Lince / Masajes relajantes tantricos

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por alexxxin, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alexxxin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los cofrades , les escribo ya que me parecio muy interesante el local este. Como siempre me gusta buscar nuevos talentos y mejor aun si son masajes , y buscando en la red encontre este aviso de mundo anuncios donde habia una oferta de masajes interesante y a la ves me parecio nuevo ya que no encontre informacion en el foro.
    Los detalles :

    Guia Basica

    Dirección: - Gral.Gomez 491. dpto 402
    Telf: 996072102
    Web: solo la direccion de mundo anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/relax_masajes_de_todo_tip_d_1226279379.html

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...226852858.html

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...226852765.html
    Estacionamiento: no
    Ubicación: a la espalda de registros publicos
    Horario de atención: me dijeron que todo el dia hasta las 9
    Precio: masaje S/. 30. ; dos señoritas S/.50. ; manual S/.10.; oral S/.20. ; serv. completo S/.50.

    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla:Cama
    Comentarios:Como ya habran leido , de seguro que el aviso de masajes es solo cortina , pero en fin lo ofrecen y lo hacen , aparte de todo es un departamento en un complejo familiar , para entrar no hay roche , . no tiene muchos muebles por lo que la flaca me dijo que recien se estaban mudando , en si el baño tiene ducha y se ve limpio.

    Tambien pude escuchar la vos de al menos 3 flacas mas y una que abrio la puerta en pleno masaje ( obio que me moleste) estaba grangota y se veia bien .


    Y aca les mando la info de Barbita que fue la que me atendio.

    Rating de Barbita

    1.- TIPO DE CHICA: flaca pero con encanto .
    2.- EDAD: de seguro mas de 25

    3.- CARA: es delgada y tiene carisma , pero no es bonita , nariz algo pronunciada.
    4.- TALLA: 1.60 +/-
    5.- SENOS: cuando esta con ropa parece que no pasa nada , ya que cuando uno esta tocando como que parece que si uno le saca todo se van a desparramar , pero al momento de sacarse toda la ropa , muy suaves , en su lugar y buena forma , tamaño de regular para mas , muy bonitos , pezones bien formados y no se niaga a las mordidas chupetes y/o besos.
    6.- CINTURA/BARRIGA : delgada. inperceptible , de flaca .
    7.- CADERAS/DERRIER: esta en debe . pero buena forma , textura suave , pero a los que les gusta la gran carne , no pasa nada por aca.
    8.- PIERNAS/PIES: suaves y bien cuidadas, pero eso si , bien flacas.
    9.- PIEL: bien cuidada , sueve ,trigueña clara

    10.- TATUAJES: uno de colores que no le encontre forma al terminar la espalda y comenzar el cu.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- FELLATIO: solo cumplidor , se lo mete todo y a un solo ritmo mete saca .
    13.- PAPITA: este es el punto a favor , depiladita a coco. me parece que ajusta mas de la cuenta . es bien estrecha pero no se niega ni pone peros .
    14.- ANAL: parace que ya esta abierto , le meti los dedales y no dijo nada , pero seria cuestion de tantear mas .
    15.- TRATO:agradable.
    16.- PERFORMANCE: muy conversadora , te hace sentir que eres un pata , se moja sola y ajusta muy bien el ñaño tiene que hacer mucha presion para entrar , caliente y humeda en resumen. entra en confianza y su forma de apurar es diciendo que ya quiere su leche .. me parecio comico .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: a mi parecer buenos , super relajantes , no son solo una sobada de espalda . se siente , acaricia sopla , si es relajante , a mi parecer , esta bueno.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella hace 2 meses

    19.- ANUNCIA EN/ MEDIO DE CONTACTO : fono 996072102
    y web de mundo anuncio EN:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/relax_masajes_de_todo_tip_d_1226279379.html

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...226852858.html

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...226852765.html
    20.- PRECIO: precio base S/.30. llega hasta S/.80.
    21.- COSTO/BENEFICIO:me parece que me fue bien , porque entre y le dije solo masajes , cuando ya estaba terminando le pregunte por los adicionales y aun asi cuando ya term,inaba el tiempo de los masajes , me hiso le felatio y despues de un rato recien le dije que le canselaba para el servicio completo , en conclusion entre masaje y tire habre estado como 1.30 hora , asi que favorable

