Pueblo Libre: Hostal RESIDENCIAL PALACIO / 4630821

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por SAILU, 28 Jun 2008.

    kukoth

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Así es, cofrade. Este hotel solía ser una excelente opción pero se ha encarecido, sin aumentar la calidad del servicio. Tiempos pasados fueron mucho mejores en este hospedaje.
     
    kukoth, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ossobuco le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Este hotel también lo tengo tachado 60 lukas para la we bada que te ofrece no pasa. Por 40 en lince obtienes un hotel como mejores prestaciones. Como lo menciones anteriormente en pueblo libre no hay buenos telos no hay una adecuada relación calidad precio.
     
    cesariton, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    En otro post puse que me pasee por cuatro hoteles de PL y todos a 60 Soles o mas por 24 horas, y conociéndolos, no valen la pena. Ya no hay tarifa de medio dia.

    Creo que solo el Bouquet esta en 50 Soles (hace mas de un año no voy), pero es medio viejo y creo que sigue con su TV de cajón y mala señal.

    A ver si exploramos con otros telos de Magdalena, Breña o Jesus Maria... San Miguel no me gusta mucho, es como Lince.
     
    Ossobuco, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    En toda esa zona no hay mucho por escoger. Telo asturias en el cono norte se que es jodido a veces llegar por allá pero por 40 te dan cuarto con sillón tántrico, pool dance, tv digital con conexión a netflix y el cuarto mas grande.
     
    cesariton, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Los hoteles de La Marina por el Ministerio de Marina (de Faucett para adelante en dirección al Callao) son buenos y tiene tarifa de medio dia. Pero esta un poco lejos para mi ahora, ya no voy hace mas de un año.

    Si, no hay mucho por esta zona. Pero es cosa de explorar. Si me entero de algo reporto.
     
    Ossobuco, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dachshund223

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Bouquet esta 55 con tv y 45 sin, es viejo el lugar y a veces el agua caliente demora mucho. Por otro lado, la acústica no es la mejor en los dos primeros pisos. LA atención es normal, incluso quede con una kine y la dejaron entrar todo bien. La ubicación es rescatable, caleta y a dos cuadras de sucre y la marina, aunque algo oscura la zona y no me animaría a caminar por ahí en la madrugada.
     
    dachshund223, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ossobuco le gusta esto.

    Malito20

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses que pregunté, la matrimonial con Cable, estaba S/50 por 6 horas. Tienen otras opciones, sin TV (barata), Suite, incluso con Jacuzzi son más caras.

    Lo bueno que el telo es caleta (dos paralelas al Plaza Vea de Av Sucre) y a un par de cuadras de un mercadillo y boulevard, como para ir de día. también tiene cochera.
     
    Malito20, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página