Pussy Cat / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Metalstorm, 19 Dic 2011.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien me puede dar razón de si la masajista Flor aún trabaja alli.
     
    elmesias42, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta madrugada pasé por el pussy con la finalidad de relajarme un rato pues estuve por la noche en el Kamasutra, ya hice los comentarios en el thread respectivo. Fui en plan de saunear nada más pues no tenia intensión de atenderme, solamente mirar el material un rato. Al salir del vapor y respectiva ducha pasé a la mesa de billar para jugar un rato mientras chequeo a las féminas que suelen deambular por ahí. Estando empezando a jugar había una flaquita media baja con su pantalon al cuete en la sala que se empezó a vacilar pues eche dos lances en el billar (soy malísimo jugando) y me dijo juguemos, ya normal le dije, pero como veras no se jugar, ella me dijo yo tampoco pero el asunto es divertirse, y fue un vacilón por cada dos bolas que embocábamos tirábamos la bola blanca una vez en la buchaca. Lo otro divertido era verle el trasero cada vez que se tenia que inclinar sobre la mesa para hacer su jugada. Tenía duda si era una chica del servicio o si solo era masajista. Al final le gané la partida y le pregunté su nombre, me dijo que se llamaba Estrella, con ese nombre al toque dije ella es del servicio y le pregunté si atendía arriba y me dijo que sí, asi que subimos y le metí la bola en la buchaca en todas las posiciones. Era una chica tarapotina de 25años según me dijo, quizá no era la mas bonita de las féminas que estaban, pero me ganó por lo risueña y asequible, parecía un levante de fin de semana. Me comentó que ahora las chicas andan vestidas de pies hasta el cuello por que en diciembre les cayó batida y los jodieron por tener a las chicas en putishort. A parte de estrellita pude ver a una chibola de cuerpo un tanto atlético y media alta, y a un par mas de talla mediana con caras mas simpáticas, fácil colombianas, pero no puse mayor interés en averiguar sus nombres. En fin, es cierto que el nivel de las féminas esta un poco bajo para el precio que manejan. Después del gusto viene el dolor de bolsillo cuando tuve que pagar los 261 soles (incluidas algunas bebidas).
     
    VictorDelta, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Jose Rios les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    pensaba ir pero ya me desano cofra.. por cierto que tal culito se maneja la tal estrella!
     
    alcapone, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Pues debo decir que tenia piernas y trasero mas o menos firmes, lo malo es que la cintura no la tenia tan delgada asi que en perrito no se podía apreciar tan buen espectáculo, si fuera kine independiente creo que un precio bien pagado estaría entre los 100 y 120 soles. Ahora que lo pienso con la cabeza mas fría me doy cuenta que desperdicié el money como un primarioso.
     
    VictorDelta, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    totalmente de acuerdo contigo hermano de leche
     
    Forte, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Después de pasar por el BR me fui donde el pussy para relajarme en el sauna.
    Al llegar entré a la sala seca y estaban tres flacas que son las que atienden, medianamente simpáticas, luego se metieron a la sala de vapor. Yo después de unos minutos en la sala seca me metí a la sala de vapor y ahí las vi nuevamente, una de ellas se estaba bañando desnuda pero otra de las flacas le sujetaba la toalla como una especie de cortina, jaja muy pudorosas. Les hice la conversa un rato pero luego salieron.
    Después de una media hora de estar sauneando me fui a la mesa de billar para jugar un rato y chequear a las flacas que suelen transitar por ahí. No pude ver nada que realmente motive, una flaca de pantalón a la cadera y al cuete bajó con un cliente y se veía de cuerpo bastante bien, pero de cara no tanto. Como me encontré nuevamente con estrellita nos jugamos una nueva partida y otra vez le gané al billar. Como ya era casi la 1am me despedí aunque estrellita me trataba de convencer para subir pero es mucho gasto y no compensa el nivel de las flacas.
     
