Putita veneca me deja entrar a su cuarto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 28 Ene 2020.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La verdad que sí tengo suerte de residir en. Su cuarto las veces q ella quiere y ella me está dando más confianza y los cofras que me piden dato de está BB la verdad como dice el cifra acá no quiero perder lo que estoy viviendo y al dar el dato si o si un mal sapo le hora con el chisme q te go escrita la historia q vivimos por eso mejor no doy nadie dato y ya ustedes traten de localizar es un buen polvo hoy quedamos que termine de atender un par de cofras para ir a bailar un rato y ojalá hoy me quedé a dormir ya les contaré
     
    Lorenzzo8888, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojalá y se quede a dormir para que pueda seguir compartiendo sus historias
     
    ElGranKikin, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Informando ya está en el último polvo de la noche termina 1:30 ella me informa todo me dice q quiere relajarse llendo a una fiesta de una amiga eso no me cuadra pero me dice q va ser en el cocos no sé si ir o no y de broma le dije pero hoy dormimos juntos y me dijo q es muy posible e visto a sus amigas antes y lo malo q si tiene algunas amigas callejeras eso me preocupa pero si voy a ir soy aventado pero igual voy a llevar unos amigos caletas q siempre están ahí para cualquier cosa si pasa algo lo bueno es q es polla a ver qué pasa más rato ya les contaré cofrass
     
    Lorenzzo8888, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    tome sus precauciones cofrades... si va a estar rodeado de venecos, no vaya a amanecer regados sus miembros por diversos lados de Lima, jeje
     
    yoniperez, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Felipe segoviano le gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Si de verdad, pilas brother
    Con esos sujetos y lo que se dice de ellos hoy en realidad no se sabe y más si sabe que usted maneja billete. Así que como dijo yoniperez anterior cuidado.
     
    ElGranKikin, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Manguera le gusta esto.

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por lo menos apóyenos enq página pública para ubicarla Doc
     
    Rick77, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que tal gente sigo vivo jajajaja claro q tome mis precauciones ese día de la siguiente manera yo como ya sabía dónde hiba ser el tono en una disco muy concurrida de lince opte de mandar una gente de mi barrio de mismo lince para q me si pasara algo contra mi salte mis patas en una no más y bueno la veneca me dijo q la espere en Risso para ir juntos y bueno atendió a su último cofra y nos encontramos estaba sola tomamos un taxi y entubamos al tono en el camino me dijo w era su mejor amiga q era tranquila pero q si tenía amigas callejeras y le dije ollé pero esas callejeras irán con sus cafkchos me supongo que sí me dice pero mira yo la saludo unos ponemos una mesa aparte vale BB me dice ya está bien le digo .
    Entramos a la disco estaba llenecita veo mi gente previa Wasap ya estaba instalados caletas entre ya más confiado por q lleve una gente brava ,bueno mi BB buscaba a su amiga me tenía de la mano y la encuentra y señores era una diosa su amiga nunca la había visto por lince y eso que yo conozco a casi todas de la zona era una blanconA achinadita de cabello castañoun rostro hermoso de cuerpo medidas perfectas tenía una cola bien rica ,mi BB se metió un señor abrazo con ella parece q son bien amigas y se estiman mucho en ese rato estaba con tres flacas y dos chamos que se veían bien decentes y ese rato estábamos normal y le pregunto por su amiga y me suelta el dato q también chambea pero para viajando osea tiene sus sugar daddys pero bien rica la chibola me dijo q tiene 17años bueno estuvimos ahí hablé con ella un rato me preguntó q onda con su amiga le dije somos amigos me dijo ella no es como las callejeras y un Floro alabando la yo mirando esa carita tan linda no aguante y me metí un perreo con ella q rico me dio el culo en una yo fierro le hacía sentir ella feliz y mi bb me dice al rato llegaron las callejeras resulta q una de ellas es su amiga también y entraron como 8 más sus cafichos se notaba la diferencia de gente y la firme me paltie y miré a mis causas cualquier cosa mi BB me dijo hay q buscar otra mesa y nos retiramos de ese grupo y ya me quedé con ella sola no más le pedí unos tragos bien cargador quería q se maree rápido y llevármela y darle curso pero tomo su tiempo por q me empile y comenzamos a tonear que rico bailan estás chamas te arrechan en una ya estaba picandoce y en eso una callejera se hacer a a mi mesa y le saluda a mi BB y ella le responde el saludo y comienzan hablar sus cosas y en una me mira haci de fría y le dice y este quién es estaba picada también la chama y ahí se levanta mi BB y la lleva a un lado y veo al fondo q dos cafichos de ellas venían mi gente se pusieron atrás mío la callejera los paro no se q habrá dicho pero se fueron a su mesa que pasó le digo a la BB me dice nada todo bien BB relájate no pasará bueno le digo pedí un trago más y ya se sentía mareada eran 3:30 y me dijo vámonos no me siento bien y en una la saqué de ahí y espero que salga hasta la calle para q salga su amiga rica y me diga te la llevas y ella le dice tranquila si me voy se despiden y me la llevo le di un beso media luna a la chiboka y le digo eres muy guapa me agradó conocerte y me dice cuida a mi amiga q no le pase nada si ok le digo nos fuimos llegamos al cuarto comenzamos a tirar termino mi polvo y le digo me voy para q descanse por q siempre me votaba nunca me dejaba quedar y me dice hoy te quedas y tirando nos quedamos dormidos hasta domingo medio día w despertamos un mañanero almorzamos volvimos al cuarto un Weon llamando con insistencia y se me dijo voy atender y me fui bien feliz
     
    Lorenzzo8888, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    kurt29, Danielon90, parrokiano23 y 5 otros les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Photokines y un par más de páginas
     
    Lorenzzo8888, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Rick77 le gusta esto.

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ok doc bueno buscare pero mándame las otras dos jajaja éxitos y provecho
     
    Rick77, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra si en realidad es cierto lo q cuenta en su relato le digo de porsi con los chamos ni se meta, ya murio un tio en arenales, ellos paran armados y si va salir con su kine amiga hagalo en sitios q no esten los cafichos. lo van a centrar y chau. la policia ya sabe quienes son solo que le piden su tajada y ellos no se van mover po q tambien es su negocio.
    saludos.
     
    Ludovico69, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ElGranKikin le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra te la habras comido rico todas las veces buena matador
     
    parrokiano23, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asuu mate que rica veneca está bien cachable buenos pechos ricos
     
    parrokiano23, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha te la cachaste gratis a la veneca suerte tienes cofra pero pasa el dato poes dices todo menos donde anuncia y con qué número
     
    parrokiano23, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Pa que va poner datos, no va faltar un sanazo que por quedar bien con la chama le cuente lo del foro, y se le acaba la buena suerte al estimado.

    Consigan sus puntos demuestren ser algo mas que pajeros.
     
    mean, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Lorenzzo8888 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...

Compartir esta página