¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puro placer/Putimasajes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Galifardo69, 10 Jul 2020.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cómo comenté, soy recurrente de este point pero hoy encontré a Kiarita ocupada así que me inmole con otra gatita.
    Esta atención es de Briguith.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de cuerpo finito, delgada.
    2.- Edad: No consulte la edad, pero ha de estar cerca de los 30.
    3. Cara: Medio Federica, nariz ganchudita con lunar en la punta pero tampoco un monstruo, compensa bastante con el trato.
    4.- Talla: Es chatasa y eso que yo mido solo 1.72
    5.- Senos: pequeños, naturales, suaves; los deja a libre disposición si no eres brusco.
    6.- Cintura / barriga: plana, cinturita porque es delgada.
    7.- Caderas / derrier: buen rabito, no es gigante pero va con sus caderas y es bien patadito y durito, la flaca ha de hacer ejercicio para tenerlo así.
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas, acorde a su contextura y figura.
    9.- Piel: diría que trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Todo en orden nada de olores extraños.
    12.- Fellatio: rica mamada, con GP, además me la chupo luego de cada pose como se lo pedí, no me dijo que no ni una sola vez y gemía rico mirándome a los ojos mientras se la tragaba, buen mameluco.
    13.- Papita: tiene su ajuste y lubricación natural.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: muy bueno está en mi top 5 en este extremo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca hace lo que le digas no pone peros a nada, hace lo que le pidas, en el sillón tántrico, el catre, etc. Escribí temprano para saber la alineación y me dijeron que sólo estaban Kiara y Briguith, si las hubiera encontrado libres hubiera hecho un trío pero cuando llegué solo estaba libre la segunda. Cuando entro me jalo el ojo su culito patadito, se le ve rico. Me ofreció masajes y como le dije que no quería pasamos a la acción. Me terminó de desvestir mientras sobaba su culito en mi entrepierna, me la puso dura y de arranque me colocó el pre con la boca. Que buen mamey, se lo traga todo mirándote los ojos y mirándose en el espejo también, como lo hace Kiarita. Hicimos como 6 poses y luego de cada pose me metió unas mamadas desesperadas dando gemiditos que me enfermo al punto de ponerla en 4 frente al espejo, jalarle los brazos para atrás y meterle harta metralla, lo que le gustó porque me pidió que le de más duro todavía con el cabello sobre la cara de tanta verga. Me tocaron la puerta ya que solo tomé media y me dijo sonriendo te doy 2 minutos para que te vengas, le dije a ver ayudame y solita se fue al piso y me la succionó hasta la última gota en el pre diciéndome con gemidos que le de leche. Me enfermo la chata, sumisa como me vacila y al irme me dijo que regrese que la pasó bien conmigo xq así nomás no se moja y ahora se había inundado, me consta xq tuvo que limpiar hasta el sillón tántrico antes de irse.
    17.- Calidad de Masajes: Me pregunto pero no lo tome.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene doctorado ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En los putimasajes en Petit Thouars cuadra 19 que ya conocemos todos.
    20.- Precio: 100 soles 30 minutos, pagué con tarjeta 5 leks extra
    21.- Costo / beneficio: calidad precio Okay.
    22.- Ubicacion: ya dije
    23.- Local: Harto conocido, al salir habían tres bros esperando y vi que ya estaban Stephanie y una chatita tetoncita que no se su nombre. La mami me dijo que al mediodía llegaban Tiffany y Pamela.
    24.- Volveria?: Si voy una o dos veces al mes, mi point es mi paisana Kiarita pero está enana de Briguith ha hecho mérito, fácil la siguiente si hago el trío.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 7 salvo el caramelo, por el trato y performance 8. Overall 7.5
     
    Última edición: 27 Sep 2021
    Ilcachatore2020, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Provecho con la kine, ella atiende y se moja así, por eso es qué hay varios que la encierran de corrido desde que entra hasta su salida.
     
    Luperdi, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Si, Briguith fue la primera kine con la que me atendí en este point, fue un muy buen polvo y como puse en mi ranking me atendió de ptm, se moja y la vive.
    Hoy regresé y me volví a atender con Candy, para que, excelente atención, mejor que la primera vez, poner ranking ya sería redundante, solo decir que esta chiquita ninfómana sabe su chamba... :D
     
    jenizaronegro, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Manya no sabía que Briguith era buen polvo, no me llama la atención por la carabina.
     
