Pussy Cat / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Metalstorm, 19 Dic 2011.

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Nada Doc. Pero tampoco es para hacer drama.
    Mañana me saco el clavo.
    Slds.
     
    Español, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas, algun cofrade me podria decir si la quine Raquel de Cavin labora actualmente en este sauna. Gracias adelantadas.
     
    Castorcito, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    caballotrol

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, aca va un aporte al foro respecto a este sauan, que de por si es muy bueno y altamanete recomendado, 35 luquitas lo valen. Bueno, a lo importante mi postrespecto a tatiana.

    Tatiana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanquita, menudita la flaquita.
    2.- Edad:
    Facil 25.
    3.- Cara: Cara Ovalada, Pelo lcio negro hasta los hombres, simpatica la muchcacha
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, pero con bonitos pezones, rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no de gym pero si delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Ella es menudita y chiquita, asi que es proporcional, pero bonito.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en particular
    11.- Aseo personal: Muy Limpia.
    12.- Fellatio: Mas o menos, los justo para que se despierte el muchacho.
    13.- Papita: Peladita señores..
    14.- Anal: Morroncito y rico, pero no le fui por ese camino.
    15.- Trato: Ummmm, aca si un poco en debe, algo fria la muchacha, pero facil era por la hora (11 pm).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, arriba y luego perrito, pal stress esta bien.
    17.- Calidad de Masajes: Algo tibios, señores....no es masajista, tengalo claro.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya facil un par de añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 30 La entrada + 35 Masaje + 150
    21.- Costo / beneficio: Creo que un poco caro pa lo que se dio facil con otra flaca si cubre el precio.
    22.- Ubicacion: Segundo Piso del Pussy Cat.
    23.- Volveria?: Por el sauna jejejeje.
    24.- Puntaje final: Un 6.5 por lo que la flaca es simpatica.

    Un abraso.
     
    caballotrol, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia lunes 28 me di una escapada a este sauna, fuimos con dos amigos y el material esta bastante aceptable hay como 6 colochas y 6 nacionales. Preguntamos y tomamos el servicio 1 hora S/.185 (incl. masaje). las 6 colombianas estan de 8 puntos para arriba.Despues hago el rating de la kine que me hizo el servicio. Total Inversión : 35 entrada + 185 servicio = S/. 220. Los valieron queda pendiente el rating cofrades!!!
     
    unlockse, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Español le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Sacame de una duda, es hora completa o solo un polvorin????
     
    elmesias42, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrade yo solo me meti un polvo pero estuve la hora completa con masajes pre y post polvo. Segun la flaca ella te engrie. Pero si puedes dar dos en la hora yo creo que normalaso, yo soy humildemente 1 por hora jajjaa
     
    unlockse, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juanmanuel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades...en marzo me di una vuelta al Pussy..y vi dos chicas en mini,,,nuevas al parecer..una era morenita y la otra balnquita.de pelo lacio ambas..algo llenitas pero no tanto..pero me atendi con la blanquita..aun esta trabajando???..ps la pase bien ...saludos...por cierto ella es algo bajita , carita redonda, pelo lacio negro.
     
    juanmanuel, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juanmanuel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ademas su turno creo que es de noche ...fue un sabado ..saludos y sigan subiendo mas historias .... :D
     
    juanmanuel, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta semana hare un microviaje a Trux, y queria saber si el precio de las nacionales y las extranjeras suelen ser lo mismo, o quizas por el hecho de ser extranjeras cobran mas ? saludos cofrade !
     
    PEDROELGRANDE, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    cofrade amoroso, es el mismo precio por las nacionales y extranjeras, ojala haya buen material porque fui hace 2 semanas y lo mismo de siempre, buenas pero ya uno ha pasado por ese material, pero pa usted cofrade dele ahi su respectivo punto de vista y no olvide el post respectivo. Saludos.
     
    Gossamer, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El material sigue bajo.
    La tia Jazmin que creo que se va a jubilar ahi, un par de nacionales mas y 4 colochas bastante maltratadas.
    S/. 150.00 La terapia + S/.35.00 el "masaje" + la entrada + las bebidas y piqueos.
    Minimo S/. 300.00 solanos

    Slds.
     
