¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puro placer/Putimasajes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Galifardo69, 10 Jul 2020.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Debía este rankankan de mi última incursión, felizmente encontré a una que estaba pendiente.

    Lizzeth

    Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de Herbal en Hipemercado Metro.
    2.- Edad: 25-30. Es jovial.
    3.- Cara: Es bonita, coincido con otros cofras. Típica belleza costeña peruana, no usa nada de maquillaje, se cuida el cabello, rostro sin acné, rasgos delineados, me recordó a Milet del Yinyan.
    4.- Talla: 1.65 aprox, no más alta que Emily.
    5.- Senos: medianos pero mamables, los deja a disposición, los pezones se ponen duros. Son ricos. Punto en contra es una leve flacidez.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene cintura pero el abdomen está flácido y con estrías, ella lo sabe por eso siempre se tapa esa parte. Una pequeña cirugía y queda como cañón.
    7.- Caderas / derrier: caderas armoniosas a su cuerpo, un culito redondo y respingón, quizá con ayuda del cirujano pero ha quedado natural. El * es limpio y sin olores.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, acorde a su cuerpo también. En general debe ser la o una de las de mejor cuerpo en este lupanar. Cuando me sacaron para escoger entre 6 kines en una la escogí.
    9.- Piel: piel trigueña clara, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tattoo con un nombre de regetonero que ya un cofra subió por aquí.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia y oliendo rico pese al calor. Igual ese antro debe invertir en higiene.
    12.- Fellatio: Fue sin pre como ya es una costumbre con todas las kines aquí. Buena técnica, visita boloñas, ensaliba, no apura, se obsesiona con que la guasamandrapa esté al palo. Aunque no hace garganta profunda estuvo bueno, le faltó tomarse la leche.
    13.- Papita: Punto a favor, una conchita agradable a la vista y al gusto, se moja rápidamente, no tiene malos olores y conserva ajuste.
    14.- Anal: Según ella no, le hice beso negro y no tenía mucho uso.
    15.- Trato: Trato de amiga, entra en confianza al toque aunque sus preguntas quizá sean invasivas, te observa mucho si estás aseado, hueles bien, te cuidas el cabello. Juega con la mirada y sonrisa, da ganas de cacharla de nuevo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy educada, da piquitos pero no con lengua, ofrece masajes pero fui directo al grano, tomamos unas corona, hicimos química al toque con el oral descrito y mi respuesta en 69. Luego se puso a cabalgar con mucho ritmo, pasamos al reversa cowgirl, sapito, perrito, sillon tántrico, ahí sintió la pegada porque en la hora fue un solo polvo de corrido gracias a papá Pitufo. Me sacó el condón ya que estaba empapado se sus jugos y me la chupó pelado de nuevo con intención de sacarme la leche pero aun queria cacharla, asi que le di piernas al hombro con furia hasta que me vine casi casi a la vez que la gorda tetona tocara la puerta. Nos despedimos de pico y prometimos otra sesión.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde los 18 facil. Se me hizo cara conocida, no se, un deja vu.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puti placer.
    20.- Precio: 150 + 50 oral a peluche una hora.
    21.- Costo / beneficio: Totalmente. Mucho mejor que la ruleta rusa de las venecas callejeras.
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: Los cuartos son buenos pero todo lo demás debe mejorar urgentemente.
    24.- Volveria?: Para un trío o un anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, si mejora el tema del abdomen y las estrias sería más de 7.
     
    Michael Corleone, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Qué pasó con este local? Ya nadie se atiende? Banearon a la cuentas fake? Avisen que debo un rating.
     
    Michael Corleone, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pon el rk
     
    Marciano Kinero, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Primero que la gente aporte que después van a creer que soy accionista de ese lupanar.
     
