Me comí a una colombiana de 18 años ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 24 Nov 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ola cofras estoy de vuelta esto paso ayer , ayer pedí permiso en mi trabajo como verán son profesional y bueno trabsjo para una empresa de diseñador y bueno la cosa que no fui ayer y me llegó al pincho no ir .
    Y bueno comencé a revisar mis correos y mi Face y bueno veía mensajes de chicas que piden ayuda y bueno revise y ninguna me gustaba en ese momento y cuando decido ver en mi página de privada un mensaje de una chica, chibola nomás 18 años me escribo así se llama kasandra
    Kasandra: ola que tal buenos días me llamo kasandra soy Colombiana y tengo 18 años nesecito la ayuda estoy en estos momentos viviendo en centro de lima por jirón de la unión tengo un cuarto alquilado y nesecito pagar por favor me ayudas ? Nos podemos ver hoy si deseas Ho me llamas pero nesecito la ayuda por fa me respondes cuando tengas tiempo es la primera ves que hago esto de pedir ayuda aquí .
    Cuando vi este mensaje un poco que lo dude dije pucha este mensaje tiene más de una semana y no creo que ya no nesecite ayuda , lo pensé y lo repense y dije la llamaré y asi fue la llamé y me dijo que si que todavía nesecitas la ayuda y que nos encontraríamos en el centro de lima por jirón de la unión y bueno dije pues iré haber que pasa y me fui a verla
    Llegue al punto de encuentro alas 3 pm ella me dijo alas 3:30pm pero fui una media antes para ver la calle y marcar todo ese lugar se que hay gente pero uno siempre debe estar alerta para todo luego ella me llama diciendo que está en plaza San Martín con un jean azul y una blusa rosada me envió la foto y todo eso . Antes de encontrarme con ella mire a varios lados y bueno la vi ahí sentada en una banca y bueno le dije como estaba vestido yo y bueno me acerque le di su beso en la Mejía y platicamos de la ayuda y bueno llegamos a un acuerdo ahí mismo le diré que la quería para toda la tarde y ella aceptó me su DNI y donde comprobé que tenía 18 años bien todo estaba bien dije
    Nos fuimos a comer pizza por qué tenía hambre y bueno me comentó que su papá se fue a chile por trabajo y que ella estaba trabajando en una tienda de ropa ahí nomás en jirón de la unión y que la sacaron sin avisarle y bueno no le pagaron lo que le debían y todo eso ya que ella no tenía el respaldo de su papá por qué no estaba aquí con ella y lo que ha mi me llega al pincho es eso la injusticia tamare me llegó esa huevada y le dije donde era la tienda y me dijo que es aqui a 3 cuadras ya vamos le dije le dije tu no digas nada yo hablaré le dije
    Yo : ola quiero hablar con el dueño de la tienda soy novio de la kasandra y tengo familia en la policía aquí se ha cometido un abuso en votar a kasandra sin previo aviso y eso es una pena es como un delito así que le pagan lo que le deben Ho vendrán policías aquí ha cerrar esta local
    La encargada : mire señor el dueño no está aquí y yo soy solo una empleada nada más .
    Yo : bueno entonces llamo a mi tío te lo buscastes y así fue llamé a mi tío qr es policía y le puse en alta voz y le dije del tema y como mi tío es de las águilas negras me dijo que en media hora estará por allá con una orden y así que le quedó ala encargada llamar Asu jefe y el huevon le dijo que le diera el dinero que le debían a kasandra y así fue le dieron su dinero no le hicieron contrato por qué no tenía sus papeles en regla y bueno salimos de ahí .
    Ella asustada y palteada me dijo
    Kasandra: oye te pasastes como hicistes todo eso eres así de impulsivo siempre ?
    Yo : si así soy yo no me gusta los abusos sabes me jode eso me llega ahora que estoy asado vamos a comprar un vino y tomamos en un hotel le dije
    Kasandra : noo a un hotel no vamos a mi cuarto ahí estaremos tranquilos
    Yo : mm ya ok mientras no me descuartizes todo bien jaja nos reímos
    Llegamos a su cuarto ella estaba en el segundo piso la dueña la estaba esperando para que pague el cuarto ella le pago con lo que había cobrado donde trabajo y todo bien ahí subimos y nada un cuarto simple una cama una tele y sus cosas
    Yo : está lindo tu cuarto bueno ponemos el vino a congelar un rato emprestame tu baño para darme una ducha le dije