    VictorDelta, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelon2365

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    tuve la suerte de visitar este local hace 2 años.
     
    miguelon2365, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    REGRESE DESPUES DE TIEMPOS AL PUSSY Y UNA TOTAL DESGRACIA RESPECTO A LAS NENEAS NO PASA NADA!! Y EL PRECIO NO ES PARA LO QUE OFRECEN ..EXTRAÑO A MIS COLOCHAS!! LAURA, PAOLA, ANGIE,VALERIA QUE RICAS ERAN ESTAS WBNAS PERO YA NO ESTAN OJALA REGRESEN!!
     
    alcapone, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Un vueltaso rápido y sin querer queriendo por el pussy cat. Llegué com a las 11pm. El ambiente no ha cambiado mucho. como siempre primero hago el paso por el sauna seco y luego el de vapor. luego paso a la mesa de billar y termino un juego mientras voy viendo a las masajistas. había una colocha de pelo largo hasta la cintura de vestido negro, pero no me animaba mucho, también había una de vestido blanco de buenas piernas y mas agraciada de cara. había otra cuya barriga ya esta igualando a su cintura. Después de terminar mi juego subi para verlas a todas, unas 6 en total al menos 4 de ellas colombianas, pero ninguna hubo que me animara a gastar los 255 que termina costando el servicio. ¿Cuando volverá Angie? esa bajita tenia muy buena actitud para el servicio. O cuando traerán mejores féminas como para inmolarse. Volví al sauna y luego fuga, no había razón para quedarse más.
     
    VictorDelta, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Que tal, en la madrugada de hoy me pase por el Pussy, bno después de mucho regrese fui cargado como para un trío con unas buenas colochas pero bno, no hubo de mi predilección, después de subir y ver a las 7 flacas que estaban pues 5 colochas, 1 veneca y una peruana entre una y otra rescato a 3 colombianas una de nombre Samy, Karen que me dijeron q era una lobasa cachando y Daniela pero bno si llegue a ver A las dos primeras en mencion y decir q Samy una carita hermosa de muñequita y cuerpito en algo le pongo sus 19 o 20 años más no!! Y karen guapa color canela una cara de loba, pero. Como dije no me llamaba la. Arrechura y confío en mi es tinto cc no es, no es. Porque entrar a que me motiven dentro es regalar plata y más ahí Nica. Bno la Peruana chata cara guapa para que y unas te tasas silcon pero te tasas. De ahí las otras un poco en debe había una. Colocha media gorda tionaaaa se veía había otra flca.. Flca de esas q no te roban nada al momento del cache y una morena alta 1.80 le pongo Más o menos de rostro y cuerpo.. Ojo aquí mi observación Parece q más le entran a Samy porque, cuando llegue a ver la merca salieron todas menos Samy ella estaba ocupada y bno de ahí Karen q rescato.... Dejare material..
     

    Adjuntos:

    alcapone, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charanga1, ETERNALENVY y ANDELARK les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro, quien es la chica que se toma el cabello y de grandes tetas??
     
    dibe7, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Es la Peruana.... Que mencione .. Buen par de tetas .
     
    alcapone, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    Marcosin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiene algún costo la entrada al pussy ?
     
    Marcosin, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Así es cofra es 35 soles, tienes todos los servicios de sauna, muy aparte de lo que consumas adentro como comida, trago y las kines del segundo piso.... Si quieres pasarla chevere con final feliz, bien comido y bebido, ve con tus 350 lucas. Oh depende puedes llevar más.. Saludos
     
    alcapone, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Sin querer queriendo pase nuevamente por el pussy.
    paseando por las zonas de sauna esta una colombiana la de cuerpo mejor despachado se hace llamar Jimena, parece que tiene ya sus varios conocidos, pero estando en la sala de calor seco escuche a un par de patas comentar de que no era buen servicio, en fin creo que era la mejor en cuanto a cuerpo como le gusta al peruano.
    Estando jugando billar vi a una flaquita de cabello medio rubio, la única con ese color de cabello media blanconcita de piel y con unas caderas como me gustan. Estaba dudando si atenderme pues los costos han subido. Después de un rato me animé a subir, y justo sube alguien mas, así que tocan la campanita y llegan unas seis chicas, había una media gordita llamada dulce, otra tambien media gordita que no recuerdo su nombre pero creo que camina medio chueco eso me pareció raro, estaba la tal Jimena que destacaba del resto, otra flaquita de cabello negro de cara agraciada, y estaba Luciana también de cara bonita.

