Pueblo Libre Timbo "pollos A La LeÑa"

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Darth Tyranus, 12 Jul 2009.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Creo que de todos las pollerias que hay en lima pocas mantienen todavia esa forma de coccion del ave "a la leña" lo cual le brinda un sabor y aroma muy especial, el servicio personalizado con mozos y ayudantes de mosos le dan cierto "Sharmm" a cualquier agasajo o celebracion que se haga.
     
    Darth Tyranus, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Maestro, ponga su rating del establecimiento pe' :)
     
    Puklla, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    si me mandas la plantilla con gusto hermano puklla69.
     
    Darth Tyranus, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Puklla, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    de el Timbo tambien recomendaria la Parrillada Familiar,,,realmente contundente. Ah tambien vi de pasada el sancochado....tremendo plato, sera para la proxima.

    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chemito2100

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    esta polleria el timbo esta en la av bolivar frente a la universidad san martin y cercano al hospital santa rosa, tienen un horno circular y su sabor es bueno, la atencion es de primera, y se los recomiendo, es bueno
     
    chemito2100, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Si recuerdo haber comido ahi creo q el cuarto de pollo esta como 12 0 15 mangos mas menos, me parecio no tan caro teniendo en cuentalo bonito y limpio que es el local y agragandole la wena atencion de los mozos y claro esta demas decir lo rico q estaba ese pollito, provecho sres.
     
    shakabum2609, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    No es para tanto, este restaurante solo es regular, ya hay un post sobre esto, alli di mi opinión.

    Y en pollos a la leña, mucho mejor es La granja de Abuelo, que queda en El Ejército con Salaverry. Mejor ambiente y atención también muchísimo mejor.
     
    Ossobuco, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Diria que la mejor polleria de Pueblo Libre (se los dice un vecino de x ahi ps;)) ademas me recuerda a la 1ra vez cuando era chibolo y fui ahi en una de las tantas salidas con mi jerma de ese entonces, me gaste bastante billete pero valio la penaDiablitoDiablitoDiablito
     
    p.l.u.c.k, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si quieres quedar bien y no es tan caro como otras, quedas como un caballero, marinas la carne y despues ya le daz cursao en otro lado.

    Se han fijado en la nueva anfitriona, antes era mesera y nada que ver, toda tapada pero ahora asuuuuuuu hasta su compañeritos la quieren hornear al carbon y servirce en termino medio.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    ayer pase a la noche para llevar un pollo y esa nueva anfitriona me dijo q tenia q esperar 40 min!!!!! por un pollo a la brasa!....increible delante mio esta el horno y estaba lleno de pollos.

    definitivamente la atencion ha decaído, no quiero pensar cuanto me deberia esperar por una mesa
     
    Enduro, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Estuve la semana pasada por ahi con la familia y salí molesto, el cuarto de pollo esta 14 soles y segun la carta incluye un vaso de gaseosa o vino, resulta que no me traian mi gaseosa y al preguntar me dicen que los feriados no dan ese adicional, ¿queee? si te estan cobrando igual no tiene sentido, el local se llena rapido (los domingos hay cola) los mozos a veces no se dan abasto (demoran en atenderte) y cuando fui sedapal habia cortado el agua en la zona por una reparacion, por ello habian puesto un balde con agua, minimo deberia tener su tanque en el techo para estas situaciones. una decepción total.
     
    JUANITXO, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Mala Atención, fui a comer con un pata me hablo que hacían un rico pollo a la brasa, y recuerdo que vi un reportaje de Gastón sobre este local hace algún tiempo entonces me anime a gastar mis 14 luquitas por darme ese gusto, como a mí , me gusta solo comer el pecho y a mi pata igualmente pedimos dos cuartos de pollo parte pecho, el mozo primero nos dice que hay mucho pollo que ahora solo sale pecho y pierna, a lo que insisto y le digo pero ninguno de nosotros quiere pierna, y si vamos a pagar 14 lucas el cuarto al menos que nos den lo que queremos comer, aun incluso estando los pollos dando vueltas en sus brazas habían regular numero de pollos como para que pusieran esa excusa tan tonta, y no había mucha gente en el lugar, el mozo se fue haciendo un gesto de incomodidad, imagínense los incómodos tendríamos que ser nosotros no esta gente que está ahí para servirnos porque estamos pagando, en el cómo de la ridiculez el mozo nos dice que cuando llegan de pareja solo sale pecho y pierna entonces le digo que si era así la cosa, yo me iba a una mesa sentarme solo y mi pata se quedaba solo ahí sentado, y pedíamos de nuevo el tipo no sabía que decir, se fue nuevamente luego de media hora regreso y tomo nuestros pedidos ósea que nos hizo esperar todo ese tiempo como para votarnos de manera indirecta del lugar, al fin nos sirvió, y el pollo no era la gran cosa he comido mejores pollos en lugares más pequeños y a 6 luquitas nada más, y con buena atención y mozas piernonas que te regalan sonrisas y hasta les sacas el numero al final, yo no saboree ningún sabor especial que dicen tener, y el vino de cortesía es una espumante de mala calidad y en una copa pequeñísima, vaya chasco que me di en este lugar aparte del mal rato que pasamos por el mozo el pollo famoso a la leña decepciono y el baño deberían mejorarlo parece de pollería al paso, luego sal salir de entraron una ganas tremendas de meterle su chiquita a mi pata por monse!
     
    Spike Spiegel, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Siempre transito por Pueblo Libre y para mi el Mejor pollo de alli es el Shangay, en Sucre a media cuadra de Vivanco, de lejos. Y los mozos atentos, saben su oficio.

    Y la atención de Timbó es muy mala, hace años no veía meseros/as tan desatentos y malagracia.


     
    Ossobuco, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    No soy un cofrade que para buscando pollerías, me voy a una fija. Así que una fija es Timbos, no solo por el pollo, las papas, sino un excelente ají, hecho a la antigua. Y en el local, tiene un aspecto a los 70s, ese le da un ambiente especial, no como las cadenas de pollerias
     
    El fonzi, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página