¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chamas o peruanas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por spongebob, 3 Jun 2020.

Etiquetas:
?

Qué kine prefieres para cuando vuelva el mundo kinero?

  1. chama

    55 voto(s)
    55,0%
  2. peruana

    45 voto(s)
    45,0%

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cofrades, la verdad que según he estdo viendo, la oferta actual de chamas se mantiene en el mercado y de las peruanas se ha reducido bastante. Intuyo que cuando se de la reapertura -una vez controlado el tema del covid-, esto seguirá así (y no se si se acentuará aún más). Entonces, asumiendo que estemos en un escenario de seguridad estable para la reactivación del kinerismo, prefieren chamas o peruanas? y por qué?

    Esta discusión es para quemar un poco el tiempo muerto. Saludos
     
    spongebob, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues en mi corta vida kinera que llevo me he atendido con peruanas, venezolanas y colombianas. Respecto a eso y en mi experiencia personal yo me inclino mas por las venezolanas (cabe resaltar que he tenido dos o tres encuentros con colombianas) y elijo a las venezolanas por qué siento que son más liberales en el sexo, no ponen objeción en muchas cosas, son más ricas para mí gusto, y siempre he tenido suerte en las kines que me tocan o que suelo elegir aunque por allí siempre hay algunas que otras eticosas. Pero al igual que las venezolanas también me he comido buenas peruanas gracias a este foro, sin embargo estos últimos meses siempre buscaba puras venezolanas y es por ello que me inclino por ellas.
     
    RompeQlo, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Pues la verdad el performance de las venecas que me han tocado ha sido bueno. Las únicas estafas que he tenido han sido siempre con peruanas y muchas veces tías, pero también he tenido buenos polvos. En resumen, una veneca te puede dar una buena atención de regular para arriba la mayoría del tiempo. Mientras una peruana puede ser una atención mala, hasta una buena. También depende del ojo de quien escoje.
     
    grg150, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ksojoel y El Loco Abreu les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Desde un amplio punto de vista, escogería a las peruanas, ya que todas tienen lo mismo.

    Con las chamas te juegas el pellejo, ya que ahora que están sin ingresos son capaces de todo. No me arriesgaría.

    Por último, cada sol que le das, solo servirá para que traigan más cafichos y delincuentes. Deberíamos verlo como el nuevo virus y ya ha cobrado víctimas en esta cuarentena.
     
    panzergrenadier, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lonely223

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que tal cobras,,, en estos tiempos la salud prevalece y creo q seria asi peruanas , colombianas, venezolanas ....
    algo asi como mas q temen perder algo . las que pierden poco - las q no tienen nada q perder .. en esta vida ustedes entenderan..
     
    Lonely223, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno yo por fisico me gustan mas las venecas pero las tipo chibolitas con cuerpos de Teen, nada de culonazas gordas y royudas con potos de aceite, nada de eso, chibolas que si no son de 18 que almenos lo parescan en cara y cuerpo!!! ahora el trato alli si a ver que diga la suerte ( claro todo esto despues de la vacuna )
     
    Leopardo100980, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dave Batista y Cachero Fino les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.718
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno, ya desde hace varios años solo consumo chamas por el físico y trato, me encanta azotarlas y darles duro, obviamente también he consumido producto nacional, pero para que nos vamos a engañar, la gran mayoría venezolanas son piernonas, culonas y de rostro agraciado, ahí si le sacan bastante ventaja a las nacionales, y el trato es relativo, hay de todo en ambos lados..........
     
    Azotador de venecas, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Eduardo 69 y El Loco Abreu les gusta esto.

    BlackMilfHunter

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Ubicación:
    Lima.
    Yo prefiero chama, son más liberales y buen cuerpo, le das un apoyo y te sueltan altoke...
     
