¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puro placer/Putimasajes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Galifardo69, 10 Jul 2020.

Enrique.2024

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo soy cliente de los Masajes Puro Placer hace muchos años las señoritas que me he atendido y atiendo actualmente en los Masajes Puro Placer me conocen muy bien yo soy su amigo y ellas son mis amigas ellas pueden dar fe que yo no soy ningún tipo de acosador en lo absoluto ni que tampoco tengo ningún tipo de obsesión con ninguna señorita que atiende en los Masajes de Puro Placer yo tengo hace años que me atiendo en los Masajes de Puro Placer y me he atendido con muchas señoritas no exclusivamente con una señorita durante muchos años de verdad es un cargamontón hacia mi persona una injusticia total que me digan que yo soy un acosador y tengo obsesion por alguna señorita que atienda en los Masajes de Puro Placer es más las señoritas de la recepción que me conocen en los Masajes Puro Placer pueden dar fe que nunca he tenido ningún tipo de problema con ninguna señorita que atienda en los Masajes de Puro Placer yo siempre he sido un hombre muy educado tranquilo, caballero y respetuoso con las señoritas que atienden en los Masajes de Puro Placer de verdad una total injusticia hacia mi persona me estan difamando, hablando tonterias yo tengo mi conciencia en paz es más me rio de tu comentario estas hablando piedras.

Enrique.2024, 17 Nov 2024 a las 23:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página