    Michael Corleone, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Este es un ranking de una las viejas conocidas por todos Pamela

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Pinta de que no parece kine, chica de barrio simpatica.
    2.- Edad: Creo que me dijo 26, si los parece.
    3.- Cara: Chica simpatica, de rostro pequeño largo.
    4.- Talla: Aprox 1,60
    5.- Senos: Son chicos, caidos pero naturales, van perfecto a su porte, para mi estan bastante bien sus tetas, me dejo chuparlas a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, es delgada casi no tiene rollos nada de eso.
    7.- Caderas / derrier: Poto flaco, chiquito pero rico, caderas normales de una mujer delgada, no es nada caderona.
    8.- Piernas / pies: Patilarga, delgadas y suaves, pies limpios y chiquitos.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba recien bañada, nunca le he percibido ningun mal olor, despues de atorarla se fue a la ducha.
    12.- Fellatio: Excelente me encanta, hago que se demore, todo con poncho, prefiero que sea con poncho.
    13.- Papita: Chiquita y rasuradita.
    14.- Anal: La he pulseado y no me quiere soltar el chico, dice que no lo suelta porque le duele y ademas soy piezon, segun ella claro.
    15.- Trato: Es cordial, amigable, no pone peros para nada, yo le pido varias poses y obedece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es profesional, sabe tratar al cliente, entras y te ofrece masajes los cuales nunca los recibo defrente al tire, yo le pido un buen mamey con poncho, misionero, perro, senton chino, paraditos, de costadito etc y sabe moverse, sabe su chamba, no es una lobaza pero se defiende.
    17.- Calidad de Masajes: Ella te ofrece pero no me gusta masajes prefiero tirarla.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta canina se nota que tiene añossss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontre el aviso en internet y luego por aquie encontre mas info.
    20.- Precio: 100 monedas media hora
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: Lo que me llega es que ese baño es un asco, las camas son muy estrechas, uno no puede meterse sus buenas poses, pero bueno es lo que hay.
    24.- Volveria?: Si, claro pero ya es tiempo que taladre a otras caninas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ps Porque es buena canina, no sera un hembron pero para botar el taco esta bien.
     
    Aristogato, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Si la he visto cuando salia de atenderme, se ve buena alguien tiene datos de esa veneca.
     
    Aristogato, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Te puedo ayudar con este rk, fue de hace unos 4 meses.

    SOL

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Blancona media voluptuosa.
    2.- Edad: Calculo sus 30 quiza mas.
    3.- Cara: Media achinada
    4.- Talla: Aprox 1,60
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Es mamá, no lo tiene bien cuidado hay estrias y se nota fofa... aunque no es mucho, pero punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona proporcional a su contextura, ya no se ve tan bien dada su edad y contextura, se nota celulitis
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas algo fofa... tiene su grasita como en cadera y cintura.
    9.- Piel: Blanca, hay celulitis en barriga cadera y piernas... sin q llegue a verse mal, tampoco es exagerado
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si, no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia en general.
    12.- Fellatio: Fue de regular a bueno, se toma su tiempo
    13.- Papita: Hay trajín.
    14.- Anal: Tambien lo vi con actividad, puede darlo, no le propuse.
    15.- Trato: Amable, conversa 1 poco, es agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance en resumen es aprobatoria sin ser excelente... cumple.
    17.- Calidad de Masajes: Si sabe dar su masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: En el local lleva medio año pero es deducible q tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Puro Placer.
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: Ya se queda pequeño en horas punta... d preferencia ir temprano 9 0 10am y preguntar si llegó la chica.
    24.- Volveria?: Depende, en mi caso ya la probé y fue suficiente.. pero si te agradan las d su tipo vuelves x su trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 ps siendl buenos.. le baja el puntaje x la contextura pero quiza sea cuestion d gustos.


    Servidos​
     
    Chroka, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estimados q pasa con este point anda sin movimiento acaso? No lo creo... me datean q hoy estan celeste, lizeth, pamela, stefany, sol y catalina... dulce viene mañana miercoles... x mi parte me daré 1 vuelta mañana, comenten si han seguido visitando el point me interesa saber x ejm d catalina q tal su atencion.. no la ubico creo q es nueva
     
    Chroka, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya nadie datea de este point X mi parte yo fvi la semana pasada me atendi con Emily ya sabes como es sv servicio de delicioso de esa alineación lineas arriba Lizeth y Pamela un polvo bien asegurado
     
    roco, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta que crece la clientela en el chongo donde está Kiara, han aumentado más putas. Algunos días este chongo puro placer ha estado abierto con solo 3 putas
     
    Marciano Kinero, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    La semana pasada estuve por ese point, queria atenderme con Pamela pero estaba ocupada, procedí con Dulce y fue un muy buen polvo, ya le hice ranking y hacerle de nuevo estaría de mas. Parece que poco a poco este point está en declive, ojalá levante y arreglen las falencias o si no la gente va a migrar a otros lados... Por otra parte parece que en el point de kiara/Natalia han aumentado las kines, será motivo de visitar...
     
