Punteooo en el metropolit..anoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Amante Vampiro, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Amante Vampiro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Les voy a contar mi experiencia sensual en el metropolitano..sin querer iba tranquilo en la puerta delantera del metro comtemplando el panorama..pensando ..mismo cura franciscano hasta que una voluptosidad paso ante mis ojos oohh q motivaran mis hormonas se pusieran a mil y el vampirito cobrara vidaa:eek: ...mmm.. ella era alta con shorcitoo chiquito ,rico,q permitia q xse le notara la raja ..ya la imaginaba toda rasuradita , ella flaquita morenita de pechos pequeños para chuparlos para hacerlos crecer...siguio el caminoo sin mayorr novedad pero iooo a mil...Cuandooo a 2 paraderos de bajar ya estaba cuadrado frente a la puerta para bajar..siento q una menuda chica de aproximadamente 26 añoss se pone delante mio, ella de aspecto normal buen culitoo,io solo miraba ***cuandoo oh sorpresa miaaa ...me mira de forma disimulada y retrocede inclinandose chocando su rico trasero en su vampirito,dije sera casualidad o esta haciendoo reconocimientoo . Cuando alos pocos segundooss senti :jules3: que se ponia en posicion abriendoo sus ricas nalgas en su pantalon pegaditoDiablito...y ella retrocede con furia adrede y hacee que el vampiroo descanse en su guarida la sentii todaa y ella mas se abria y lo a justaba la muy bandida ,pegadita a mi muy caliente ...ella ponia su cara normalll peroo su cuerpo pedia su pedazoo ...ella bienn arqueaditaa recibia todooo todoo .Sabiendoo mi sed por ella bajooo contentaa y y io seguii mi camino caliente..."Las mujeres son asi te enloquecen..te dominann..":amen:
     
    El Amante Vampiro, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mike1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hermano, y luego se hacen las muy santas

    seguro ya le picaba
     
    Mike1, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    a las mujeres les gusta ser punteadas la webada es la tècnica ke no debe ser nada brusca y luego te ponen el poto sutilmente Diablito
     
    Zephyrous, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    umm te falto amigo yo q tu me bajaba con ella y le hacia el habla y leinvitaba a tomar algo
     
    Master_Boy, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Como aventura esta bien es una buena anecdota para recordarla, pero si bajaba como sugiere el cofadre talvez se convertis en una mala anecdota, te podrian asaltar en el menor de los casos.

    Talvez no hubo tiempo, pero lo mejor eera conversarla en el mismo bus sacar siu telefono o coreeo y en le mejro de los casos bajar con ella pero no donde ella quiera bajar sino donde tu elijas, invitarla bebidas personales por ejemplo sprite con vodka para siempre ver si ahya algo que te ponen en la bebidad y se te la llevas al telo tiene que ser alque tu elijas y de confianza ademas que al administrador le indicas que te vigile. Solo asi la anecdoat contada tiene probabilidades de ser mejor experiencia a la vivida.

    Pero si te dejas ganar por la arrechura del momento, creyendo que la has impactado al hembrita con tu sex appeal, tienes muy pocas posibilidades de ganar.
     
    miguelin, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nirvanon le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao

    De acuerdo con el cofrade, siempre hay que pensar con la cabeza de arriba jajaja. Lo recomendable era conversar con ella y pedirle suu fono y/o correo electronico para acordar un punto de matanza, suerte para la proxima!!!
     
    jorge182, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Ptm...concuerdo con el cofrade Masterboy...te faltó cofrade...mientras la estabas punteando le hubieras susurrado en la oreja y le hubieras dicho pa q se bajen y sigan en un telo esa punteda...nicagando te vana asaltar..no se cofrade...yo no pienso esas weadas...si andas en la calle pensando que te van a chorear...de verdad q si te van a chorear o asaltar. No se los demas cofrades...pero hay q ser piñas pa q les pase algo malo...a mi nunca me ha pasado.

    Volviendo al tema...te la hubieras bajado a la flaca cofrade!
     
    Guayacool, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    FELIZ NAVIDAD cofras, la verdad pienso q esa historia fue sacada de una pelicula erotica, :D, x lo q cuentas q la flaca se abria de nalgas, q se te puso adelante y se movia, umm, es muy fantasiosa tu historia cofra, sorry si no te creo, q se te ponen las germas delante tuyo pasa, pero eso de abrir las nalgas, :), no se como uno se da cuenta de eso con solo ponerse delante y con ropa todavia, :confused:, la verdad cofras si vamos a contar nuestras experiencias hay q contarlas pero sin fantasear mucho.
    bueno a toda la comunidad perutopista un venturoso 2011.
     
    priamo, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    siempre recuerdo una vez en el tiempo del colegio, aparte de la joda de ir a afanar costillas a los colegios es de subir a la Enatru a puntear tías, una vez una tía potona con la que me sadiqueaba rico buen rato, cuando ya un poco palteado de tanto sobar me quise quitar como jugando cuando la tía voltea y me dice que siga con confianza detrás de ella... como a conchudo nadie me gana, seguí y seguí... del rico comas a dos de mayo...
     
    Don Diavolo, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    dejas con la miel en los labios compare
     
    RODINDAL, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Ganado! Pero te hubieses bajado para hacerle el habla y ver qué pasaba.
    No perdias nada y fácil que ganabas mucho!! Diablito
     
    sex22, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra a mi parecer se quedo, hubiera bajado con la femina y le saba minimo su fono y de ahi ya depende de su habilidad
     
    xmorfeo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre hay flacas que les gusta ser puntiadas, sea porque les gusta fantasiar o porque necesitan que las pongan al dia sobre todo esas que se ponen en posicion solitas para sentir alguna bandera alzada. no me creo el cuanto de la timides al igual que los hombres algunas andan por ahi arriolonas, lastima que solo sea un encuentro fugaz en el transporte publico porque si fuera e disco facil terminan en el telo ;).
     
