¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puro placer/Putimasajes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Galifardo69, 10 Jul 2020.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Harto fotoshop, cofra. De todas ellas la única que pasa piola es la crespita Dulce, aunque le falta depilación urgente.
     
    Michael Corleone, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    08038CFA-BCF1-4E7B-BBFF-C52D5672502D.
     
    machin Alberto, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    7E19BA46-56A2-4844-A3E4-C251A0ADD304.
     
    machin Alberto, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y Marciano Kinero les gusta esto.

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    Aviso de servicio pubico :D, dos patas de la chamba pasaron sus horitas en el local al dia siguiente les tocaba su examen covid y salieron positivos yo por mi parte estoy de vaca si no tambien caia. No kiero decir q se contagiaron alli pero ellos ya las contagiaron.
     
    Dunkel, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    todos andan sicoseados con lo de la COVID hay muchos que son asintomático podrán tener el virus pero no lo desarrollan tranquilos la base es estar bien alimentados que el sistema inmunológico este a buen nivel es decir buena alimentación...
     
    penefuck, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    Escribi un monton de respuesta peeero. mejor me quedo callau. "libertad"
     
    Dunkel, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas Cofradia debo un par de rankangs pero al menos quiero colaborar con este ,ya despues pondre el otro que me falta pero este es el mas reciente; como queria atenderme una hora ; fui antes de las 5 pm ya que la vez pasada llegue despues de las 5 y la chaturri me dijo solo media hora y no me pude atender con tiffani;
    esta vez fui mas temprano para atenderme 1 hora pero escogi mal jajjajajaja mas adelante veran porque ; fui y queria ver quienes estaban libres y habia una crespita de buen culo y tetas que la vi estaba buena de hay vi a otra que me gusto que era su nombre sthefany o tifanny ,la verdad que no me acuerdo pero terminaban su nombre en y jajajjajaa.
    la cosa es que habian 4 disponibles una mas llenita que no me acuerdo su nombre y candy que era la menos voluptosa de las 4.
    yo queria probar a lizet por ser mas guapa de cara pero no estaba,

    Me acorde en ese momento que candy atendia bien segun los rankangs a pesar que la vi muy tela comparada con la morena de pelo crespita asi que escogi a candy ,me dije voy a lo seguro jajajajajajaaj.

    Ahí va el rating de Candy:

    1.- Tipo de chica: flaca normalita chaturri
    2.- Edad: 23 a 27
    3.- Cara: normalita chica promedio no bonita ni fea
    4.- Talla: chata jajajjaaja me llegaba al menton jajajajaa
    5.- Senos: nada llamativo chiquitos
    6.- Cintura: normal sin rollos
    7.- Caderas: flaca con curvas normales
    8.- Piernas/pies: piernas delgadas
    9.- Piel: normal nada fuera de lo comun
    10.- Tatuaje: no tenia que me acuerde
    11.- Aseo personal: creo que ya habia atendido a algunos ya que no estaba fresquita ,jajjajajajaa algun dia ire plan de 9 am para agarrar fresca a las bitchs
    12.- Fellatio: no malo pero tampoco excelente , golo golo normal a pesar que duro como 15 minutos ,ajajjajajajaa me gusta que me la chupen bien jajaajajaja
    13.- Papita: no se la dejo dedear me decia de forma educada que no le meta el dedo jajajajajaa ,tampoco se mojaba jajajjaajaja
    14.- Anal: no es mi estilo
    15.- Trato: normal , no da besos pero tampoco lo pedi pero en un momento de la penetracion queria darle un pico para excitarme mas y no quiso asi que su trato no es malo pero de pareja no es. normalon, muy fingida en la penetracion jajajjajajajajaja ; no sabia si reirme ya que se nota que fingia demasiado los jadeos jajajajaja ,aya los giles que creen en esos gemidos como si la estuviera partiendo en 4 , me aguante la risa y solo bombeaba.

