¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puro placer/Putimasajes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Galifardo69, 10 Jul 2020.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Cofradía, quién de estas kines da el *? Gracias.
     
    Michael Corleone, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A Estefany una vez la agarré arriolaza, había tomado extracto de maca y rana y mi nepe estaba más grueso de lo usual, le di 40 minutos en perrito sin parar y le pedí para cambiar el pre y fuaa se la metió pelado a la boca unos 10 minutos, no me pidió adicional como otras chicas ( de otros locales pk en este a ninguna otra le he pedido oral a pelo ni me lo han dado)
     
    ASSHUNTER, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade una consulta, la kine Sol que usted refiere es la misma de las cabinas o es otra?
     
    cachaperras, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No mano está es otra Sol una veneca blanca voluptuosa
    la Sol de las cabinas estuvo unos días en las cabinas y se desapareció ahora hay 2 flacas
     
    roco, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Esa Sol no va mucho no ? Fui esta semana y no estaba.
     
    Aristogato, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    seguro feriado largo, en su contra recontra largo
     
    xxAkabanexx, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece la información cofra…si la vi a Sol de las cabinas hace unas semanas, pero preferi probar a la otra flaca Daniela …aun no logro sacarle celu a Sol pa llevarla a un telo
     
    cachaperras, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sol, lizeth, pamela, celeste, estefany, luciana las q están hoy si quieren comer carne
     
    roco, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien ha probado a Luciana?
     
    Marciano Kinero, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, has visto o ha estado en el menu Tiffany?
    Cuando me pedido el menu por whatsapp ya no la nombran.
     
    Alonso Quesada, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    También estaba preguntando por la morochita y me dijeron que ya no va ir siempre dicen así y después regresan o fácil se va altahus
     
    roco, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A cual de Althaus?
     
    Alonso Quesada, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Chroka, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ah ya, el de colores, si he ido, pero cuando fui (maso inicios de año) Kiara estaba sola, no sabia q Tiffany iba a ir ahi tb, me dateo que querian nuevas solamente.
     
    Alonso Quesada, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Luciana es una flaquita menudita su 160 metros tendrá flaquita cabello largo lacio caramelo no muy agraciado parece sumisa y es algo pedida mi brother se atendido con ella
     
    roco, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Si no me equivoco ella era la kine por la que fui creyendo que era catalina y al final no estaba, según tu brother que tal estaba luciana y que tal atiende?
     
    jenizaronegro, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Por la maca puede ser, lo de la rana es superstición y por eso casi se ha extinguido en Junin.
     
    Michael Corleone, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este local para full esa vez parecía día de generación 50 artos abuelitos como 4 veteranos de guerra csm.
    Las mismas caras de siempre hay una carne nueva Jazmin flaquita de cabello negro contextura baja de lencería red también Luciana que ya está teniendo su clientela, la bipolar Stefanny, Catalina tiene un aire a Brenda Lobaton, Pamela ya algo millf pero en las 4 perillas te saca el conchesuma, Lizeth los q ya la probadon saben su buen trato y la chama Celeste algo gordita pero me esta dando ganas de darle curso, Dulce ese culito durito en perrito es arrechante esta flaca, la q ya no la veo es a Emily q sera de ella.
     
    roco, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La recepcionista cachetona mostra de mrda, atiende hasta el culo, la otra vez le pregunto quienes estan y me nombra solo 2, le pregunto solo ellas han venido me dice que si, luego veo que sale Celeste y le pregunto que porque no me dijo que Celeste estaba y la kjuda me dice no porque ella estaba ocupada, le digo pero me tienes que avisar quienes estan atendiendo para ver si espero y quienes estan libres para ver si me atiendo con ellas, ese dia estaba rayado y por su culpa tube que clavar a Stefany.

    Esta mostra no sabe tratar con la gente, supongo que no le pagaran y lo hace gratis.
     
