¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Sabes porque algunas kines demoran tanto en llegar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arnulfo, 18 Sep 2020.

?

¿Después de esperar te han enviado un Pokémon?

1. Si

13 voto(s)
    65,0%
  2. No

7 voto(s)
    35,0%

Arnulfo

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado que algunas kines demoran casi una hora en llegar a pesar de que dicen que están disponibles y te dicen que ya están a 5 minutos del telo, incluso no te responden la llamada y te escriben que espere un poco, y al final cuando llegan es un cambiazo!!!

Quizá es una maña que usan las mamis para que mientras mas esperas mas ganas de tirar te dan y por eso te envían a un Pokémon para que digas ya que chicha me tiro a esta csm ven pa ca!

me paso un par de veces por eso si demoran mas me empinch.. se me van las ganas, me quito volando del telo y me regreso a mi jato a meterme un pajazo.

¿Conocen las razones? ¿Algún cafetal por aquí podría explicar porque nos hacen esperar?

Última edición: 18 Sep 2020
    Arnulfo, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

YaKoLeV

Capitan

56%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    siempre hay razones para que tarden las kines, puede ser el trafico recuerden que lima es una cuidad grande, otro es que la kine se tiene que alistar en algunos casos se bañan, otra que esperen que termine de atender al parroquiano de turno siempre te van decir que llegan rapido para que no llames a otras.

si te hacen cambiazo ya perdiste y la despachas

YaKoLeV, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que cuentas es la clasica pendejada, porque no van a decir "esta ocupada, atiendete otro dia" sino que quieren mantenerte ahi mientras se consiguen otra para que la cubra. Esa es clasica de las agencias. Al menos cuando es independiente puede demorar pero eventualmente llegara y hay que decirle que te retribuya en algo por hacerte perder tu tiempo. Algunas si aducen el trafico y otras mas sinceras te dicen que estaban atendiendo a otro cliente o que les salio uno al paso (igual se pide retribucion), pero la de agencia siempre se va a hacer la cojuda o la conchuda.

VenomElVenoso, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JhonHarrison le gusta esto.

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.725
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno no es tan dificil de adivinar.... simplemente te dicen k si esta disponible ( cuando en realidad seguro a esa misma hora esta con otro cofra ) para no perderte, y te tienen en eso de que ya esta en camino, al rato k el trafico, ya esta a dos cuadras, ya a una cuadra ( y uno esperando como H jajjajajja ) y te pones apensar ala esa cuadra parece como 10 cuadras porque no llega jajjaja pero ya te enyucaron asi caballero.... ademas estas se mueven de telo en telo cerca no creo k vengan de un distrito tan lejano para k demoren tanto .. y bueno a todos nos a pasado... a mi tmb tantas veces me paso... pero si la k llegaba era otra nada la regresaba en one!!!

Leopardo100980, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Un par de veces me hicieron esperar casi una hora , en ambas oportunidades me fui por ahí a dar vueltas y pedía otra de otra agencia.

RobThomas, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A leoprocio le gusta esto.

Momo2012

Capitan

Cuenta Verificada
    85%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    me ha pasado los siguientes casos

1. llaman a la kine con la que estoy, yo le digo que conteste y ella les dice que va pronto, pero nica, hasta se toma su tiempo conmigo.
    2. me he topado en el telo con la kine que alguien pidió, y yo sin ánimos de cagar a alguien le digo para tirar y la kine me atraca y al que la llamó en primer lugar, lo hace esperar.
    3. le digo a la kine que se quede mas tiempo, y atraca sabiendo que ya se tiene que ir porque ya quedo con alguien.

asi que cuando llamo, siempre pregunto cuanto se va a demorar y que sea sincera.

la otra es el cambiazo, agencias con varias kines por todo lima te huevean y te mandan la kine que no este tirando en ese momento, pero esa kine esta re lejos.

otra de las agencias es que casi siempre tratan de rotar a sus kines, pero la mas bonita siempre va a estar mas ocupada y te mandan huevadas solo para cumplir sabiendo que es probable que la tomes y en el peor de los casos la regreses con su taxi, por eso siempre te pican aunque sea 10 lucas.

Última edición: 18 Sep 2020
    Momo2012, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JhonHarrison

Capitan

Cuenta Verificada
    91%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya te dieron la respuesta, muchas veces la kine no esta desocupada sino que aún esta atendiendo; si te dicen que esta libre es solo porque no quieren perder al cliente.