    Español, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Mariana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, contextura normal.
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara: Cabello lacio, cara finita, tiene un aire lejano a maju mantilla con una gotita de daniela sarfaty.... ya se imaginaran.... :D .
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Normales, no tiene mucho pero tampoco es una tabla, son maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, planita.. atractiva.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas proporcionable.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno finalizando la cintura y otro en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Muy Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, lo vive y lo goza eso le exita.
    13.- Papita: Con algunos vellitos pero casi ni se nota.
    14.- Anal: Se ve que ya entraron por ahi, pero no suelo ir por esos lares =).
    15.- Trato: Muy chevere, conversadora, te trata como tu enamorado es muy chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui lo bueno te hace primero unos masajes por ambos lados, mientras te conversa, te cuenta sus cosas (nose si sera verdad o habra sido floro) de tal manera que te hace entrar en confianza, asi pude sacarle mas cosas y datos sobre su vida, luego ya hace que te sientes en esa camilla y empieza a desnudarse, hasta quedarse en hilo, por cierto un hilo color rojito riquisimo, se voltea y te pone todo el culito para que pare al muchachon, ya luego te mete una corrida, posteriormente te pone el poncho y empieza a meter una mamada riquisimaaa.. ver como lo hace arrecha mas, hay que tener cuidado ya que te puede hacer venir, pero se deja agarrar la cabeza y que se la coma todita =).., luego se pone en perrito al filo de esas camillas y te pido a gritos que se la metas, ya una vez adentro vive su partidito, te pide que se la metas todita hasta el fondo, sin lugar a dudas esas palabras arrechan, diga quien te lo diga, sea una kine, tu flaca, tu trampa, etc, asi un buen rato hasta que te empieza a dar piquitos, te trata practicamente como si fueses su mariachi. Posteriormente arriba en la camilla en perrito, aqui si se ve su culito rico, bien proporcionado, acorde a su talla y cadera, aqui si son maniobrales, lo unico malo es que ante tanta friccion esas camillas tomaban vida propia ya ustedes entenderan :D, ademas que empeso a meter sus gemidos, ese cuarto parecia que estaban exorcisando :D jeje, luego de costalillo y pues patas al hombro.. aqui si tambien se siente todita, pero lo mas rico vino cuando quiere la del misionero, aqui si la flaca lo vive, lo goza y hasta se viene, debe haber tenido un par de orgasmos se le sentia super super mojada, tanto asi que por todas mis piernas chorreaban sus fluidos, ademas que te abraza, e intenta clavar sus uñas sobre la espalda, pero eso es lo mas rico sentir que te pida mas y mas, escuchar los gemidos y que te abraze con sus piernas uuufff.. mas lo mojada que estaba recontra uff... luego la voltee y boca abajo le di de alma, la flaca estaba en el paraiso, y yo tambien por supuesto, hasta que no aguante mas y se vino el producto lacteo tanto asi que la flaca en ese momento pego un supergemido, sin lugar a dudas un rico polvo.. delicioso e exquisito.
    17.- Calidad de Masajes: Solo te pasa crema por el cuerpo no es masajista profesional, eso es obvio.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo ya, aunque comenta ella que solo mes y medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 35 La entrada + 35 Masaje + 150
    [B]21.- Costo / beneficio: Vale la pena, es la mas rescatable dentro de todas las que estan atendiendo, habian algunas que son ya medias cuadradas, por un momento casi me desanimo pero luego vi por ahi que se asomaba esta niña y dije aqui eeessss.... =).
    [B]22.- Ubicacion: Segundo Piso del Pussy Cat.
    [B]23.- Volveria?: Con esa chica definitivamente, aunque no es mala idea sacarla y llevarla a un bungallow tipo orei,.
    [B]24.- Puntaje final: Un 8 ya que tampoco es una miss.[/B][/B][/B][/B]
     
    Gossamer, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte cofra pero si responde a la invitacion a salir? o aun no lo sabes
     
    Joncitoo, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Es probable que se tenga que entrar mas en confianza con esta chica, lo que si muchos deben estar invintandola o llamandola, pues por un momento, casi al finalizar, su cel sonaba y pues parece que era o su gilberto o algun pata que la esta afanando por ahi.. en fin...debe tener su corazoncito tb :D... pero de alguna manera no creo que se oponga a salir un dia y llevarla a un bungalow.. no a cualquiera, ya que la niña lo vale.. asi nomas no he visto caritas por la Ciudad.. Servido cofrade.
     
    Gossamer, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade, entonces a hacer la respectiva incurcion por el mencionado lugar.
     