    LUCIANA

    1.- Tipo de Chica: Colombiana de medellin blanconcita de cara bonita, a mi me gustó, se ve media inocentona

    2.- Edad: me dijo 23 y si parece

    3.- Cara: bonita, sin usar excesivo maquillaje

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: medianos, paraditos, una delicia besarlos y lamerlos con delicadeza

    6.- Cintura / barriga: delgada, no es fitness pero está delgada por ser aun joven y por la raza colombiana

    7.- Caderas / derrier: esta es la parte que mas me gustó, tiene la forma que a mi siempre me agrada (cada quien tiene sus preferencias) caderas y nalgas carnosas y suaves sin ser voluptuosa, en perrito amasarle las nalgas era suave como esas espumas antiestress.

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura

    9.- Piel: blanca aunque con un ligero tono trigueño, muy ligero

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ninguno, pero siempre he sido poco observador de esas cosas, tenía un piercing en el ombligo

    11.- Aseo personal: esta limpia.

    12.- Fellatio: no lo hizo mucho tiempo

    13.- Papita: depilada

    14.- Anal: no preguntè

    15.- Trato: Conversadora y amable, sonriente, buen trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me hizo unos masajes pues estaba queriendo desestresarme, mientras conversábamos, primero boca abajo, luego boca arriba, ahí es donde empieza a hacer una paja para luego poner el preservativo con la boca. hizo un oral promedio por no mucho tiempo, luego me pregunta como deseo empezar, y le digo, como te gusta a ti? a lo que me responde yo abajo, entonces nos acomodamos y un momento le besé esos suave pechos, luego se la metí con cuidado y empecé a darle cada vez con mayor ritmo, ella haciendo sus gemidos y mordiéndose los labios. luego la puse en perritos, y preciosa vista, hasta su * se veía apetecible. Luego la pongo al filo de la camilla y le doy un buen rato más. luego la pongo de pie, la volteo y la recuesto en la camilla para darle a 90 grados, ahí sentí que se agotaban mis piernas, entonces la subo nuevamente y la pongo en perrito, y empiezo a darle cada vez con mas fuerza hasta escupir el estress. Luego una conversa mientras salimos y chaufa. Es muy asequible, no me puso peros.

    17.- Calidad de Masajes: regulares

    18.- Experiencia en el laburo: al menos un año supongo, dijo que estaría un mes mas y se va

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat.

    20.- Precio: 260 soles está carioco, es lo único que me dolió. sin embargo recordando alguna vez que me atendí con agencias que me enviaron cambiazos en los que terminé pagando entre hotel y servicio 230 soles solo por la calentura pues creo que está bien, sin embargo también creo que deben bajar algo el precio.

    21.- Costo / beneficio: salí contento, me gustó la atención y sus caderas.

    22.- Ubicación: Pussy Cat

    23.- Local: limpio

    24.- Volvería?: si no fuera por el precio volvería ya mismo, pero no soy macpato

    25.- Puntaje final: 8/10 por la buena predisposición y por su físico.

    Quizá vuelva por la Jimena también, aunque da mala espina esos comentarios de no tan buena atención. quizá alguno de los respetables de este foro puedan comentarnos.
     
    VictorDelta, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLORODAS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Tiene algún costo la entrada al pussy ?
     
    APOLORODAS, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Le hubieras sacado el número privado
     
    dibe7, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Siempre he querido ir a este local pero no se como es el procedimiento , entras , pagas tu entrada , cuanto esta? y donde estan las flacas que hacen el servicio feliz
    masomenos cuanto esta tanto la entrada como el servicio y cuanto tiempo te puedes quedar o puedes usar todo lo que hay ahi como la weba el tiempo que quieras? por ahi alguien me comento que hasta te puedes quedar de corrido xD , aclarenme las dudas porfavor.
     
    SergioThePerver, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odin123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17

    Voi a viajar esta semana alguien tiene informacion actual
     
    odin123, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Estuve un rato el domingo. Solamente habían cuatro flacas, estaba LUCIANA que ya le hice ranking en un post anterior, debo decir que Luciana tiene un bonito rostro. También había una colocha alta media rubia de cara simpática también y de buen trasero, fácil la haría de modelo, dijo llamarse MARIA, casi me animo, pero el precio es mucho y no había llevado muchas fichas. las cuatro estaban con regular frecuencia de atención imagino por que estaban pasables, eran pocas, y había regular cantidad de clientes.
     
    VictorDelta, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página