Buenas Cofra, sobre la atención, en mi experiencia usualmente es aprox. unos 30 - 40 minutos de masajes, procuro no saltarme los masajes porque los realiza bastante bien.
La primera vez que fui luego de haber visto las fotos de la masajista que me llamaron mucho la atención, llegué y pedí el relajante, entre lo que la conversación fluyó bien y le agradó mi perfume, me comentó que realizaba también masajes sensitivos y tántricos, opté por el tántrico donde hubo interacción, es bastante sensual y entregada, sus curvas lo vuelven loco a uno!!, hubo estimulación y caricias, para todo lo demás depende a como le caigas.
Lo que la chica es cierto, entrarle a su cuerpazo es para valientes, pero puedo decir que una vez allí lo pasas espectacular.
Respecto a las preguntas, en el 2do piso hay ventana y también recuerdo que había ventilador sobre todo para la época de verano que si da calor en el local, sobre los servicios me parece haber escuchado que ella si tiene acceso a los servicios higiénicos de un local, para uno como cliente la verdad nunca he visto, así que yo si suelo usar el del plaza.
Hasta donde se, trabaja independiente, la seguridad es la de la misma galería y nunca he visto cámaras o cosas parecidas, no he visto nada extraño aparte de la gente que juega yugioh en el 1er piso jaja xD