    Joncitoo, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Nataly:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, contextura normal.
    2.- Edad: 25.
    3.- Cara: Cabello lacio, cara normal , media cachetoncita .
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Normales, no tiene mucho . Maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: No es planita, tampoco tiene una guatasa. Es media llenita.
    7.- Caderas / derrier: Cuando se pone en 4 se aprecia de buena manera
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No presenta.
    11.- Aseo personal: Muy Limpia.
    12.- Fellatio: Se exita conforme se lo va metiendo a la boca, tanto asi que empieza a gemir. Ojo hay que tener cuidado porque puede hacer que uno se venga en one.
    13.- Papita: Totalmente peladita.
    14.- Anal: Se ve que ya entraron por ahi, pero no suelo ir por esos lares =).
    15.- Trato: Buena, te trata muy bien (es Colombiana y ya saben como son las chicas de alla).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue pude apreciar el material que se paseaba por ahi, identifique a 3 colombianas, una que me llegue a comer (Hize su respectivo aporte), una chatita que estaba en algodon y una flaca que si tenia carita de perra. Pero bueno al final me fui al 2do piso y salieron unas 3, entre peruanas y colombianas, escogi a esta chica en mencion. Ya una vez en la habitacion, procedimos primero a los masajes, aclaro que en realidad estos masajes mas lo tomo para empezar a tratar a la flaca y pulsearla un poco como para agarrar confianza, ya que masajes masajes no son los que uno espero pero bueno. Lo que si es que directamente se saca la ropita, queda asi totalmente desnuda. Empieza a masajear de espalda y empieza con los toqueteos, posteriormente se sube y empieze a sobar las tetas sobre la espalda de uno y empieza a dar besos por la oreja, cuello, etc. Cuando uno se da vuelta empieza a sobar al muñecon y uno aprovecha ahi para meterle su manoseada tambien a la muchacha. Luego pone el pre, se lanza al karaoke y un rato se queda ahi y como dije tener cuidado debido a que tan arrechante es verla en ese plan que nos puede hacer vacear. Luego ella se pone encima y empieza a montar como loca, mismo baile del caballo, asi un buen rato luego en misionero.. posteriormente una pata al hombro y otra abajo y asi sucesivamente, es aqui donde ella siente todito el muchachon y empieza a gemir y a agarrarse con fuerza de esas camillas (por cierto deberian poner camas mejor), luego de un buen rato de darle y una buena concentracion para evitar la vaceada de techo, la puse en 4 y aqui si es todo un espectaculo de tan solo verle el rabaso que se maneja, que rico csm, aqui si le di de alma y empezo a gemir arrechantemente y empieza a decirte frases como : Dame toda tu verga, Cachame, Metela hasta el fondo, meteme tus bolas, etc etc y mas frases. Obviamente asi la tuve un buen rato, hasta que se me vino el producto lacteo con harto calcio y la flaca tambien se metio su buen grito. Un buen polvo amigos cofrades, para que no me puedo quejar.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido, me comento que en Colombia se dedica a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 35 La entrada + 35 Masaje + 150
    [B]21.- Costo / beneficio: Pues para tener una sesion asi super hot vale la pena, claro que la mira estuvo puesta en otra colombiana que si tiene cara de perrita, ademas que tiene un bonito cuerpo, pero se fue a tirar con un tio gordito
    [B]22.- Ubicacion: Segundo Piso del Pussy Cat.
    [B]23.- Volveria?: Dependiendo, aunque me solto su numero pero tiene un horario en el que puede atender fuera.
    [B]24.- Puntaje final: Un 7.83 ya que tampoco es un mujeron.

    A los cofrades que deseen intercambiar datos, pues no habria problema. Por motivos laborales no he podido estar por la ciudad y no posteado nada. Cualquier inquietud me la hacen saber. Saludos[/B][/B][/B][/B]
     
    Gossamer, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Chiquitín, Español y dark_style les gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno solo para comentar que me volvi a comer a la tal KAREN la cual ya habia posteado, lamentablemente no habian muchas y esta era la mas rescatable. Asi que ni modo habra que esperar que venga nueva carne.
     
    Gossamer, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Chiquitín le gusta esto.

    lonyano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGELA:
    Estimados amigos, regresando al foro despues de seis años aprox, en esa época compartia información en la zona de Lambayeque- Chiclayo con otro nick, por supuesto. Desde esa época solo he seguido el foro como espectador, pero ahora que por trabajo me quedaré en trujillo, vuelvo de nuevo a las andanzas. Hoy enrumbé a este Sauna por primera vez y esto fue lo que encontré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, es Colombiana, de Bogota.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Es blanca, simpática, sin ser un cuerazo, pero agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no se hace problemas para ponerlos a tu entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: es media llenita, ojo, no gorda, y si tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Es 30 d epantaló asi que tiene buenas caderas y derrier, blanca y piel cuidada.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, blancas, buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el homoplato izquierdo y uno pequeño en el lado derecho de la cadera.
    11.- Aseo personal: Muy Limpia.
    12.- Fellatio: Esta en debe, no lo hace por mucho tiempo.
    13.- Papita: Totalmente peladita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Como buena colombiana, muy amable y de buen ánimo, todo también depende de como la trates.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Co mo fue la primera vez que voy, primero leí el foro para ver como era la situación, llegué y despues de saunear un rato, subí al segundo piso, pregunte por los "masajes", luego de la explicación desfilaron las chicas, mientras estaba en la barra salieron tres, una por una, se presentaban te dan tu besito en la mejilla y te dicen su nombre. Me quedé con la segunda que dijo llamarse Angélica y es colombiana, la primera tambien era colombiana un poco delgada y la tercera una blanquita tetona rubia al pomo con pinta de charapa.Fuimos a la habitación escogida, mientras conversaba para entrar en confianza, se saco la ropa y se quedo en hilo con brasier, comenzo con los masajes que dicho sean de paso no pasa nada porque no son masajistas, pero la deje que siga mientras seguia la conversa. Despues se saco lo que le quedaba de ropa y comenzo la calentada para animar al compañero, su respectivo preservativo y comenzo con la chupada media monse mientras le pasaba la mano por todo el cuerpo y ella no decia nada. Seguidamente comenzamos con una cabalgada, perrito, piernas al hombro, filo de la camilla, etc, la verdad estuvimos como veinte minutos y ella colaboraba con todo, no usa lubricante y se mojo sola, de rato en rato colaboraba con su cara de arrecha y sus gemidos que no son para creer por supuesto pero ayudan durante la faena, finalmente decostalillo y yo parado al costado de la camilla y agarrando las buenas piernas que tiene, se termino la faena. Despues mientras le seguia con la conversa procedio a la limpieza del compañero y con alcohol tambien limpio la camilla. Finalmente salimos y calabaza calabaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 35 La entrada + 35 Masaje + 150 la "terapia"
    [B]21.- Costo / beneficio: Estuvo bien para ser la primera vez en el Pusy, la flaca fue muy amable y colaboradora y como dijo la buena Tula, hicimos Click jajajajaja
    [B]22.- Ubicacion: Segundo Piso del Pussy Cat.
    [B]23.- Volveria?: Seguro que sí, aunque me gusta la variedad.
    [B]24.- Puntaje finsal: Un 7.5 por su trato, higiene y a mi gusto buen cuerpo y sobre todo buenas piernas blancas.

    Le saque su celular, trabaja aca desde hace dos meses, se queda hasta la quincena de febrero y se regresa a su país. Si atraca salir fuera de su horario de trabajo en el Pussy y me cago el cerebto cuando me dijo que si habia hecho un trio MHM porque tiene una paisana suya que la acompaña en los trios, y por ser ami (mas falsa jajajajaj) me dijo 150 cada una igual que en el Pussy. Así que el trio queda pendiente hasta nueva fecha, antes de su viaje. Cualquier intercambio de información por mensaje privado. [/B][/B][/B][/B]
     
    lonyano, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Español le gusta esto.

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para confirmar el ranking del Sr. lonyano respecto a Angelica (o Angela)
    Para mi gusto un tanto mecanica.
    S/. 185.00 x la "Terapia" (ya subio) x un solo polvo.
    Carne Blanca, buenas yucas, tetitas.
     
    Español, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    El martes fui con un cofrade al pussy dizque a ver novedades. Pero nada de nada me sorprendio ver solo 3 flacas que no estaban buena q digamos. Parece q la lluvia corrio a todo el mundo fui a las 11.30 habia max 7 personas. Y de las kines colochas nada de nada. Habran estado descanzando ya??? Tan temprano??? Le pregynte a uno de los patas q trabaja por ahi y no supo que repuesta dar.
     
    unlockse, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página