Que opinan de los pisados??

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 12 Mar 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    El dia de hoy estuve con un amigo que es recontra pisado, creo que ya excede de los limites, con esto no quiero decir que sea machista o feminista, creo que todo debe ser por igual en una relacion y la balanza no debe inclinarse para un solo lado, eso esta mal porque en algun momento la persona se cansara y estallara como un volcan inactivo.

    Para muestra, les dire que esta persona no puede salir de su casa sin ella, solo sale solo cuando esta trabajando, y claro, la hora tope es la hora en que ella sale del trabajo porque tiene que recogerla, esta bien, pero su esposa lo toma como una obligacion de el y eso me parece mal, no hay excepciones ni por ocasiones especiales.
    Ya les ire contando otras cosas que no me parecen.
    Que cosas exageradas han visto los cofrades en sus amigos o familiares??
     
    jorge182, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    desde q empieza una relacion deben poner los limites , me refiero a q cada uno debe tener un espacio . x ejemplo con mi flaca hay sitios donde no la llevo a las reuniones del hospital obvio q no la llevo es q cuando vas con pareja la gente no se te acerca y estas solo como hongo la gente no es la misma . Ahora eso de recogerla no se puede tomar como obligacion claro se puede si pero si vas todos los dias a recogerla ya te va a tomar como TAXI y eso no es asi . Un dia yo me pelee con mi flaca xq insistia q la lleve a la fiesta del hospi pucha ni loco me dejo de hablar una semana pero le volvi a recalcar hay espacios para cada uno .
    si uno no le pone el pare ahora cuando se casen sera peor
     
    elchino-rosas, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Eso es una clasica, que no hacen nada sin la pareja. Puede pasar por la inexperiencia, yo he visto varios casos de parejas, mas que nada chibolos, que estan todo el día con la enamorada y sin darse cuenta estan volviendo su relación monotona y sin sentido. Si cada uno tuviera espacio, habria de que conversar, de que discutir, no el sentido de pelear, habría quizas celos juistificados y la relación se haría mas completa. Lo importante es poner límites, como bien menciona el cofra elchino rosas, tal vez no de manera tan explicita pero si buscando la manera de que la otra parte entienda y comprenda que es lo mejor para los dos.
     
    Gangsta, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno coincido con los cófrade Gangsta y el chinorosas, efectivamente desde un principio hay que ponerles el pare y decirles como son las cosas. Particularmente, considero que es lo mejor que cada uno tenga su espacio propio, eso no significa que cada uno vaya a marchar por su lado, sino, al contrario, mucha confianza el uno en el otro. Claro que siempre se presta a suspicacias, pero hay que correr el riesgo. En lo personal me asfixia el que mi ñora esté trás de mi, llamándome al trabajo, queriendo salir conmigo a todo sitio, e incluso acompañándome a la chamba, ya llega un momento en que asfixia, aburre y cansa, y ni hablemos de los mensajitos de texto. Por eso, hay que ponerles las cosas claras desde un inicio y asi evitar contratiempos y malos entendidos.
     
    Bulls, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La mayoría de ustedes habla de "poner el pare a la mujer" y cuando una tiene que "ponerle el pare al hombre" la cosa cambia? no lo creo.Yo creo que cada uno tiene que darse su espacio en eso si estoy totalmente de acuerdo, con mi novio hacemos eso a veces yo salgo con amistades mías y aunque el los conoce no va conmigo por que no puede por su trabajo pero eso si le digo donde voy y con quienes, por ejemplo este sábado el va a salir con amigos de su barrio que yo conozco y no hay problema, no voy a negar que soy celosa PERO todo tiene su limite...y me parece una total estupidez eso de parar como chicle todo los días con tu pareja si hay tiempo ya que si no hay tiempo tienen que estar juntos, no?.
     
    Lisa S., 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    la mejor manera de atrapara una mujer es dandole libertad...lamayoria de hombres comete la estupidez de no hacerlo y eso las aleja, ellas siempre comparan y volveran con quien mayor libertad y respeto a sus espacios le dio.
     
    sey, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuamigo2011 le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo general eso termina mal.. tengo un pata de la facu q desde la U siempre fue recontra pisa'o, curiosamente se comio un par d buenas hembras q justo buscaban un huevon para mandonear..

    no se si sera una regla pero las dos le terminaron poniendo los cachos.. osea pisa'o y todo por las webas
     
    Paolo_Guerrero, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    que son de lo peor!!!!, fuchila!!!!...

    No mentira, cada quien con su nota, pero siempre pienso q la igualdad y el respeto se debe dar en toda relacion, no solo en una relacion amorosa, puede ser de amigos, trabajo, etc...

    En mi caso, siempre tuve la suerte de llegar a un buen acuerdo con las enamoradas que tuve, a pesar de q yo soy recontra celoso, ps pensaba bien las cosas por el bien de la relación, trataba de que haya equilibrio y asi lo hacia, yo salia con mi gente cuando era necesario, y ella salia con sus amigos, ps el hecho de estar enamorado no significaba (o lo es para mi) cambiar por completo mi mode de vida, si no por el contrario, tener mas libertad (en ambos), asi q nunca fui un pisado...

    Lo curioso es, q con algunas amigas si he sido pisado, recuerdo q cuando estuve en la universidad andaba con una amiga, claro q ella tenia enamorado, pero nosotros eramos patazas, si ella me decia, vamonos, ps inconcientemente le hacia caso:p, (en la misma epoca) pero a veces cuando habla por fono con mi pareja y queria verme, a veces le decia para otro dia ya q estaba cansado:eek:, cosas q pasan....
     
    el kraken, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay veces que las flacas abusan de los hombres cuando estos están terriblemente enchuchados. Lo mismo se podría decir de las mujeres, a veces se empichulan tanto que terminan siendo subyugadas de una manera humillante.
     
    Captain James E. Raynor, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    hace ya buen tiempo escuche una frase que por cierto ya ni recuerdo de quien: "El que es pisado esta a un paso de ser cachudo"
    Yo no digo k el hombre tiene k ser machista sino por el contrario buscar con su pareja el punto medio como mejor se sientan para estar bien sin humillar a la pareja.
    tambien recuedo que en mi facu habia un patita que desde el 1° año estuvo con una flaca duraron los 5 años (K bestias por ambos) y en ese tiempo llegaban juntos a clases se ivan hacian grupos de trabajos juntos, además que la flaca le puso los cachazos con otro patita más feo k el hambre y el huevas ni se daba cuenta mientras todos murmurabamos y nos cagabamos de risa, despues de terminar la carrera años despues nos enteramos que terminaron y cada quien por su camino
     
    miguel2020, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Creo que mejor aporte de los pisados es de los que debemos reconocer alguna vez fuimos uno..yo fui uno por un buen tiempo y es verdad al final el peligro es que la flaca te quiera agarrar de gil..al final hay que buscar un punto intermedio el hombre debe saber imponerse en algunos aspectos..sino se pierde..se habla por experiencia
    Ahora mas bien creo soy lo contrario jajaja..pero bueno es otro asunto..al final loque se concluye es evitar en caer en los juegos en los que te envuelven algunas pendex..
    Por algo los años no pasan en vano..
     
    telefonico1972, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página