    16.- Calidad del polvo: comenzó con chupada de ciclope la guie para que boloñee ya que en los 1ero minutos no boloñeaba jajajajajaj tambien le dije de costado para que chupara de manera lateral todo el tronco en lo que si no le dije nada y me gusto fue en la chupada de glande fue bueno pero nada extraordinario , tengo bastante experiencia en el sexo oral ;asi que no esta entre mis engreidas solo cumplidora ; despues de los 15 minutos de particpar en la voz se puso de espalda y cabalgo pero como haciendo ranitas jajajajaaj se aprovecha que es flaca despues de un rato le dije que se sentara totalmente y si se mueve la chata pero muy fingido sus jadeos jajajajajajajaa no es creible ,vote el kuaker ,conversamos me limpio descanse 15 minutos y solo quedan 15 a 20 minutos para el siguiente polvo asi que comenzamos de nuevo en ese momento la quise besar para excitarme mas rapido para el 2do round pero me esquivo jajajajajajajaj , empezo el golo golo de nuevo pero ya menos tiempo se puso de ranita de nuevo unos 4 minutos , como queria botar el taco ya que falta tiempo la puse en perrito y comence el bombeo despues de unos minutos tocaron la puerta y 1 minuto despues eyacule jajajajajajajajajaja. para otra vez calculo la hora bien casi pago 1 hora por 1 solo polvo ya que me gusta que me la chupen por mas de 10 minutos a veces 15 ajjajajajaja eso quita tiempo,jajajajajaja
    17.- Masajes: felizmente que no los pedi sino perdia tiempo
    18.- Experiencia: parece que si jajajajaa sobre todo por los jadeos ajjajajajaa
    19.- Anuncia/medio de contacto: me entere por un amigo
    20.- Precio: 150 precio de mercado
    21.- Costo beneficio: hubiera escogido a la morenita de rulos esta mas llena y habia otra mas alta o cuerpona pero ese motivo para regresar.
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: deberia ser mas higienico en mi modesta opinion ,jajajajajaja
    24 .- Volvería: volvere por lizet, la crespita ,tiffany y otras ojala sean mejores que candy
    25.- Puntaje final: le pongo 6 ,flaca normal no es trato de pareja pero no es malo en conclusion regularon.

    Bueno cofardia ojala les sirva el rankang que les debia ya que yo me nutri de sus rankangs pero justo las que queria probar no estaban libres y mi experiencia en este cubil fue regularon pero volvere por las otras .
     
    acounting, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cubo756

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa flaca Candy atiende muy mal solo por cumplir te recomiendo lizzet, pamela, dulce es la de rulos super recomendada, con quien no te recomiendo vas a tirar plata a la basura es candy y tifany ojo tifany y Estefany son diferentes
     
    Cubo756, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Weed con cache y labala2099 les gusta esto.

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    también hay una tal sol celeste las recomiendas son trato de pareja ???
     
    penefuck, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cubo756

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Con ninguna de las que mencionas me he atendido, tmb me atendía con brillit una de mis favoritas pero se quito ya ni hay motivo por quien ir, cuidado con tifany tiene vph
     
    Cubo756, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    que sera ? que sera ? que sera? con candy la pase muy bien, hasta a las putas hay que respetarlas. Lo que das obtienes. naszo
     
    Dunkel, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimbostar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Como se llama esta srta. cofra?
     
    Jimbostar, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cubo756

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa flaca se parece más a pamela por los pechos
     
    Cubo756, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella es Kiara la cejona ahora LunaSpa
     
    roco, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Halgien sabe si ya regresaron Emily. pamela
     
    roco, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cubo756

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Pamela ya regreso, emily tmb pero solo atiende a sus clientes
     
    Cubo756, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pamela si pero Emily no va todavía
     
    roco, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmo, Pamela ya está de regreso, será motivo de un remember...
     
    jenizaronegro, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno quise ir al local de 19PT y me datearon que estaba Pamela y una más, y no me daba mucho ánimo, asi que fui al nuevo local, mi rank:

    (Creo que deberían abrirle un post)

    Pero primero... hablemos del Local

    De entrada ves que tiene el mismo corte o estructura que el anterior, recepción con salita o sillones, cuartos, baño. Pero esta mucho mejor organizado, de hecho parece un piso de un hotel. El punto a favor es que usan todo el piso del edificio y tienen más habitaciones, yo conté 7 sin incluir el baño (que me datearon que hay dos), de esas 7, 2 son espaciosas y las otras estan bien. Esta super ordenado y limpio (claro, hace poco lo modelaron) pero de hecho la sala recepción tiene más espacio. Lo que aun no tienen son ventiladores (pero en las hab espaciosas no ha sido necesario), pos ni minibar o refri.

    Esta Kiara sola por ahora, hasta que contraten más flacas.

