Qlito bien cuidado y protegido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderman194

Platinium Member
Puntos de reacción
8.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.293
‎19 Years of Service‎
Caminaba por el patio de comidas y divisé esta nena muy suavecita y sabrosa, tenia muy bien cuidado el cabello, las manos y los pies, quise averiguar que tan bien tiene cuidado esas nalgas. Luego de ver el video me di cuenta que combina bien los colores y prendas.

[ame="http://www.xvideos.com/video906848/v9032cp"]V9032cp - XVIDEOS.COM[/ame]

Saludos men!

Buen upskirt que te hiciste.

Pero me deja algo de espina porque sé que pudiste mejorar la calidad de imagen del video con tu editor. Notamos que esta con una resolución de imagen algo baja (320x240).

Me parece que lo hiciste por ocupar el menor espacio de video para poder colgarlo a la brevedad. Pero déjame decirte que ese culo que te hiciste merecía una calidad mayor.... jejejejeje.

Un gran saludo.

Saludos men!

Buen upskirt que te hiciste.

Pero me deja algo de espina porque sé que pudiste mejorar la calidad de imagen del video con tu editor. Notamos que esta con una resolución de imagen algo baja (320x240).

Me parece que lo hiciste por ocupar el menor espacio de video para poder colgarlo a la brevedad. Pero déjame decirte que ese culo que te hiciste merecía una calidad mayor.... jejejejeje.

Un gran saludo.

Efectivamente. Para subirlos. Tengo que bajar la. Calidad pero pronto lo subiré en hotfile con la calidad original

y hasta debe estar peladita de seguro... buen aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás