Me comí a una colombiana de 18 años ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 24 Nov 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ola cofras estoy de vuelta esto paso ayer , ayer pedí permiso en mi trabajo como verán son profesional y bueno trabsjo para una empresa de diseñador y bueno la cosa que no fui ayer y me llegó al pincho no ir .
    Y bueno comencé a revisar mis correos y mi Face y bueno veía mensajes de chicas que piden ayuda y bueno revise y ninguna me gustaba en ese momento y cuando decido ver en mi página de privada un mensaje de una chica, chibola nomás 18 años me escribo así se llama kasandra
    Kasandra: ola que tal buenos días me llamo kasandra soy Colombiana y tengo 18 años nesecito la ayuda estoy en estos momentos viviendo en centro de lima por jirón de la unión tengo un cuarto alquilado y nesecito pagar por favor me ayudas ? Nos podemos ver hoy si deseas Ho me llamas pero nesecito la ayuda por fa me respondes cuando tengas tiempo es la primera ves que hago esto de pedir ayuda aquí .
    Cuando vi este mensaje un poco que lo dude dije pucha este mensaje tiene más de una semana y no creo que ya no nesecite ayuda , lo pensé y lo repense y dije la llamaré y asi fue la llamé y me dijo que si que todavía nesecitas la ayuda y que nos encontraríamos en el centro de lima por jirón de la unión y bueno dije pues iré haber que pasa y me fui a verla