    BlackMilfHunter, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Asi es, yo que soy amante de los culos bonitos paraditos y redonditos a veces el cuerpo de la peruana es diferente es mas cadera ancha y un poco planas no son nalgonas la estructura osea en mas ancho, las venezolanas a veces tienen sus caderitas pero a parte son nalgonas para atras y lo tienen redondito eso es lo que me loquea jajaa
     
    Leopardo100980, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chamas ... Chamas ... Chamas ...
     
    tarquino, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero las nacionales no m gustan las chamas por varias razones una por q e tenido mala experiencia con ellas , son aprovechadoras siempre te quieren sacar mas plata , seran culonas tetonas pero mayoria estan mal cuidades llenas de tatuajes con estrias cuando estan con ropa se ven biem ricas pero cuando se sacan la ropa ya se ve la realidad , la mayoria de estas chamas para con su caficho al costado rondando y marcandote la mayoria son delincuentes no vale la pena arriesgarse la vida , por eso prefiero lo nacional no todas tendran un cuerpazo pero si hay mujeres ricas y biem cacheras solo es cuestion de saber donde buscar y si quiero carne extranjera prefiero una ecuatoriana y por ultimo una colocha.
     
    TheRonin, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lonely223 le gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Concuero en gran medida con usted. Siento que las chamas son ya muy mecánicas. Yo entiendo que uno paga por cachar, pero por más cuerpo que tengan y por ahí algunas caras bonitas (porque también hay bien delincuentes de carabina), las prefiero menos trejas. Las chamas, hasta donde he experimentado, ya son veteranas y mecánicas, además que está el tema de seguridad. que la verdad (corrijanme si me equivoco) la mayoría son unas conchasdesusmadres.
     
    spongebob, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tokugawa

    Cabo

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Consumo y consumi ambas carnes , pero me quedo con las chamas , me gustan las culonas , cuerponas es una adiccion carajo ¡¡ y las peruanas con esas medidas en su mayoria son milf ( que las mejores son las de antaño en mi opinion ) o si era joven su precio era mayor , las chamas vinieron a romper el mcdo (por eso muchas kines peruanas tuvieron que bajar su precio y eso jode a cualquiera ) por suerte con el 99% con las que me he atendido me trataron muy bien y eso es mutuo , desde chamas de paginas , scort hasta las que encontrabas antes en risso ( ojo estoy hablando de hace años ) siempre las trato bien , muy aparte que cuido mucho mi apariencia eso ayuda a mejorar el trato ..saludos y a esperar que acabe la cuarentena
     
    Tokugawa, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Peruana porque. El trato fierita no son relojeras ni tramposas algunas son chorras
     
    blackprince, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sólo x que se manejan un buen culo, las chamas. X el trato ya es relativo.
     
    Eliasculero, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    En mi opinión las mejores son las colombianas, ahora, comparando la atención de las peruanas respecto a la venecas, pues creo que las peruanas son mas recatadas y no son tan abiertas en el sexo como una venezolana, por otro lado es sabido por todos que las venezolanas se producen mucho mas que las peruanas.

    Considerando la invasión de venezolanas que hemos tenido en los últimos años, creo que han venido chicas con muy poca cultura y de barrios marginales, lo que ha ocasionado un deterioro en la "calidad del servicio" respecto a las primeras que llegaron.

    Por el lado de las peruanas creo que se están poniendo las pilas, ahora se esfuercen mas en la atención para que puedan tener mas clientes y/o no perderlos por una chama

    Bueno este análisis es pre covid jaja
     
    kinologo, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A veces un poco de análisis de mercado para las kines y los ahuevados de sus cafichos sería interesante. Nada como tener un mercado competitivo y saludable jajaja
     
    spongebob, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    la competencia en el mercado siempre es buena
    El problema es la delincuencia, una cosa es competencia entre kines y otra entre bandas peligrosas de cafichos,
    Cuando estas bandas se enfrentan, las kines se asustan, no quieren ir a trabajar por ciertas zonas y los clientes peor, sabiendo que te pueden poner o hasta matar para que te vas a arriesgar
     
    kinologo, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    pues las colombianas son las mejores las chamas son ricas y dan buen polvo pero les falta algo de la colocha

    las peruanas si bien hay varias destacables tambien son mas flojas a la hora de produccion y polvo, le falta conversa

    creo la competencia extranjera ayuda a desawebar a las nacionales que tiene pontencial no lo usan
     
    YaKoLeV, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MARIONI

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Prefiero las brasileñas -> colombianas -> venezolanas -> peruchas
     
    MARIONI, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Loco Abreu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página