Masajes Jesus Maria

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por milton pitangort, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Nelly ya consiguio nuevamente local para la atencion aqui los datos.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: centro Comercial Marquez av. Armaldo Marquez 165 Stand 118-119 stand Jesus Maria
    Telf: aun no ha activado el que siempre usaba
    Web: Seguro los pondra
    Estacionamiento:no tiene, encuetras parqueo por los alrededores.
    Ubicación: Esta dentro de el centro comercial Marquez cuadra 11 paralelo dos cuadras a la cuadra 12 de la av. Brasil
    Horario de atención: 11am a 9 pm( horario segun su gigantofrafia pero estan cerrando temprano hasta que consigan mas señoritas)
    Precio: los mismos precios de los de la Alborada y Bolivar.
    Adicionales: Los mismos de la alborada y Bolivar.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no hay
    Cámara de vapor: no hay
    Ducha española: no hay.
    Piscina: no hay
    Jacuzzi: no hay
    Sala de descanso: stand mediano recien se estan acomodando
    Minigimnasio: no hay
    Snack Bar: no hay
    Masajes: los mismos tipos de masajes que habia en el alborada y Bolivar
    Sexo: no esta permitido ese servicio dentro de la galeria ni en la lista e masajes..
    Atención en cama o camilla: las mismas de la alborada y bolivar
    Comentarios: Trabaja con Johana y Shirley, no vi a Fiorella mas seguro es que vaya, aunque preferible que traigan nuevas señoritas, el local no es tan amplio, diria que es del mismo tamaño que en Bolivar, es una galeria poco poblada incluso los stand estan alejados junto al baño, esperemos que tengan vida,si es que la dueña de todo es Nelly.
     
    milton pitangort, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    RICMEN, Uniko1982, Darth Tyranus y 2 otros les gusta esto.

    XxMaximusxX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero
    Ubicación:
    Donde menos lo imaginas..., pero YO VEO TODO...!!!
    El dia sabado me resulto interesante leer todos estos foros y decidi registrarme para contar mis visitas..., fui a esta direccion que menciono el amigo milton pintangort y sinceramente no fue tan dificil llegar, ya que esta a solo 2 cuadras del parque San Jose.

    Llegue y encontre a 2 señoritas..... una pequeña media mestiza y una mas alta y clara..., decidi atenderme con la chica mas alta.

    Shirley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica estudiante - instituto
    2.- Edad: 22 años.... aprox.
    3.- Cara: Media ovalada, blanca,cabello con rayitos.... pecas de sol.
    4.- Talla: debe medir 1.59 - 1.60
    5.- Senos: regulares a grandes...... eran muy buenos.... pezones medianos y tenia las puntitas pronunciadas...!!
    6.- Cintura / barriga: lo normal para su edad....
    7.- Caderas / derrier:normales pero si habia volumen en las nalgas....osea carnosas.....
    8.- Piernas / pies: bonitos, cuidaditos, piernas largas
    9.- Piel: Cuidada....
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate estaba encandilado con sus senos...
    11.- Aseo personal: Muy limpiecita..., es que llegue pasado el medio dia...quizas fui el primero....
    12.- Fellatio: No Hubo
    13.- Papita: No se deja tocar...
    14.- Anal: Menos....
    15.- Trato: Muy amable y cordial..... no me puedo quejar..., conversamos lo normal y sus masajes tambien fueron agradables.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Todo muy buen..., me hizo un tantrico muy excitante y luego su adicional que termino en estimulacion manual.....muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes:Normales....
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.., pero tuve una buena atencion....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este medio
    20.- Precio: S/75.00 Soles
    21.- Costo / beneficio:S/75.00 precio muy aceptable para la atencion y el servicio
    22.- Ubicacion / Distrito: Jesus Maria
    23.- Local:Stand 119
    24.- Volveria?: Claro que si....
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0


    Todo muy bueno......, espero volver pronto... Gracias....!!!
     
    XxMaximusxX, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Uniko1982 le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui en busca de Shirley pero no había asistido pero regreso Fiorella, espero que se quede más tiempo y venga gente nueva, aquí mi planilla de ella:


    Fiorella

    1.- ROSTRO ( para los que no la conocen) tez clara ojos medios achinados color pardo, labios gruesos nariz recta cabello lacio, digamos simpática depende del gusto.