    jenizaronegro, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es mano parece que Kiara esta armando un buen team aunque creo son los mismos dveños así q fácil roten las flacas ayer estuve X estos lares y no estaba Emily y lizeth ocupada y de salida me quite saben si esta bajando Emily esta semana
     
    roco, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer estuvo Emily, parroquianos las tenían totalmente encerrada, después regresó Barbara que ahora se hace llamar Catalina, una trigueña simpática de regular cuerpo.
     
    Marciano Kinero, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y Chroka les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    como es eso e qué las tenían encerradas??? no las dejaban salir de su local???
     
    xxAkabanexx, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se refiere qe estaba full osea pedida
    Ayer fvi vn toke y la encontré libre y me metí vna encerrona con ella y al salir había 3 pajeros esperando casi 2 horas y para q alcancé para todos la recepcionista dijo 1/2 cada uno y no querían.
    Eso si haber si arreglar el ñoba estaba inundado de agua debería darle otro para las kines para q se bañen.
     
    roco, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Emily hasta qué hora estuvo ayer, yo llegue Casi a las 8 y no la vi, Tampoco habían parroquianos esperando
     
    Marciano Kinero, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    De regreso al depachongo me atendí con una zambita sacalagua durita y pinta de mamona que responde al alias de Dulce

    1.-Tipo de Chica - Categoría: morocha rulosa positiva.
    2.- Edad: 25+-
    3.- Cara: simpática, se nota que se cuida, cabello ruloso, tiene un aire a Elvira Palomino.
    4.- Talla: Aprox 1.56-58
    5.- Senos: medianos, formados, redondos, creo que tuneada.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, es la unica fitness del local.
    7.- Caderas / derrier: culo de zamba paradito y redondito, creo que tuneado también.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y duritas, se nota que va al gym.
    9.- Piel: morocha, también cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores ni sudores pese a que el local necesita expansión.
    12.- Fellatio: Bueno, a pelo, visita boloñas, hace garganta profunda, mira a los ojos, la chata sabe su oficio.
    13.- Papita: ajuste regular por lo que es chiquita. Te deja a disposición la papa.
    14.- Anal: se nota poco uso, acepta beso negro pero como a las demás que pregunté no atraca dar el chiquito.
    15.- Trato: Educada y sin poner ningún pero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Profesional, da los paleteos necesarios, se deja en 69, te besa el cuerpo, empieza el oral a peluche siguiendo el ritmo que quieras, se moja sola, luego acepta todas las poses (misionero, piernas al hombro, reversa cowgirl, montada de frente, perrito, cargada) por su tamaño es maleable y su contextura está acostumbrada al cardio. Fue full cache y terminé contento.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya sabemos, solo escribir al WhatsApp y nos dan la alineación.
    20.- Precio: 100 Castillos la media.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo. Iré por la hora.
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: Han mejorado la limpieza del baño pero necesitan cambiar de local.
    24.- Volveria?: Por la hora y pulsear ese culo comelon.
    25.- Puntaje final (1/10): Para el nivel del local y el precio tiene un sólido 7.

    De las que me he comido aquí en el top están Emily, Lissteh y Dulce. Aunque hay una morocha creo veneca de cara bonita y cuerpo bueno, no la vi antes, habrá que probar. Es Catalina (ex Bárbara), qué tal es? Se agradece el dato.
     
