PUCP es la única universidad peruana en el ranking mundial de universidades verdes

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 5 Mar 2014.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que en estos momentos nadie pone en tela de juicio las razones por las cuales la PUCP se ubica primera en Perú academicamente hablando. Tengo muchos recuerdos de la exigencia en los cursos de estudios generales, facultad pero otra cosa que no olvido es el estricto cumplimiento de los cronogramas en practicas y exámenes lo que en cierto modo te obliga a mantenerte en un nivel de exigencia constante, lo cual a mi modo de ver te prepara en un sentido analítico para el mundo real. Si tuviera que decir de un punto bajo en los tiempos que estudie es el poco uso de herramientas tecnológicas ya que hoy en día si es indispensable en el perfil de un estudiante.

    Ya a nivel politico, uds han sido mas claros acerca de cual es el panorama de la universidad, pero una cosa no se mezcla con la otra, y deberian ser menos acusadores y mas facilitadores. Por ese bonito recuerdo que significo conocer tantos buenos amigos hoy en dia excelentes profesionales espero que la PUCP solucione en un futuro corto estas diferencias de modo que pueda integralmente seguir siendo reconocida por sus logros, que por que sus problemas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A cazadordedemonios le gusta esto.

Compartir esta página