    2.- APARIENCIA 170 cms de contextura gruesa pero no es gorda, media voluptuosa, senos grandes.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene

    4.- PAPITA: no aun

    5.- FELLATIO: acá no,

    6.- PERFORMANCE la mejor idea de pasarla bien es pedir el masaje relajante ese de 15 soles por media hora y pedirle los adicionales, manual, desnudo semidesnudo que te saldrían 15 o 20 soles cada uno de ellos si es que quieren equilibrar sus gastos, en su tarifario no está el oral, ella como siempre muy cariñosa y a veces melosa( recomendable es ser uno de sus primeros pacientes).

    7.- SERVICIO/OS: Masaje, servicios extras si menos oral (ahí no).

    8.- PRECIO: 15 soles 30 minutos 25 soles 1 hora el relajante.20 soles 30 minutos, 30soles 1 hora el llamado masaje fetichista ( para los fanaticos de los pies femeninos) ,40 soles 30 minutos el tantico, acá respetan tu tiempo

    9.- ANUNCIA EN: acá en el foro y en el internet

    10.- UBICACION: Av. A. Márquez 1165, Of 118 y 119, Jesus Maria

    11.- DATOS ADICIONALES: Son dos cuartos con camillas. El baño está saliendo del stand al costado izquierdo, estan desde el mediodia solo hasta las 7 pm, lunes a sabado.

    12.- CALIFICACION: Físico 5.6 Masajes 7 extras 9


    Están durando, osea no hay problemas a la vista y estan con los papeles en regla, se espera mas señoritas, ojala esa dupla Nelly-Raquel nos tengan novedades.
     
    milton pitangort, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta sentencia del cofrade "Freddy Mercuri": "No te confies.. jesus maria se caracteriza por ser VERDES con el tema de los masajes.. en menos de lo que crees le caera la MUNI y esos a todo lado van con camara..." me fui a esta sala de masajes, y ptm llegando vi policias y patrulleros por todo lado y resulta que el local está a menos de una una cuadra de la comisaría. Eso aumenta la adrenalina y uno quiere y no quiere entrar, pero al final me animé.

    Ingresé y me atendió Fiorella una flaca que me atendió muy bien, en un tántrico espectacular. Aquí mi calificación

    Fiorella

    1.- ROSTRO. Simpática, rosto agradable, aun cunado tiene bastantes granitos, pero no desentonan pues le dan un aire más inocente jajajaja.


    2.- APARIENCIA. Altita, casi 170, un poco gordita pero aun no desentona, voluptuosa, senos grandes.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: con lo cerca que está la cómica no me fijé en detalles

    4.- PAPITA: media afeitada (punto en contra pues me gustan si depilarse con toda la generosidad de vellos que dios les ha dado)

    5.- FELLATIO: No me lo ofrecieron, no se lo pedí

    6.- PERFORMANCE. Tomé el tantrico y para que, me dio uno espectacular:p;)Diablito, casi como si fuera mi flaquita (y todo multiplicado por 4 por la tensión de la cercanía de la comica). Estaba limpiecita, le acaricié todo (tiene un asterisco lindo)

    7.- SERVICIO/OS: Masaje en diversas modalidades. No sexo

    8.- PRECIO: De frente pedí el tantrico 70 soles (¿alguien sabe como es el masaje fetichista que menciona el cofrade marcelo?)

    9.- ANUNCIA EN: lo leí acá en el foro

    10.- UBICACION: Av. A. Márquez 1165, Of. 119, Jesus Maria

    11.- DATOS ADICIONALES: Son dos cuartos con camillas y el espacio es un poco apretado y la camilla está en mal estado.

    12.- CALIFICACION: Físico 6, tantrico 9

    13.- VOLVERIA?: siempre digo, esta es la última vez, pero la carne es tan debil.
     
    reydelascurvas, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Uniko1982 y RICMEN les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Shirley parece que se alejo de este local, no se si por dias o definitivamente, estan fiorella y Johana que nuevamente regreso a trabajar con la dupla Nelly-raquel, aqui mi planilla de esta hija prodiga:


    JOhana

    1.- ROSTRO ( para los que no la conocen) tez trigueña clara, rostro redondo ojos grandes cabellos negros labios gruesos, con marcas de granitos en su frente..

