¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puro placer/Putimasajes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Galifardo69, 10 Jul 2020.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Nadie jode porque pagan buenos cupos, el local factura unos 5k a 6k diarios. Lee los comentarios anteriores donde dice que Kiara si da el tubo pero solo a los chipis
     
    Galifardo69, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alucina que la primera vez que fui, entre con temor por como se ve por fuera, pero por dentro es otra cosa.
    No te digo una mansión, pero si esta bien cuidado y hace unos meses remodelaron. Me gusta el sitio porque es caletón y confortable, te ahorras telo y te atienden bien si eres respetuoso con las flacas, ojo no te digo que te dejes estafar, tu vas a lo tuyo, respeta las reglas y ellas respetan el trato. Nadie te va a joder, la flaca no te va a apurar, el tiempo te lo cumplen, si quieres te pides un agua, una chela, un trago. Si quieres comodidad, es tu sitio, mejoraria mas si cambiaran a algunas flacas que ya no quieren dar buena atención y trajeran a otras. Paula por ejemplo atendía bien y por ahí me contaron que también atendía su hermana, Staccy tb era buen lomo.

    Una vez Dulce me contó que si les cayó la tombería y tuvo que pasar la noche en comisaría, eso habrá sido en el 2019 maso, habrán sido nuevos o tenían que cumplir, porque obviamente pagan cupo. Kiara me contó que tambien los locales cercanos saben, hasta las farmacias que les venden los ponchos y donde a veces van a comer si no comen adentro.

    Oe Dulce es buenasa atendiendo ah, a mi me dejo seco. Ojala vuelva, no es muy bonita de cara, pero tiene buen cuerpo y buena atención.
     
    Alonso Quesada, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Me atendi con Lizeth la semana pasada, era la más delgada y más agraciada de rostro.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Talla media, delgada. Esas chicas que ves en las discos un fin de semana en barrios de clase media.
    2.- Edad: 25-28 años
    3.- Cara: es la más bonita del local. Del 1-10 le pongo 6.
    4.- Talla: Media alrededor de 1.65
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvas, es delgada, para nada voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada nada exhuberante, todo en su sitio.
    8.- Piernas / pies: No m gustaron sus pies para nada, tenia como que las uñas de los pies mal cortadas tipo esa gente que se come las uñas de las manos algo así. Punto en contra sus pies.
    9.- Piel: Mestiza clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de un man.
    11.- Aseo personal: todo en orden, sin malos olores, la encontré limpia al empezar la faena.
    12.- Fellatio: Me metió un lengüetazo al inicio y luego una mamada con el condon nada del otro mundo.
    13.- Papita: Pelada y tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: Irán al infierno, los q hacen eso
    15.- Trato: Es bien conversadora diría too much te pregunta sobre toda tu vida la sentí muy intrusiva en ese aspecto. En general el mate fue normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace todo lo q le pides y siempre está pendiente q t sientas bien. Use mis 30 minutos a tope. Varias poses y lo q más m gusto fue q no hacía gritos exagerados. La verdad q sentí como si m cachara a mi flaca. Fue un sexo average, nada espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: too many years
    19.- Anuncia en / medio de contacto: putimasajes de lince
    20.- Precio: 100 1/2h
    21.- Costo / beneficio: Buena opcion
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: cómodo y caleta
    24.- Volveria?: Of course
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos. Me gusta el físico de ella, me bajan sus pies, el trato es bueno, el sexo lo sentí normal no salvaje como por ejm Kiara esa chata grita como ambulancia me hace una mamada a pelo sin Cobrar extra m lame las bolas hacemos 69 m chapa con lengua y todo y pide que le des duro. Bueno en general mi experiencia con Lizeth fue buena si embargo si buscas sexo salvaje aquí no es, regresaré para buscar a otra flaca de ese antro, leo mucho sobre Pamela y Candy así q ya contaré sobre mi experiencia con ellas.
     
    WINNER777, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Galifardo69 le gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lizeth

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Talla mediana arreglada
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: pasable nada que resalte la verdad, boca pequeña ojos redondos medio grandes
    4.- Talla: Media alrededor de 1.65
    5.- Senos: medianos, aguados y caídos , no pasa nada con esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvas, es delgada, para nada voluptuosa. Estrías en la panza parece que por la lipo
    7.- Caderas / derrier: Es delgada nada exhuberante, todo en su sitio, creo que se metió grasa al culo, no hay mucha armonía con sus piernas de pájaro
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas cuando la ves en la luz se ve sus venas verdes, me la bajo, no me fije en sus pies.
    9.- Piel: Mestiza clara y percudida por partes, no me gustó su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: “Jeyko” en la espalda
    11.- Aseo personal: senti un ligero olor entre sudor y lubricante en su concha usada
    12.- Fellatio: lo normal.
    13.- Papita: Pelada y grande, como dije sentí ligero olor y el aspecto me desanimó a intentar sopear como lo hacía a otra.
    14.- Anal: no me motivó pero lo tiene medio abierto, consuelo para sus maridos de turno supongo
    15.- Trato: Se muestra sumisa y preguntona, una actitud de chiquilla ya estando en base 3.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te besa el cuerpo antes de la mamada, luego se deja cachar como quieres sin peros, trata de vivirla y correrse, le gusta que le den parejo parece que si le gusta. Gime despacio y solo acepta picos, esquiva chapes aunque no me motivó mucho, boté el taco en perro y pa fuera
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo desde los 19, pero en este putimasajes ya debe ser 2 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: putimasajes de lince
    20.- Precio: 100 1/2h
    21.- Costo / beneficio: pasable, había mejores opciones
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: cómodo y caleta
    24.- Volveria?: por ella no, a probar otras putas
    25.- Puntaje final (1/10): físico 5.5 , cache 6.
    No hay muchas kines para escoger, están las misma como Kiara , Pamela , Candy. Algunas se fueron al conseguir marido, en fin...
     
