Pueblo Libre / SALA DE MASAJES / 01796-4989 / cerca al Hospital Santa Rosa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Misterioxx, 27 Jun 2018.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El dato lo encontre en el píso. (literal). Los avisos que están pegados. Llame me dieron las coordenadas y resulto que era en un antiguo point de hace años que funcionaba como chonguito, con varias "oficinas" del mismo rubro. Los antiguos sabrán:):) de que local hablo.

    Dirección: Cerca al Hospital Santa Rosa.

    Telf: 7964989
    Web: -
    Estacionamiento: Hay playa de estacionamiento
    Ubicación: Av Bolivar Pueblo Libre
    Horario de atención: de 10 am a 9 pm
    Precio: 30 la 1/2 de masajes
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española: Hay baño y su ducha
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes: si hay y regulares
    Sexo: ;)
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Llama y te darán las coordenadas exactas, a veces te vuelven a llamar a tu celu, te devuelven la llamada. Hay 2 srtas y 1 sra que es la que contesta las llamadas a veces, Las srtas están bien simpáticas aunque no son tan jóvenes tendrán 25-26, edad en que ya pasaron la vergüenza y sueltan todo.
     
    Misterioxx, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Tyranus, INVADER y FONZIE les gusta esto.

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    Cuantas masajistas hay en ese point, son peruanas o también hay extranjeras?
     
    Gian Paolo Cassoni, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GianPiroro le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como puse arriba, llame me dio las coordenadas, conocía el point ya que iba seguido antes, era un point donde hubo muchas chicas, lamentablemente ya no hay nada, hasta que encontré este huequito, Me atendió Danitza. Cuando llame y supe que había algo mas fue porque me ofreció los masajes la 1/2 a 30 y me dijo por 10 mas te atiendo en lencería. Ya pues aquí hay algo mas me dije y fui.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de secretaria
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: se ven voluptuosos, cuando los tuve en mis manos, eran un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: a medias ni tan ni muy
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: suaves y de acorde a su cadera
    9.- Piel: muy suave; eso me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Estaba recien bañada
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: con algo de vellitos, pero ya trajinada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es bien amable, aunque tienes que negociar bastante ya que se creen la cagada, piden mucho y tienes que saber trabajarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se hace la que no realizan eso, que solo manual, pero poco a poco ya entra en confianza. Es bien arrecha se dejo meter harto dedo y cuando ya estaba mojadota, le dije para el plato de fondo , me acepto pero siempre pidiendo mas money. El cuarto del fondo es mas privado aunque la camilla que parece cama suena mucho cuando la maltratas, tiene una conchita ya trajinadita, pero se moja bastante, le gusta la pieza desde que la tubo en la mano.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) Regular
    18.- Experiencia en el laburo: Aca no se pero tirando varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Aviso en el piso
    20.- Precio: 30 la 1/2 de masaje y lo demas como dije antes manejenlo ya que piden mucho, pero con dinero en mano se bajo. Me dio risa que me pidio hasta 200 pero lo baje a la mitad.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) El local es discreto, esta en algo, pero creo que mas barato deberia ser.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Ya esta arriba
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) . Local limpio. Es una oficina dividido en 2 ambientes el de alfonso es mas privado con puerta, el 1ro es a la entrada .
    24.- Volveria?: Si por la otra amiga
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 Lo que me gusto de esta es que era bien arrecha.
     
    Misterioxx, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Son peruanas
     
    Misterioxx, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Claro, NO es que se tenga q dar el num de celu, solo q cuando llamas a ese fijo (porque tambien tienen celular, del cual llaman), parece q tiene identificador y cuando no contestan te devuelven la llamada mas tarde.
     