    Kasandra : ok ahí hay una toalla y jabón
    M bañé y bueno salí coni boxer y mi polo y ella ya se había cambiado se puso un short pegadito y se notaba su culito y su vagina muy marcado que rico dije hoy saldré ganazado
    Ella me dijo algo que me dejó frío
    Kasandra : oye sabes una cosa no he tenido relaciones con nadie y bueno es mi primera vez te lo digo con sinceridad y si te pide ayuda era para pagar el cuarto ya lo pague y gracias a ti por reclamar mi pago las tienda donde laboraba y gracias por eso y bueno igual nesecito la ayuda para pagar unas cosas del mercado mañana me pedí fiado unas cosas ayer .
    Yo : mira kasandra yo te daré la ayuda sin problemas y si estoy aquí es por algo sabes y si lo vamos hacer no te preocupes soy una persona tranquila y lo haremos despacio y algo bonito tranquila le dije
    Saque el vino y nos pusimos a tomar y hablar de cada uno sus cosas y bueno ella hablando de su papá y de su mamá y todos ese rollo y yo también de mis cosas personales hasta que se acabó el vino y bueno ella me dijo que la espere que ya viene y bueno demoro 10 minutos y trajo otro vino y seguimos tomando y también lo acabamos ella ya estaba picada
    Kasandra: bueno ahora quiero que me beses y me hagas el amor
    Yo : ya bebé así lo haré y te lo haré con amor preciosa ya verás
    La bese y mis manos acariciaban su cuello y sus pechos y luego fueron deslizandose hacia su colita que estaba bien redondita y dura la eche en la cama y con mis dientes le baje poco a poco su shorsito rosado y rico fue mi sorpresa que tenía un hilo rosado también uff eso me prendío más le saque el short y el hilo y la empecé ha meter mi dedo en su conchita
    Kasandra: ay qué rico despacio bebé es mi primera vez no lo olvides
    Yo : ya bebé.
    Así fue le metí despacio y vi que se estaba mojando le metí lengua y ahí comprobé que era verdad sentí ese hilo cuando ella jerma es virgen y bueno comense a besarla todo el cuerpo y las tetas que rico y bueno me quite mi boxer y me empuje encima suyo y ella echada le dije chupalo
    Kasandra : ya pero no soy buena haciendo eso pero haré mi esfuerzo ok bebé
    Y era verdad no era buena chupándolo pero si tiene unos labios suaves eso sí yo la metía cada vez más a su boquita
    Como sonaba glod glod hasta que se lo metí todo adentro se ahogó un rato
    Kasandra : Asu bebé casi me matas la tienes grande despacio que me quedó sin aliento bebé
    Jaja qué rico tamare luego bese su barriga plana y le pase mi lengua en su vientre y llegue ala conchita y le di un beso y le dije
    Yo : bebé ahora te la metere despacio si
    Kasandra: ya pero despacio ok .
    Así fue poco a poco le metía mi verga Asu coñito mojadito ella solo cerraba sus ojos y sentía en primer dolor y así fue hasta que acelere un poco más y ella me dijo
    Kasandra: ay bebé que rico dolor metelo ya para sentirlo una sola vez por fa
    Yo : segura ? Bueno ok así lo hice
    Se la metí en una y grito como una perra y le metí full no pare ella lloraba y veía mi pene de sangre
    kasandra: ayy que rico y que dolor de no pares sigue sigue así llore no pares
    Y sigue dándole duro apreté sus pechos y los bese y la bese y la abracé le segui dando y ella me decía en el oído
    Kasandra : cachame rompeme toda que rico sentir esa verga dentro de mi ay qué rico
    La puse de y le comense a dar duro le metí palmazados a esa nalga dura
    Kasandra : ay qué rico cachame más golpeame más el culo es una sensación rica sabes sigue
    Le metíad palmadasos y y ella gemía fuerte y gritaba y lloraba ala vez luego le puse piernas arriba y la comencé a dar más duro
    Kasandra : ay sabes muchas poses ay qué rico enséñame todo bebé
    Y la comencé a romper esa vagina
    Ella suplicaba que pare que le dolía el vientre me llegó y seguí no pare
    Ella lloraba se agarraba de las sábanas y gemía duro le tiré palmadasos Asus tetas y ella se excitaba más
    Kasandra : así pegame te gusta azlo pegame hijo de puta
    Yo : Asu hijo de puta ? Ya listo
    La levanté y la cargué y le di cabalgando ella agarrandome fuerte el cuello y le di duro
    Kasandra : ay bebé ya basta ya que me duele ya bebé ya para
