¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sofía Photokines Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Wilh_sinjebe, 10 Ene 2025 a las 23:18.

Wilh_sinjebe

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente toca hablar de esta kine, estaba alli queriendo probar alguna kine y bueno estaba algo indesiso, ya que Comas(mi distrito) no se caracteriza por tener kines top, pero bueno decidi arriesgar, y fui pues por la kine, quedamos para vernos en Belaunde con universitaria, asi que dejo rating, si es bueno opcion o no:

1. Tipo de chica: Cara de chica joven que la encuentras por cualquier cono
    2. Edad: Entre 23 a 25 por alli ronda
    3. Cara: Algo simpaticona aunque con pinta de buena gente
    4. Talla: Baja 1.55 aprox.
    5. Senos: Medianos aunque algo caidos
    6. Cintura/barriga: tiene pancita
    7. Caderas/derrier: no mucha cadera, osea cuadrada digamos
    8. Piernas/pies: Piernas mas o menos y pies eso si cuidados
    9. Piel: Trigeña, osea ni blanca ni negra
    10. Tatuajes/seña caracteristica: En el talon tenia uno
    11. Aseo personal: Si viene bañada y todo eso
    12. Fellatio: Lo normal para parar el muñeco aunque si le mete ganas
    13. Papita: Depilada y si calientita y apretada
    14. Anal: Si creo por 30 lujanes, creo
    15. Trato: Si te trata como novio y da picos
    16. Calidad de polvo/Performance: Quedamos en La Perla, la flaca conversa y eso, busca entrar en confianza y bueno si bien en cuerpo no es su fuerte, porque si cuando la vi, como que no me convencio pero bueno, decidi probar, me hizo el oral y todo, claro primero nos calaetamos y eso, ella me puso el jebe y comenzamos con el oral, la verdad es que si se esmera y si en algunos momentos se siente rico pero normalito, ya bueno total pasamos a lo que es el kche, cowgirl y algunas poses y eso, al rato bueno acabe y bueno, asi descansamos por el primer polvo porque hacia calor, yo le comente si trabajaba diario y cosas asi, en una de esas, bueno le pregunte si se haria operaciones y me dijo que para Febrero se haria alipo y aumento de culo, bueno ya total que pasamos al segundo polvo y todo y lo mismo y ya asi paso la hora y al final nos fuimos y chao.
    17. Calidad de masajes: Siempre voy a culear
    18. Experiencia en el laburo: Seguro tendras sus añitos
    19. Anuncio en/medio de contacto: 962721261 o en Photokines
    20. Precio: 100 lujanes
    21. Costo/beneficio: Umm 50/50
    22. Ubicacion: Comas, bueno segun ella todo Comas
    23. Local: Cualquier telo hasta tu casa incluso
    24. Volveria: Depende, si, pero seria una de mis ultimas opciones
    25. Puntaje final(1/10): Le doy un 5.5 para 6, porque mas que nada por la forma de trata y eso, ademas que se esmera y todo si tuviera un mejor cuerpo y si se hace la lipo y todo ya hay si un 7 o 8

Bueno mi gente, ya como digo cada quien con sus gustitos y todo, en mi caso fue un 50/50 ni bien pero tampoco tan mal

Wilh_sinjebe, 10 Ene 2025 a las 23:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página