    Misterioxx, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Llame al numero pero me dicen que el costo del masaje es 40 soles. Contestó la misma Danitsa.
     
    peneloco2000, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Señores: En lo sucesivo solo se aceptarán ratings con respecto a este tema, cualquier otro comentario que adelante opinión sin al menos haber visitado el local u otro similar será considerado irrelevante y borrado. Muchas gracias por su participación....:)
     
    INVADER, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CargaPotente82 y Jack Jericho les gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Buenas Noches Cofradia el otro dia fui a atenderme a este localcillo , bueno vi a la tal Danitza que es una nena ya entrada mas de su base 4 , la recuerdo porque atendia en la 693 de Arenales , de ahi otra flaca que no recuerdo bien su nombre & la que me atendio fue una tal Naomi o Nomy , aqui va el Ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña delgada
    2.- Edad: Soy malo para echarle la edad haci que estara en unos 22 maximo 24
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55cms
    5.- Senos: Pequeños como me gustan ;)
    6.- Cintura / barriga: plana aunque le falta trabajarlo en el GYM
    7.- Caderas / derrier: buen culito delgadito
    8.- Piernas / pies: 2 pies trigueños
    9.- Piel: Suave , calida ,muy agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Estaba recien bañada
    12.- Fellatio: bueno , aunque en un inicio no quizo soltar
    13.- Papita: una rasurada sensual en forma de V
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Amable , agradable aunque por solo el Manual me pedia S/80 , luego fue bajando la cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ante todo se hizo la dificil como dije pedia S/80 solo por MANUAL , luego de ir regateando de a pocos , fue bajando la tarifa hasta que llegamos con todo y polvorete a S/100 , de verdad respondio la nena , la clave de perrito y de costadito , se excito la muchacha , comenzo a botar un suave ahhh ,hasta que en la ultima pose , me vine de misionero , chupando suavemente esos pechos pequeños que eran un manjar para mi boca ;)
    17.- Calidad de Masajes: Sabe su chamba y su tema del masaje , cuando estaba boca abajo , fue mañosa me fue tocando los huerfanos y cuando sintio a Panchovsky duro , fue como si estuviera con su chupetin , ya que me dio un rico oral para calentar motores ;)
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia en el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mediante el Glorioso FORO
    20.- Precio: 40 la 1/2 de masaje y lo demas , es como lo sepas negociar y agarrar del buen apetito a las nenas
    21.- Costo / beneficio: Local Caleta , aunque por el lugar un poquito menos y me vuelvo caserito
    22.- Ubicacion: Esta en el Nombre del Tema
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) . Aseado higienico , no sera A1 , pero esta bueno para el masaje y para el MATE SEXXXUAL
    24.- Volveria?: Creo que si me dijeron que son 4 hasta ahora solo vi 3
    25.- Puntaje final: le doy un 7.5 porque la nena me gusto y aparte sus senos pequeños me excitaron para el rico MATEXXX ;)
     
    CargaPotente82, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    shakira, RAJUELA, INVADER y otra persona les gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado...a que hora estuvo para poder encontrarla ??..gracias
     
    RAJUELA, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Llamo y no contesta nadies voy a pulciar mas tarde
     
    leoss, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui el mes pasado...el ambiente es bien deprimente ..oscuro...lugubre...parece un edificio abandonado ..bastante descuidado. La que me atendio era delgada mas no estilizada....me quizo cobrar mucho por el manueazo asi que no atraque y solo se limito a dar un masaje
     
    RAJUELA, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Master...habia alguien mas de Arenales? Yo fui fan de ese hueco, por donde pasó la culonaza Marisol...tremendas historias con la comadre ya salida del bisness...
     
    beto200, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas con todos, este local lo tenia en agenda hace mucho, me intereso por el tema de los adicionales y por el precio que los anteriores foristas pudieron negociar.