    Y seguí hasta que ya estaba apunto de venirme y la baje y le puse de rodillas y le dije que habrá la boca y lo hizo y se tragó mi leche espesa
    Se lo tragó todo y se fue al baño a lavarse la boca y la cara de tanto llorar y estaba empapada de sudor
    Yo le eche un rato para descansar en su cama ella vino y se echó conmigo y me abrazo
    Kasandra : tu eres el primero que me hizo mujer hoy y no me arrepiento por qué lo disfruté que rica pinga tienes e serio se podria decir que ya soy tu mujer verdad
    Yo : jajaj si se podria decir pero no te olvides que solo estoy aquí para darte una ayuda bebé eres hermosa y bella quizás vendrán muchos a tu vida miles de chibolos a tirar contigo y así te olvidas quién te rompió el pito
    Kasandra : no nada de eso no me olvidaré por qué quiero que tú lo digas haciendo esta ves quiero sin condón quiero sentir esa carne gorda que tienes
    Yo : ok pero está ves yo hago lo que quiero ok
    Kasandra ; ok azlo lo que quieras mi cuerpo es tuyo bebé
    La lleve ala ducha ahí nos besamos y nos chapamos como locos y ella bajo a chuparme mi pinga estaba poseída lo jalaba y chupaba como una gata en celos
    Luego la voltee y la bese la espalda y le mordi la nalga y le besé el anuel y le metí dedo esa culito despacio ella sintió la pegada
    Kasandra : bebé quieres también reventarme el culo ? Lo harás pero con cuidado si
    Cuando escuché eso me puso fulll arrecho
    Le metí un dedo primero y luego el segundo comenzó a sentir la pegada quería que saque mi dedo pero no le hice caso le puse cara con la pare del baño seguí hasta que ya estaba ya listo su culito
    Y proseguí a meterle mi cabezón en su culito primero dio un brinco y luego despacio poco a poco ya escuchaba llanto de ella y no me importó y luego escuché decirme
    Kasandra: ay qué rico se siente sin condón pero me duele siento que me partes en dos azlo bebé azlo de una ves
    Yo ok ahí va mi trozo de carne en tu culito
    Y le di duro acelere y le metí sin asco la incline un poco a ella y ahí le di sin piedad
    Kasandra : ay bebé que rico que desgraciado eres para tenerme así adoloridad y llorando
    Así le di sin piedad ella gemía como lo loca y gritaba Duro así le di como media hora luego pare la jale del pelo y me eche el piso y le dije cabalgaras ok
    Y le enseñé puse mi pene en su culito y ella cabalgando lloraba pero aguantaba el dolor y las embestidas
    Kasandra : ay bebé me vengo y se vino que líquido tan rico salió de su vagina y yo seguí
    Estuvimos así media hora y luego para terminarla de perrito le abrí más la nalga y con todo bola adentro de tu culito comenzó. A llorar más y luego se vino otra vez
    Y terminé de vacearme en su cara
    Me bañé y me cambié eran las 10 pm ya me dijo que me quedara a dormir con ella y bueno me quedé al día siguiente veo mi boxer en el piso y veo mi pene mojado que hizo la me la estaba chupando y bueno hasta qué me saco leche
    Kasandra : bebé no me pude contener me gusta tu pinga en serio
    Yo: ya ok a mí tú culito
    Y le di un beso y me cambié y me lave y me despedí ella me dijo que me acompañaría a hasta Abancay a tomar mi carro ok fuimos
    Y en el camino saque lo que le dije solo me dijo no me pagues solo quiero que pagues en la tienda que debo haok le dije
    Y como estaba en el camino la tienda y pagué algo de 80 soles y ya y le dije ten el resto
    Kasandra : no bebé está bien con eso ya me ayudaste del cuarto y ya pagaste lo que debo de la tienda además me distes el rico sexo que jamás he recibido estuvo rico todo eso y quiero que vengas mañana a mi cuarto ya sabes dónde vivo ahí te espero bebé
    Yo : ok bebé coordinamos ok
    Y tomé mi carro y salí ganado y hoy iré a su cuarto y otra ves le metere pinga me salió redondo la colochita caché gratis y bueno si lo sabes hacer y le ñ mueves bien en la cama jamás te dejan te buscan así que cofrades ese es mi relato. Ojo no creo un gran cachero pero dejo bien en alto el nombre del Perú me comí a venecas y ecuatorianas y bolivianas y esta ves a una colochita será mi agarre y claro ayudándola con algunas cositas ok cofrades un gusto haberle relatado esta historia lo que pase ayer
     

