Qoeurs Spa - Magdalena del Mar

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Coronatiros, 27 Abr 2022.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con que nombre está la última? Esa chata crespa culona y tetona, estaba anteriormente en masajes del mar siempre me ha llamado la atención sus tetasas haber si me inmolo en estos dias
     
    Elcarlospichulon, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mira, la verdad con la última no me atendí cuando fui. Tampoco la vi. Solo vi a 2 chicas: la que me recibió en la entrada y luego la otra que me atendió. Supongo que las demás estarían en el interior de las demás habitaciones y/o trabajando.
    Sería cuestión que vayas y tengas tu propia experiencia.
     
    Kurt Cobain, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Sabe su nombre cofra Kurt Cobain?
     
    elhyuga, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estuve la semana pasada por el Queurs, y me atendí con Jessica.
    La verdad muy bien.
    1.- Tipo de Chica: como en la foto, diría que peruanita bien sexy
    2.- Edad: Le calculo sus 25 años
    3.- Cara: risueña, agradable, sexy, ojos achinaditos. Es de contextura pequeña pero muy bien formada.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: bonitos, formaditos, agradables
    6.- Cintura: rica, bien formada, se marca muy bonito su trasero.- la vi como que un poco arqueadita. se veía natural.
    7.- Culo: si, definitivamente. Si la ves con su saco, no calculas bien, pero luego que va a la terapia, dices: uy mami, aquí es...
    8.- Piernas: en proporción con la talle cuerpo, peso. Quizá anda en gym.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: me parece que uno en la espalda, pero nada que incomode y eso que no soy fan de los tatuajes...
    11.- Aseo personal: fresca, limpia, bañada, sin olores penetrantes o aromas a perfumes baratos. Sutil.
    12.- Fellatio: no sé si ahí dan esos adicionales. Quizá sí, pero no consulté
    13.- Papita: con calzón, pero si la sabes llevar y le gustas, pues el motor arranca...
    14.- Anal: creo que esas cosas no hay en este local...
    15.- Trato: super. Al comienzo con una ligerísima distancia como para conocerse, pero luego ya mas cercano y agradable.
    16.- Calidad de Polvo: no hay polvo en este local
    17.- Calidad de Masajes: cuando llegué no había nadie y solo salió a atender Jessica. Pensé estaba a cargo de la recepción. Me llevó a un cuarto del primer piso, y me animé con ella, porque me agradó. No me defraudó ni en los masajes ni en nada. Tiene buen trato, ricas manos, buena presión para los relajantes, es bien sensitiva. Sabe cómo llevar la terapia. Es un encanto.
    18.- Experiencia: Ya debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en: tienen IG y Face
    20.- Precio: en total salió algo así como 170, o 180. Estuvo bien pagada la sesión tanto por el trato, la intimidad, así como el tiempo. Muy bueno.
    21.- Costo / beneficio: 8. si hubiese posibilidad de ir al siguiente nivel en el local, sería un 10
    22.- Ubicación: Magdalena por la Av Brasil.
    23.- Local: El local lo vi un poco así como abandonado. Además me parece que vive alguna familia o en el segundo piso, o en un patio, porque se escuchaba ruido así como de un niño. También a la salida vi a una señora con un hijito o hijita pequeña. No sé si son los dueños, pero en parte le da un aspecto familiar. Asimismo en la entrada tienen sofás, y una consola para venta de productos de cuidado personal. Quizá también hacen tratamientos. Pero entre el día y la hora que fui (en la tarde) como que no va nadie así que es un lugar tranquilo.
    24.- Volvería?: Sí, claro.


    jessiQoeurs_2024.png
     
    lechespeza, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La verdad no, cofra. Pero si mal no recuerdo ella fue quien me recibió en la entrada.
     
    Kurt Cobain, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ok. Gracias de todas maneras. Saludos!!
     
    elhyuga, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpintero

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ella se llama Camila
     
    carpintero, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchas Gracias cofra carpintero y usted se ha atendido con ella? No sé me da como que se parece a Ceci?? es asi? o no?
     
    elhyuga, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpintero

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro que me atendi con ella, Ella estuvo unos meses en el 2022 luego se retiró y ha vuelto a venir, en el 2022 puse mi ranking, su trato es callada, evita conversar te responde friamente, sus masajes son mecánicos y todo es boca abajo, eso fue en el 2022, no sé si ahora a cambiado.
     
    carpintero, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stocker

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra 180 por un masaje y con calzón ? Es un robo pero bueno allá los q pagan
     