Y esto no es exclusivo de los telos, hace años cuando lo normal era que la kine tenga depa era común que te digan que esta disponible y que la esperes en el cuarto, y me toco esperar hasta más de media hora en el mismo depa de la kine; ahora pasa poco porque ya no hay tantos depas y la demanda ha aumentado.

Solo te queda esperar, los cambiazos son otro tema y no están relacionados.

JhonHarrison, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muad Dib

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre hay que tener un plan b y hasta c para estos contratiempos.

Muad Dib, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

La leche

VIP MEMBER
    2%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es correcto, puede ser el trafico o que este atendiendo a otro, preferible es llamar a dos q tengas en la mira, la que llegue primero gana

La leche, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pejelagarto

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Puede pasar de todo, pero en ocasiones o por los foros he visto que lo normal es sus 20 min lo maximo. Varios cofras, tienden a esperar unos 15 y luego llamar a otra o llamar dos a la vez y la primera que venga normal, ya el roche se lo come el recepcionista del telo. Lo peor de la espera, es que lleguen con una pinta de que mientras esperabas estaban tirando o haciendo otras cosas, como comprar y lleguen sudadas , nada preparadas o arregladas.

Pejelagarto, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El_D0ct0r_Mengeche

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo normal es 20 min, si llega mucho después de ese tiempo es mejor que la mandes a bañar porque otro se la a estado tirando y va atenderte toda cochina

El_D0ct0r_Mengeche, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que diferenciar 2 casos: kines de agencia y kines independientes

Kines de agencia, el teléfono lo maneja la mami o el caficho, generalmente son entre 5 o 15 putas, no contestan cuando llamas, todo es por wasap, el motivo es basicamente poque la kine esta tirando con otro cliente y tu pasas a la lista de espera, obviamente no te van a decir que esta con otro cliente, pero ese es el verdadero motivo. No pierdas tiempo llamando o wasapeando porque el proxeneta no contestará, te dirá lo mismo que esta en camino.

Kines independientes, el teléfono lo manejan ellas mismas y pueden contestarte las llamadas, acá al igual que el otro caso puede darse que estén ocupadas con un cliente o que verdaderamente estén tarde por el trafico o se les paso la hora. En estos casos yo le exijo a la kine que me mande fotos, videos o incluso me pase con el taxista para verificar. Mi plazo máximo de espera es de 20 minutos, pasado ese plazo utilizo el plan B, que es otra kine de la zona.

Azotador de venecas, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Funcionario le gusta esto.

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    97
    A mi tambien me ha sucedio eso de que se demoran un webo, y jode porque uno tambien tiene que hacer cosas o en mi caso, no quiero toparme con la hora punta a la salida del telo, los motivos, ya sabemos y sustentados por lodemas cofras en este tema, pero solo una vez me hicieron el cambiazo.... yo ya me esperaba eso, de seguro me mandan un pokemon y si no era de mi gusto la despachaba, tocan la puerta, y mire era una flaca no tan atractiva de carabina, pero era mas alta que yo, ademas tenia bonita figura y joven, pero para que, aparte q estaba arrecho, la flaca se porto bien y no era relojera, lastima que perdi su numero, saludos.

Runtus, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richard Arana

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Capaz se mete otra hora con el cofra que está en ese momento, me acueRdo las primeras veces que me tiraba a Estrella de mega plaza habíamos terminado los polvos de la hora ella ya bañadita y wasapeando con el cofra siguiente la agarraba y me la jeteaba mientras mi GLADIADOR se activaba agarrándole el culo y la papa y ella me decía tengo otro cliente le digo quédate conmigo otra hora te pago 50 más del precio normal y no la pensaba es más toribamos más rico y más salvaje y lo hacia esperar 1 hora mas al otro cofra

Richard Arana, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bojack

VIP MEMBER
    14%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo son varias cosas, sobretodo cuando es una kine que no conoces, si es una agencia imagino que se contactan recién con la canina cuando mandas la foto de la llave, hasta que le conteste y se arregle más lo que demora en venir, también puede no estar disponible en el momento, claro que la agencia o mami te dirá que si esta disponible y a 5 minutos.

