Punta Hermosa / Kinesiologa Lima

Pasandoxaca

Recluta
Puntos de reacción
1
7%
Puntos de reacción
1
‎29 Days of Service‎
Hola gente como están? Con unos amigos nos vamos en unos fin de semanas más a Punta Hermosa a una despedida de soltero y estamos hablando con unas chicas del portal Kinestops, con Honey Luxe y sus amigas. Que opinan? Vamos bien encaminados con ellas o tienen otro dato? Agradezco cualquier comentario, buenas noches!

Hola gente como están? Con unos amigos nos vamos en unos fin de semanas más a Punta Hermosa a una despedida de soltero y estamos hablando con unas chicas del portal Kinestops, con Honey Luxe y sus amigas. Que opinan? Vamos bien encaminados con ellas o tienen otro dato? Agradezco cualquier comentario, buenas noches!
No se confirma mucho y nunca con una kine. Les pueden poner algo en las bebidas y pepearlos.

No se confirma mucho y nunca con una kine. Les pueden poner algo en las bebidas y pepearlos.
Que oferton más grande ajajaja, no creo que pase nada, somos varios. Mi pregunta iba más bien a si eran ricas y si alguno ya las había contratado para despedida

Cofra en Punta Hermosa en algunas juergas de esas que estan en la antigua panamericana puedes ir a una Rumba y tranquilamente pulsear y tantear toda la noche a ver si una germa se va a la cama contigo esa noche, solo tendras que gastar en los tragos, taxis y comida si le invitas. PH zona movida de noche las juergas y vida nocturna activan a las flacas y muchas caen facilmente sin la necesidad de pagarles.
Por otro lado, recuerdo hace dos años cuando regresaba del Surchi fui a un chongo que se llamaba el Edén que estaba en Lurín a unos 20 minutos de PH

Cofra en Punta Hermosa en algunas juergas de esas que estan en la antigua panamericana puedes ir a una Rumba y tranquilamente pulsear y tantear toda la noche a ver si una germa se va a la cama contigo esa noche, solo tendras que gastar en los tragos, taxis y comida si le invitas. PH zona movida de noche las juergas y vida nocturna activan a las flacas y muchas caen facilmente sin la necesidad de pagarles.
Por otro lado, recuerdo hace dos años cuando regresaba del Surchi fui a un chongo que se llamaba el Edén que estaba en Lurín a unos 20 minutos de PH
Ya clausuraron ese chongo

Ya clausuraron ese chongo
Asuuu que hablas la ultima vez que fui fue por fines del 2022, es que eso esta en Lurin asuu que hablas y sabes si abrieron otro cerca ? He bajado a las Geishas por la cercania y a la clinica del corazon tambien buen point con dos niveles.

Asuuu que hablas la ultima vez que fui fue por fines del 2022, es que eso esta en Lurin asuu que hablas y sabes si abrieron otro cerca ? He bajado a las Geishas por la cercania y a la clinica del corazon tambien buen point con dos niveles.
Recuerdo fui hace 4 años o 5 al Edén cuando la entrada estaba 10 y el polvo 40 .

No pasa nada el geishas lo único locazo vi show de Pol dance.

Entrada 15. Te hacen apagar el celular. Y el polvo 70 y 80 so.

Si he leído que hay otros minichongos cerca al ex exen pero no pasa nada.

Sabes si volvieron a abrir el clínica del corazón? Quiero conocer

Recuerdo fui hace 4 años o 5 al Edén cuando la entrada estaba 10 y el polvo 40 .

No pasa nada el geishas lo único locazo vi show de Pol dance.

Entrada 15. Te hacen apagar el celular. Y el polvo 70 y 80 so.

Si he leído que hay otros minichongos cerca al ex exen pero no pasa nada.

Sabes si volvieron a abrir el clínica del corazón? Quiero conocer
Si no voy al geishas desde enero 2025 un año ya en parte pq fallecio un amigo muy cercano con el que solia frecuentar esos lares y malaso pq subieron de 10 a 15 so, me la bajaba que un tiempo pusieron su garua en la cochera pa cobrar encima por hora los muy ****** con ticket y todo ahora eso que dicen que ha subido sus precios que mal encima seguro el material anda de mal en peor las mismas de siempre a Rachel la exuatoriana era de lo mejorcito que habia ultimamente las ultimas semanas que estuve yendo 2024 fines con eso digo todo jajajajajajaj fui buen cliente semanal en el 2023, y en la clinica fui en marzo.
Hay tema en el foro de esos chongos? Tengo buena info
El dueño de las geishas es el mismo que el de las sirenitas. Y el dueño de la clinica del corazon es el mismo dueño de las condensas ex conejitas de carapongo huachipa jajajajajajaja burdelero top <3
Pasa que el hijo del dueño de la clinica es un causa mio tonces conosco todo sobre como funciona los chongos y la competencia de mi compa. Es todo un negocio organizado jajajaja expertos en evitar algunos impuestos y utilidades brutales que pocos negocios mas “decentes” dan.
Supongo que ya volvió a abrir es que los alcaldes de esos distritos joden a cada rato si noo les dan su coimasa para la “licencia de funcionaiento” y ya saben que sin ese permiso noooo puede abrir les cae fiscalizacion en una lamentablemente para eso si trabajan y estan atentos los mierdas de la municipalidades

Users who are viewing this thread

Atrás