    Un punto y aparte es que me atendieron dos chicas. la primera fue una seño, que es la que contesta las llamadas, me dio un masaje descontracturante, que fue bueno ya que dio en los puntos de presión y el completo me brindo otra chica. en la plantilla paso a dar mayores detalles:

    Aqui describo la chibola que medio servicio completo mas no el masaje

    1.- Tipo de Chica: Chibola de instituto , rostro semi redondo ojos grandes, cabello largo negro lacio. pasable a la vista

    2.- Edad: Entre 25 o 28 años

    3.- Cara: Rostro semi redondo, ojos grandes ligeramente alargados, cabello largo lacio.

    4.- Talla:
    Entre 1.65cm

    5.- Senos:
    Debe ser un 32-b, pesones grandes marrón oscuro, agradable al tacto

    6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera panza, no se forma una buena cintura y su vientre esta con marcas, al parecer ha sido mama,

    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla no es caderona y en perro no se forma mucho la perita. tiene una mancha en la nalga derecha.

    8.- Piernas / pies: Normales

    9.- Piel: Triqueña, no muy suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno

    11.- Aseo personal: La note limpia, sin malos olores

    12.- Fellatio: Fue normal, lo estandar para ponerla dura, no aguanto mucho el GP, me succiono las boloñas,

    13.- Papita: Papita grande con labios oscuros gruesos abiertos, estaba rasurada, ya trajinada con poco ajuste a pesar de ser joven al parecer xq ha sido mama

    14.- Anal: No pregunte x esa via y tampoco pude ver en que estado esta

    15.- Trato: Muy amable, educada y entradora, te hace la conversa para estar en un buen ambiente. te dice como lo quieres hacer y le gusta el mate intenso

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Terminado el masaje la seño me hace pasar al cuarto privado y pasa la chibola muy amable en todo momento, conversa previa para romper hielo. y comenzamos con la sobada de rigor se entrega bien al mate. me hace el oral que fue lo estandar para ponerla dura el GP aguanto mucho. luego misionero donde la wasa entro sin problemas xq su papa se veía amplia, es bien maniobrable le abrí bien la piernas de arriba, abajo y de costado bombeandole duro y aguanto bien la chica, se arrecha mucho y la vive bien, luego cow girl, y terminamos en perrito. donde le di de alma xq pedia que le den duro, le puse los brazos hacia atras para mayor presión, levante una pierna luego la otra y le hice bajar toda la cola donde bote todo el milkito. ambos salimos satisfechos. conversa post mate. besito y chau.

    17.- Calidad de Masajes: Los masajes me lo brindo la seño, fueron buenos ya que dio en los puntos de presión de todo el cuerpo, primero boca a bajo y despues por el otro lado. ya terminando me dijo los adicionales y ahi negociamos.

    18.- Experiencia en el laburo: La señora debe tener varios años, la chibola al parecer unos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    01 7964989, posee celu que es de la seño pero eso lo tienen que obtener en el mismo local

    20.- Precio:
    40 soles media hora, masaje descontracturante. el completo se negocia aparte. tomando como referencia los anteriores post. depende de su poder de negociar lo puede dejar a precio aceptable

    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, por el precio que se negocio y el trato de ambas chicas.

    22.- Ubicación: Cuadra 8 Av. Bolivar frente al Hospital Santa Rosa. edificio antiguo de oficinas

    23.- Local: Oficina acondicionada para los masajes, una camilla para los masajes. otro ambiente mas privado netamente para el mate. no posee mucha comodidad xq es pequeña la oficina y si lo note limpio, con su baño. lo necesario para la faena. la cochera via publica

    24.- Volvería?: Si, volveria para otros masajes y por ahi probar otra chica

    25.- Puntaje final (1/10): Puntaje global, atención, servicio y trato: 7 bien puesto

    26.- Comentarios finales:

    Puedo decir que puede ser una opción si uno esta bajo de fichas y quiere pasar un buen rato la seño y sus pupilas te tratan bien. para que vuelvas y seas casero. a otros quizás le pueda parecer un poco incomodo por el confort y la privacidad dentro del local. ya que se escucha el mate de otro pata mientras te dan tu masaje. bueno ahi tienen la info. si ne animen visiten y posteen sus experiencias. Saludos