    Kick Boxer, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Falto la fotillo, pero si es cierto q en el lentopolitano hay frescos culos para puntear
     
    entrarsalir, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    A las nenas le gusta el punteoo porq asi realizan sus fantasias..su desfoje...su mojadita al paso...eso debido a su calor de hembra y mal atendidas por su pareja siendo insatisfechas.Todo esta en acertar elegir la ms sensual,arrecha..ellas se destacan por su forma de pararse,miradas y buscar lugares de congestion buscando su presa..sin buscar salida.lo que pas q ha veces se hacen las ofendidas ..para no quedar mal en publico..la cucufateria de la sociedad..peroo que rico espuntearrr y tener un culito riquichisisimo nuevo.extraño...goze del momentoo..mmm q dicen cofradess...ahhhh .provechoo
     
    superfanatico, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELAMA le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que buena experiencia, aunque es cierto que podia haber sido una ladrona. al margen de ello que bueno que lo hayas disfrutado la experiencia fue muy caliente..
    ya ven chicos y algunos dicen que los arrumacos en el bus son falsos.

    besos

    jaqui
     
    golosisimaperu, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ohdiosa le gusta esto.

    alej222

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    surquillo
    ante todo, feliz año nuevo para todos:a mi me han pasado tantas cosas en los micros, com dijo un pata lineas arriba a algunas chicas les gusta que las toquen y claro no a todas, pero de tantas que me ha pasado recuerda una, esto fue el año pasado estaba en la 73 subi en la av arequipa rumbo al sur, me pare detras de una chica trigueña de 1:55 mas o menos el carro se fue llenando y nos fuimos pegando, la verdad no soy mucho de puntear pero si se da la oportunidad de tocar lo hago; el punto esta en que al primer toque la chica aparento molestia me miro y se hizo a un lado, yo me palteo y digo ya fue, a los minutos la chica se pega y acerca su culo hacia mi mano, poco a poco fui acercandome mas, primero fui tocando despacio, diciendo entre mi que lo haria hasta donde ella me dejara, el hecho es que estaba tocando mas y mas adentro, senti sus ricas nalgas, tenia un jean no strech sino mas bien suelto, pero dejaba tocar unas ricas nalgas, cada que tocaba la chica se venia a mi lado y luego se alejaba un poco, cuando veo que ella mira hacia atras, se da cuenta que nadie nos ve y se me pega con mas descaro, yo no aguante mas y le meti mas toda mi m ano, comence a masturbarla pero el toque no era constante, supongo que se palteaba y se alejaba, estabamos casi por el parque zonal, y seguiamos en ese plan, hasta que me decido a no soltarla y siento que esta recontra mojada, la masturbo lo mejor que pude y senti como su rabito estaba mojadito; me mando aun mas y le digo para bajar a tomar algo, la flaca solo me dijo que se iba hasta pachacamac y que no podia bajarse, le pedi su fono o correo pero me dijo que no tenia, obviamente yo no iba a ir hasta pachacamac, luego de la conversa ya no se dejo tocar y me toco bajar a mi, supongo que no la supe hacer, en realidad nunca me ha salido eso de levantarme una flaca luego de un punteo, pero lo que si se, es que la germa lo disfruto y yo tb, es una de mis experiencias en un bus...
     
    alej222, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ohdiosa, golosisimaperu y jthard les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    después de tiempaaazo que comento en este thread y si bien soy poco de viajar en bus, mi experiencia punteadora me dice que son generalmente las tias las que les gusta la wasa, hace unas semanas viajaba en el metropolitano y veo que se sube una tia maso 1.65 rellenita d esas que se creen chibolas, carne blanca eso si y con un polito fucsia que hacía notar unas tremendas ubres y un short de jean recontra cuete que se le metía dentro de la raja con forro y todo, ta wuon, en tiempo de guerra..dije y d immediato subí tras de la tia,el bus iba lleno pero acomodándome lo mejor que pude(pa que sienta mi mazo) comenzé a frotarme en sus nalgotas,al ver que la tia seguía tranqui,bajé mi mochila de la espalda y con la mano comenzé a sobarla primero por la altura de sus caderas y luego pasé al mismo * cuando en eso la tia voltea, me mira y sangre fria nomás dije "disculpe" jeje, lo curioso es que lego de voltear a verme siguió en el sitio, podía haberse ido ala derecha donde había quedado libre pero se mantuvo ahi,una bendita curva hizo que pegue mas su culote contra mi wasa y ahi me di cuenta que la tia quería su pedazo,asi estuvimos sus buenos minutos incluso ya dejaba ke mis manos le rozen la raja del jean metida al culo, fue demasiado arrechante,pero ya habia visto tios pendejos que se ganaron con el pase jeje luego de esa brutal punteada la tia se bajó y yo chape mejor sitio..
     
    Zephyrous, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    pucha no he tenido esa oportunidad ya que casi siempre me he movilizado en vehiculo propio, pero al leer me dan ganas a veces de viajar en bus jejeje
     
    jthard, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita le gusta esto.

    dinamomon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola si es cierto q ahi buenos culos en el metropolitano q ahi 1 flakita q le kiero hacer el habla q para mi suerte ya van 2 q me toca en posision :D, uno q resiste lo q puede pero ia esta en bandeja pzz no se puede hacer nada
     
    dinamomon, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página