PUTAS QUE VIVEN EL KACHE / Kinesiologa Madura SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema VGKalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VGKalo

Soldado
Puntos de reacción
76
99%
Puntos de reacción
76
‎3 Years of Service‎
PUTAS QUE VIVEN EL KACHE
Gente hace ya un tiempo que no hay putas q vivan el KACHE en el cono sur como la milf abril de sjm q se venía a chorros y gritaba como poseia, así que para poder disfrutar buenas experiencias compartan los contactos de sus engreidas que aún estén activas. Así la hermandad crece jajaja.

Recuerdo haberme atendido por esa zona con una "gatita del mall" por inicios del 2023, una chatita llamada lizzy que se movía como licuadora y me daba la impresión que se quería satisfacer ella y no le importaba como está yo en la atención.
La gran mayoría están por plata, y solo por dinero se dejan tocar besar penetrar y demás cosas, así que pedido que la vivan es difícil, más aún cuando lo hacen por alguna necesidad (lo más común es que tenga que cuidar un pequeño) o mujeres que se inician de mala forma en el sexo y no aprenden a disfrutarlo.
Sea como sea cuando se encuentra una con la que se puede pasar bien el rato, no falta algún loquito enamoradoso que no sabe diferenciar en relaciones y acosan a las féminas, por lo que se asustan y se vuelven distante con sus clientes.

PUTAS QUE VIVEN EL KACHE
Gente hace ya un tiempo que no hay putas q vivan el KACHE en el cono sur como la milf abril de sjm q se venía a chorros y gritaba como poseia, así que para poder disfrutar buenas experiencias compartan los contactos de sus engreidas que aún estén activas. Así la hermandad crece jajaja.
La otra vez me comí una gatita mall del sur era una chibolas un daba de lactar a su hijo bonita de cara y da buen sexo creo q fue el mejor sexo de mi vida

La otra vez me comí una gatita mall del sur era una chibolas un daba de lactar a su hijo bonita de cara y da buen sexo creo q fue el mejor sexo de mi vida
tienes algun numero

Conoci a una cataleya en la casa azul el día miércoles la pueden reconocer por un tatuaje de estrella en el hombro izquierdo buena atención

Conoci a una cataleya en la casa azul el día miércoles la pueden reconocer por un tatuaje de estrella en el hombro izquierdo buena atención
la casa azul tiene wsp para ver sus estados?

Y botaba leche de la tetas?

Recuerdas el nombre o medio de contacto estimado Sr. Bromas?

Users who are viewing this thread

Atrás