    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CargaPotente82, Rorochi y beto200 les gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Buenos dias Gente ayer por el dia de la Mujer y aprovechando las Vacaciones Laborales , me di un gustito con :

    Paola:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita trigueña
    2.- Edad: Me dijo 23 abriles , a creerle
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55cms
    5.- Senos: Pequeños como me gustan ;)
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita de comer rico ;)
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: 2 pies trigueños
    9.- Piel: Suave , cálida ,muy agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Estaba recién bañada
    12.- Fellatio: bueno , vive el momento
    13.- Papita: Rasuradita
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Amable , Si muy cortez , amigable , buen dialogo , no te relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico en verdad , visita los huerfanos , su golo golo de rigor , sabe vivir el momento para el buen Mate
    17:- Calidad de Masajes : Sabe su tema con el Tantrico , vive el momento , con su baby doll rojo , me excito desde el inicio , sin queja alguna
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia en el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mediante el Glorioso FORO
    20.- Precio: 80 la 1/2 de masaje y lo demas , es como lo sepas negociar y agarrar del buen apetito a las nenas
    21.- Costo / beneficio: Local Caleta , aunque por el lugar un poquito menos y me vuelvo caserito
    22.- Ubicacion: Esta en el Nombre del Tema
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) . Aseado higienico , no sera A1 , pero esta bueno para el masaje y para el MATE SEXXXUAL
    24.- Volveria?: He regresado despues de meses y me agrado la atencion
    25.- Puntaje final: le doy un 6.5 porque la nena me gusto , aparte no hubo la relojeada
     
    CargaPotente82, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A black sheep y Rorochi les gusta esto.

    EL_MARIO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo vi un comentario en otra seccion del foro en la que hablaban de un lugar similar pero era chonguito de tías y era bien recomendado. A ver, habra que ir para llenar el respectivo ranking
     
    EL_MARIO, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pablitoxxx2019

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al parecer este es un buen point. Será motivo para ir para allá aunque me queda lejitos :(
     
    Pablitoxxx2019, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Buenas Noches Cofradia me inmole en este point de tiempo aqui el Ranking de Rigor de :

    Viviana me dijo llamarse

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita blanquiñosa
    2.- Edad: Me dijo 25 abriles , le calculo algunos mas
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60cms
    5.- Senos: Normales Blancos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita blanquita de comer rico ;)
    7.- Caderas / derrier: Aceptable
    8.- Piernas / pies: 2 pies blanquiñosos
    9.- Piel: Suave , cálida ,muy agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Estaba recién bañada
    12.- Fellatio: Sabe su tema ;)
    13.- Papita: algo de vellitos
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Amable , Si muy cortez , amigable , buen dialogo , no te relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico en verdad , tome el masaje NURU , todo un masaje Sensual ella en Babydoll Rojo , sabe detectarte cuando estas boca abajo tus lados sensibles , recorrio mi cuello , mi espalda , despues de un rato me dijo volteate , hice lo que me pidio , vio el MAZOTE armado , visito los huérfanos fue dando besitos por los bordes de mazo hasta que le entregue mi condon con sabor a chocolate lo puso y empezo a desenrrollarlo en plena mamada , se quedo prendida como 5 minutos hasta que lo puso como roca , al principio se subio encima mio , despues de perrito luego los 2 echados frente a frente obviamente penetrandola , terminando de costadito ella delante mio saliendome toda la LECHE CARGADA , ambos sudaditos ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mediante el FORO donde mas pues
    20.- Precio: Me queria cobrar S/200 dije mucho por 1hora al final me lo dejo S/130 +S/20 la metida de webo
    21.- Costo / beneficio: Local Caleta , Un poco tenebroso pero fui el ultimo cliente asi que me quede mas de lo pactado
    22.- Ubicacion: Esta en el Nombre del Tema
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) . Aseado higienico , no sera A1 , pero es rico meter webo en este lugar mas si eres el ultimo cliente del dia
    24.- Volveria?: He regresado despues de meses y me agrado la atencion
    25.- Puntaje final: 7.5 porque nos pasamos mas de lo pactado
     
    CargaPotente82, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tolkien Creed y beto200 les gusta esto.

