Madura culona 3"el inicio del juego anal"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SwAmi24, 24 Abr 2020.

    SwAmi24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como les comenté, Laura tenía una fijación tremenda con el ano, creo yo q era tan o más fetichista que yo. Cada vez Q la llamaba me decía Q estaba desesperada por volver a vernos y tomarse leche pero más me decía Q estaba obsesionada con mi culo. Pará leer este relato hay q entender que en el sexto no debe de haber barreras siempre y Cúando tu pareja lo desee. En este caso le habia comprado unas sandalias de tacon finito y un baby doll increíble, Cúa do la recogí, nos dimos un beso apasionado, y me baje el cierre, i a conduciendo mientras se metía todo a la boca, sentía sus amígdalas era increíble. Quería hacer muchas cosas así q probé la mitad de la pastillita azul para ver que se sentía. No les miento Q estaba en 20 minutos empalmadisimo. Mientras manejaba ella me decía Q no se había lavado el culo desde que llegó de la oficina osea Q estaba muy oloroso, no escatime en una luz roja trate de meterle el dedo pero era imposible, tiene tanta grasa en las nalgas Q no llegaba pero eso sí comprobé Q esta sudado y cuando lo olí era un manjar, olía deliciosos y era pq ella usaba muchas cremas, era mi fetiche limpiarle ese sudor. Llegamos al hotel en lince por la av Canadá y estacione y como siempre ella subió y yo pague. Estaba mil y me sorprendió ya q me dijo q íbamos a jugar toda la noche hasta la mañana siguente, me cayo a pelo esa pastilla ( no es Q la necesite pero quería un faenon).

    Llegamos y antes que se cambiará la empuje contra la pared y le baje el calzón le la i el culo, se lo limpie de una manera como si no hubiera tomado agua por 1 semana, estaba desesperado por oler, lamer. Al terminar de hacerlo ella dijo q se iba a cambiar, yo aproveche por prender un cigarro y ver tv. Al salir del baño pude verla en ese baby doll azul, sus senos desbordaba por los costados y la tanga desaparecía, era un monu ento ya q por las sandalias de tacon, las caderas crecían, sus pies pequeños y blancos con las uñas pintadas de rojo, uauuuu lo único Q hice fue agachar me y bessr sus pies, sus zapatos, lamiendo el tacon, las piernas, las caderas, subí asu barriga deliciosa de estrías sus senos le besaba intensamente su cuello y sus labios, voltie y baje besando su espalda sus nalgas sus talones, le saque el zapato y comencé a lemer sus pies, chupa do cada dedo, veía su rostro de lujuria y de ahí subí y lami todo lo mojada Q estaba, su vagins deliciosa, la puse en la cama en piernas al hombro y la penetre, debo de ha Er estado 30 minutos sin parar, le apretaba el cuello y la penetraba, ella gritaba desesperada Q llegaba al orgasmo, yo me agache y devore su fluido, metí mis dedos y se lo esparci en la cara, ella desesperada la mía mis dedos con su jugo, la voltie y le la puse en 4, devore su ano, sentía Q sus nalgas atrapaban mi cara y la puse en cuatro y comencé a penetrarla, era increi le ver esas caderas tan amplias moverse, grito nuevamente y llegó. Me eche y le dije Q se sie te en mi cara para hacer un 69, saborea a su ano y ella se comía mi pinga desesperadamente, hasta Q comenzó su masaje y me metió 2 dedos mié tras me la chupa a, yo estaba a mil y me deje llevar por ella, se agachó levantó mis piernas y come zo a devorar mi culo, metía la lengua y la movía en círculos y decía Q estaba obsesionada con mi culo, me chupa a los huevos, la. A eza mientras me metía los dedos, de ahí come zo u. Bai en con la lengua metiendola y sacándola. Al terminar ella no entendía pq sequía tan erecto entonces se puso en cuclillas y se metió toda la pinga en el culo, ver tremendo chancho me puso a mil y estaba destrozando la es verdad, creo q después no i a a poder sentarse por semanas, la hice pararse en tacones abrió las piernas y le dije Q se toque los tobillos, abrí las nalgas y se la metí toda, no se imaginan lo q se sentía cuando quise venirme ella se volteo y lo primero q hizo fue lamerme el culo y los huevos ya sentía Q me venía, ella me dijo q me relaje se paro y me dijo q tenía una sorpresa, sacó como un chupon y me lo metió por el culo y al mismo tiempo se metió toda la pinga mientras me apretaba fuerte el tronco, déjenme decirles Q nunca había vaceado ta to y fue el orgasmo más intenso no se imaginan Q duro por 25 segundo, me retorcía y ella esparcida la leche por su cara y se lo tomaba todo, eyaculaba como si hubiera estado en la prisión por 10 años, no se Q será, al terminar ella me dijo q eso era un estimulante prostatico Q compró en un sex Shop, sacó el chupón y mirándome comenzó a lamerlo. Nos hecha os después de 2 horas y yo me acosté agarrando su panzita y lamiendo su pezon, tengan prese te Q ella no es obesa pero como bue a madura tiene panzita. Al despertar lo primero q hice fue bajar y olerle el ano y lamer lo, es Q si supieran como era esas nslgas y si eres un adictos a los culos inmensos, olvidate eso sería una magia. Se despertó y nos metimos un mañanero anal, como aguantaba se puso encima y todo el rato se lo metió en el ano. Al venirme ella me comió el culo y se tomó la leche. Sus hijas la llamaron para ver como estaba ya q les había dicho que tenía un viaje de trabajo. Nos bañamos y cuando salgo la veo con un strapon, para los q no saben es un arnés con un pene de plastico Q usan las lesbiana, la mire y le dije Q no entraba en eso, ella me miró y me dijo tranquilo me lo compre pq quiero hacer un trío y tengo a la persona ideal, agarro el celular y me mostró la foto, me quedé impa tado ya que era una mujer de 62 años, blanca de senos pequeños pero con un culo inmenso, más grande Q el de ella, me dijo q era su prima viuda y q quería que salgamos un fin de semana los 3... Se imagina. Q paso?
     
    SwAmi24, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, xmorfeo, kurt29 y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua contando esperamos
     
    piuranosolitario, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SwAmi24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ella era Isabel la prima de 62 años. 878_1000.jpg
     
    SwAmi24, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    yobi2065, jcruz30, parrokiano23 y 2 otros les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Por si acaso no se llama Ana Luna?
     
    Ponchito, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    xmorfeo, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sorek

    Sargento

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Que buen culo cofra, provecho
     
    sorek, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade continúa con el relato
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que megaculo, muy buen banquete se comió
     
    Luman, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página