    Última edición: 24 Nov 2021
    Galifardo69, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash le gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofradia me llegue atender con kiara en este local ,se agradece buen point y buen dato . la chata para con lentes , vi a varias y la siguiente creo que es lizeth bonito rostro, pregunte por pamela pero estaba ocupada no la vi,tiffany no vino ese dia. segun lei en este foro son las que mas rico cachannnn ajajjaajajajaja.

    Consulta he leido que las flacas hacen oral a pelo pero cobran 20 mas o 50 mas ,como haria para que me atraquen 20 y no me pidan 50 y quienes lo hacen .
    Cuando me atendi con kiara me chupo los costados y de hay una buena mamada con pre y se monto y cabalgo que ya no le dije para que se bajara ya que estuvo rico la cabalgada jajajajajajaj ,pero para la proxima como hago para que me lo chupen a pelo por 20 y no por 50 inclusive algunos dicen que no les cobran,ajjajajaja suertudos.

    quienes chupan a pelo del local y como hago para que me cobren 20 o graten jajajajajajja,
     
    acounting, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pero coloca el rank ps causita, entiendo que te ha atendido bien, pero asi ayudas a mantener el rank de la cariñosa.

    Bueno, Tiffany me dateó eso de los adicionales de un modo caleta y yo me hice el webon (porque ya lo habia leido en el foro) ella me dice que sale 50, obvio, pero en el foro he leido que es 20 o 30, asumo que ya dependerá de tu callejeo el negociar el precio. Pero Tiffany también me contó que hay adicional para el Chiclayo, o incluso meter el payaso crudo.
     
    Alonso Quesada, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acá dan cache a cable pelado?? Bueno que más cosas habrá, desde que ví como habían parroquianos que se metían horas tras horas, e incluso un día vi como un parroquiano pago para estar desde 9:30 de la mañana hasta las 8 pm de corrido con una sola kine.
     
    Luperdi, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    A quien me recomiendan entre Pamela y Candy. Ya probé a Kiara y Liseth. Se agradece sus comentarios
     
    WINNER777, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , saben que kine del lugar hace anal, me he atendido con candy y Pamela, y ellas solo me ofrecieron el oral sin condón como extra, cuando les pregunté por el anal me dijeron que no lo daban
     
    labala2099, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toto

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Nuevo
    A quien me recomiendan entre Pamela y Candy. Ya probé a Kiara y Liseth. Se agradece sus comentarios Bueno cofrade Candy de todas maneras, ahora en respuesta a labala2099 todas chupan a pelo y casi todas dan anal y sobre Candy a mi me dio el ano desde la primera vez ( eso si parece que no le da mucho uso porque cada vez que se lo abro encuentro resistencia y chilla como puta en celo)….PD: A esta flaca es un deleite cachearla por todos sus orificios, ojo no es un hembron es más tirando para palo seco jajaja pero su performance es muy buena.​
     
    toto, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, labala2099 y WINNER777 les gusta esto.

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nose no me quisieron soltar el chico, será por qué la tengo gruesa , igual voy a tratar de hacerme su pata , tal vez más adelante atraque que le dé por el culo
     
    labala2099, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Las dos dan buena atención, candy es mas chibola y delgada, pamela tiene mas carne y creo q se entrega mas. Personalmente prefiero a Pamela pero por poco.
     
    jenizaronegro, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINNER777 le gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luperdi, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Cade Skywalker, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Anda a la cuadra 19 de Petit Thouars, busca donde dice "Oro" y "Remate de ropa", es una entrada como de callejón de color amarillo, entras, buscas la escalera, vas al 2do piso, mano derecha, tocas el timbre y te abren.
     
    Alonso Quesada, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ahi coloque el link de su anuncio, ahi llama o escribe. esta en la cdra 16 de ignacio merino

    Estefany regresó se hizo la liposuccion con reencauche incluido
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2021
    Luperdi, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puquiano2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola camaradas una pregunta ayer me atendí con candy y pensando que daba trato de pareja y no pasa nada, alguna chica que dé trato de pareja y entregada se agradece su respuesta cofras.
     
    Puquiano2000, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras llamé y me dijieron que Pamela se fue de vacaciones, justo quería repetir con ella ,por su buena atención, y ahora cuál me recomiendan a parte de Candy???
     
    labala2099, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Todas las kines están yéndose, esta bajo el negocio
     
    Luperdi, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Será ,que se fueron con Kiara a ese nuevo local? Alguien sabe?
     
    labala2099, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página