Putas / Kinesiologa Lurín (1 Viewer)

Winter Soldier

Recluta
Puntos de reacción
0
20%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
Alguien sabe donde ubicar callejeras en Lurín?
Necesito botar la leche, quiero una amada.

Al frente del mercado de las Mercedes por atrás siempre paran en horas de la noche.

Al frente del mercado virgen de las mercedes
A la espalda hay unas se movilizan de esquina a esquina facil de reconocer por lo ceñidas y ligeras de ropa

Gracias. No he visto aún :(

Hace poco pase que estaba comprando y vi a chama alta culona que estaba en una esquina que es de la nota simpática.
Y otra chata culona que anda con mascarilla

Hace poco pase que estaba comprando y vi a chama alta culona que estaba en una esquina que es de la nota simpática.
Y otra chata culona que anda con mascarilla
Cuanto marcan x ahí las chamas

Cuanto marcan x ahí las chamas
COBRAN 50 SO EL SERVICIO Y 30 LA HABITACION DE TELO MAS 2 SO DEL PRESERVATIVO.

ALGUNOS DIAS ESTA UNA QUE OTRA QUE ESTAN PASABLES, OTROS SOLO ESTAN LAS RECORRIDAS QUE SON MAS BOTADAS QUE AGUA SUCIA.

dessde que hora estan hermanos?

Algún número de contacto de alguna

Buenas tardes las kines callejeras en Lurin están a partir de las 8pm a las 7pm llegan los trabucos que se ponen por la tienda..en cuanto a las kines he visto que se ponen al frente de las Mercedes el mercado aunque ya hace en estos meses el alcalde esta mandado serenazgo para qie las boten de esa zona..más seguros encontrarlas ala espalda del banco Continental ..recuerdo que pase a las 9pm y ya estaban ahi aveces caen buenos lomos .. aunque no duran mucho paradas ya que se las levantan los lobos.

Buenas tardes las kines callejeras en Lurin están a partir de las 8pm a las 7pm llegan los trabucos que se ponen por la tienda..en cuanto a las kines he visto que se ponen al frente de las Mercedes el mercado aunque ya hace en estos meses el alcalde esta mandado serenazgo para qie las boten de esa zona..más seguros encontrarlas ala espalda del banco Continental ..recuerdo que pase a las 9pm y ya estaban ahi aveces caen buenos lomos .. aunque no duran mucho paradas ya que se las levantan los lobos.
CONFIRMO LA INFORMACION DEL COFRA, AYER ESTUVE POR LA ZONA A LAS 7 Y HABIAN PUTO TRABUCO.
QUERIA VER EL MATERIAL QUE A VECES CAE, PERO NO TUVE SUERTE.

HOY PASE POR LA ZONA, ESTO ES LO QUE HAY.
CREO QUE YA SON CONOCIDAS LAS MISMA GATAS DE SIEMPRE.
IMG_1520.png

HOY PASE POR LA ZONA, ESTO ES LO QUE HAY.
CREO QUE YA SON CONOCIDAS LAS MISMA GATAS DE SIEMPRE.
IMG_1520.png
HOY ESTÁN ESTAS BANDIDAS.
AHORA MISMO LOS SERENAZGOS LAS ESTÁN MOVIENDO A UNA ESQUINA COMO SIEMPRE.

HOY PASEANDO POR LA ZONA UN POCO MÁS TEMPRANO ESTABA ESTA FORAJA, PARECE QUE ES NUEVA POR LA ZONA.
IMG_1904.png
IMG_1908.png
IMG_1909.png
IMG_1910.png

Siempre hay buenas carnes y no duran mucho se las llevan al toque ..al frente de las Mercedes van a los telos que está a la vuelta .

Hola bros, que otro lugar hay en Lurin?

A veces hay chamitas por la Av Castilla por donde está el Colegio Sánchez Carrion...un punto encuentro es también en plaza vea de San Pedro para citas con la hembrita.. también cerca hay hostales.

Hola, Cofras tengo un numero de una agencia y es buena, no he tenido problemas con las chicas que me ha mandado. Es para Zona Sur, si ganas su confianza hasta te puede dar catalogo, de la disponibles. Se que me veras como nuevo o recluta pero suelo leer a los cofras y ver sus experiencias.

Hola, Cofras tengo un numero de una agencia y es buena, no he tenido problemas con las chicas que me ha mandado. Es para Zona Sur, si ganas su confianza hasta te puede dar catalogo, de la disponibles. Se que me veras como nuevo o recluta pero suelo leer a los cofras y ver sus experiencias.
Podrías pasarnos los datos...a los que estamos interesados..para ver qué tal son las jermitas.. generalmente en el cono sur hay puras estafas.

Podrías pasarnos los datos...a los que estamos interesados..para ver qué tal son las jermitas.. generalmente en el cono sur hay puras estafas.
Hola @cofra, no se como enviarlo por aca o por tlg o correo, me dices el medio y te lo envio

Users who are viewing this thread

Atrás