Putimasajes Rosales / 957145116 / Sucursal San Borja (3 Viewers)

A ver estimados cofras, ya les pase la alineacion con fotos incluidas, esperamos sus ratings si se atienden o si ya se atendieron con alguna de estas chicas.
A los cofras flojos que no les gusta hacer ranking, al menos colocar sus comentarios. Nos ayudaría mucho para tomar decisión al momento de escoger una flaca de este local

Yo me atendí con Dayanna, ya mencioné antes el resumen de la atencion

También me atendí con Ariel, con ella creo que la agarré en mal momento, es amable y guapa diría, colaboradora pero en la acción la sentí algo fría, tal vez repetiría para ver si se desenvuelve mejor

También me atendí con Zoe, similar a Ariel, pero si la sentí más activa en cache, repetiria pero quiero buscar nuevas carnes como la nueva Jennifer pero es de otro tema ya

También me atendí con Ariel, con ella creo que la agarré en mal momento, es amable y guapa diría, colaboradora pero en la acción la sentí algo fría, tal vez repetiría para ver si se desenvuelve mejor

También me atendí con Zoe, similar a Ariel, pero si la sentí más activa en cache, repetiria pero quiero buscar nuevas carnes como la nueva Jennifer pero es de otro tema ya
Y de verdad son de esa edad? o al menos aparentan ?

Quiero atenderme con Ariel, ¿Es la de los vídeos?

Hay una nueva que se llama N
177719.webp
naomy

Cofra SAMI173 se agradece los comentarios sobre Dayanna, Zoe y Ariel.
Bien ahí!!

Quiero atenderme con Ariel, ¿Es la de los vídeos?
No he visto los videos, es igual a la de las fotos que te envían de ella, fideo blanco

Cofra SAMI173 se agradece los comentarios sobre Dayanna, Zoe y Ariel.
Bien ahí!!
Dayana ya no está en el local, no me animaba con ella por los comentarios de los cofras qué decían que era un tiro al aire ya que podia ser que te atienda muy bien o muy mal, no había un punto medio así que decidí no arriesgarme, aunque si me jalaba más ta te la vista ese cuerazo qué se maneja. Con quienes recomiendan atenderse aparte de Elena que da buena atención, que tal atiende Lili?

No he visto los videos, es igual a la de las fotos que te envían de ella, fideo blanco
Así uno, me gusta su figura y que dicen q es chibola pero no he visto sobre su atención

Archivos adjuntos

• IMG_20260214_220713.webp
    IMG_20260214_220713.webp
    67,4 KB · Visitas: 3
Si es el point d la Av San Luis entonces no pasa nada. Entre y salí corriendo la semana pasada. Puras mostras con cuerpos feos. Si no es ese, entonces pasen coordenadas para caer x ahi

Si es el point d la Av San Luis entonces no pasa nada. Entre y salí corriendo la semana pasada. Puras mostras con cuerpos feos. Si no es ese, entonces pasen coordenadas para caer x ahi
Es ese point

Yo logré atenderme con Dayana y es siliconeada en tetas y culo bad ass natural de ella su cabello es media crespita al parecer tiene rasgos de morenas, pero en atención es más o menos, la que era buena es Thalia una peruana que si aguantaba duro, pero de carabina no me gustaba, me fui al parecer a una sucursal que está por Benavides frente al wong por una cevichería en el segundo o tercer piso y ahí ví a Danna es una mujer también siliconeada pero pa mal tipo tigresa del oriente, es Danna es la misma la que est ahora, la verdad que puras feas mutantes gordas y tías hay no vale la pena ir, no tiene buena ventilación en algunos cuartos no hay ventiladores. Pero hay uno peor que nada adelante comentaré el elite spa esa es una webada.

Así uno, me gusta su figura y que dicen q es chibola pero no he visto sobre su atención
Tal cual la foto, atención regular, podría repetir para dar un veredicto actualizado pero por el momento, ando echando el ojo a otras

Yo logré atenderme con Dayana y es siliconeada en tetas y culo bad ass natural de ella su cabello es media crespita al parecer tiene rasgos de morenas, pero en atención es más o menos, la que era buena es Thalia una peruana que si aguantaba duro, pero de carabina no me gustaba, me fui al parecer a una sucursal que está por Benavides frente al wong por una cevichería en el segundo o tercer piso y ahí ví a Danna es una mujer también siliconeada pero pa mal tipo tigresa del oriente, es Danna es la misma la que est ahora, la verdad que puras feas mutantes gordas y tías hay no vale la pena ir, no tiene buena ventilación en algunos cuartos no hay ventiladores. Pero hay uno peor que nada adelante comentaré el elite spa esa es una webada.
Qué tal la atención de Thalia? Repetiría? Esa la vi con buen cuerpo pero no tengo ninguna referencia de su atención

Qué tal la atención de Thalia? Repetiría? Esa la vi con buen cuerpo pero no tengo ninguna referencia de su atención
Si es buena en atención, en mi caso yo me atendí una vez nomás con ella 1 hora más que suficiente repetir con ella no lo veo porque como dije anteriormente en cada Thalia no me atrae. Pero en atención si es chebre mano.

Me atendí con Thalia y a mi se me parece simpatica. Es de la selva. Solo que si quieres una voluptuosa, ahi si pierdes porque es flaquita.

Me atendí con Thalia y a mi se me parece simpatica. Es de la selva. Solo que si quieres una voluptuosa, ahi si pierdes porque es flaquita.
Que rica mi Thalia, tuve la oportunidad de atenderme 2 veces con ella una en rosales de pardo de zela y otra en san Luis , en las dos le deje el caramelo como manga de mago , full maltrato, la agarre como piñata de yunza ahora me tiene terror show y no me quiere atender. Su carita recibiendo el maltrato me ponía rofi.

Users who are viewing this thread

Atrás