Pueblo Libre: Hostal SANCAR

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por SAILU, 2 Ene 2011.

    SAILU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTENIDO:


    1.- Nombre: Hostal SANCAR
    2.- Teléfono: No se el numero telefonico del hotel. Y en el cuarto existe un anexo comun.
    3.- Página Web: No cuenta
    4.- Ubicación: Av. General Cordova cdra. 11. Entre la 9 y la 10 de Av. Bolivar. Frente al Grifo.
    5.- Caracteristicas Hab.: La habitacion es bien chica, alfombrada, tienen un velador donde esta el anexo. Un par de sillas altas ubicadas en una repisa con espejo.
    6.- Espejos: Solo uno en la repisa casi frente a la cama
    7.- Baños: Baño chico, agua fria y caliente con puerta corrediza. Limpio.
    8.- Cama: Cama de 2 plazas un poco dura pero buena para su cometido. La parte de la cabezara tambien es alfombrada justo como para sentarse (usen su imaginacion) XD
    9.- Cable TV, Radio: TV estandar de 20", cable magico completo sin canal de adultos ni circuito cerrado. No radio. No DVD.
    10.- Atención a la Habitación: Cuenta con servicio a la habitacion (aunque no pedi nada). En la habitacion esta la carta que por cierto me parece muy caro.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada de eso, ni siquiera ventilador.
    12.- Cochera: No cuenta, la cochera es el parqueo en la calle que por cierto no habia ningun vigilante. No me parece seguro como para ir en carro.
    13.- Ofrecen "adicionales" Ni idea.
    14.- Facilidades extras: Ninguna
    15.- Precios: Aqui el problema. El precio: 50 soles. Aceptan Tarjeta Visa.
    16.- Llevarias a la firme? No llevaria a nadie ahi, es mas no pienso regresar.
    17.- Puntaje final: 5
    18.- Información Adicional:Empezando que el recpccionista era un chibolo q no tenia mas de 15 años... Se la pasaron lustrando justo el pasadizo donde estab mi cuarto. Me parece muy caro para lo poco q ofrecen, cerca a la zona hay otros hostales con mas comodidades y mas baratos. Sinceramente no se los recomiendo.
     
    SAILU, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ossobuco y Misterioxx les gusta esto.

    PaulBB

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba caminando por Bolívar en la noche cuando tuve una urgencia con mi flaquita, así que sin pensar mucho entramos a este lugar, al cual no conocía.

    1.- Nombre: Hostal San Car. Aunque no sé si lo imaginé o vi mal, pero en el letrero luminoso que tienen en el techo del edificio decía Naylamp. Pero como en la carta de servicios de la habitación decía SAN CAR, supongo que ese el nombre.

    2.- Teléfono: 4609725

    3.- Página Web: Nones.

    4.- Ubicación: Cruce de Bolívar (cuadra 10) con General Egúsquiza, cerca a un grifo, en Pueblo Libre. No hay mucho ruido exterior, pero sí una sola entrada (a la vez salida) que da a Bolívar. No en la misma avenida, digamos que a treinta metros, pero perfectamente visible por los autos. Digo esto pensando por si uno anda trampeando.

    5.- Caracteristicas Hab.: Pedí una matrimonial y era chica, unos 12 m2. Alfombrada, dos sillas altas tipo barra de bar que hacían juego con una repisa frente a un espejo. Y una mesita para el teléfono. Luces tenues, tanto la principal como la lámpara, con interruptores en la entrada y sobre la cama.

    6.- Espejos: Sólo uno, sobre la repisa. Largo, de 1 x 0.5, más o menos, ubicado a la derecha de la cama. No sirve para verse en plena acción, está muy alto.

    7.- Baños: Pequeño y limpio. Un solo jabon, shampoo, dos toallas blancas medianas. Ducha con agua caliente suficiente. El inodoro tiene una especie de ducha de mano al lado (no es un bidé). La luz también es ideal, una especie de reflector que se prende progresivamente. Fregado si estás con diarrea xD

    8.- Cama: Dos plazas, no muy mullida pero sin ser incómoda, diría que aceptable. Dos almohadas, cubrecolchón, sábana y cubrecama. Limpia.

    9.- Cable TV, Radio: Una tele de 20" en un rack con cable. No había canal para adultos (zapée mientras la doña estaba en el baño), no funcionaba el control remoto =S No me jorobó porque no fui a ver televisión. Sin DVD ni radio.

    10.- Atención a la Habitación: Desde vinos hasta lubricante, más o menos a precio de tienda. Aunque no llamé sino una sola vez a Recepción, supongo que el teléfono tiene salida porque en la carta figuraban números para delivery (KFC, Hut, Domino's) como también de emergencias (Policía, bomberos, etc).

    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No. Y sería de agradecer, hacía un frío del carajo.

    12.- Cochera: No vi ninguna cochera, aunque había un par de autos parqueados afuera.

    13.- Ofrecen "adicionales": No sé. Fui con la firme.

    14.- Facilidades extras: Creo que ninguna.

    15.- Precios: En el tarifario de Recepción decía Matrimonial 50, Matrimonial Doble 60; me cobraron 60, creo que por ser viernes o_O Precios por doce horas.

    16.- Llevarias a la firme?: Fui con la firme, pero por una cuestión de necesidad imperiosa. Me parece muy caro por lo que hay.

    17.- Puntaje final: 6

    18.- Información Adicional: Veamos. Aunque no sé por dónde se metía el aire, el asunto es que hacía un frío desopilante. Llamé a Recepción para pedir un cubrecama adicional o frazada, porque los gemelos se me estaban contrayendo, y me la mandaron al toque con un patita con cara de asustado. Lo bueno de la colchita: abrigaba rico. Lo malo: En la mañana picaba, fácil eran ácaros por no sacudir esa vaina, craso error. Otra cosa, están haciendo refacciones en uno de los pisos del sitio, creo que en el segundo. Cómo lo sé? A las 9 de la mañana empezaron los combazos. Felizmente ya estaba de salida, pero la gente que aún estaba jateando seguro estaba asadaza. Y confirmo lo que dice SAILU; en la noche me atendió una señora tranqui, y por la mañana había dos chibolos, uno de 20 y otro de 15 fácil, viendo su tele. Ninguno de los dos me vio la cara ni a mí ni a mi flaquita; cosa de agradecer, ya saben que las chicas se paltean un poco por eso.

    Finalmente unas fotitos que tomé después de la batalla:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    PaulBB, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    La habitación más económica, 70 Soles por 24 horas, al parecer en PL los telos ya no ofrecen la tarifa de medio día o por horas o para parejas. Ya fue.
     
    Ossobuco, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página