    22.-UBICACION: espalda de registros publicos
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: departamento que parece nuevo , en una zona no muy transitada , todo estaba limpio aunque no habian muebles , solo la cama y una comoda en el cuarto . el baño limpio , papel toalla y jabon liquido .
    24.- PRIVACIDAD: punto en contra , cuando estaba en secion de masaje le tocaron la puerta preguntandole si le sobrajan jebes , y en una de esas una flaca abrio la puerta , alli le dije que ponga seguro. cuando estaba en el felatio tambien tocaron la puerta alli si le agarre la cabeza y solo gruto "estha ocuapdo"( por que le agarre la cabeza cuando la tenia adentro . . jejeDiablito)
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella hace 2 meses

    26.- CALIDAD DE POLVO: de regular para mas.
    27.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    28.- VOLVERIA: Si
    29.- CATEGORIA: flaca ajustadora



    espero que sea de gran ayuda el aporte.
     
    alexxxin, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    De arranque comienzo diciendo que no se donde poner este lugar ya que de sauna no tiene nada y de sala de masajes menos.

    bueno la semana pasada encontre en el trome un aviso que decia "MASAJES ANITA" mas o menos.
    llame y me dijeron 16 de arenales bueno ayer me enrumbe por ahi y me dieron la direccion manuel gomez xxx dpto 4x2

    subi y una flaca en babydool e hhilo dentral me abrio la puerta para que la flaquita estaba bien en one se paro la pieza pero mi primera impresion fue que no era sala de masaje si no un chongo.

    bueno entre y me llevo al cuarto, para que el cuarto limpio habia una cama ropero y comoda ventana a la calle, por cierto habian tres cuartos mas pero todos cerrados.

    asi que saque las 20 lucas que me dijeron por fono y me dijo son 30 que dije yo

    pero bueno viendo como estaba la nena se los di y asi prosigo con el rating

    Nombre de la Chica GEMA

    1.- ROSTRO : media achinada cara redonda
    2.- APARIENCIA FISICA: cabello corto delgada media nalgona sin wata piernas duras con alguinos granitos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si dos tatuajes creo que un conejo y un tribal creoooo
    4.- PAPITA: pelada ya con uso. por cierto usa luricante
    5.- FELLATIO: se lo come todo pero le falta practica te deja todo babeado al muchacho
    6.- PERFORMANCE: me hizo un disque masaje que mas fueron caricias por 20 minutos se echaba encima mio me acariciaba el muchacho yo metia mis dedos en su papa. y en su * y no decia nada al contraro se movia mas para sentirlo. pasaron los 20 minutos y tocaron la puerta bueno dije le pregunte por el servicios completo y le dijo 50 uhmm
    lo dude y le dije tengo 40 y acepto. acto seguido ella salio del cuarto al pagar por el masaje y despues vino le dije un jebe sabor a fresa que ahi tenia pero antes la tire en la cama y me empece a chapar besuquear manosear y todo lo que termine en ....AR acto seguido me ech y me puso el pre minetras se lo comia de daba un mete y saca con los dedos seguidamente en misionero la clave en one por un ratito y pidio chepa para echarse lubricante igualito la sintio comenzo a gemir y a besarme el cuello ahi me quede como 5 minutos entre gemidos jadeos y uno que otro gritito.. de ahi piernas al hombro de costadito y para terminar al filo del catre ahi si me sadiquee como siempre de alma hasta que se me vino el cuaquer y me quede tirado sobre ella.... m quede echado y ella tb nos quedamos ahi chapando un rato hasta que tocaron la puerta.
    en lineas generales el sexo es bueno y el masaje es malo
    7.- SERVICIO/OS: "MASAJES" Y SEXO
    8.- PRECIO: 30 EL MASAJE, no los vale 40 completo. si klos vale
    9.- ANUNCIA EN: trome. pero encontre unos avisos de ellas en MA
    10.- UBICACION: 16 de arenales
    11.- DATOS ADICIONALES: dice tener 4 meses que la situacion la obligo ella es media sumisa hace lo que le digas..
    12.- CALIFICACION:fisico 7 masaje 4 sex 8

    eso es todo

    atte

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gunslinger le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    aqui dos fotos que encontre de ella en MA. esta con otro nombre pero si es ella.

    ahi se nota que an borrado los tatuajes

    [​IMG]

    en la segunda foto se ve como le an borrado el tatuaje del vientre

    [​IMG]
     
