¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karla / 952234683 / Chorrillos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Iguain Aguilar, 1 Feb 2023.

Etiquetas:

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de hace 1 semana
    Ya llevo algunas atenciones con esta chibola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola otaku peruana de instituto que recien empieza en esto, tenia una capa de anime creo de kimetsu no jaiba
    2.- Edad: 18 a 19
    3.- Cara: No esta mal, ni muy linda pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Entre medianos y chicos
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: Culito normal, de chibola
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde, no le mire los pies
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se baño al venir y al irse
    12.- Fellatio: Cada vez va mejorando, ya chupa los eggs , se lo lapea en el cachete y la lengua, esta aprendiendo
    13.- Papita: Conchita medio cerrada, ricos labios
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: De sobrina que viene a pedirle plata al tio jaja, es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en visto que mi casera no anda por aca decidi comunicarme con una agencia por la zona sur, pactamos a una hora y me apure porque esta chama es de ir justo a la hora csm xD, no me deja ni ajustar la cuenta del youtube premium al smart asi que fui incluso mas temprano, ella llega al hotel a esa hora entra al cuarto y nos damos un pico, se desviste y mete su baño, luego al salir le muestro un pote de nutella para embarrarlo en mi verga y en su cuerpito :v, me pongo un poco en el dedo para lo chupe, de ahi empieza con la felación con nutella en la punta de la verga, me besa las bolas y todo se quedo un buen rato haciendolo, luego le digo que se acueste y le pongo nutella en los pezones, se los chupos y los muerdo mientras le sobo la vagina, le pongo un poco en la conchita para meterle su sopeada, se retuerce por ratos y ya luego me pongo el pre para seguir con un misionero, le doy besitos en el cuello y la empiezo a besar, luego la pongo de a perro y se siente rico su culito, de ahi se me sale la leche, nos ponemos a conversar y luego la empiezo a besar, le sedo el micro para que empiece con el karaoke, luego seguimos con misionero, pasamos a cucharita le empìezo a dar de costadito mientras le agarro su pechito, luego se pone encima y le damos al ritmo de la musica, y para finalizar de a doggy hasta q me salio la descendencia, se mete su baño y nos despedimos con un besito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Poca experencia, se nota la diferencia con la primera vez que la vi poco a poco va mejorando, ya debe tener 1 mes maso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ag de daniela 952234683
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Y para la zona es caro pero bueno no estuvo mal la atención
    22.- Ubicacion: Chorrillos
    23.- Local: Un hotel
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Iguain Aguilar, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página