    Alonso Quesada, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Alucina que la primera vez que fui a ese local, tampoco me sorprendió físicamente esta kine, pero ya adentro la cosa cambió, si bien la flaca no será la mas guapa de ese point, lo compensa con creces con la atención y entrega. Creo q deberias darle una oportunidad...
     
    jenizaronegro, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Coincido con el cifra jenizaronegro, yo fui por referencias de la atención y en verdad cuando entro me bajoneo un poco la carabina, aunque tampoco es un monstruo en el local hay flacas más guapas; pero eso sí, la atención es un gran punto a favor, la flaca le entra con ganas a su chamba, solo falta que de el chikitin.
     
    Ilcachatore2020, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me cayó un billete e hice algo que no hacía hace tiempo, me atendí con dos flacas por separado, media hora cada una.
    Esta atención es de Thalía.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona nueva en el local, gordibuena.
    2.- Edad: No consulte pero ha de tener sus veintipocos, no es tía.
    3. Cara: carita redonda simpáticona, de ojos , nariz y boquita pequeña.
    4. Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños, naturales, suaves; los deja a libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: medio cuadradita, pancita que no incómoda, como dije gordibuena.
    7.- Caderas / derrier: en 4 se le ve un buen poto, aunque si lo miras con atención tiene algunas estrías que te bajonean algo.
    8.- Piernas / pies: gruesas y formadas pero descuidadas, ásperas al tacto.
    9. Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el pie y usa brackets.
    11.- Aseo personal: en una pose me acerqué a su cabello y sentí que no se lo había lavado, un pequeño olorcillo pero a nivel cuerpo nada extraño.
    12.- Fellatio: rica mamada, se deja llevar y le mete bastante saliva, no es una pro.
    13.- Papita: tiene su ajuste y lubricación natural.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: se quiere hacer la entradora, una vez que la tiene adentro se suelta más y se pone risueña soltando risitas entre los gemidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y me llamó la atención, además tenía que hacer hora mientras se desocupaba Kiara. Es gordibuena, alta voluptuosa, si les gustan flaquitas no es su punto pero de carita es simpática y como digo parece realmente nueva, se deja llevar. Paso al mamey ya descrito que me puso al soldado a punto y luego pasamos a la cama, ella encima mío, sentí la pegada de la gordita y eso que no soy flaco, se mueve bien y la goza entera, se mojó bastante, le di de perrito frente al espejo, me loqueo ver cómo se muerde el labio inferior, luego me di cuenta que hace eso todo el tiempo, goza la gaver la flaca. Piernas al hombro, paradita contra la puerta y para acabar, la puse en 4 en la sillita roja que hay en estos cuartitos, allí ese poto blanco me hizo botar el taco. Se movió bien la gordis, le gusta verse en el espejo. No es una loba pero si quieres sentir como que le enseñas a alguien, lo pasas bien.
    17.- Calidad de Masajes: ni me preguntó, fue de frente al caché.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En los putimasajes en Petit Thouars cuadra 19 que ya conocemos todos.
    20.- Precio: 100 soles 30 minutos, pagué con tarjeta 5 leks extra
    21.- Costo / beneficio: calidad precio Okay.
    22.- Ubicacion: ya dije
    23.- Local: ya lo manyan
    24.- Volveria?: Si, como he dicho soy recurrente una vez al mes al menos.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 5, no me gustó lo áspero de sus piernas, por el trato y performance 6. Overall 5.5
     
    Última edición: 30 Sep 2021
    Ilcachatore2020, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pongo mi segunda Atencio por separado para no confundir.
    Ahora si viene lo bueno, está es la atención de Kiara.
    Siendo justos el ranking puede ser un poco parcial, me gusta está enana y como es mi paisana nos hemos hecho patas, la frecuento desde hace al menos año y medio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpáticona y bien cuidada, le presta atención a su presencia.
    2.- Edad: Tiene 30 bien vividos jajaja
    3. Cara: simpáticona, bonitos rasgos de las mujeres de mi tierra.
    4. Talla: 1.50 es de bolsillo
    5.- Senos: pequeños, naturales y a libre disposición, ya los años empiezan a pasarle factura.
    6.- Cintura / barriga: delgada, un pequeño rollito, no flaca.
    7.- Caderas / derrier: uno de los mejores que me he servido, es caderona y se mete unas quebradas que te dejan loco.
    8.- Piernas / pies: patita de mueble, formaditas para su talla.
    9. Piel: canela, no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, últimamente me está atendiendo con sus lentes puestos jajaja
    11.- Aseo personal: siempre huele rico.
    12.- Fellatio: es una pro, se come los runtus uno a uno, te lame el tronco y luego se lo traga hasta la nuca mirándote a los ojos, toda una profesional; eso sí, hay que ser aseados. Una mamada de campeonato.
    14.- Anal: me lo dio dos veces cuando recién la conocí pero luego ya no ha querido, dice que me demoro mucho jajajaj
    15.- Trato: en mi caso ya de amigos, pero desde el comienzo bastante entradora y conversadora, no es mecánica ni fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: señor polvo, con esta flaca he hecho poses que nunca pensé podría hacer con mi 1.72 y 88kg. Se me sentó y empezó a ranear en mi verga, luego de espalda viendo cómo ese culazo se la traga toda, la agarré en perrito y le jale el cabello dándole de alma, le gusta rudo en esa pose, pone la cara en el colchón, tira los brazos para atrás y se abre las nalgas para que le de duro, me pone loco, luego de cada pose me la mama, me tiré encima de ella y se la clave con las piernas juntas, que rico ajuste, luego de costadito frente al espejo mientras le sobaba el clitoris, se vino rico y para que yo acabe le gusta corrermela chupándome los huevos hasta que acabo en su boca, con el preservativo obviamente. Es toda una loba mi paisana.
    17.- Calidad de Masajes: ni me pregunta, sabe que voy a sacarle el jugo cada vez que la visito.
    18.- Experiencia en el laburo: profesional con post grado y mención honrosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En los putimasajes en Petit Thouars cuadra 19 que ya conocemos todos.
    20.- Precio: 100 soles 30 minutos, pagué con tarjeta 5 leks extra
    21.- Costo / beneficio: saco barato ese polvo.
    22.- Ubicacion: ya dije
    23.- Local: ya lo manyan
    24.- Volveria?: Si, como he dicho soy recurrente una vez al mes al menos.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 8, me gusta su cuerpo que puedo hacer, por el trato y performance 10. Overall 9
     