    Stocker, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿Qué pasa recluta @Stocker?
    Robo es cuando le atienden mal, cuando relojean, cuando son pasacremas, o cuando usted no está satisfecho con el tratamiento recibido.
    Robo es que le pidan 50 soles por un lomo saltado y todo esté feo desde el arroz, hasta las papas.
    Pero si lo que recibió está bueno, la terapia lo vale.
    Consulte por masajes en cualquier spa, y los precios no bajan de 100 o 120 soles. En algunos casos incluso más, y ni cariñito le dan.
    Así que no, no me parece un robo. En todo caso, si usted considera que es demasiado, pues vaya y pida solo el masaje básico, y no deje propina.
    O, cuéntenos por este medio, qué locales conoce que sean limpios, sean tranquilos, le traten bien, y además le hagan una sesión completa de masajes.
    Lo escuchamos recluta.
     
    lechespeza, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fermi22

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con usted, los precios por un simple masaje ya no te baja de los 100 soles, y aparte el que puede puede. Dense su gusto y disfruten de las flacas
     
    Fermi22, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    SeñorJG

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No amigo tu mal acostumbras ala chicas peude tner un buen servicio con calidad de masajes mejor en otros spa
     
    SeñorJG, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    SeñorJG, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    No sé los precios que tenía este local hace unos años, porque no he ido hace unos años...

    Fíjese capitán (y todos los demás que tengan opinión contraria a la mía...), en la época de mi abuela, el pan francés costaba 10 centavos, y mire usted @SeñorJG: a mi abuela le tengo que creer porque es mi abuela, pero yo no he vivido en tiempos de mi abuela como para saber si ese era el precio del pan o si en esa época el pan frances estaba barato o caro. Viva el presente señor... si puede comprar pan hoy, pues compra, y si no, pues se queda con las ganas!

    Respecto a los servicios brindados por Jessica, y el costo pagado en el Qoeurs, obvio que no voy a detallar aquí todo lo que sucedió en la sesión porque en primer lugar ese local no se publicita como local de masajes ´tántricos' y tampoco indican que brindan adicionales más allá de chocoterapias, masajes para parejas, tratamientos faciales y corporales, hidroterapias y demás. Por tanto los adicionales ;) quedan en lo privado.
    Tampoco sé a lo que cada uno pueda llegar con la terapeuta.

    Siempre lo he dicho aquí: Si a usted le gusta alguna chica de un spa, y usted le gusta a esa terapeuta, lo que pase en la camilla solo será gracias a su habilidad y al encanto de la chica y sus manos. Para todo lo demás están las meretrices de los prostíbulos (locales que no frecuento porque son un poco para los torpes o poco dotados, que o no le encuentran gracia a la seducción, o no tienen capacidad para seducir o atraer ni a un perro callejero).

    Además, esos tratos prostibularios no son los que se acuerdan en un spa, o con una terapeuta. Uno lo que busca es la posibilidad de hacer algo más. Llámeme corruptor, perverso, retorcido, o lo que quiera. Cada uno con sus fantasías, ¿no le parece?

    Ahora bien, usted dirá: ¿entonces, si eres tan hábil, por qué no te buscas a alguien normal de la calle, de tu barrio, de la esquina, o de una disco?
    Pues claro! yala, sila, done! es parte de la rutina diaria!, es lo que hago cada vez que me dan ganas. Y sí:
    soy perverso, y lo practico desde que tengo recuerdos. El único inconveniente de esa rutina y entrenamiento de años es que dado que la mayoría de esas mujeres -de la calle, del barrio, de la esquina y de la disco- no se dedican a los masajes ni a las terapias ni a nada similar, por lo mismo -y luego del primer encuentro- me estarán jodiendo para repetir, para volver a salir, o para estar de enamorados. Y eso no me interesa.

     
    Última edición: 24 Jul 2024
    lechespeza, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carsuper le gusta esto.

    Fermi22

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la mayoría de los spas esos son los precios que se manejan, ya si no puedes pagarlos piña. Los que pagamos este tipo de servicios vamos por masajes, la interacción y el final feliz. Si no me clavaria a una puta por 50 mangos y es solo eso la clavada, aprenda a diferenciar los masajes tántricos de servicio sexual. Aprendan a ser hábiles y disfrutar de las chicas.
     
    Fermi22, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Vaya, vaya, primero saliendo en defensa de las cámaras ocultas en los cuartos de los spa y ahora justificando los precios en estos locales.
     
    Última edición: 24 Jul 2024
    Chef Bravo, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, no me parece correcto criticar los ratings de los demás, ya que es subjetivo, según el gusto de cada uno y depende de lo que busca y la experiencia que haya tenido, que puede variar con respecto a los demás, de la misma manera también aplica que se debe respetar la opinión de los demás aunque no estén de acuerdo con uno.
    Asimismo, opinar sobre los precios de los masajes me parece una pérdida de tiempo, porque los establecen los spa, ya depende de nosotros si aceptamos, según el nivel de las flacas, la calidad de sus servicios y la infraestructura del local.
     
    Chef Bravo, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ok. Gracias cofra. Si pue la gente cambia, aver que sale. Saludos!! y gracias nuevamente.
     
    elhyuga, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpintero

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    carpintero, 3 Ago 2024 a las 10:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página