Ayuda economica a chica 23 años facebook

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zorry11, 9 Dic 2021.

    zorry11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras hace aprox 1 año vi una publicacion sobre ayuda economica en facebook y esta chica hizo un comentario sobre la ayuda la contacte cuando le escribi pero se habia desanimado que le tocaban puros morbosos y gente que la acosaba y casi la extorcionan o algo asi me conto en ese momento y por esa razon ya no queria nada pues en ese momento yo estaba usando mi cuenta fake y no se pero me arriezge y le pase mi cuenta de facebook original para q no tenga desconfianza en mi le escribi y le consulte y me dijo 3 horas x un precio le pedi foto y me paso 2 fotos y quedamos en encontrarnos en plaza norte como soy nuevo en esto estaba con nervios llege primero y la estaba esperando llege y nos encontramos en el puente traia una falta jean apretada y traia un top con un scote que mostraba sus pechos y una casaca negra chica para ser sincero cuando llege no crei que era ella por que me sorprendio como estaba resaltaba su culito y sus pechos y pensaba en mi mente esto es lo que me voy a comer estaba nervioso me acerque a ella y ella me dijo eres tu ? Y asente con la cabeza y nos dirijimos al hotel fui a comprar condones y llegamos al telo 3er piso yo queria que subiera para verle el culo pero no me dejo asi que subi primero llegamos al cuarto cierro todo y antes de hacer todo me dijo que le de lo que habiamos quedado asi que se le hize el deposito y fuimos al grano se sento en el borde de la cama yo no aguante y me quite todo y antes de que se empieze a quitar la ropa yo le dije que yo mismo se lo iba quitar asi que empeze a desnudarla de arriba a abajo le quite su top le saque sus brasier y lentamente baje hasta tu falda y se lo desabroche y se lo baje lentamente se quedo solo en ropa interior (calzon) mientras le besaba el cuello baje mi mano hasta su vagina y se lo sobaba por el encima del calzon y me di cuenta que estaba mojandose asi que meti mis dedos debajo de su calzon y estaba muy mojada mientras tocaba su vagina le chupaba y mordia las tetas no me decia nada le gustaba cada ves gemia mas fuerte asi que me puse en misionero y comenze a frotar mi pene por encima de su vagina casi se lo meto pero me detuvo y me dijo que solo lo haria con preservativo y si casi me vuelvo loco la arrechura casi me gano me puse el pre y hize un lado su ropa interior y se lo comenze a meter y comenzo a gemir que rico de ratos se lo metia duro y eso la hacia saltar y gemir aun mas y eso me encantaba asi que segui y segui le comenze a besar el cuello chupar sus pechos hasta que.me di cuenta de que ella tambien lo estaba disfrutando por que me comenzo a besar la boca el cuello y lo hizo tan fuerte que me dejo chupetones por todos lados cuando me canse del misionero la puse de costado metiendoselo rapido y fuerte por ratos le agarraba los pechos y le aplastaba la punta de sus pechos gemia mucho y no me decia nada de un momento a otro volteo a verme y se acercaba a mi y me di cuenta queria besarme mientras se lo metia y lo hize se sentia muy rico ella lo disfrutaba y yo tambien seguimos asi por un rato y despues le dije que queria que se pusiera en perrito y ella obediente que rica vista tenia a la vista ese rico culito que tenia todo selladito y le pregunte si se podia por ahi pero me dijo que no asi que continue y no le volvi a preguntar como tenia esa rica vista en frente mio no podia aguantar pero agarre y pene y comenze a sobarselo con su vagina asi en poscision perrito queria que ella lo pidiera en un momento de tanto robarlo me detuve y ella empezo a moverse como buscando donde esta la punta de mi pene para que ingrese y al ver eso me prendio aun mas y se lo meti completamente ella solto un grito y comenzo a gemir mientras me movia rapido y duro por ratos me gusta hacerlo asi por que se que le gustaba al tener esa vista mientras se lo metia no pude mas y solte todo.
    Y me fui a bañar ella tambien salimos de bañarnos nos hechamos en la cama asi desnudos y comenzamos a preguntarnos cosas y note que ella estaba interesada por que me preguntaba mucho si tenia alguien y comenzaba a tocar mi cuerpo y querer besarme por ratos despues prendimos la tv para ver algo mientras descansamos y vi que estaba en el celular pasan 10 min creo la llaman y comienza a hablar y corta le pregunte que era y me dijo q trabajaba en venta de productos de belleza y eso y no le dije nada despues 5 min mas la llaman y me dice no hagas bulla y se levanta asi desnuda y se va hablar cerca a la ventana cerrada claro y de tan solo verla asi me encendi y me puse en su detras mientras ella hablaba por cel y le comenze a tocar los pechos no me decia nada asi que fui a por su vagina y comenze tocar y se estaba mojando ahi me di cuenta de que le excitaba estar asi en ese momento me puse el pre me puse detras de ella y se lo introduje y se lo meti contra la pared mientras hablaba por cel hacia todo lo posible por evitar gemir pero no podia y se le salia por ratos y no pudo mas y colgo y seguimos entre besos y me vine despues otra ves a ducharnos y salimos y otra ves a la cama y continuamos pero ya hablando y besandonos como tipo pareja pasa el rato y nos tocan la puerta q nuestras 3 horas se acabaron y tendriamos a irnos asi que antes de salir ella me dijo que le gusto todo esto y que la llame y comenzamos q hablar por ahi ya esa es otra historia

