Si tuvieras la oportunidad de conducir un programa en la tv, cual seria?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 12 Feb 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    en vista de que ya TODOS SABEMOS que la tv peruana esta hecha m..... que tipo de programas tu quisieras conducir para EL BENEFICIO DE TODOS LOS PERUANOS ojo DE TODOS LOS PERUANOS no solo tu propio beneficio ya que los peruanos merecemos buenos programas y hoy en dia no hay en señal abierta. y aparte que jode tener que prescindir del cable magico, directv etc cuando el estado o alguien deberia hacer algo por nosotros en ese aspecto
     
    tuchocheraperuano, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ohdiosa, p.l.u.c.k y annita les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    la verdad es una pregunta dificil de responder para mi, pero yo opino que me gustaria conducir un programa parecido a los que dan en global tv, o sea lo que le gusta a la gente, a mi me gustaria conducir un programa parecido a cueros erotico de hace algunos años, pero para todos los peruanos esta bien dificil, en todo caso conduciria un programa parecido al cable como por ejemplo de cultura de la historia, de animales, con diferentes bloques variados, o sobre biografias de peruanos
     
    ZAYAS, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Asi como el titulo se llamaria el programa y sacaria los beneficios donde hacer represas, generadores de aire, hidroelectricas, etc....hasta ahi no mas pxq las ideas cuestan:D:D:D:D:D:D:D
     
    hartigan, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Un programa para ayudar a responder preguntas sobre sexo o inquietudes de parejas. :D Con panelista de primer nivel ;)
     
    annita, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa, hartigan y ZAYAS les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Interesante pregunta, en mi caso yo escogeria conducir un programa musical asi como "Disco Club" del gran Gerardo Manuel, o sino tipo "TV Rock" de Cucho Peñaloza, presentando especiales y/o documentales de bandas de rock. :cool:
    Otra opcion seria un programa tipo de deportes de aventura como los que hacia el cafichon de Menesses, que se rodeaba harta hembra rica :DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Tener un Programa de Deporte a lo Zona d Impacto es Tentador pero lo mio es la Musica asi q lo haria a lo Later..... With Jools Holland estar rodeado d 4 bandas y entrevistarlas es una Mexcla Excelente una vez quiso hacerlo el Jammin pero no Funciono :mad:
     
    catupecumachu, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ohdiosa le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto falta y seria un boom.... Buena propuesta
     
    Arquisexo, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ohdiosa le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Un programa super regalon y para un publico en general. :D Tambien un programa de ejercicios matutinos :cool:
     
    ohdiosa, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A hartigan y ZAYAS les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    a eso de 1am un programa de rock , presentación de videos, nuevas bandas, lanzamientos de discos, tocadas en vivo, entrevistas y demás organizado por géneros para cada día.
     
    Zephyrous, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me gustaría conducir un programa político tipo esos que dan el domingo por las noches. Pero que me dejen decir las cosas que pienso, pero a la vez no maltratar a mis invitados por mas culpables que sean, ni adularlos por mas simpáticos que me caigan. También que me dejen mostrar mis piernas tipo María Teresa Braschi o Claudia Cisneros. También los programas deportivos me interesan, que no solo hablen de futbol sino de varios deportes. Lo cierto es que la televisión le da a la gente lo que quiere y no lo que debería ver. Cada uno debe escoger.
     
    dayane, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Me gustaria conducir un programa a lo "utilisima" es super entretenido para todo publico.
     
    annita, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Me gustaria conducir un programa deportivo todo lo q sea el futbol , asi este la U siendo colero o la seleccion sin posibilidades de clasificar igualito el futbol es lo maximo
     
    elchino-rosas, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que un programa como "El Poder de la Palabra", de Marco Aurelio Denegri. Siempre es necesario una barnizada de cultura en todos los tiempos.

    Tambien me gustaría ser comentarista de tennis, para mí uno de los mejores que he escuchado es a Pablo Arraya, un placer escucharlo hablar de tennis desde un punto de vista amenos e informal. Y un programa que me gustaría hacer es "Sonidos del Mundo", lo mejor de la música de todos los estilos, y de todos los tiempos.


    Inxs
     
    inxs, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    De la televisión actual, ninguno, son todos ramplones y chuscos.

    Si pudiera yo desarrollar un proyecto, entonces la cosa sería distinta, exigiría un programa como el de Bayly, libre y sin parámetros, donde pueda decir lo que me de la gana.
    Un programa iconoclasta y contracultural, que diga lo que los otros no quieren decir, que Gisela Valcarcel y Laura Bozzo son la peor basura que pudo subir a un set de televisión, no hicieron nada más que copiar una y producirla la otra, que Magaly debe ser internada en un penal por embrutecer a la gente, que el papá de Ciro se está convirtiendo en un tipo pesadísimo y su hijo no es un héroe ni el ángel de Arequipa, era un tipo común y corriente que se murió en el Colca, que las vedettes no son artistas, etc. Decir lo que asusta a todos.
    Un programa que destierre mitos estúpidos que hasta hoy campean, como el de la masturbación, el tabaco, el incesto, etc.
    Con presupuesto para invitados de primera como Denegrí, Cisneros, Portocarrero, Hildebrandt (ambos), Lévi-Strauss, Mosterín, Bunge, Ching Hai, Savater, Scorsese, Hefner, Helen Fisher, Rosa Montero, Lemebel, al mismo Bayly hablando claro y un larguísimo etc quienes hoy los jóvenes no sólo no saben qué hicieron, sino quienes son. Hubiera sido genial entrevistar a Steve Jobs, a Cabral, a Vonnegut, a Bolaño. Parece caro pero no lo es, los presupuestos de programas mucho más basuralicios como los de bailes o los de chismes son muy superiores al de ese proyecto.
    Tendría eventos especiales, como: Sexo en vivo, pero sexo de dos coitotécnicos, bien hecho y de donde uno pueda aprender algo.
    Aprovechar al máxino la autoregulación.
    Un programa que alguito deje para pensar.
    Si pudiera.
     
    Sansk, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Definitivamente de Futbol,pero un programa analitico, divertido con datos que nos interesan y no con estupides y programas mal clonados del exterior!!
     
    Sub-Zero, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Seguramente sería un programa de fútbol internacional. Ese es el genero informativo que más domino. Aunque es una lástima que no hayan opciones de ese tipo en nuestro país ya que antes de ver algo de calidad, prefieren ver nuestro alicaído Torneo Descentralizado. Pero bueno, la verdad es que formatos de programas así como el de Bayly (el de entrevistas, no esos últimos que tenían coyuntura totalemente parcializada en politica) eran muy buenos. Otros programas que me gustarían conducir son el fenecido "Gigante Deportivo" o el poco visto "Reportaje al Perú". Éste último tiene un tema tan fantástico como el de conocer a nuestro país y sus riquezas, pero lamentablemente está mal dirigido. Un ejemplo de la manera correcta para hacer esos programas es "A la vuelta de la esquina". Ese es otro programa que me gustaría conducir.
     
    rnx23, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página