¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puntos de la capital para levantar venezolanas que venden golosinas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 14 Jul 2019.

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.445
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estas totalmente equivocado, he visto cantidaaaaad de venecas paseando por centros comerciales y discotecas de la manito con peruanos con pinta de ruidiaz o cuevita, a ellas les interesa LA PLATA, alguien que las mantenga y les de estabilidad economica mas que el fisico, al igual que las peruanas, por ejemplo brunella horna, ivana iturbe, alondra garcia, la esposa del loco vargas, cueritos finos que se metieron con feos solo por la billetera, para las venecas y colochas es exactamente igual ellas no estan con un mono veneco por su facha (negro y pobre) estan solo por cariño y amistad ya que lo conocieron en su pais, pero apenas consigan otro con billetito o que les de un mejor futuro los dejan en una, su "ideal masculino" es hombre con dinero

Última edición: 17 Jul 2019
    Azotador de venecas, 17 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

player33

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    @ayrton es verdad lo que dices, pero una cosa es que te levantes a alguien con tu pinta y sin invertir mucho tiempo ni dinero como un venezolano con una venezolana... Y otra es q seas peruano y tengas q invertir mas tiempo y dinero, y no es poco dinero, practicamente tienes q llevarla en taxi mss su pollo a la brasa , telo , y su propina. Ptm si es de tomar peor xq toman puro trago de 80 soles pa arriba. Lo q he podido notar es q el floro de "empremdedor" sí funciona con ellas: t hacen gastar un poco menos y t culean con mas ganas con la idea de q cuando se concrete el negocio vas a invertir mas en ellas... Tengo 3 amigas por asi decirlo venecas q me son muy utiles pues me pasan datos q necesito, obvio ya ellas mismas me mandan indirectas y me paran preguntando como va el supuesto negocio... Si no me las culeo es xq mis patas me las presentaron y ellos sí son emprendedores q se las han comido y los conozco ps q gustos y prácticas tienen, x eso x salud con venecas no me meto, sino con el floro del emprendedor ya me las hubiera culeado

player33, 17 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton

Coronel

86%
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Puntos de trofeo:
    179
    Forero Player33. Es verdad lo que digo??? Qué dije en éste tema que ni me enteré ni lo vi. Sobre tu opinión pues es respetable como todas las opiniones. Saludos.

ayrton, 17 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lobitojr

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Tiene toda la razón brother ,es la verdad ,esos cofras dan risa.....hasta parecen que sufren de algún complejo o transtorno ...pobres ....

Lobitojr, 17 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pizarron1206

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no generalices depende de la flaca, hay venezolanas que puedes estar con ella como con una peruana, siendo educado, y demostrando tu inteligencia, obvio también inviertes pero depende de ti de cuanto inviertas, no es que te ponen una pistola en la cabeza y te dicen gasta, un dato y ahí lo dejo y espero que el que opine ponga algo que nos importe y no escrituras de pare de sufrir, aprendan como es su estado migratorio, que debe hacer la flaca para sacar su carnet de extranjeria, refugio, etc, ya que así llamas su atención también, ahora digan donde carajo están vendiendo alguna buena culona en vez de seguir con pláticas intrascendentes, saludos

pizarron1206, 18 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Revientavenecas24

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No pues no sean giles. Para ustedes el venezolano será feo, pero para ellas es lo máximo. Lo que para ti, y el resto de peruanos es "bonito", para ellos no lo es. Por eso todos se parecen entre si, porque se mezclan entre ellos, sino estarían más mezclados que menú de mercado.

Una venezolana puede salir con un peruano, que le de plata, pero a escondidas se ve con un veneco que vende canchita en la calle, esa es la diferencia.

Un veneco enamora a una veneca culona, solo comprandole chela y llevándola a tomar al parque. Mientras que el peruano le tiene que dar hasta para el hijo, esa es la diferencia.

jaja

No han visto los maridos de las venecas de Risso?, están por el parque. Todos igualitos, morenos, altos, flacos, se reconocen al toque.

