Datos y Ratings Pucallpa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelvz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pásate el número ps estoy en pucallpa .

IMG_20231014_213949_455.jpg
IMG_20231013_011726_608.jpg

IMG_20231017_164215_331~2.jpg
Juega? Precio?

mañana llego a pucallpa, algun dato o chicas para pasar el rato

Bueno señores primero las disculpas del caso por q devi escribir hace mucho tiempo los comentarios pero como sabran el trabajo manda y tube q salir del pais un momento en estos momentos ya en casa tomando una rica chelita comento.
Mi estadia fue de unos 20 dias d los cuales solo pude tener venturas 5 q no son casi muchos pero asi va la cosa todos los dias tenia comida gratis por las susodichas del anterios post tratava de dormir con una d ellas mas o menos 1 o dos dias seguidos para q vean q la cosa es seria noDiablitoDiablito el primer dia con la escusa de salir por trabajo me desapareci 2 dias d la casa d una y sali al famoso Don Mandingo como todo era chivola le puse la mira a una d las vailarinas q si bien no tenia mucho por delante si mucho por detras le mande una gaseosa en su entremedio y como quien no quiere la cosa tome una mesa cerca de ella y me puse a verla mientras tomaba un trago le mande unos quekos ella me enceñaba su respondia con su baile y su risa y la cosa fue asi hasta q termino la cosa me presente a ella le dije q me gustaba su baile y demas me pregunto si era yo quien le envio la gaseosa y le dije q si bueno pues le pregunte si me acompañaba a cenar q no lo avia hecho (mentira) la lleve a una polleria comimos y despues de eso le pregunte q si me acompañaba a mi hospedaje q no estaba muy mareado y no conocia la ciudad me acompaño y en la moto con mas confianza le di un beso le dije q me gustaba y le seguia dando besos en el telo la timidita esta se deschavo y me atendio mejor q las flacas por las cuales pagas grandes cifras gringas me dio todo su amor todo todo todo su cuerpo su anillito q maravilla d mujer ella no deve estar bailando ella deve estar en las cucardas aca en lima o en scarlet si no la hubiera hecho de esta manera creo cofrades q me casaba alli pero ya preguntando mejor me dijo q tenia gil y q se iva a casar q esto era un error pero q le gustaba, bueno me dolio en el alma pero asi esDiablito un problema menos del q preocuparme pero la muy descarada a la hora d salir del telo me da un beso y me pide el cel para poder llamarme otro dia MALCRIADASA.
Al siguiente dia sali a la plaza de armas d pucallpa y como quien compra un curichi (HELADO MARCIANO CHUP) me acerco a una flaquita sera de 15 o 16 años q estaba en algo pero no pasaba nada le pregunte q si avia ajencia de turismo en la zona para conocer mas la region me dijo q no conocia o q no sabia pero me dijo q si no conocia quien me podia presentar a su prima q ella estudiava turismo y seguro ella me ayuda le di mi cel ella la llamo estaba libre y le dice q en 15 minutos ella llegaba a la plaza pero q le tenia q dar su propina a ella y asu prima bueno, ya estaba en el problema asiq pa lante chana o juana lo q venga pero siempre rogando q te toque una mas o menos pasable q c preste a la cochinada a los pocos minutos me llama la atencion una preciosa blanquiñosa con un top y una minifalda q me dejan envobado me quedo mirando anonadado `por esas caderas y ese cuerpo q estaba formado por el mas pervertido chinito escritor d mangas y sin darme cuenta estaba casi ya a mi costado oooooooooooo sorpresa era la prima de la flaca OMG Señor era la envida d todo tio q pasaba por alli esa mujer y yo saliendo conversando y riendo mandandole indirectas para ver si aflojaba nda q ver ella no era d eso bueno es loq yo pensaba o lo q me hacia creer ya despidiendola decepcionado q esa carne se escapara d mis manos requintando talvez ami poca o no mucha persuacion para llevarla a la cama llego al hotel ya d noche y o sorpresa la bailarina de la discoteca estaba alli acompañado de una flaca y uno q esta con laleche encima me dice q m esta presentando auna d sus amigas q ella si estaba soltera sino q habia terminado recientemente con su novio
bueno sera pues al ir ya tantas veces a pucallpa uno agarra cancha y mas o menos t das cuenta q las mujeres d alla aguantan chela como los mejores borrachos d este foro asi q bajo esa advertencia las llevo al Trapiche una tragoteka alli 4 rondas d untimo recurso 2 rondas de Tequila y 3 cervesas tenia en mis manos a 2 mujeres q estaban buenas y completamente borrachas y sin ningun pata q me aga de ala para poder comermela me mande con todo y lleve a las dos a mi hospedaje puse a la bailarian a dormir en la silla mientras me comia a la amiga cuando termine con ella veo q mi amiguita estaba tocandose solita trantando d tener un orgasmo viendonos tener sexo asi q le di un beso la lleve a la ducha y un paradito no mas ya mas cansado y sin uno gota en los porongos me hecho adormir con las dos mujeres a mi costado una al lado d la otra mirando el techo y aun pensando en la mujer q c me escapo en la mañana mirando en mi velador mi ultima caja d preservativos usada cierro los ojos tratando d dormir pensando en esa linda mujer blanca cuando en mis suenos siento una mano en mi miembro y luego otra y cuando miro a mi amiguito estaba siendo masturbado por las dos cada una de ella queria su buelto y yo solo con dos mujeres esto es un sueño solo pasa en las peliculas o no señores solo pasa en pucallpa y noc paga ni un sol solo una buena conbinada d tragos exoticos y chelas llame al servio al cuarto pedi una kj mas d preservativos y estube en una pelicula xxx otra vz q delicia esas dos mujeres a la vz bueno ya teniendo mi premio y ella ya mas consientes de sus actos con remordimiento y verguensa c despidieron y sin mirance tomaron runbos distintos el unico con una sonrrisa en la cara sin una pisca d remordimiento y con mucho orgullo este pechito q come papa gano demostrando asi q esta gente del foro y del peru entero no ncesita d billete grueso para hacerla sino maña y buen trato. bueno gnt ya es tarde estoy cansado pero prometo q mañana comento los otros tres dias d aventuras en la linda ciudad d Pucallpa y ya saben gnt si viajan alla no les inviten chelas en una sino unos tragitos antes o muchos antes de la cervesa asi no terminan durmiendo solos en la noche ok.

SI NO FUERA PORQUE HE VIVIDO EN PUCALLPA DIRIA QUE ES PURO FLORO; PERO ES CIERTO, ESTAS HISTORIAS SON MUY COMUNES

Csm, ando en pucallpa y tengo unas tremendas ganas de comerme a alguna porque veo buena carne, intento resistir a la tentación por mi relación pero ya me quiero rayar. CONSEJOS COFRAS!!!

Estimados cofrades por trabajo llegué a Pucallpa, actualmente veo que las discotecas mencionadas en el foro algunas cerraron o están en bajada , algún local o cofrade actualizado que pueda ayudar o compartir información se agradecería. Me gustaría salir a cazar ya que pagar por una kine no me llama la atención.

Estimados cofrades por trabajo llegué a Pucallpa, actualmente veo que las discotecas mencionadas en el foro algunas cerraron o están en bajada , algún local o cofrade actualizado que pueda ayudar o compartir información se agradecería. Me gustaría salir a cazar ya que pagar por una kine no me llama la atención.
Solo sal por las discotecas de yarinacocja y evita las discotecas de la Av Tupac en manantay...

Algún confrade que pase números de flaquitas caletas con buena atención sin estafas se agradecería.

Users who are viewing this thread

Atrás