    Drako1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta semana fui por allá y me quise atender con Paola . 150 la hora de tántrico me parece demasiado . 200 incluido polvo quería.

    Alguien ha pagado menos ?
     
    Drako1990, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Buenos días Grupo de mucho tiempo me fui a esta salita de masajes y me di con la sorpresa de que hay nuevo material :

    Abigail se llama la muchacha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De Tez clara usa lentes , me recibió con su look a lo Chilindrina
    2.- Edad: Me dijo 22 abriles , debe tener algo menos
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.50cms , parecía pitufina a mi lado
    5.- Senos: Pequeños sera 30B con pezón marroncito
    6.- Cintura / barriga: poco watita en realidad
    7.- Caderas / derrier: Ahí va acorde a su talla
    8.- Piernas / pies: 2 pies de tez clara
    9.- Piel: Suave , cálida , agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Higiénica te toman la temperatura y te echan alcohol
    12.- Fellatio: He tenido mejores , me gusta los que me da Paola , pero se defiende en realidad
    13.- Papita: Deja un poco de vellos pero bien afeitadito
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Amable , es bien entradora la verdad en una quería que me vaya a la colchoneta a atenderme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad fui por descontracturante , como digo es entradora , me decía anímate la pasaremos Super , al final tome un Nuru , con descontracturante al inicio , en el desontracturante me hizo doler le puso bastante presión a la espalda habremos estado asi 30 minutos , luego me pidió que me voltee y ya tenia el MALOSO armado , se desnudo hizo un baile medio sensual con música suave de su celular , en verdad esas tetitas que tiene me excitaron y como la tenia cabezona pues al toque puso ella el poncho que lleve de sabor chocolate y se lo introdujo en su conchita , en verdad que rico apretaba , ver su cara de dolor como mi glande entraba me motivo a darle mas fuerte , luego cambiamos a perrito en la misma clavada sin sacársela de costado echados ambos habremos estado 5 minutos , terminando en 4 el 1er round , luego me dio un rato de masajes al final se me volvió a parar otro poncho de los que lleve solo clavándola en misionero saliéndome de nuevo la leche descremada , acabando la hora .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mediante el FORO donde mas pues
    20.- Precio: S/180 todo en realidad para que me gusto el servicio +2 metidas de webo vale el precio , estaba sola en realidad
    21.- Costo / beneficio: Local Caleta , Un poco tenebroso pero me gusto el trato ya que desde tiempo no iba
    22.- Ubicación: Esta en el Nombre del Tema
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) . Aseado higiénico , no será A1 , pero es rico meter webo en este lugar mas si eres cliente y clavas 2 veces a la flaca
    24.- Volvería?: He regresado después de meses y me agrado la atención
    25.- Puntaje final: 7 , pero como digo Paola me arrecha mas ya que tengo mas confianza y química con ella para tirar
     
    CargaPotente82, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LeonKennedy le gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ante todo quería solo hacer presente que la semana pasada me fui de nuevo a este hueco no hay material novedoso , la dichosa Abigail atiende de Lunes a Sábado & Paola los domingos , me atendí con Paola , bueno esta demás hacer un Ranking sigue igual ella no ha cambiado mucho , lo novedoso en este local es que han puesto ahora después del Masaje Tántrico o Nuru te puedes bañar con la Terapista el costo es el mismo ya ya saben lo demás , pero bueno eso si han hecho Promociones de 1 hora +15 minutos en algunas Puti Terapias .
     
    CargaPotente82, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página