    Aristogato, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Este cache es del sábado 30/03, quería sacarme el clavo con la flaquita nueva, fuí al local y me atendí con Luciana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de instituto, con pinta de cojudita, me atendí con ella porqué me gustó su cuerpito.
    2.- Edad: me dijo 22, si le creo
    3.- Cara: tenía un aire a Mayra Couto, pero con la boca cerrada, como que bajonea un poco cuando la abre, tiene los dientes chuecos pero de forma rochosa, cabello negro lacio, labios delgados... Si no fuera por lo de los dientes sería mas simpática
    4.- Talla: es chaturri, sin tacos debe estar por 1.55cm, como es delgada y bajita es maniobrable
    5.- Senos: chiquitos, dos limones, pezones marrones, se erectan bien, me los dejó a disposición
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, tiene su cinturita, la flaca va al gym y se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: acorde a su tamaño, a mi me gustó, es lo mejor que tiene esta chiquita, es la razón por la que la escogí, mediano y redondo, se veía firme en su lugar, lo amasé y palmeé, parecía una guitarra
    8.- Piernas / pies: 2 y 2, acorde al resto del cuerpo
    9.- Piel: trigueña, estaba cuidada, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios en diferentes zonas, pequeños como una rosa, mariposa, nombres, etc, seran unos 6 o 7 tattoos... Y sobre todo los dientes, necesita brackets urgente
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores, todas se bañan despues de atender, así que olia bien
    12.- Fellatio: acá si debo recalcar que pensé que iba a ser una chupada monse, por su cara de mosca muerta, pero resultó ser una tragasable respetable, lo ensalivó todo, hizo gp, se lo tragó hasta la base y se metió las 2 esperas a la boca, habrá sido una mamada de 5min, casi me saca la lactosa
    13.- Papita: si tiene su ajuste por lo mismo q es joven, labios un poco salidos, papita oscura pero aguantadora, me gustó como ahorcaba a ni muchacho
    14.- Anal: no pregunté ni me ofreció, no suelo ir por ahí
    15.- Trato: la flaca es medio tímida al entrar o al menos es lo q aparenta, pero conforme pasa el tiempo se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local y me dijeron quienes estaban en faena y y quienes no, como estaba libre esta canina opté por ella, cancelo y entro al cuarto, llega ella medio tímida, no conversa mucho al principio pero vamos rompiendo el hielo, trata de no sonreir mucho y me di cuenta que la flaca es medio acomplejada con sus dientes porque trata de cubrirse la boca, nos sacamos la ropa yo en boxer ella encima, le chupo las tetas, le sobo y amaso las nalgas, ella se mueve sobando su papa contra mi nepe, la atraigo hacia mi, beso su cuello, ligeros picos, besos en el pecho barriga, me saca el boxer y empieza a pajearme pero se quedó viendo al muchacho un buen rato mientras lo seguía moviendo hasta que le dije que me lo chupe, coloca el pre y se manda con la mamada ya descrita, si me gustó bastante la mamada, tiene técnica, no se sintieron sus dientes, le dije que pare porque sentí q se me iba a venir, tuve q pensar en otra cosa, se sube y empieza a ranear, si ajusta esa papa, no se lo quiere meter todo pero empujo y entra todito, se le nota un poco de dolor en su cara, luego cowgirl y chupo sus tetas, cowgirl invertido y se ve como entra el soldado, buen panorama brinda ese potito, pasamos a misionero y la cojo de la cintura, ahi sintió la pegada y me puso la mano en el estómago para q no se la clave toda pero por las huevas, yo ya estaba encendido y le di con todo, la cambio a doggy y seguí taladrando, me puso la mano pero igual seguí que rica guitarra se le formó, pongo mi peso encima de ella y la estiro boca abajo, amarro su cabello en mi mano, y beso su cuello y ligeros picos, ya le salian los gemidos con un poco de dolor, veía como apretaba la sábana, esa vaina me puso en modo Dios y le metí turbo hasta botar la última gota, la kine aguantó bien la embestida. Me recuesto, me quita el forro y me pasa el papel toalla, conversamos un rato mas hasta q nos tocaron la puerta, me cambio, su besito de despedida y chaufa.
    17.- Calidad de Masajes: de su boca a mi muchacho cuenta???
    18.- Experiencia en el laburo: en el local no tendrá ni dos meses, pero kineando fácil ya tendrá 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente al local
    20.- Precio: 100 1/2h
    21.- Costo / beneficio: Diria q si los valió, me gustó su atención, mamada y ajuste
    22.- Ubicacion: ya todos saben
    23.- Local: con lo justo para el mate, a veces huele bien a veces mal, esta vez no hubo quejas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo al local, pero con ella puede ser de aca a dos o tres meses. Es mas volví el viernes pasado y me atendí con Dulce nuevamente, luego cuelgo ranking :cool:
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7, si bien me gustó su performance, cuerpito, la mamada, y ajuste; creo q le baja un poco el tema de sus dientes, pocas tetas y que solo dé picos, aunque es relativo, quizá otros le den mayor o menor puntaje, pero para gustos...
    Bueno cofras esa a sido mi experiencia con esta kine, espero les sirva, Au Revoir!
     
    jenizaronegro, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chroka le gusta esto.

Compartir esta página