Yo sin querer, como las kines me dicen que no parezco peruano, me he ganado con la manera como cholean al peruano. Que tiene violín, que son chipis, que son chatos, feos. Eso no lo dicen si te ven bien peruano, pero cuando creen que están en confianza con otro de su nacionalidad, se les escapa todo.

Revientavenecas24, 18 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TAOISTA le gusta esto.

cofradesoy

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En el cruce de la av. Metropolitana con la cultura en Sta Anita siempre hay chibolas venequitas de buen porte nunca pulsie pero ahí les va el dato. Aparte el cruce de metropolitana con huarochiri hay una china culonaza que siempre le comprp el agua para joderla pero nunca me he animado a pulsearla. Si alguien logra algo me avisa.

cofradesoy, 19 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

ridigt5

Teniente

21%
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    te falto edwin sierra jajaajajaj

ridigt5, 19 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Azotador de venecas le gusta esto.

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.445
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaja...ahi esta con su colocha

Azotador de venecas, 19 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad que se ven venezolanas bien ricas vendiendo en las calles. Pero.si se dan cuenta siempre están en grupo y con algún hombre. Puede ligarle a uno. Pero nos podemos exponer a que se ponga brava y malcriada, y fácil nos rompen una luna o raspan el carro con algo.

lopedevega2000, 19 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso de billetera mata galan ocurre con las venezolanas, las peruanas y en general con cualquier chica en cualquier pais. Claro que a veces la sangrona termina escabullendose y haciendo cornudo al billetera encamandose con el galan misio o con otra billetera mas gruesa. Y asi continua la huevada...

VenomElVenoso, 20 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOGAN85

Capitan

24%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenos dias compartamos ubicaciones la verdad depende de uno y primeramente de ellas, recuerden ni bien mejoren las cosas en su pais se iran aprovechemos saludos.

LOGAN85, 21 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pakistanx

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Puntos de trofeo:
    159
    Podemos agregar meseras anfitrionas. Hace unos meses caí con unos patas a una cevicheria. Estaba por el puerto y mis pata me llevaron a este hueco. La mesera anfitriona rubia ojos verdes. Buen Poto. Ese día solo intercambio de sonrisas. Nombres nada más. Ya otro día. Caí solo, dado que igual estaba por la zona. Ahí si le hice el habla y me jugó su WhatsApp. Después de joderla unas veces por ahí atracó el polvo. Me la tire varias veces y de ahí lo dejamos ahí. Me dijo que su esposo la estaba controlando mucho las horas de llegada y creía que la seguía. Igual. Fueron muy buenos polvos tomaba y leche y soltaba el culo Es una cevicheria que está por donde están haciendo la nueva estación del metro en el llauca

Pakistanx, 21 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y mellonman5 les gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Será motivo para ir a comer unas conchas negras, no se si con esto la chica tendrá más fans o la cevicheria tendrá más clientes pero con tal que la comida valga la pena , sufí XD

RobThomas, 21 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOGAN85

Capitan

24%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Compañeros buen dia en.puente dueñas llegando a la peru hay una venezolana blamcona con su puesto tiene unas caderasas , fui el viernes es big ass , iba comiendo xvere y llego un tio por su carro grito que tal culaso y se palteo y se sento , le dije calla viejo meon ella se rio y me dijo se pasan , sigamos compartiendo aprovechen porque las cosas mejoren y se van la gran mayoria suerte

LOGAN85, 21 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

CHERNOBYL

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    325
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    en el karaoke de Canada el del Rokys o Norkys no recuerdo atienden unas con unas putifaldas, en los privados, pulseamos a una pero se palteo cuando ya estabamos entragos y las chicas de la oficina se habian ido, pero estaba recontra rica.

CHERNOBYL, 21 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

LOGAN85

Capitan

24%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Algun dato conpañeros gracias .

LOGAN85, 7 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

machinegun

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente mas datos!

machinegun, 25 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOGAN85

Capitan

24%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Este tema creo se cerro nada de nada.

LOGAN85, 25 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mariachi55

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    en angamos ahora que hace verano en todo angamos en los paraderos en especial de dia hay venecas vendiendo agua san carlos esas baratitas de a sol de echo le sake numero a 1 veremos q pasa

mariachi55, 4 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pollo90 le gusta esto.

Compartir esta página