    1.- Tipo de chica: Kiara, ya la conocen
    2.- Edad: soy pésimo, pero de 26 para abajo no es, facil esta base 3 como las webas
    3.- Cara: la cejoncita le dicen, con lentes tiene mas puntos
    4.- Talla: Chata level llavero
    5.- Senos: medianos, estan medio caines, te los deja a disfrute
    6.- Cintura: algo, pero ya creo que por la edad ya esta echando barriguita
    7.- Caderas: las encuentras de todas.
    8.- Piernas/pies: piernas cortas, pero suaves
    9.- Piel: normalita, pero eso si no es aspera como otras
    10.- Tatuaje: Nop que recuerde o haya notado, al menos no tiene el sello de kine que se tatuan las tetas.
    11.- Aseo personal: siempre esta limpia
    12.- Fellatio: buena, lame bolas, lame base del tronco, besa bolas, hasta las succiona, con poncho lo traga todo.
    13.- Papita: al inicio sientes ajuste, se pasa saliva pero luego se moja y resbala buenaso
    14.- Anal: no voy por ahi, parece nuevo
    15.- Trato: Bueno ya conocen a Kiara.
    16.- Calidad del polvo: Empezó con la felación de rigor descrita lineas más arriba, pasando eso cowboy y sus variaciones, de hecho la seguimos dps q me vine porque se estaba moviendo bien. Estivimos conversando un rato sobre el local nuevo y demás cosas, luego pasamos al 2do, de hecho como esta sola, no hay nadie quien toque la puerta, asi que nos pasamos un poquito del tiempo, buenaso porque en el 2do yo soy demorón.
    17.- Masajes: No los pedí, tiramos y conversamos
    18.- Experiencia: de años diría yo :v
    19.- Anuncia/medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 160 en este local
    21.- Costo beneficio: Si ah, kiara siempre vale. Cuando haya mas flacas valdrá más l a pena.
    22.- Ubicación: Emilio Althaus con Merino
    23.- Local: 9.2/10
    24 .- Volvería: Cuando haya mas flacas
    25.- Puntaje final: 8
     
    Alonso Quesada, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy por la tarde queriendo desestresarme y luego de haber visitado antes el depachongo de arenales con Daniela, regrese a este por Dulce pero me dijeeon no estaba, y vi saliendo una kine alta delgada con buena cola le digo a la que atiende como se llama me dice Lizeth por lo que la escojo, pago por 30 minutos, 100 soles, me dice ingrese a la hab. La espero por 5 min. Llega bañada, me hace conversación tiende papel sobre la tarima y me empieza a dar masajes, y luego a masturbarme, le digo adicionales lo cual acepta 50 soles oral sin pre... lo hace muy bien por 10 minutos le digo otra pose me pone el pre... se sube se mueve bien, le digo es mi turno, lo cual empiezo a darle duro, me dice no tan fuerte lo cual me desmotiva y otro quejido mas de ella, ya me estaba desanimando se dio cuenta al parecer cambiamos a dog. Ella empezo a moverse con fuerza yo también de la nada cambio su actitud, me anime acelere gemia rico, tipico de kine, me dijo dame tu leche, lo cual acelere, y termine esta kine se noto queria más empiezo con la tecnica de Bruce Lee duro no decia nada solo levantaba su pelvis le gustaba, tocaron la puerta, le dije puedo aumentar le pregunto a la adm. Le dijo no, se quedo arrechita, Note un tatuaje en la espalda con nombre de un varón y vi que sus nalgas eran operadas pero le quedaron casi naturales y vi que su nariz tambien habia tenido ayudin, lo que evidencia ha invertido en su cuerpo para el Kineo, Lo cual se aprecia por la oferta, seguro se opera el busto porque sus senos estan caidos, se ve que disfruta el Kineo, y la proxima pedire 1 hora y mas adicionales, ya que se ve da anal. Muy recomendada, mejor que Candy en cuerpo y sexo no es tan salvaje es mas sensual e incrementa a sexo duro, empece oral no segui, porque vi que su vagina estaba irritada y dilatada tambien ya era tarde la proxima vez ire temprano... cuando me saco el preservativo me limpio bien con una toallita y su mano me animaba a seguir jalandolo, sitio muy concurrido el lugar no dejan aumentar. Te imponen la media hora viendo esto que me dejo con las ganas esta flaca es para 1 hora, Ya son dos veces me pasa eso. Acepte por la kine estaba buena. La siguiente es Dulce o Pamela la vi esta simpatica como me gustan blancona. Si no me dejan 1 hora como buen kinero que se respeta ya no regresare a ese sitio. No es el unico visite el depachongo de arenales donde esta Daniela y otra flaquitas estan mas ricas. Me dijeron esta 130 la hora y algunas 150 dependiendo la chica. Cofras una consulta saliendo de ese depachongo casi al frente en la misma cuadra habia un pata de jalador ofreciendo servicio alguien visito este lugar.
     
    Sociolatino7777, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y machin Alberto les gusta esto.

Compartir esta página