    Última edición: 30 Sep 2021
    Ilcachatore2020, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    El putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sabía que Kiara daba un buen servicio, como es chata como que no me vacilaba mucho
     
    El putero, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Kiara es chevere ah, esta en mi rooster, y si da buen servicio sus felaciones son buenas y como es chata la puedes maniobrar bien.

    Una vez me hizo la del halls y csm, me dejo sequito
     
    Alonso Quesada, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Kiara es la bajita, hace unas semanas creo estaba usando lentes ? Aun no la he probado pero si esta comestible.
     
    Aristogato, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cofras, me volví a dar una escapada al point ya conocido por todos, quería atenderme con una chica distinta de las que ya me habían atendido en ese local y leyendo los rankings de Kiara y aprovechando que estaba libre opté por ella, acá les va mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha simpática, no es la mas guapa del point, pero si la ves por la calle facil volteas a verla
    2.- Edad: ya debe estar llegando a base 3
    3.- Cara: simpática, ovalada, cejas pobladas, nariz un poco ancha, cabello negro, largo y lacio
    4.- Talla: es chaturri debe estar entre 1.50 y 1.55, por ende es maniobrable
    5.- Senos: medianos a chicos, naturales pezones marron claro, algo caines, me dejó hacer de todo, hasta me hizo una pequeña rusa
    6.- Cintura / barriga: maneja su cintura, tiene ligera guata, no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen poto, acorde a su talla y contextura, se veía riquísimo en doggy
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, acorde a su cuerpo, suaves, depiladas. Pies cuidados
    9.- Piel: es clara sin llegar a ser blanca leche, suave al tacto, cuidada y olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tattoos, me atendió con sus lentes de profesora todo el rato, eso me enfermó. Diría que los lentes son su marca característica
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, perfume suave y sutil, no esos q se te impregnan en el cuerpo y quedas oliendo por horas. Creo que todas las kines en ese point se dan su duchaso despues de atender a los parrocos, punto a favor
    12.- Fellatio: señor! Que buena técnica la de esta flaca, gp en todo momento, se lo metía hasta el esófago, lagrimeaba pero seguía dándole, se come los huevos y los chupa rico, me miraba a los ojos todo el tiempo, sin temor a equivocarme puedo decir que es la mejor mamada que me han hecho en ese lugar, hasta ahora
    13.- Papita: rica concha, depilada, labios ligeramente salidos, nada exagerado, aun tiene su ajuste, lubrica bien
    14.- Anal: no lo pedí ni me lo ofreció, pero se nota que ya tiene su recorrido
    15.- Trato: muy atenta y amable en todo momento, entra en confianza rápido y se esmera por que la pases bien. Para ser la 1ra vez que me atiendo con esta kine la pasé muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y estaba desocupada, y cómo me gustó lo que vi de arranque la abordé, pregunté su nombre y le dije q ya con ella, le cancelo a la enana de recepción y fui al cuarto, mientras espero q vuelva me voy poniendo cómodo, llega, conversamos de algunas cosas mientras nos desvestimos, los previos, paleteos y sobada de concha, me recuesto y ella se pone encima, poniendo sus tetas en mi cara y moviendo su pelvis con la mia, amasando sus nalgas, besos que poco a poco fueron subiendo de intensidad, en todo momento con lengua y suaves mordidas, eso hizo que mi soldado se arme bien, cuando sintió que la carpa ya estaba armada, fue bajando poco a poco, besando mi cuello, pecho, vientre y llegó hasta mi falo, me quitó el bóxer y me la corría mientras se metía los eggs a la boca, estuvo así buen rato, lamiendo el tronco y bolas, alternaba entre chuparme las bolas y hacerme una rusa, le dejé el pecho marcado con un poco de pre semen, me puso el forro y se lo engulló todo, luego 69 y le pasé la lengua a esas nalgas mientras le metía los dedos a esa cuca, se mojaba bien la chata, se sube y empieza con el cowgirl, chupada de tetas y amasada de culo, se sentía de ptm, se movía muy bien, los besos ya descritos, con harta lengua, luego ranitas, cowgirl invertido, se veía rico ese keke, pasamos a misionero al filo de la cama, alternaba entre chupada de tetas y besos, le dije para cambiar, nos pusimos de costado, se puso saliva en la papita y se metió el falo, rico ver nuestro reflejo, le levante una pierna y se veía a mi muchacho como entraba todito! Sobaba su clitoris y seguian los besos, la pongo en doggy y seguia taladrando, aguanta bien las embestidas mientras se sobaba la concha, pongo mi peso sobre ella y hago q se recueste totalmente boca abajo, la cojo del cuello, voltea su cabeza y seguimos agarrando y me succionaba la lengua, dolia un poco pero eso me hizo empilar mas aún, puse mis manos sobre las suyas y segui bombeandola mirandonos en el espejo, ya no aguante mas y solté todos los cofritas, terminé hecho trapo pero satisfecho. Me recosté, me sacó el forro y me limpió con toallitas húmedas, conversamos un rato mas hasta q nos tocaron la puerta, nos vestimos, me dijo q cuando vuelva pregunte por ella, de hecho le dije, chape de despedida y ahi los vidrios.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, por lo general cuando tomo 1/2h voy de Frente al mate
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su buen tiempo, mínimo sus 4 años en el bussines, ya se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-kiara/
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: cada centavo bien invertido
    22.- Ubicacion: el local que ya todos conocemos
    23.- Local: con lo houston para el mate
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): entre cuerpo, cara y performance le pongo su 7.8 bien dado.