    Adjuntos:

    Pingon 18cm, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Stewart Erdos, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    John234

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen relato espero más aventuras con esta nena
    Me gustaría conocerla algún día
     
    John234, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Es una colombiana con DNI?
     
    Henrypol, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pdro2018 y Troyano69 les gusta esto.

    Luis2325

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que fumas? una colombiana virgen ay más floro esto.
     
    Luis2325, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Brock Lesnar 2 y Loretano40 les gusta esto.

    El domador

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Kge de risa , mucho baje
     
    El domador, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    En Colombia su documento de identidad se llama Cédula de Ciudadanía y se le expide a toda persona mayor de 18 años..... saludos
     
    Troyano69, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja que relato entretenido pero fantasioso.
    Una empleada puede creer eso de que las Aguilas Negras, suplantan al SUNAFIL, imponiendo sanciones por una llamada sin investigar nada, pero fácil los denunciam en Inspectoria por abuso de autoridad, porque a la policía no le compete cerrar locales, ni hacer que le paguen a los empleados. Lo demás que es la primera vez, y tu el heroe, el primero, son fantasías tuyas. Otro relato que cuentes obvia esos detalles. Saludos
     
    Loretano40, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato, levanta suspicacias pero es bueno, saludos.
     
    GIPSYMAN, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Ferxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato ficticio.
     
    Ferxxx, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Tu familiar el tombo no tiene nada que hacer que a la primera va ? Mucha imaginación.
     
    huachintong, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enrique0597c

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Consulta mis cofras cómo se recibe mensajes de chicas que desean ayuda ?
    Espero su respuesta
     
    Enrique0597c, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Real o fantasioso, estuvo bueno, es con lo que soñamos todos romper vírgenes.
     
    Luman, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra. Si te creo XD.. haber si cuando vuelva x lima. Sigas con esa colocha . Intercambiamos data.

    X otro lado. @Enrique0597c puedes sapear los grupos de ayuda económica. O también crear tu propio grupo. Ahí te escriben las.nenas. cuidado nomás con lo que publicas. Y no pidas.menores de 18
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página