Ayuda economica a chica 23 años facebook

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zorry11, 9 Dic 2021.

    zorry11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras hace aprox 1 año vi una publicacion sobre ayuda economica en facebook y esta chica hizo un comentario sobre la ayuda la contacte cuando le escribi pero se habia desanimado que le tocaban puros morbosos y gente que la acosaba y casi la extorcionan o algo asi me conto en ese momento y por esa razon ya no queria nada pues en ese momento yo estaba usando mi cuenta fake y no se pero me arriezge y le pase mi cuenta de facebook original para q no tenga desconfianza en mi le escribi y le consulte y me dijo 3 horas x un precio le pedi foto y me paso 2 fotos y quedamos en encontrarnos en plaza norte como soy nuevo en esto estaba con nervios llege primero y la estaba esperando llege y nos encontramos en el puente traia una falta jean apretada y traia un top con un scote que mostraba sus pechos y una casaca negra chica para ser sincero cuando llege no crei que era ella por que me sorprendio como estaba resaltaba su culito y sus pechos y pensaba en mi mente esto es lo que me voy a comer estaba nervioso me acerque a ella y ella me dijo eres tu ? Y asente con la cabeza y nos dirijimos al hotel fui a comprar condones y llegamos al telo 3er piso yo queria que subiera para verle el culo pero no me dejo asi que subi primero llegamos al cuarto cierro todo y antes de hacer todo me dijo que le de lo que habiamos quedado asi que se le hize el deposito y fuimos al grano se sento en el borde de la cama yo no aguante y me quite todo y antes de que se empieze a quitar la ropa yo le dije que yo mismo se lo iba quitar asi que empeze a desnudarla de arriba a abajo le quite su top le saque sus brasier y lentamente baje hasta tu falda y se lo desabroche y se lo baje lentamente se quedo solo en ropa interior (calzon