    Me volveré a atender mas adelante con esta kine, pero ya será 1h, ya que su atención me dejó satisfecho (hasta ahora todas me atendieron bien). E visto material nuevo en ese point, así q me volveré a dar un salto para probar. Hasta el próximo cache cofras, au revoir...
     
    jenizaronegro, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y FONZIE les gusta esto.

    Cofra1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    busco mas del porte de Emily o Lizeth, mas altas y delgadas.
    Ojo que Lizeth ya volvio, el finde sali vaceado por ella, aunque me dijeron ese sabado que solo atracaban 30 min ya que la gente arrecha estaba llegando en ordas y querian atender a la mayor cantidad de enfermos posibles.
     
    Cofra1990, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si eso lo qe bajonea la chata recepcionista no acepta X hora dice q hay varios en cola se extraña a la china la anterior recepcionista esa si dejaba
    Lastima qe Emily esta de licencia extraño esos polacos
    Ya todas yalas me faltan celeste y katty
     
    roco, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola que tal compañeros entre Kiara, candy , Estefany y briguit, cuál me recomiendan , es la primera vez que voy a ir
     
    labala2099, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inkachero7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Candy si quieres mas chibola y flaquita
    Brighit si te vas por las experimentadas tu decides que quieres
     
    Inkachero7, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A labala2099 le gusta esto.

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola bro, cuál tiene mejor atención y más ajuste?
     
    labala2099, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Candy es delgada por ende ajusta más y se deja hacer de todo, aún no es madre, la vive, yo me iría por ella.
    Si buscas una puta matrera que está en la nota hace más de 4 años pues Brigith. Puta matreraza y es madre, para ocupada y hasta tiene enamoradizos que pagan horas y horas hasta por día entero.
    La atención de ambas es similar.
     
    El putero, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras, las veces que he ido solo Kiara me ha dado el chiquitín pero como dice que me demoro ya no quiere ir por allí. Cuando me atendí con Briguith me dijo que no lo daba, igual Tiffany. Saben de alguna de este point a la que le guste ir por Troya? Mañana quiero caer. Se agradece el dato y dejaré el respectivo rankankan.
     
    Última edición: 18 Oct 2021
    Ilcachatore2020, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luisgalvezlima le gusta esto.

    El putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Candy
     
    El putero, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ilcachatore2020 le gusta esto.

Compartir esta página