Jode bastante ya que me ha tocado esperar casi 1 hora o a veces hasta más, y en algunos casos he tenido que cancelar, pero lo que jode más es que te hagan esperar para hacerte un cambiazo.

Bojack, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    89
    Si me ha pasado algunas veces, pero con mis kines caseras, y eso que ya lo coordinamos el día anterior, pero cuando llego al telo y las whatsapeo me dicen que el tráfico está horrible, que ya están llegando, incluso me mandan fotos, pero en fin..........

poseidon69, 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Desperado

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unos 6 meses , antes de la pandemia, vi un anuncio en la web, una chica bien rica, una cinturita con un tremendo poto...Estaba super rica en la foto...Decidí atenderme con ella y me citó por Risso. Me dijo que me hospede en un hostal de la zona. Entré a uno y había una veneca más o atendiendo. Le pregunté por los precios....30 maracas me dijo....Y le dije que si podría esperar a mi chica en la mesita que se encontraba al lado de su módulo de atención...Me dijo que no había problema.
    Después de media hora la llamé y me dijo que estaba a pocas cuadras yéndose por la Arequipa ya que había estado por Wilson laceándose el cabello. La seguí esperando.
    Después de otra media hora, me dijo que llegaba en 5 minutos...Yo estaba asado y eso que había estado conversando con la veneca haciendo hora.
    Hasta que se apareció y preguntó por el cuarto que le había mencionado que me había hospedado...Yo le dije a la veneca quien atendía el hostal que me diga qué cuarto estaba disponible y me mencionó uno que fue el que le dije a la kine sin hospedarme ojo....Pero cuando llega la kine y pregunta por el cuarto, le hice una seña a la veneca y esta le dijo que había estado esperando pero ya me había retirado.
    Me llamó como loca y nunca más le contesté...La bloquee encima...Y no es por la espera OJO sino porque NO ERA LA CHICA DE LAS FOTOS...Tenía una guatasa y era plan de cholona...PTM....Hay cholas que don ricas, pero esta csm era más fea que una patada en los huevos y encima me hizo esperar como m....da.
    Lo único bueno es que sólo perdí tiempo porque otra cosa hubiese sido que gaste en alquiler del cuarto encima para esta panzona.
    Por eso es bueno primero pensar con la cabeza de arriba ya que con la de abajo por lo general, pierdes.

Desperado, 5 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Depende... Puede ser por "X" motivos.
    Algunas te hacen esperar para que uno se valla bañando 15 o 20 minutos.
    Y en ese tiempo uno se puede bañar bien, estar limpiecito y quedar listo para "La matanza".
    Si uno quiere recibir una buena atención, por lo menos, tienes que estar limpio... Por que he tenido confianza con algunas kines... Y me han contado que hay cada colega que no se baña, y ya pues... Así quien te va atender bien? Por más que le estés pagando, sienten asco al mal olor.
    Otro motivo, es que aún está atendiendo a otro pata, y te hace esperar... Me acuerdo que tal Rocío (una chibola tetona, que atendía en los Olivos) la única vez que me atendió, me hizo esperar como 40 - 45 minutos.
    A cada rato me decía: "ya estoy a 5 minutos", y nunca llegaba... Supongo que aún la estaban bombeando, por eso se demoró mucho.
    Se puede esperar hasta media hora, creo que después de ese tiempo, uno ya empieza a sentirse un poco incómodo.

Brock Lesnar 2, 5 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Napoleon.2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Me ha pasado, pero previamente la mami ya me había dicho que iba demorar un poquito y la razon q me daba era que venía de su casa y que vivía lejos.......

Napoleon.2000, 2 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Starscream

Oficial

25%
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Lo normal es que demoren a lo mucho unos 20 por tema de distancia hacia el lugar o trafico, si llegan a demorar mas es porque probablemente están atendiendo a otro

me paso una vez que pacte con una "independiente" y la desgraciada nunca llego aunque esperase una hora pero al dia siguiente me volvi a comunicarme con ella para putearla y me pidió que le de otra oportunidad

yo nose porq acepte y esta vez le pedi un previo encuentro a lo que ella acepto ..... resulto que estaba chateando con una agencia y la chica que me planto el día anterior se arrepintió de ir al encuentro pero esta vez acepto ir

al final sali con esa chica por un tiempo pero luego me aburrio

Starscream, 2 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página