Winter Soldier
Recluta
- 6
- 0
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto marcan x ahí las chamasHace poco pase que estaba comprando y vi a chama alta culona que estaba en una esquina que es de la nota simpática.
Y otra chata culona que anda con mascarilla
COBRAN 50 SO EL SERVICIO Y 30 LA HABITACION DE TELO MAS 2 SO DEL PRESERVATIVO.Cuanto marcan x ahí las chamas
CONFIRMO LA INFORMACION DEL COFRA, AYER ESTUVE POR LA ZONA A LAS 7 Y HABIAN PUTO TRABUCO.Buenas tardes las kines callejeras en Lurin están a partir de las 8pm a las 7pm llegan los trabucos que se ponen por la tienda..en cuanto a las kines he visto que se ponen al frente de las Mercedes el mercado aunque ya hace en estos meses el alcalde esta mandado serenazgo para qie las boten de esa zona..más seguros encontrarlas ala espalda del banco Continental ..recuerdo que pase a las 9pm y ya estaban ahi aveces caen buenos lomos .. aunque no duran mucho paradas ya que se las levantan los lobos.
HOY ESTÁN ESTAS BANDIDAS.HOY PASE POR LA ZONA, ESTO ES LO QUE HAY.
CREO QUE YA SON CONOCIDAS LAS MISMA GATAS DE SIEMPRE.![]()
Podrías pasarnos los datos...a los que estamos interesados..para ver qué tal son las jermitas.. generalmente en el cono sur hay puras estafas.Hola, Cofras tengo un numero de una agencia y es buena, no he tenido problemas con las chicas que me ha mandado. Es para Zona Sur, si ganas su confianza hasta te puede dar catalogo, de la disponibles. Se que me veras como nuevo o recluta pero suelo leer a los cofras y ver sus experiencias.
Hola @cofra, no se como enviarlo por aca o por tlg o correo, me dices el medio y te lo envioPodrías pasarnos los datos...a los que estamos interesados..para ver qué tal son las jermitas.. generalmente en el cono sur hay puras estafas.