    Freddie_Mercury, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    socio, otro cofrade ya coloco un post de ese "point" bajo el titulo de "Masajes Tantricos en Lince"

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=195868

    con otro fono y otra kine pero en el mismo lugar que esta detras de "Registros Púbicos" (perdon "Publicos") zona de "chongos" en edificios residenciales y familiares harto conocida a donde "migraron" algunas nenas "ex-Bolivar" ....seguro que tambien hay otros ratings e informacion en la seccion de "Kines Economicas"......Diablito
     
    SEX INVADER, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hay que tener cuidado con la batida, he llamado tres veces para confirmar y me responden que se da sexo abiertamente, si se lo dan a un desconocido, falta poco para que la policia tome cartas en el asunto, no me gustaria verlos en la tele calatos y lo peor de todo con ganas de atenciòn:cool:
     
    viguqu, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    que buenas las flacas, son fotos de verdad o trucadas?
     
    sb3x, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre de la Chica GEMA

    1.- ROSTRO : PERUANA CON OJOS COLOR CARAMELO CON SU PLATA
    2.- APARIENCIA FISICA: Trigueña con bastantes rollos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi queria salirme
    4.- PAPITA: pelada ya con muchisimo uso. por cierto usa luricante
    5.- FELLATIO: se lo come como compromiso
    6.- PERFORMANCE: Masajes¿?, 5 minutos por la espalda, luego te voltea y te pone el caucho con la boca y empieza una succiòn hasta que se pone dura, luego ràpidamente se sienta y se lo engulle, en esa almeja entran tres penes holgadamente, luego la voltee en perrito, por que empezo a chaparme, pero no apetece la chica, esta en debe
    7.- SERVICIO/OS: MASAJES 10% Y SEXO 90% del tiempo
    8.- PRECIO: 30 + 50, lel dinero peor gastado de mi vida, me equivoque por las fotos
    9.- ANUNCIA EN: aqui lo vi
    10.- UBICACION: por la 5 de rizo, han cambiado de direcciòn, parece que la poli las corriò, del local anterior, por que no es sala de masajes, sino chongo de barrio, pronto habrà sorpresas con la policia, cuidado, siguiero sacarlas de masajes y pasarlas a burdeles
    11.- DATOS ADICIONALES: dice tener 4 meses, pero parece que nació jugadoraza, el primer dedo que sintió debe ser del ginecólogo que la trajo al mundo, es recorridazasasasasa
    12.- CALIFICACION:fisico 2 masaje 1 sex 1, jalada total, sugerencia es que ni se acerquen, corren el peligro de teminar en la comisaria
     
    viguqu, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    YO las conoci en un local atrs de los registros. de ahi pasaron otro por bartolome herrera y ahora estan aqui osea ya van 3 points relativamente cercanos unos de otros.

    las verdad tienen razon este point es mas chongo que masaje.

    Gema a mi si me atendio como se debio aparte me causa extrañesa que no le ayas visto ese tatuaje que tiene al lado del vientre es lo primero que le vi aparte de su tarro en hilo cuando nos dirigiamos al cuarto.
    derrepente te hicieron en cambiazo.

    saludos.
     
    Freddie_Mercury, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Aunque el lugar o el depa tiene buena apariencia y esta ubicado en un edificio multifamiliar, de sentro de masajes no tiene nada.
    Los masajes son en cama, 'la masajista' ofrece mas sexo que masajes y su atuendo es siempre el bbdoll con hilo dental y sandalias de taco.
    De hecho que como este local hay varios como el de la chata Sandra en miraflores...
    Saludos
     
    ztramD_Reloaded, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ahora estan en otro local, antes de ayer me dijeron por el fono que los masajes a 30 soles la media hora, le pregunte por lo demas, me dijeron que el completo es 50 soles. Me recibio una flaca medio caderoncita. Luego posteo lo demas. slds
     
    Kevyn Arnold, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llamar y dicen que estan por la 19 de Petit Thouars...igual que al cofrade Kevyn Arnold me dijeron que el masaje 30 la media hora y 50 el adicional de media hora...pensaba ir mañana pero he leido mucho comentario negativo...seguire buscando en el foro
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hack2k

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades
    cai por estos lares hace unas semanas y efectivamente es un prostibulo mas que unas sala de masajes.

    habia solo una chica aparte de la que habre la puerta, a mi parecer es no recoemndable

    saludos

    Hack
     
    Hack2k, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página