    2.- APARIENCIA 150 cms, contextura gruesa pero no es gorda,buenas delanteras ahora la veo mejor.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene

    4.- PAPITA: no aun

    5.- FELLATIO: acá no,

    6.- PERFORMANCE se esmera, esta mejor que antes,en su tantrico se queda en trusa,muy aceptable su desenvolvimiento.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje, servicios extras si menos oral (ahí no).

    8.- PRECIO: 15 soles 30 minutos 25 soles 1 hora el relajante.20 soles 30 minutos, 30soles 1 hora el llamado masaje fetichista ( este masaje consiste en que en vez de usar las manos la señorita usa sus pies que te los pasa por las partes de tu cuerpo que tu quieras) ,40 soles 30 minutos el tantico, acá respetan tu tiempo

    9.- ANUNCIA EN: acá en el foro y en el internet

    10.- UBICACION: Av. A. Márquez 1165, Of 118 y 119, Jesus Maria

    11.- DATOS ADICIONALES: Ahora estan Fiorella y Johana, bueno no se sabe con ellas pues un tiempo estan bien y en otro se desaparecen, por eso le pedidmos a nelly nuevas chicas que trabajen con ellas.

    12.- CALIFICACION: Físico 5.2 Masajes 7 extras 9


    Si esta de regreso Johana, entonces Nelly has que regresen tambien Allyson y Fernanda, pues parece que te es dificil conseguir señoritas nuevas que no te traigan problemas, solo te deseamos suerte en esa tarea.
     
    milton pitangort, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tony Führer le gusta esto.

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    holas llegue por aca y con fiorella yala con johana yala nelly no solo queda la otra tia queria probarla

    Me dijo raquel

    1.- ROSTRO : de chica de ojos saltones trigueña nariz normalona, no es bonita
    2.- APARIENCIA FISICA no es flaca no es gorda 159
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO ; no
    6.- PERFORMANCE: masajea bien hay adicionales el manuelito el medio desnudo se deja besar
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: tome de 15 soles masaje 30 minutos con ella el tantrico no pasaba adicionales 25 soles
    9.- ANUNCIA EN: el foro
    10.UBICACION: galeria marquez casa 118 y 119
    11.- DATOS ADICIONALES: que traigan nuevas ojo hacen bien su chamba pero queremos caras nuevas,urgente
    12.- CALIFICACION MASAJES Y ADICIONALES 8
    13.- FISICO 5
     
    el arremetedor, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A milton pitangort le gusta esto.

    el avispon verde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    deseo pasar en las demas paginas pero no puedo,gracias
     
    el avispon verde, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Estuve, el martes, por ahí y todo estaba cerrado y con candado. Y ya era la 1pm.
    Alguien sabe si siguen atendiendo o el número telefónico?
     
    u9810080, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A carlitrosss le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon camarada u9810098 pase el martes tambien casi a las 7 pm y estaba cerrado lo recomendable es ira partir de las 2pm una vez fui a la 1pm y no llegaban volvi a los 45 minutos y rcien llegaban, pero hoy hace mas de una hora que vengo atenderme en este local y esta abierto, estan fiorella y johana, lo que pasa es que a veces se ausenta fiorella y solo queda johana que se va temprano a las 6pm, normalmente cierran a las 7 y 30 pm, en todo caso que se apuren en conseguir nueva señorita que se quede hasta tarde hasta las 9pm como en la alborada o breña, que esperan raquel o nelly consigan mas señoritas
     
    milton pitangort, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el avispon verde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    deve ser que nelly deve de estar atendiendo
     
    el avispon verde, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno en realidad o no tengo suerte o no se que pasa .. acabo de ir a este lugar por cuarta vez y para variar CERRADO!!! (son las 6 y 18 pm).. he ido en vario momentos de 2 a 7 pm y nada..... hay acaso un truco para encontrar a estas chicas o cmo se hace??? saludos!
     
    archivaldo, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que bañarse en ruda señorita Nelly, le clausuraron el local por problemas administrativos hoy que iba por posible gente nueva, tengo la misma opinion que algunos camaradas, Nelly por tu bien trabaja sola sin asociarte a menos que que tu socio/a sea el adecuado,se esperan noticias tuyas,queda en la decision de los estimados moderadores en cerrar el tema.
     
    milton pitangort, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página