    Michael Corleone, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chroka le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui a este point a ver quienes estaban, al final me atendí con Catalina para ver que tal polvo era:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita power, de cuerpo es parecida a Brigith pero mas firme y trigueña
    2.- Edad: debe estar por los 25 o 27
    3.- Cara: es simpática, no es una belleza pero tampoco espanta, labios normales, nariz un poquito ancha, cabello negro lacio, pestañas postizas
    4.- Talla: medio chaturri 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: medianos, naturales y medio caines, pezones marrones, me prendí de ellos como recién nacido, no puso peros
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, poca barriga, ligera guata q no incomoda
    7.- Caderas / derrier: si tiene trasero, acorde a su contextura, aun lo tiene firme, en 4 se ve bacan, diría que es su fuerte
    8.- Piernas / pies: 2 y 2, acorde a su cuerpo, uñas con diseños, pies chiquitos
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto, olia bien, se demoró en venir porqué se estaba bañando, punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenía tatuajes, pero si tiene una mancha en el omóplato derecho, es como un lunar entre color marron y morado, a mi no me desagradó
    11.- Aseo personal: limpia, recien bañada, todas en ese point se asean antes y despues
    12.- Fellatio: si tiene buena técnica, se lo traga y trata de hacer pg, no chupa huevos y solo será unos 3min, creo que en este aspecto son mejores Pamela y Dulce.
    13.- Papita: papita oscura con su ligera cresta de gallo, sin malos olores, ajusta un 60%
    14.- Anal: no lo pedí ni me lo ofreció
    15.- Trato: es chevere la flaca, al principio cuando entró al cuarto creí que era seria, pero nada q ver, al toque rompimos el hielo y todo fue miel sobre ojuelas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dieron la alineación del día y fui de frente, pasé al cuarto y esperé.
    Para serles sincero yo fui creyendo que era otra kine; me explico: hace cuestion de dos o tres semanas fui y vi a una flaquita trigueña, simpática y finita, bajita, con buen poto a pesar de ser delgada y que parecia medio tímida, pero como yo había ido con la consigna de tirarme a Dulce, pues la puse en agenda para la próxima. La cuestión es que entró está kine en cuestión y como que me desconcertó un poco, pero dije ya que ch... Le cancelé y se fue a bañar, regresó y rompimos el hielo con preguntas y un par de bromas, seguimos con el paleteo, pasamos a la cama, chupada de tetas y amasada de nalgas, me quitó el boxer y empieza con la mamada ya descrita, saliva y cowgirl, se mueve bien esta kine, besos van y vienen, desde un principio intensos, chupada de tetas, cuello y oreja, cowgirl invertido, ranitas, se recuesta un poco hacia atrás y le sobo las tetas, en todo momento nos sincronizamos bien, pasamos al tantrico, perrito mirandonos en el espejo, aguanta bien las embestidas, luego yo echado y ella arriba sobandose bien contra mi, mas besos con lengua y ligeras mordidas, parados al borde de la cama y después misionero, piernas al hombro, luego me rodea con sus piernas, sus chapes con todo y ahí le solté todo el quaker, rico... Me limpia con toallitas y papel toalla, nos quedamos conversando hasta que no tocaron la puerta, su chape y pa' afuera
    17.- Calidad de Masajes:???
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 4 o 5 años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: van de frente al local
    20.- Precio: 100 morlacos
    21.- Costo / beneficio: si los valió, hasta ahora no me ha ido mal con las chicas en este point
    22.- Ubicacion: ya todos conocen
    23.- Local: con lo justo para la matanza, esta vez no le sentí malos olores al cuarto ni al local, ojala sea siempre así
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): si me gustó el performance de esta kine, le pongo su 7.5, fue una grata sorpresa a pesar que habia ido pensando que era otra chica, pero al final fue un muy buen polvo.
    Me hubiera gustado atenderme con esa kine flaquita que puse en el punto 16, parece que no duró mucho, una pena porque también me gustan las flaquitas con buena figura y pinta de sumisas. Si alguien sabe de quién se trata o hay información, se agradecería.
    Bueno cofras ese ha sido el polvo del día con Catalina, espero que le haya servido de algo, Au Revoir!
     
    jenizaronegro, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las trigeñas q hay en este local son Dulce, Tifany y Catalina.
    También caí por ahí y las chicas parecen que están facturando bien están algo rellenitas vn poco de gym, Pamela, Celeste, Sol, Stefanny qe cada día más para sin ánimo, artos Kinero los cuartuchos quedan chicomas y solo aceptan media hora y hay veces q aceptan a sus chupa media vna hora deberían de emigrar a un local más amplio como la de altahus.
    Antes de almorzar me desayune a Lizeth como siempre aprobada no estaban dulce, tifani, emily.
     
    roco, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las mismas kines en su mayoría, no entran casi nada nuevas, esa Catalina tampoco es nueva, estuvo como Barbara hace un par de años pero duró poco, ahora que volvió esta que la rompe porque mucho parroquiano la pide a cada rato.
     
    Marciano Kinero, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

Compartir esta página