    Tengo mas historia con ella no se que les parecio mi relato ahora con ella quedamos en vernos cuando podamos me cobra 150 todo el dia ahi si termino agotado

    Bueno cofras diganme que les parecio mi relato
     
    zorry11, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    soditatu, pparamo1980, meenfermas y 10 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    claro ps, esta interesante su relato, si hay más cuente!!
     
    canebo, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Avces caen asi y me pasó con una gordita 150 todo el dia o dia conpleto siga cofra ests bueno el relato
     
    luislimasjl, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    Pichonxxx

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Kine a la vista mano...
     
    Pichonxxx, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    claro ps, aunque para ser la historia y de cómo se dio la transa, está muy buena
     
    canebo, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues bien el relato... Saludos
     
    Icelos230680, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga cofrade con las historias y si hay fotos póngalas... éxitos....
     
    mellonman5, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    mx_ms

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola doc tienes el contacto de la srta. Te lo agradecería por interno
     
    mx_ms, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente cofra veo q las ayudas económicas son más cheveres q las kine.
     
    D4CE, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra…aveces esas flacas resultan mas chevere q ir donde una kine
     
    cachaperras, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jesus-1996 le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrades me hizo recordar mis tiempos mozos, cuando me levantaba a una flakita de casualidad y luego se convirtió en mi consentida y mucho mejor que le daba su propina y no veo tiempo.
    Faltaba la foto nada más.
     
    JUANCHO3006JM, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TheJosuE96 le gusta esto.

    Javichooo2022

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Javichooo2022, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Javichooo2022

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siiii exacto, las flacas de ayuda económica son más interesantes que las kines, personalmente nada que ver con las kines porque son flacas que se dedican a eso, ya llevo conociendo varias chicas de ayuda económica y me va super bien
     
    Javichooo2022, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Penetrador202

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Coincido con este ultimo comentario, hace muchisimos años que deje de concurrir a las putas, me queman el checo cuando me controlan la hora o me dan una tarifa. En las ayudas economicas es diferente, no hay control de tiempo y los orgasmos de ellas son reales, la mayoria de las veces terminan como una amiga cariñosa
     
    Penetrador202, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, hay página de Facebook para publicar ayuda económica?
     
    richard garcia, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Penetrador202

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En Face no voy directo ofreciendo ayuda economica, primero amitad y sacar informacion de a pocos, si veo que tienen apuros economicos ahi voy preparando el terreno y terninamos en un telo y luego su buena propina, me gusta cuando no me piden una cantidad fija
     
    Penetrador202, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A luislimasjl le gusta esto.

    Gus1979

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente, en qué consiste la ayuda economica?
    cuánto se invierte, cuáles es el tiempo, etc.
     
    Gus1979, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página