mi idea era atenderme con Tiffany, pero Ceci me dijo que ella solo venia días particulares a lo que yo le dije que estábamos en un día particular y me dijo ah de verdad, no? pero es que se le hizo tarde por eso no vino es que como ha empezado el gym otra vez pero ya vendrá luego. Me dijo: Tu te haz atendido con ella a lo que le dije que no.
    2.- No llegó nadie más cuando entré ni escuché a nadie más cuando estuve atendiéndome.
    3.- Ceci nunca se quitó la mascarilla a pesar de que yo le pedí que lo hiciera, solo se la bajo mas no se la sacó a la hora del cowboy invertido que narré arriba.
    4.- Le dije que me cobre menos de 150 soles pero ella me dijo que no se podía porque el servicio es por ese precio.
    5.- Ella misma se mandó y me dijo que el "masaje" era de desnudo completo, trato de pareja sin penetración y logicamente eso fue lo que empiló.
    6.- No hubo ni el más mínimo de masajes porque lo que ya puse líneas arriba y tampoco me los ofreció ni al final, ni durante la "faena"
    7.- Nunca supe que Ceci era la que me abrió la puerta hasta que me dijo su nombre y desde que se dirigió a abrirme, me gustó por eso la elegí.
    8.- Con esto queda comprobado que cada flaca tiene su forma de atender el interactivo de 30 minutos, aunque con las 2 que me atendí ( Mery 1ero y Ceci después) me atendieron, para beneplácito mío, totalmente calatas. Y lo digo porque Tiffany ( con dos relatos que he leído) no se saca el calzón y eso pa mi no paga y además te cobra de más.
    9.- Ceci me dijo que ella venia todos los días y que otras venían solo de Lunes a Viernes pero no me dijo quienes eran.
    10.- Se nota que no quiere sex porque cuando terminé de hacerle el oral ( en la 1era vez) como ya estaba armada la situación pensó ella que la iba a penetrar y se tapo la vagina con su mano derecha.
    11.- Los cuartos no empiezan desde la puerta de vaivén sino hay uno, grande también, al costado de la recepción pero atenderse en ese ( escuchando la "recepcionista" todo) sería mucho roche.
    12.- Nunca pregunté por Tiffany, lo iba a hacer, pero como Ceci me dijo" Ahorita salen las chicas para que las conozcas" dije ahí estará pero no estuvo.

    18.- Experiencia: Será 1 año
    19.- Anuncia en: Face, IG, pero yo no llamé ni wasapeé sino de frente fui nomás pa ver si estaba Tiffany pero como no estaba opté por Ceci.
    20.- Precio: 150 media hora interactivo
    21.- Costo / beneficio: Sali bien pero me hubiera gustado que me haga ella el oral y campeonar pero no quiso ella así que espero para la próxima y lo digo porque estuvo obediente.
    23.- Local: limpio y cuidado.
    24.- Volvería?: Si, para ella misma y una que me está llamando la atención Camila( chatita rica que pareciera que se suelta) habrá que probar y para Tiffany que espero que conmigo se pueda quedar calata total y no ponerme peros.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7 por lo "colaboradora" (lo pongo entre comillas) porque no quiso sexx ni tampoco mamey ella a mi pero su soltura y a que no puso muchos peros y su risita coquetona , hacen gala de esa puntuación. A más ya no porque tampoco se lo merece ni ella ni ninguna de ningún sitio.

    Esta es la foto actual que pusieron en el WhatsApp de Qoeurs de Ceci.
    upload_2022-10-16_9-49-40.
    Ese fue mi aporte con Ceci, espero aver ayudado con mi rankinggg

    Saludos!!!
     
    elhyuga, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    Alex541, Chef Bravo, Fallinsher y 2 otros les gusta esto.

    Axel serio

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente post Cofra, solo cuidado con las ETS, gracias por su post
     
    Axel serio, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Haltig

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayudaste, realmente lo hiciste
     
    Haltig, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra, te cobraron 150 por media hora???
     
    Fallinsher, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Buena obra cofra, creo que eres unos de los pocos que te detallan al milímetro. Le hubieses pedido su número, por el relato fácil que te lo da.
     
    rasrimar, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Jimbostar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y esta flaquita ya se fue? Es la única que me llama la atención
     
    Jimbostar, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Qoeurs Spa Magdalena
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.443
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.864
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.113
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.856
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.576

Compartir esta página