¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puta conocida o puta por conocer?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Masokista28, 4 Oct 2021.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo tengo en el mundo puteril unos 8 años, comencé a kinear por Lince, donde vivo. Debido a la alta oferta tuve que hacer mi registro de kines para ir probando y clasificando por puntajes, así estuve filtrando y finalmente me quedé con 4 exkines caseras hace 3 años, tuve los mejores polvos con estas caseras, el precio era flat, le pedías hacer cada pose nueva, y siempre estaban dispuestas pues las trataba bien y había la confianza necesaria para hacer de todo, pero cada año se estuvo desapareciendo 1 casera, ahora solo tengo una, y tendré que salir una vez más a actualizar el registro maestro, ahora con un poco menos confianza en el mercado, pues ha cambiado mucho desde esos años, la pandemia y las venecas han modificado el oficio. Espero encontrar kines que quieran adherirse sin mayores problemas.
     
    Bosstits, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 y Blaz les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    En lo personal prefiero las kines conocidas, como bien mencionaron líneas arriba es una atención a la segura, si es tu kineamiga mejor, tengo años kineando y he tenido buenas , malas y peores experiencias, tb es cierto q en la variedad esta el gusto( motivo x el cual seguimos ) pero creo q lo mas importante es obtener un buen servicio y salir satisfecho, mis caseritas jamás me han fallado
     
    pollorojas, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Blaz le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Creo que considero a la conocida la que se queda un rato más o me cumple mis dos polvos en la sesión, si ya es relojera, ni cagando la frecuentaría, con esto quiero decir a que definitivamente me quedo con la conocida, pero de vez en cuando una por conocer no estaría mal.
     
    Blaz, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno yo personalmente cuando pruebo una kine nueva siempre le dejo en claro que si me trata bien y es cumplidora seguro regresare pero si es lo contratrio le pongo la cruz y ni más regreso.
     
    TheGoodfather90, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página